Hola Elena, gracias por tu tiempo y compartir tu conocimiento, tengo mi pagina en facebook y en ella tengo rol de adminstrador de tres cuentas, solo genero contenido. El tema es que quiero llevar esas cuentas a un nivel mas alto y estoy tratando de instalar el pixel, pero me encuentro con un problema… en la interfaz de Administrador de anuncios, cuando voy a cambiar mi cuenta por la de uno de mis clientes no me aparecen, solo aparece mi cuenta personal 🙁 por ende no puedo cambiarla y generar un pixel por cada fanpage que administro.
Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.
Integra MDirector con tu CRM. Hoy en día es de vital importancia para una compañía tener una rápida y eficiente gestión de la información y mucho mejor si esta está automatizada. Por esa razón disponer de la API de MDirector para poder sincronizar tu Base de Datos y realizar las acciones que necesites entre ambas aplicaciones es un elemento a considerar.
Determina cuál es tu público objetivo: usa la segmentación principal, que se basa en datos geográficos y demográficos, para obtener mejores resultados cuando te dirijas a un público amplio. Los anuncios dinámicos que se dirigen a estos públicos entregan los anuncios a los clientes que tienen el mayor nivel de intención. Cualquier segmentación adicional puede ocasionar una entrega limitada. Por lo tanto, si ya se usan públicos amplios, no es recomendable utilizar además públicos similares o personalizados, ni segmentación por intereses o comportamientos.

سيعمل فريقنا في مؤسسة ويب فاونديشن على العديد من هذه القضايا كجزء من استراتيجيتنا الخمسية الجديدة لبحث المشاكل بمزيد من التفصيل، والخروج بحلول سياسة استباقية وإنشاء التحالفات لدفع الحركة باتجاه شبكة إنترنت تعطي قدراً متساوياً من السيطرة والفرص للجميع. أحثكم على دعم عملنا بقدر المستطاع من خلال نشر الأمر والإبقاء على الضغط على الشركات والحكومات، أو عن طريق التبرع. قمنا أيضاً بوضع دليل لمنظمات الحقوق الرقمية في جميع أنحاء العالم لمساعدتكم على الاطلاع وتقديم الدعم.
Vende de forma cruzada o dirigida los artículos de tu inventario: utiliza la venta cruzada para llegar a las personas que han comprado hace poco un artículo de tu inventario, o bien usa la venta dirigida para llegar a compradores existentes con un conjunto de productos complementarios o un artículo de mayor valor. Obtén más información sobre cómo vender de forma cruzada o dirigida los productos de tu inventario.
El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a una determinada base de datos con diferentes objetivos, como puede ser vender un producto, interactuar con los clientes o generar lealtad hacia nuestra empresa. Pero la clave para que el email marketing sea efectivo y no se considere spam es contar con una base de datos propia y generada a partir de la información que nos aportan nuestros clientes y contactos de forma consentida.
La mejor manera de lograr despertar la pasión de tus usuarios es apuntar justo a sus necesidades e intereses, y para ello deberás conocer en profundidad a tu público objetivo. Esto te permitirá Segmentar tus envíos en base a su perfil y comportamiento de cada uno de ellos y así aumentar su efectividad, porque sentirán que realmente quieres brindarles algo valioso.
La frecuencia de envío estará determinada por la cantidad de información que dispongas para comunicar. Si no tienes nada valioso para decir ¡no digas nada! Tu envío puede ser diario, semanal, quincenal o mensual. Tú decides. Lo verdaderamente importante a tener en cuenta es que debes respetar la frecuencia en que lo haces. Si lo envías los días 20 de cada mes, todos los meses debes enviarlo en esa fecha o cercana a ella. Tus Suscriptores estarán esperándolo.
×