El límite de correos que una persona puede enviar a través de Gmail se establece por día (24 horas) y está fijado en 500 mensajes diarios o el mismo correo enviado a 500 destinatarios diferentes. Por tanto, si quieres enviar el mismo correo electrónico de forma masiva, podrás enviarlo a un máximo de 500 personas y/o direcciones de correo electrónico diferentes por día. A partir de ahí recibirás un mensaje que te informa de que “Has llegado al límite de mensajes que puedes enviar”.
La publicidad también emerge en este campo partiendo de la evidencia con la presencia de información del orden de lo real. Se trata de un discurso más bien creativo que recurre a diversas formas estéticas y narrativas y donde el contenido de lo real puede llegar a quedar fagocitado. Por eso, al discurso publicitario puede ser considerado como un tipo discursivo que construye un campo de referencia externo como uno interno o hibridado.

En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.

Descripción general: Esta herramienta de email marketing se presenta al mundo con el chimpancé que representa a su marca. Lo que salta a la vista de forma inmediata: Con MailChimp (leer reseña) es posible gestionar hasta 2.000 suscriptores con un total de 12.000 emails mensuales, y además gratis. Su pequeño inconveniente: la tarifa Forever Free coloca automáticamente un pequeño banner en el pie. A quienes esto les moleste, pueden decidirse por la tarifa mensual o la de prepago; ambas ofrecen también funcionalidades adicionales como campañas de autorrespuestas.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña. 

Permission email marketing. Las estrategias de email marketing han de impactar en destinatarios que han expresado su permiso o aceptación para recibir la newsletter de la empresa. El Permission email marketing hace referencia al hecho de que ya existe un interés por parte de la persona y da su consentimiento para ser receptor de las comunicaciones. Aunque no siempre se hace, lo ideal es que el interesado se inscriba en la web para recibir el formulario pero que también reciba un email de activación de la newsletter. Si no sería muy fácil engrosar las bases de datos.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Hola, Natalia. Por lo que comentas creo que la solución es sencilla, prueba a “eliminar” (que en este caso en lo mismo que desvincular) la página A del administrador comercial que has hecho para el negocio B. Importante que este paso lo hagas dentro del admin comercial, no desde la página normal ¿vale? Tienes la opción dentro del apartado de Cuentas > “Páginas” > seleccionas la página en cuestión y arriba a la derecha verás una opción que dice “eliminar” justo al lado del botón que dice “ver historial”.

Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.

Muchos de nosotros recibimos correo directo todas las semanas – corrección, correo “basura o no deseado”.  Si alguien  preguntara ¿Qué hace usted con el correo indeseado? Muchas personas responderían; “Ni siquiera lo leo. Lo tiro a la basura”. Sin embargo, los estudios revelan que más gente de la que se cree, revisa el correo no deseado que considera “bueno”, y responde a él. Cuando el correo está bien diseñado y escrito y es enviado a la persona indicada, se obtiene un uno por ciento de respuesta. Aunque esta cifra  parece muy baja, es mucho más alta que cualquier otra manera de contactarse con una gran cantidad de personas que desconocen la organización o iniciativa en cuestión. Ese uno por ciento de respuestas puede atraer la cantidad suficiente de participantes y donadores  para hacer a la organización efectiva y asegurar su continuidad.


El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.
Hola Cecilia, lo estás haciendo bien desde BM lo que pasa que el límite de momento son 5 cuentas. ¿Cuántas has creado ya? conozco algún caso con limitaciones solo con 1 y puede ser por el volumen de facturación. Según Facebook: “el límite son cinco cuentas publicitarias para agregar cuentas nuevas a tu negocio. Actualmente no es posible solicitar cuentas publicitarias adicionales. El límite de la cuenta publicitaria aumenta en función del gasto publicitario” pero no dicen cuánto. Guía al cliente para que desde su perfil la haga e intenta “solicitar” en vez de crear en tu BM.
Te voy a recomendar dos herramientas que no son más que extensiones para Google Chrome que permiten utilizar esta y otra característica entre otras. Recuerda que una vez instaladas las extensiones tendrás que reiniciar el navegador para que funcionen. La primera de ellas se llama YetAnotherMailMerge y la segunda y mucho más avanzada, se llama GMass. Ambas herramientas son gratis para envíos son gratis para hasta 50 envíos cada 24 horas, a partir de ahí y para desbloquear otras opciones, tendrás que pagar una cuota mensual.
Cada envió tiene sus objetivos y metas definidas como atraer clientes, generar prospectos, ser el primer paso en el proceso de compra de un e-commerce o simplemente un comunicado de prensa. Al igual los destinatarios quienes pueden coincidir o bien ser parte de una segmentación que deberías tener identificada antes de diseñar la pieza gráfica de tus campañas. Lo bueno de generar estos formatos es ir dándole coherencia a nuestra estrategia, muchos de los “peros” dentro del Email Marketing es justamente el contenido del envío haciendo el cruce con la frecuencia o “periodicidad” que se envía una campaña.
Qué desea obtener y en cuánto tiempo…Conocer sus metas es crítico. No se limita a las ideas que “le pasan por la cabeza”. Los objetivos de publicidad deben estar claros y por escrito, el escribirlos le obliga a ser específico. Estos objetivos deben ser parte de su plan de promoción, más importante aun, sus objetivos de publicidad deben estar acordes con lo que la publicidad puede lograr. Esto puede parecer extraño, pero la publicidad se limita a lograr que se cumplan unos objetivos específicos. Puede lograr un cambio en percepción o crear una conciencia, pero con excepción de ciertas alternativas de publicidad, la publicidad no puede crear una venta… Muchos publicistas inexpertos piensan que Publicidad = Ventas, lo cual es un mito publicitario.
Puedes conectar Mailify con tu tienda Prestashop o Magento, tu Google Analytics, tu Wordpress, etc. Los datos que obtienes de tu web te ayudan a hacer envíos mejor segmentados y más personales. Sabiendo qué porcentaje de tu tráfico viene de los emails que envías, puedes evaluar mejor los resultados de tu email marketing. Esto te ayuda a conocer mejor a tus destinatarios y saber qué campañas funcionan más para seguir  mejorando tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio. Saber más

Su ventaja hace clic en un correo electrónico y no en otro. ¿Qué puedes aprender? Durante un proceso de consolidación de plomo, puede monitorear el comportamiento de los conductores y mover automáticamente los clientes potenciales a listas que coincidan con sus intereses. A medida que segmenta más sus listas, conocerá más acerca de sus clientes potenciales y podrá utilizar esta información para trasladarse a la venta cuando llegue el momento adecuado.
Sea lo que sea lo que decidas enviar, tienes que tener presente que hay que superar las expectativas que el suscriptor ha puesto en ese boletín de noticias. El contenido de la newsletter ha de generarle valor y resultarle de utilidad para conseguir mantener el interés que lo llevó a suscribirse a tu base de datos evitando así que solicite la baja de la newsletter. Esto es lo que hará que se genere la confianza necesaria para que surja el engagement que tanto deseamos.
Cada envió tiene sus objetivos y metas definidas como atraer clientes, generar prospectos, ser el primer paso en el proceso de compra de un e-commerce o simplemente un comunicado de prensa. Al igual los destinatarios quienes pueden coincidir o bien ser parte de una segmentación que deberías tener identificada antes de diseñar la pieza gráfica de tus campañas. Lo bueno de generar estos formatos es ir dándole coherencia a nuestra estrategia, muchos de los “peros” dentro del Email Marketing es justamente el contenido del envío haciendo el cruce con la frecuencia o “periodicidad” que se envía una campaña.
Ao invés disso, queremos uma mensagem que diga ao cliente que ele é todo um indivíduo importante, que você vê as suas necessidades e vontades particulares. Ter uma mensagem altamente personalizada pode ser um desafio, e exige que você tenha uma base de dados muito bem organizada para evitar gafes, como enviar emails para o João chamando ele de Gabriela.
Seleccionar y crear el anuncio adecuado es la base de lo que quieres lograr con tu anuncio de Facebook. Si quieres crear un anuncio que genere compras o suscripciones a tu lista de newsletters, entonces debes ir directamente por la opción “conversiones en el sitio”. Si solo quieres aumentar tus Likes, entonces crear un anuncio para aumentar Likes es tu mejor apuesta.
Hola Alexa, si tu anuncio no se aprobó es porque estás incumpliendo las políticas de publicidad de Facebook, te recomendamos echarle un vistazo al copy, la imagen y la segmentación que estas utilizando, el anuncio no se cobrará. Aquí te paso el enlace directo dónde encontrarás las políticas de publicidad de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads

Ahora bien, no todas las aguas contaminadas con metales pesados presentan coloración, y en ocasiones, si las hay, no conseguimos detectarlas. “Por ello, se recomienda una vigilancia de las aguas de consumo humano, analizándolas para comprobar que los valores de metales pesados registrados se encuentran por debajo del valor límite legal”, apunta Castro.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??
En resumen, vemos que entrar en el email marketing no necesariamente tiene que ser caro. Hay numerosos programas que permiten trabajar con listas de correo de miles de direcciones, incluso de forma gratuita (p.ej., con MailerLite). Sin embargo, vale la pena comparar cuidadosamente los diferentes programas, especialmente porque los precios pueden aumentar rápidamente cuando excedes el plan gratuito.
Métodos de generación de oportunidades focalizadas suelen ser los más rentables, porque los compradores potenciales han sido pre-calificado en un grado u otro. Servicios de generación de plomo que van por criterios demográficos específicos son menos específicas, pero mejor que cuando se usa un anuncio de emisión. Co-registro y los métodos de publicidad libres tienen un mecanismo integrado de pre-calificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para obtener información adicional.
Entregabilidad: La reputación de los servidores a través de los cuales se realizan los envíos es la clave de la entregabilidad, ni siquiera una alta reputación puede asegurarnos que el 100% de los mails enviados vayan a la bandeja de entrada pero esta será menor si no se cuida este aspecto. No te dejes guiar únicamente por el precio ya que este puede estar asociado al uso de servidores menos trabajados desde el punto revista de la reputación.
Los objetivos del Email Marketing son cada día más variados, ya no solo sirve para enviar una oferta en específico o el clásico newsletter, esta herramienta te abre la puerta de par en par, para a echar a volar tu imaginación comercial y darle diversas funcionalidades a tus campañas de Mailing, y tú ¿ Estás aprovechando todos los tipos de campaña que podrías enviar? si tu respuesta es no, no pierdas más tiempo y entérate de los 6 formatos top que revolucionan la manera de hacer Marketing Digital.

Gmail es un servicio de correo gratuito de Google que se financia a través de publicidad relacionada. Crear una cuenta de correo en Gmail es lo más sencillo del mundo, ya que el servicio ha sido pensado para que incluso personas con conocimientos muy básicos de Internet y de las nuevas tecnologías puedan utilizarlo. Enviar correos masivos se considera como una actividad profesional y por tanto para estos menesteres deberemos utilizar la opción de correo electrónico que Google pone a disposición de las empresas y que se llama G Suite, dicha opción es de pago, pero sobre todo eso me explayaré ampliamente más adelante.

Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.

Thank you for putting out this much needed letter or article that people across the world need to be able to read and understand. The only thing or people that are missing from your proverable table is the very people and companies that have craeated the very fundamental infrastructure of the internet (I.e. 4g, 5g) in which we all used to do what it is that we claim to be doing.
Gracias a los anuncios dinámicos para una nueva segmentación, puedes recordar a los compradores de tu sitio web o aplicación para móviles aquellos productos que han visto anteriormente y no han comprado. Además, puedes usar este tipo de anuncios para mostrar artículos complementarios de tu inventario con el fin realizar ventas cruzadas o dirigidas.

Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.
Eu posso ter inventado a web, mas são todos vocês que ajudaram a torná-la o que é hoje. Todos os blogs, posts, tweets, fotos, vídeos, aplicativos, páginas web etc. representam contribuições de milhões de pessoas pelo mundo que, como você, constroem nossa comunidade online. Todo tipo de gente ajudou nesse processo: políticos que trabalham para manter a web aberta, organizações como a W3C, que amplia a potência, acessibilidade e segurança da tecnologia, e os manifestantes nas ruas. Ano passado, acompanhamos quando nigerianos se opuseram a uma lei de mídias sociais que dificultaria a liberdade de expressão online; comoção pública e protestos contra os cortes regionais de internet nos Camarões; e o grande apoio popular pela neutralidade da rede tanto na Índia como nos Estados Unidos.
Hola Vilma, muchas gracias por tus datos e información, quisiera saber como puedo eliminar una promoción ya completada, puesto que ingreso a las “estadísticas”, y coloco eliminar y me aparece error. lo que quiero es eliminar la publicación que fue promocionada en el perfil y por lo que lei debo eliminar primero la promoción y es esta la que me sale el error. 🙁
Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización
Utiliza una dirección exacta para bloquear solo un elemento. Si hay una imagen, video u otro elemento de una página web específico que quieras bloquear, todo lo que necesitas es la dirección web asociada a él. Haz clic derecho sobre ese elemento y haz clic en "Copiar URL de la imagen" o "Copiar URL del video". Para otros tipos de contenido, puedes descubrir la dirección usando el comando "Bloquear anuncio" descrito en las respectivas secciones. Ahora debe abrirse una ventana emergente en donde podrás seleccionar un elemento y averiguar su dirección.
A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.
Como ves, muchas de las cuestiones para que una campaña de email marketing sea efectiva, pasan por ir revisando los datos que se manejan, desde el perfil de los suscriptores, hasta el contenido que funciona pasando por las frecuencias de envío. Una vez lanzada, se trata de ir optimizándola para conseguir siempre una mejora continua en los datos de la newsletter. Estos recursos de email marketing, bien manejados, pueden potenciar en gran medida el alcance de tu negocio.
Otro tipo de publicidad es un post con una imagen. Este es uno de los tipos de anuncios más populares desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para este tipo de anuncios en la news feed es de 1200×628 píxeles, si es más grande la imagen se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
No siempre sirve la ironía, y cada vez que se quiere destacar la última generación de escritores en euskera se colocan en primer plano los trabajos de Atxaga y de Lertxundi. Este último decía, en su pueblo de Zarautz, sobre la influencia que la situación de conflicto que se vive en Euskadi ha tenido sobre su propia obra literaria: "Se sufre mucho y se pa san momentos angustiosos. Todos los días te cuestionas todos tus comportamientos, ante un atentado, ante la violencia como rito: a veces tengo la impresión de que aquí se producen muertos como pasteles de cumpleaños. Hay un lenguaje que revela que en este país prima más la etiqueta que el contenido. Cuando a la extorsión se le llama impuesto revolucionario, o a la violencia se le llama hacer el amor, es que se quieren usar unas palabras para ocultar otras".
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
×