Puedes manejar la publicidad de los 3 restaurantes diferentes (con sus respectivas fan pages y cuentas de ig) desde un Business Manager que puedes crear desde un perfil personal (el tuyo o el del propietario de los 3 restaurantes). Una vez dentro del BM, que puedes crear una cuenta publicitaria y configurar un método de pago para todos esos anuncios. Dentro del BM podrás crear diferentes píxeles, uno para sitio web de cada restaurante (si quieres hacer remarkerting o medir conversiones).

Un anuncio de remarketing se muestra a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Alguna vez has visto anuncios que te siguen a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Pues Facebook también puede hacer eso. Puedes segmentar la audiencia de tu anuncio de tal manera que solo se muestre a las personas que han visitado tu web en el último mes, por ejemplo.
Me paso algo curioso. Publique un anuncio con la segmentación según mi publico objetivo y me empezó a seguir gente de cuentas que no tenían nada que ver con mis intereses, cuentas raras y además el alcance orgánico era mucho mas alto que el de la promoción, así que defraudada desactive el anuncio. Ahora quiero volver a intentarlo pero tengo dudas de la efectividad de esta publicidad. Que me sugieres?
Seguridad de la aplicación. Recuerda que la responsabilidad del tratamiento de los datos que manejas es tuya, y por ello debes poner todo el cuidado posible a la hora de elegir a qué aplicación la incorporas. Además de la propia seguridad que los propietarios de la misma implementan para evitar que sea hackeada, en teenvio disponemos de funcionalidades que permiten asignar diferentes permisos a los miembros de una organización para que solo tengan acceso a los datos aquellos que tienen necesidad de manejarlos.

Conversiones en el sitio – Paga por cada conversión generada en tu sitio. Esto se realiza mediante un seguimiento denominado “conversión pixel”, que es un fragmento de código que se inserta en la página objetivo. Para una tienda virtual, sería ideal tenerlo en la página de confirmación de compra o en la de agradecimiento. Cuando un usuario de Facebook llega a esa página (por ejemplo, después de comprar un producto), se queda grabada esta acción y se considera una conversión a través de Facebook.


Political advertising online has rapidly become a sophisticated industry. The fact that most people get their information from just a few platforms and the increasing sophistication of algorithms drawing upon rich pools of personal data, means that political campaigns are now building individual adverts targeted directly at users. One source suggests that in the 2016 US election, as many as 50,000 variations of adverts were being served every single day on Facebook, a near-impossible situation to monitor. And there are suggestions that some political adverts – in the US and around the world - are being used in unethical ways – to point voters to fake news sites, for instance, or to keep others away from the polls. Targeted advertising allows a campaign to say completely different, possibly conflicting things to different groups. Is that democratic?
Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.
Base de datos: todos los suscriptores de una newsletter pasan a formar parte de la base de datos de una empresa o marca. Lo ideal es que cada negocio conforme su propia base de datos para asegurarse que las direcciones de email con las que cuentan pertenecen a personas que verdaderamente están interesadas en el tema de la empresa. Las bases de datos se pueden segmentar en distintas listas de correo que obedezcan a determinados criterios. Esto se hace porque puede que unas publicaciones vayan más orientadas hacia determinadas cosas que otras.
¿Estás buscando empezar a analizar tus correos electrónicos e identificar a tus suscriptores más comprometidos? ¿Estás cansado de usar múltiples sistemas para crear, enviar, rastrear y medir los resultados de tus envíos? Si has respondido que sí, estás de suerte! Descubre hoy mismo cómo puedes mejorar tus campañas con un efectivo software de email marketing como el de MDirector.
El objetivo del Convenio de Basilea es proteger la salud humana y el medio ambiente frente a los efectos adversos que puedan resultar de la generación, movimientos transfronterizos y gestión de los residuos peligrosos.    Así mismo, prevenir y castigar el tráfico ilícito de desechos peligrosos y otros desechos, obligar a las partes a que los desechos peligrosos y otros desechos se manejen y eliminen de manera ambientalmente racional y que las partes minimicen las cantidades de desechos que atraviesen fronteras y que los desechos peligrosos se traten y eliminen lo más cerca posible del lugar de generación.
Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.
Hola Javier, acorde con tu larga experiencia, ¿Existe alguna diferencia entre enviar una campaña a 4 mil suscriptores y enviar la misma campaña dividida en dos lotes de 2 mil y 2 mil? Te lo pregunto por la causa de el SPAM, es decir, si a mayor número de emails sea más probable de por algún motivo caer en SPAM. Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.
Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
Manejo de sus clientes potenciales. Cuando alguien rellena un formulario de oportunidad, que ha levantado su mano y se indica un interés en lo que tienes. Asegúrese de responder a la iniciativa de inmediato, la entrega de su oferta y el seguimiento con más información. Incluir información de plomo en todas sus comunicaciones en el futuro para aumentar las probabilidades de una futura venta.
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.
×