Las listas también se pueden confeccionar  a partir de los registros públicos de fácil acceso, como la guía telefónica, por ejemplo. Se puede averiguar quién acaba de comprar una nueva casa, quién ha tenido un bebé recientemente o quién ha abierto un negocio. Los distribuidores de listas pueden proporcionar listas, muy específicas, compiladas por otras compañías, con información tal como quién compró qué artículos de que catálogo y cuanto gastó. Otra fuente es la lista de suscripciones de una revista que publica artículos de interés para la organización. Listas como éstas se venden con frecuencia.
Las mujeres en la publicidad ocupamos principalmente dos espacios, el privado y doméstico, obsesionadas eternamente por el blanco de nuestra colada y el brillo de la grifería o bien, como reclamo sexual en anuncios de diversa índole, especialmente en aquellos productos que son de consumo masculino. De esta forma, a través de la publicidad los estereotipos y roles sexistas se siguen reproduciendo y determinado un estatus diferente y desigual para mujeres y hombres. Las mujeres quedamos reducidas a eficientes y atentas madres y amas de casa, o bien la mujer complaciente, sexual y seductora, como si  fueran las únicas funciones sociales reservadas a las mujeres. Si les parece que exagero pongan en un buscador de Internet el término “publicidad  sexista” y vean las imágenes que aparecen.
Base de datos: todos los suscriptores de una newsletter pasan a formar parte de la base de datos de una empresa o marca. Lo ideal es que cada negocio conforme su propia base de datos para asegurarse que las direcciones de email con las que cuentan pertenecen a personas que verdaderamente están interesadas en el tema de la empresa. Las bases de datos se pueden segmentar en distintas listas de correo que obedezcan a determinados criterios. Esto se hace porque puede que unas publicaciones vayan más orientadas hacia determinadas cosas que otras.

Uno de los mayores problemas en cualquier campaña de email marketing no es que el mensaje no se abra o que el usuario no haga clic en tu CTA. Lo peor que puede pasarte es que el email ni siquiera llegue a la bandeja de entrada del destinatario.Y una de las desventajas de enviar correos masivos con Outlook es que esta parte no queda cubierta ni es fiable al 100%.

Exclusiones recomendadas Para maximizar el retorno general del gasto publicitario, excluye a las personas que hayan efectuado una compra en los últimos diez días. Para maximizar el número de nuevos visitantes, excluye a las personas que hayan visitado tu sitio web o aplicación en los últimos 30 días. Personas que hayan realizado una compra en los últimos 30 días.


Su anuncio tendrá impacto. La tecnología ha abierto las posibilidades para innovaciones y curiosidades tales como anuncios que hablan, se mueven, fuman, cambio en la pantalla de los “billboards”, etc. Globos gigantescos, “blow-ups”, banderas, banderines, y otras herramientas pueden ser opciones adicionales. Usted puede alquilar lo que se llama un “rolling billboard” en la parte de atrás de un camión que transita por una ruta específica para que éste se vea donde usted quiere.
Hola Alex!! qué alegría ver tu comentario, te he reconocido de twitter. Te confirmo que desde un perfil personal (incluso sin tener página) puedes acceder a una cuenta publicitaria y en ese caso, sería la tuya personal porque está asociada a tu perfil. El tema es que si quieres usar esa cuenta publicitaria para crear un anuncio, en el último paso te preguntará para qué página es la promoción y entonces tienes que tener una página de empresa para poder lanzar el anuncio.
La mejor manera de lograr despertar la pasión de tus usuarios es apuntar justo a sus necesidades e intereses, y para ello deberás conocer en profundidad a tu público objetivo. Esto te permitirá Segmentar tus envíos en base a su perfil y comportamiento de cada uno de ellos y así aumentar su efectividad, porque sentirán que realmente quieres brindarles algo valioso.
Quiero saber si puedo agregar a la pagina web el píxel de mi cuenta en ARS de manera de que funcionen juntos y así poder ir haciendo la transición de las campañas definitivamente a este. No se si me explico, si elimino el píxel de la cuenta en U$S me quedo con un pixel nuevo paraa esa pagina sin la información de las campañas que hice hasta ahora. Pero si puedo agregar el de la cuenta en ARS e ir usando ambas cuentas hasta que el pixel tenga mas informacion referida me parece mejor. Tu que dices? Puede ser así?
Tengo dos páginas de facebook porque tengo dos empresas totalmente distintas mías, no porque sea comunity o algo así. Por lo tanto las dos están asociadas a mi perfil de “persona” en facebook y a mi cuenta del banco. Tengo una cuenta en facebook ads con un pixel para una de ellas y ahora me gustaría hacer lo propio con la otra, pero como solo se puede tener una cuenta no sé qué puedo hacer con la segunda empresa. Si no se pueden tener dos cuentas en facebook ads ni 2 pixeles distintos ¿Cómo puedo hacerlo? He oído hablar del administrador comercial pero igualmente necesitaría dos cuentas distintas entonces ¿Qué me recomiendas¿Se puede hacer ago? Muchas gracias!
Correo masivo: Las bases de datos de las empresas pueden llegar a tener unos números de vértigo, por lo que los envíos de la newsletter no pueden hacerse con cuentas de correo electrónico convencionales. Los envíos de correo se realizan de forma masiva, es por este motivo por el que las campañas de email marketing se sirven de herramientas o software para poder hacer estos envíos de correo masivo.
Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.
La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su oferta de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diversos, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y oficinas de bienes raíces.
Buenos dias, quisiera obtener una cuenta de mailing pero que me permita configurar esa cuenta en mi sistema ya que tengo almacenado base de datos de emails de mis clientes y mi sistema me permite enviar correos con su estado de cuenta de mis clientes, pero mi dominio no me permite enviar de forma masiva. En conclusion si adquiero me dan el SMTP y POP para configurar ya sea en microsoft outlook o cualquier otro gestos de correos?.
5- Una vez finalizado tu diseño, en la parte superior tendrás la opción de guardar tu diseño como una plantilla, de esta manera podrás utilizar siempre el mismo diseño en tus correos; para esto solo deberás cambiar tus imágenes y textos de acuerdo a cada campaña. Adicionalmente, si deseas ver el diseño final que recibirán tus usuarios, Mailchimp te brinda la opción de enviar previews y pruebas de tu correo masivo, tanto en versión desktop como versión mobile.
La razón por la que muchos mercadólogos aman Facebook es porque pueden ser bastante específicos al momento de crear anuncios en Facebook. Facebook recolecta detalles e información que los usuarios comparten en esta red social, por lo que si quieres puedes por ejemplo venderle unas botas con punta de acero a un trabajador que trabaja en la industria de la construcción, que tiene 33 años y vive en Wyoming, al que le gusta la página de Caterpillar Inc.
Por si te has quedado con alguna duda sobre cómo diseñar tu Newsletter, aquí tienes un ejemplo que te será de gran ayuda. Puedes ver de qué manera Doppler utiliza su boletín para compartir con sus Suscriptores los mejores posts del mes resaltando una noticia principal que es la que desea destacar con un claro CTA en otro color, que anima a las personas a hacer click.
Inmediatamente después de recibir la donación, se necesita agradezca al donante. A hacer esto, además de un gesto de cortesía, se le está informando al donador que se ha recibido. Asimismo, esto abre las posibilidades de entablar un diálogo sobre los objetivos del emprendimiento y hasta cabe la posibilidad de que le hagan a la organización otra donación de tiempo o dinero.
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 
Por último, hablaremos de Constant Contact. Al igual que las herramientas que ya hemos visto anteriormente, Constant Contact cuenta con plantillas y herramientas de seguimiento que te permitirán conocer el rendimiento de tu campaña en tiempo real. Esta herramienta puede ser integrada con Facebook, WordPress, Shopify, QuickBooks, SalesForce, Outlook y Hootsuite.
Mantener la lista actualizada. Si las direcciones son inexactas, esto será muy perjudicial para la organización– el paquete no será entregado a los donantes potenciales (por lo tanto no recibirá ningún dinero) y se habrá gastado dinero en el sobre y en la estampilla o sello. Quizá se pueda hacer esto con la ayuda de la Oficia de Correos local o de algún organismo de registro ciudadano.
Hola, Natalia. Por lo que comentas creo que la solución es sencilla, prueba a “eliminar” (que en este caso en lo mismo que desvincular) la página A del administrador comercial que has hecho para el negocio B. Importante que este paso lo hagas dentro del admin comercial, no desde la página normal ¿vale? Tienes la opción dentro del apartado de Cuentas > “Páginas” > seleccionas la página en cuestión y arriba a la derecha verás una opción que dice “eliminar” justo al lado del botón que dice “ver historial”.
Hola Vilma! Principalmente gracias por tu aporte. Soy nueva en estos de cuentas para empresas, ya que quiero impulsar mi negocio y me ha costado mucho ganar seguidores.. Tengo una consulta:He estado tratando de pagar por una promoción pero instagram no me acepta la tarjeta de crédito, ya he llamado al banco y la tarjeta está totalmente operativa. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
La propaganda es la difusión de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicación ideológica o valores culturales. Informa a la población, genera conciencia y modifica conductas. A pesar de que tanto la propaganda como la publicidad pretenden modificar la conducta de la gente, la propaganda se diferencia de la publicidad por no tener un fin comercial. Ejemplos claros de la misma son las propagandas de educación vial, de la prevención contra el sida, campañas de conservación del medio ambiente, contra la discriminación, etc.
Para efectos del Convenio de Basilea, se entiende por desecho peligroso aquellas sustancias u objetos a cuya eliminación se procede, se propone proceder o se está obligado a proceder en virtud de lo dispuesto en la legislación nacional.  Los Anexos I, VIII y IX aclaran en mayor detalle, los desechos que se clasifican como peligrosos y están sometidos a los procedimientos de control estipulados en el Convenio.  En el anexo II del Convenio se determinan los desechos que requieren una consideración especial. 
Autorespondedor: Dentro de las herramientas de email marketing, existe la conocida opción del autorespondedor. Cuando se tiene activado, se envían respuestas automáticas a los seguidores que han enviado un email o que se han suscrito al boletín y reciben un mensaje de bienvenida. Hay un poco de controversia en cuanto a su uso ya que, aunque es personalizable, no deja de ser un robot. Es conveniente configurarlo adecuadamente con un estilo y tono amable para suplir el hecho de que sea enviado automáticamente.

Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 


Boa parte das pessoas atualmente acessa notícias e informações na web em um punhado de sites de mídias sociais e mecanismos de busca. Esses sites ganham dinheiro a cada clique que damos nos links que eles nos mostram. Mais ainda: eles escolhem o que irão nos mostrar com base em algoritmos que aprendem com os nossos dados pessoais – que estão constantemente colhendo. O resultado é que esses sites nos mostram conteúdo que acreditam que nós vamos querer clicar – o que significa que desinformação ou “notícias falsas” (as chamadas fake news), que têm títulos surpreendentes, chocantes, criados para apelar aos nossos preconceitos, podem se espalhar como fogo. Pelo uso da ciência de dados e de exércitos de bots, pessoas com más intenções podem jogar com o sistema para disseminar desinformação para ganhos financeiros ou políticos.
×