Dentro de un business manager o administrador comercial puedes agregar un método de pago común a varias cuentas publicitarias, puedes crear hasta 10 píxeles (cosa que no puedes hacer en una cuenta publicitaria individual), puedes compartir públicos entre varias cuentas, puedes agregar seguridad a tu dominio, puedes exportar informes conjuntos de todos tus clientes o de las cuentas que haya agregadas dentro, en fín, que puedes hacer muchas cosas relacionadas a la gestión avanzada de Facebook para empresas.

En la televisión, este tipo de publicidad no convencional la vemos frecuentemente en menciones comerciales, auspicios, esponsoreos, demostraciones de productos, que se articulan con los contenidos y temas propios de los programas que se emiten por la pantalla chica, sean éstos de ficción, información o entretenimiento. Dentro del programa puede aparecer solo la marca, el producto en uso o inclusive también, en líneas mas generales, los atributos del producto que se desean destacar.
Ahorra tiempo al gestionar todos tus anuncios en el mismo lugar donde administras el resto de tus campañas de marketing. Crea anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram directamente desde tu cuenta de HubSpot. Cuando un usuario interactúa con tu anuncio, puedes notificar a tu equipo de inmediato o agregar ese contacto a un workflow de nutrición de oportunidades de venta de manera automática.

A la hora de planificar tus campañas, uno de los aspectos que debes plantearte es cuándo es el mejor momento para enviar los correos. Gracias a la posibilidad de automatizar los envíos, podrás programarlos para que se manden en el día y la hora que a ti te interese y dedicarte a otra cosa mientras tu mensaje llega a la bandeja de entrada de tus contactos.
Google está entrando en territorio desconocido, afirman estas personas. Hasta hace poco, la empresa se oponía a usar sus propios datos sobre los usuarios para lucrarse, por temor a las reacciones negativas. Pero la rápida aparición de rivales que siguen las actividades en línea de los cibernautas y venden los datos, además del crecimiento de Facebook, está obligándola a reconsiderar su planteamiento.
Tengo dos páginas de facebook porque tengo dos empresas totalmente distintas mías, no porque sea comunity o algo así. Por lo tanto las dos están asociadas a mi perfil de “persona” en facebook y a mi cuenta del banco. Tengo una cuenta en facebook ads con un pixel para una de ellas y ahora me gustaría hacer lo propio con la otra, pero como solo se puede tener una cuenta no sé qué puedo hacer con la segunda empresa. Si no se pueden tener dos cuentas en facebook ads ni 2 pixeles distintos ¿Cómo puedo hacerlo? He oído hablar del administrador comercial pero igualmente necesitaría dos cuentas distintas entonces ¿Qué me recomiendas¿Se puede hacer ago? Muchas gracias!
Uno de los beneficios que más influye el email marketing para las empresas es que este es accesible a todo el público, ya que a nivel mundial hay índices que indican que la mayoría de las personas poseen el acceso a internet y es importante destacar que la mayoría de las aplicaciones actualmente requieren que las personas creen un correo (email), lo cual permite que los objetivos de entregar los mensajes a los usuarios se haga realidad.
Los medios dirigidos deben ser medibles en todo momento, tanto en su eficiencia como en su efectividad. Una enorme diferencia con respecto a los medios tradicionales se encuentra en este punto, ya que cuentan con estadísticas fidedignas de efectividad y eficiencia que no pueden ser entregadas por los medios como la Televisión, radio, periódico, etc.

Estrategias de puja recomendadas Durante la primera semana, optimiza para conseguir clics en el enlace y, después, para conseguir un coste por resultado en función del coste objetivo de las compras de siete días. Empieza con pujas automáticas durante la primera semana y, después, empieza a optimizar las pujas (ajústalas semanalmente). Durante la primera semana, optimiza para conseguir clics en el enlace y, después, para conseguir un coste por resultado en función del coste objetivo de las compras de siete días. Empieza con pujas automáticas durante la primera semana y, después, empieza a optimizar las pujas (ajústalas semanalmente).
Todo lo que se envía por correo se puede evaluar. Los mejores factores para ser revisados son los elementos que tendrán el mayor impacto en la tasa de respuesta. Quizá la organización haya estado enviando postales y ahora se decide evaluar el resultado de una oferta y una carta. Si se recibe una importante respuesta; ¿Como averiguar cuál fue el factor determinante? ¿Fue la oferta o la carta? Por esta razón, es importante evaluar un elemento a la vez y encontrará la respuesta.

Yo manejo el Business Manager desde hace algún tiempo, manejo 4 fun pages ahi. Lo que no he logrado hasta ahora, y se que se puede, es que las notificaciones de todas mis paginas, no me lleguen a mi cuenta personal. No se si falle al configurar inicialmente, pero realmente es fastidioso que me lleguen todas las notificaciones de las páginas a mi cuenta personal.
Uno de los grandes beneficios del email marketing es que es totalmente automatizable. Es posible automatizar tus campañas con diferentes herramientas. De esta forma puedes dedicarte a otra tareas, y asi no caer en el error de olvidarte de lanzar alguna de tus campañas. También puedes crear secuencias Worflow, en el cual se envían correos electrónicos a tus clientes, cuando se cumple alguna condición. Para que puede servir esto? Pues por ejemplo si en nuestra web ofrecemos un curso gratuito a nuestros primeros suscriptores. Entonces podemos automatizar que al recibir la suscripción, se envié automáticamente el correo electrónico con el curso gratuito.

Es claro que cada tienda online tiene su objetivo publicitario, pero conducen a generar ventar en su sitio. Sin embargo no existe ningún tipo de anuncio que garantice esto. Cada negocio es diferente, con todo y sus clientes incluidos, por lo que debes explorar cada tipo de anuncio y su respectivo objetivo, manteniendo a la vista lo que tus competidores están haciendo y qué tipo de anuncios están utilizando en Facebook.


Power Editor, que es el que sugiero utilizar, tiene un poco de curva de aprendizaje (no mucho), pero tiene más características que el administrador de anuncios. Aprende a utilizar Power Editor para crear un anuncio, ya que va a ser mucho más fácil crear anuncios de prueba y que vayan dirigidos a diferentes audiencias, ejecutando anuncios bajo diferentes presupuestos. Power Editor también tiene características de publicidad antes de ser liberados para el administrador de anuncios.
El email marketing es una de las nuevas innovaciones que están utilizando los empresarios para maximizar a nivel exponencial las ventas de sus productos, y que lo que más influye aquí es que es uno de los medios que está vinculado directamente con el usuario por lo cual no tendrás que gastar dinero mandando hacer publicidad a la que no pueden acceder todas las personas, esto es lo nuevo y debes aprovecharlo. Es por ello que aquí podrás encontrar toda la información necesaria para poder empezar a mandar correos masivos desde ya gracias a 10 de sus beneficios.

Muchas gracias por la explicación porque me estaba volviendo loco, de verdad que gracias. Hace años cree una fan page y debí crear un administrador comercial. Lo cambié para mi nueva fan page y menudo lío, pero ya me he enterado con tu explicación de la diferencia entre administrador comercial + BM y cuenta publicitaria personal. Yo ahora tengo en mi BM, la fan page de mi negocio y he creado una cuenta publicitaria. La pregunta que te quiero hacer es: ¿mejor pixel para la fan page, la cuenta publicitaria asociada a esa fan page, o la cuenta publicitaria personal?. En base a tu explicación y por posibles futuras contrataciones de personal quizás pixel a la cuenta publicitaria, y supongo que eso favorecerá los fb ads, pero no tengo ni idea.
Gracias chicos, efectivamente lo quiero hacer desde el móvil para que se vean las interacciones de la publicación en el perfil… pero NO aparecen en el business manager en ningún sitio 🙁 Además otra que hice me apareció en mi business manager personal y no en el de trabajo, pero bueno he mirado en los dos y no está el anuncio (lo tengo activo ahora) :S

No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.

×