Today is the world wide web’s 28th birthday. Here’s a message from our founder and web inventor Sir Tim Berners-Lee on how the web has evolved, and what we must do to ensure it fulfils his vision of an equalising platform that benefits all of humanity. Today marks 28 years since I submitted my original proposal for the world wide web. I imagined the web as an open platform that would allow everyone, everywhere to share information, access opportunities and collaborate across geographic and cultural boundaries. In many ways, the web has lived up to this vision, though it has been a recurring battle to keep it open. But over the past 12 months, I’ve become increasingly worried about three new trends, which I believe we must tackle in order for the web to fulfill its true potential as a tool which serves all of humanity.

La segunda parte de la pregunta no termino de entender bien. Dices que tienes 3 cuentas (¿una de ellas es la tuya personal que usas para un cliente, puede ser? qué tarjeta hay asociada a esa cuenta, la del cliente? entonces comprendo que quiera tener acceso. Si la tarjeta asociada es la tuya no tendría por qué tener el acceso, o si lo tiene, de analista para que solo pueda ver.
Buenos dias, tengo creadas dos fan page pues tengo dos trabajos, una es de una floristeria y otra de venta de cosmetica, ayer una persona me dijo que no promocionara anuncios desde la fan page porque era tirar el dinero, que lo hiciese desde business manager, pero he abierto las dos opciones de promocion, una desde la fp y otra desde bm y me sale la misma configuracion, ¿realmente no sirve de nada hacerlo desde la fan page? ¿que diferencia hay de hacerlo desde un sitio u otro?. un saludo y muchas gracias
En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.
Si tienes fundadas sospechas de que tus correos masivos no están llegando a los remitentes, Gmail dispone de una serie de herramientas para averiguar esto. Las herramientas se llaman Postmaster Tools y sirven para darle a los remitentes ciertos parámetros como la reputación, el porcentaje de SPAM y otros que son claves para poder enviar masivamente correos electrónicos.

¿Estás buscando empezar a analizar tus correos electrónicos e identificar a tus suscriptores más comprometidos? ¿Estás cansado de usar múltiples sistemas para crear, enviar, rastrear y medir los resultados de tus envíos? Si has respondido que sí, estás de suerte! Descubre hoy mismo cómo puedes mejorar tus campañas con un efectivo software de email marketing como el de MDirector.


Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
Los costos establecidos antes de la impresión pueden variar dependiendo de si el trabajo es a color o en blanco y negro, del tamaño, la dimensión de los detalles en el diseño del paquete, los elementos gráficos y el formato en que se le entregue todo a los encargados de materializar el trabajo. Por ejemplo, un documento completo de alta resolución en un disco de computadora se puede decir que está virtualmente “listo” para ser utilizado y eso ahorrará dinero. Los gráficos, las copias y los elementos que necesiten acomodarse de cierta forma o ensamblarse serán mucho más costosos.
Empecemos con Mailchimp, una de las herramientas más populares para email marketing. Es importante que sepas que mailchimp tiene una versión gratuita, sin embargo, es limitada, por lo tanto no tendrás acceso a autoresponders ni podrás crear correos condicionales. Para ello cuentan con versiones pagas que podrás adquirir y que te brindarán opciones más avanzadas que te resultarán muy útiles para implementar en tu negocio.

Hola! Soy una agencia publicitaria y tengo a un cliente al que le cree una cuenta publicitaria para manejarle su fan page. Ya no vamos a trabajar con el y su tarjeta de credito que se dio de alta para sus publicaciones rechazo el cargo que se le debia de hacer por su publicidad del periodo. El cliente se rehuza a pagarla, ¿a quien perjudicara esto en largo plazo a su fan page o a la cuenta publicitaria que yo le cree? ¿Me afectara a mi a largo plazo el que el decida no saldar su adeudo?
Las empresas en todos sus rubros y por supuesto, las Startups, al encontrarse en pleno desarrollo y estar vinculadas a la innovación y nuevas tecnologías deben generar estrategias de Inbound Marketing que incorporen esta herramienta. En muchas ocasiones las Startups destinan parte de sus recursos económicos a trabajar en estrategias de marketing online exitosas que les permitan crecer con rapidez.

En España también está legalizado el envío de publicidad por correo, y toda base de datos debe de estar registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. Todo correo debe estar identificado con la palabra Publicidad o Publi y siempre deberá llevar un enlace para que el usuario pueda tener acceso a editar, modificar o borrar su correo electrónico de la lista de distribución. Desde mayo de 2017 existe una nueva normativa que comenzará a ser aplicable en mayo de 2018, momento en el que sustituirá definitivamente a la Directiva 95/46/CE, que rige gran parte de la actividad de los profesionales del email marketing.7​
El objetivo del Convenio de Basilea es proteger la salud humana y el medio ambiente frente a los efectos adversos que puedan resultar de la generación, movimientos transfronterizos y gestión de los residuos peligrosos.    Así mismo, prevenir y castigar el tráfico ilícito de desechos peligrosos y otros desechos, obligar a las partes a que los desechos peligrosos y otros desechos se manejen y eliminen de manera ambientalmente racional y que las partes minimicen las cantidades de desechos que atraviesen fronteras y que los desechos peligrosos se traten y eliminen lo más cerca posible del lugar de generación.
"Overnight ofrece informes sobre los canales de TV abierta que incluyen la programación. Además, brinda estadísticas por bloques horarios para total TV abierta, total cable, total otros y total encendido. Desde diciembre/2003, se ha incorporado un adicional de información exclusiva para nuestros clientes (enviado a posteriori de la planilla overnight), que presenta el rating hogar por programa, pero abierto por nivel socio-económico"
¿Y esa situación se manifiesta en su obra? "No, no demasiado. A veces tengo la impresión de que, cuando atacas a alguien, siempre hay un tercero que se complace. De todas formas, creo que estas cosas se están diciendo cada vez con mayor claridad entre nosotros. Nuestras obras no son ajenas: tienen que ver con esto, y a pesar de que están hechas con la imaginación, no se refieren a la vida de otra galaxia".

Uno de los mayores problemas en cualquier campaña de email marketing no es que el mensaje no se abra o que el usuario no haga clic en tu CTA. Es que ni siquiera llegue a la bandeja de entrada del destinatario.Y una de las desventajas de enviar correos masivos con Gmail es que esta parte no queda cubierta. La entregabilidad a través de este método es asombrosamente baja.


Gmail es la plataforma de correo electrónico gratuita de Google, basada en la web, que es usada por millones de usuarios en Internet. Una de las funciones más poderosas del servicio es su administrador de Contactos que te permite usar diferentes criterios en tu libreta de direcciones. Si deseas enviar el mismo mensaje de correo electrónico a varios de tus contactos a la vez, no necesitas crearlo muchas veces. Puedes usar el administrador de Contactos de Gmail para enviar un mensaje masivo dirigido hasta 100 destinatarios.
De acuerdo a Statista, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Con Facebook Ads, tienes la oportunidad de poner tu negocio y producto frente a una base de clientes bastante grande y activa. Muchos negocios en el comercio electrónico son capaces de generar oportunidades excelentes a través de este medio, creciendo su negocio de manera significativa. Tiendas online como Pigtails and Ponys, marca de accesorios para cabello, y Joseph Nogucci, diseñador de joyería, han tenido éxito constante gracias a Facebook Ads. 70% de la base de clientes de Pigtails and Pony ha llegado a través de los anuncios en Facebook, y Joseph Nogucci ha obtenido siete veces más ingresos de lo que gastó en estos anuncios.

¡Qué contentos nos pone que incluyas a Doppler en el primer lugar de las 6 herramientas preferidas de Email Marketing! Como bien tú dices José, es una plataforma fácil, intuitiva y muy amigable de usar. Para los que quieren Segmentar sus envíos recomiendo que prueben Doppler, ya que permite ofrecer contenido exclusivo, adaptar sus Campañas a Mobile y medir el alcance de sus acciones con Reportes exhaustivos. Incluso pueden crearse una cuenta gratis y sin límite de envíos.
los mensajes de la publicidad actual operan siempre en un doble campo: por un lado, en la esfera del marketing, en la que nos vende productos y marcas (porque su objetivo es estimular el consumo y reorientar la demanda del consumidor hacia la oferta de bienes o servicios); y por otro, en la esfera de lo social, porque los anuncios comerciales nos venden valores y estilos de vida que están asociados en los spots a determinadas marcas comerciales: Volvo es seguridad, Coca-Cola es juventud, Nokia es "conecting people". La persona que es alcanzada por un anuncio, se basa de una opinión sobre el producto concreto que ve, pero también sobre el valor (seguridad, confort, triunfo) que aparece representado.
La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su oferta de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diversos, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y oficinas de bienes raíces.
Sin importar el objetivo que hayas elegido, vas a pagar por likes, shares, comentarios o cualquier tipo de acción que genere compromiso a través de tu anuncio. Sin embargo, como mencioné previamente, dependiendo del objetivo que hayas seleccionado Facebook va a optimizar tu anuncio y mostrará a los usuarios lo que mejor funcione para las acciones que han mostrado en la plataforma.
Lo que debemos también tener en cuenta es el rol del presentador del anuncio, porque como mencionamos anteriormente "en la televisión todo entra por los ojos", puede parecer innecesario advertirlo pero tanto su simpatía como su rostro agradable o indiferente, su popularidad y en cierto modo su forma de vestir, contribuyen a la eficacia o a la inutilidad del anuncio.
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.
Si te estás preguntando cuánto cuesta realizar una campaña de email marketing la respuesta te va a gustar: muy poco, sobre todo si lo comparamos con otras estrategias de marketing como el buzoneo. De hecho, algunas de las plataformas más utilizadas para el envío de los correos te permiten enviar cierto número de ellos al mes de forma gratuita. Es decir, si tu negocio es pequeño y todavía no tienes muchos suscriptores, no te va a costar nada. Y, a medida que tu lista aumente, podrás contratar planes mensuales que te permitirán enviar varios correos al mes a miles de usuarios por muy poco dinero. Eso sí, recuerda una vez más que es fundamental contar con una estrategia bien definida y una base de datos propia.
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
Nota adicional – Se puede incluir con la carta (con un costo adicional) o puede ser una combinación carta-folleto. Una nota o carta adicional se incluye o se pega en la carta principal. Puede estar escrita por un miembro de la junta directiva, una persona importante dentro del proyecto o alguien que ya obtuvo un beneficio de él. Puede ser de apariencia manuscrita y debe diferenciarse de la carta o folleto por su estilo y/o color. Por ejemplo, el mensaje adicional se puede imprimir en un estilo manuscrito, en una nota autoadhesiva de color adosada a la carta. La nota también puede ser en una hoja de papel doblado, con un mensaje “gracioso” en el exterior para alentar al destinatario a abrirla y leerla. El objetivo de la nota adicional es alentar (por medio de información exclusiva) al destinatario a hacer una donación de tiempo o dinero para  la organización. Se considera que éste método es una buena influencia para aquellas personas que están indecisas con respecto a su participación.
Hola, muy interesante el post!!! Quisiera hacerles una consulta. Llevo un tiempo trabajando con Mailchimp y estoy lanzando con unas colegas, una pequeña empresa de marketing digital. Puesto que no tenemos clientes, una gran manera de generar un contacto y poder visualizar un interés potencial, viendo el comportamiento de los contactos en mi mailing, es recoger direcciones de mail de empresas a las que apuntamos y mandandoles un correo ofreciendo nuestros servicios.
Puja el valor real de la conversión: puja lo que ganas en un pedido habitual. Un método muy sencillo consiste en usar la cantidad media que se gana en las compras que se realizan entre los últimos siete a 14 días y pujar por esa cantidad. Al pujar el valor real a la vez que se optimiza para conseguir más conversiones, aumentará la exposición, la interacción y el retorno de la inversión.
Gracias a este canal directo, podemos adaptar el contenido a cada cliente para poder conseguir mejores resultados. La capacidad de segmentación que nos aporta es clave en nuestras estrategias de comunicación, ya que nuestros resultados pueden verse afectados negativamente si enviamos información a usuarios que no estén interesados en nuestros productos y/o servicios.
Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
En un contexto, dónde los resultados son lo importante, una de las principales razones para invertir en email marketing, es su efectividad. De acuerdo con la Asociación de Marketing directo, email marketing tiene un retorno de 40$ por cada 1$, superando los resultados obtenidos con adwords, publicad display y publicaciones pagadas en redes sociales.

Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla y en tiempo real. Como para cualquier estrategia de marketing digital, es imprescindible hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones. Es importante hacer un análisis completo de las métricas, ya que uno de los errores es solo analizar una, como por ejemplo la tasa de apertura.
Gracias chicos, efectivamente lo quiero hacer desde el móvil para que se vean las interacciones de la publicación en el perfil… pero NO aparecen en el business manager en ningún sitio 🙁 Además otra que hice me apareció en mi business manager personal y no en el de trabajo, pero bueno he mirado en los dos y no está el anuncio (lo tengo activo ahora) :S

سيعمل فريقنا في مؤسسة ويب فاونديشن على العديد من هذه القضايا كجزء من استراتيجيتنا الخمسية الجديدة لبحث المشاكل بمزيد من التفصيل، والخروج بحلول سياسة استباقية وإنشاء التحالفات لدفع الحركة باتجاه شبكة إنترنت تعطي قدراً متساوياً من السيطرة والفرص للجميع. أحثكم على دعم عملنا بقدر المستطاع من خلال نشر الأمر والإبقاء على الضغط على الشركات والحكومات، أو عن طريق التبرع. قمنا أيضاً بوضع دليل لمنظمات الحقوق الرقمية في جميع أنحاء العالم لمساعدتكم على الاطلاع وتقديم الدعم.

Nuestro software para envío de correos electrónicos Mailpro ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría. No pierda más su tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático, con Mailpro es fácil enviar correos electrónicos usted mismo. ¡Descubra sus múltiples funciones y pruébelo sin ningún compromiso! El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos. Hoy en día, es más utlizado para la fidelización del cliente que para adquirir nuevos clientes. Nuestro software para el envío de correos electrónicos funciona en nuestra nube privada basada en Suiza. ¡Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas de boletines y consejos sobre Emailing! Envíe correos y boletines informativos profesionales, Mailpro es usado por más de 120,000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.
Además de todo lo antes dicho esta herramienta es automatizable, una de las grandes ventajas de esta herramienta es que no nos debemos de preocupar por estar enviando frecuentemente estos mensajes a las personas ya que nosotros estratégicamente podremos programar nuestra plataforma para poder maximizar nuestra productividad y reducir de tal manera el tiempo gastado o invertido durante la realización de los productos (esta herramienta fue creada o diseñada con el fin de prestar comodidad y placer a todas las empresas).
Después de establecer la confianza, desea mantener la comunicación con sus clientes potenciales. Usted puede Configurar correos electrónicos automatizados Para ser enviado a sus clientes potenciales a granel como un seguimiento o un amable recordatorio de su negocio y lo que tiene que ofrecer. Estos correos electrónicos se pueden personalizar con los intereses específicos de cada plomo para persuadir aún más al posible comprador en el uso de su producto o servicio.
Tampoco podrás analizar las estadísticas de tus envíos en tiempo real. Con lo que no sabrás si tu campaña está funcionando o no y cuál es el problema real de que no funcione. Y sin ellas será muy complicado que crees campañas efectivas y exitosas. Por eso, y para evitar todo tipo de problemas en tus envíos debes utilizar un software SaaS como el de MDirector.
Seguridad de la aplicación. Recuerda que la responsabilidad del tratamiento de los datos que manejas es tuya, y por ello debes poner todo el cuidado posible a la hora de elegir a qué aplicación la incorporas. Además de la propia seguridad que los propietarios de la misma implementan para evitar que sea hackeada, en teenvio disponemos de funcionalidades que permiten asignar diferentes permisos a los miembros de una organización para que solo tengan acceso a los datos aquellos que tienen necesidad de manejarlos.

Algunos de los datos que nos arrojan las plataformas automatizadas son las siguientes: Tasa de apertura de mails, tasa de rebotes, número de clicks en diferentes segmentos del mail (si estuviera dividido en distintas secciones), baja en la lista de suscripciones, información de los usuarios (de dónde son, qué sistema operativo usan, dispositivo más usado para leer sus mails, etc.).
Formato – si el asunto que se va a contar es extenso (los costos y beneficios de la iniciativa), se puede enviar un folleto a cuatro colores para transmitir el mensaje. Si es un recordatorio para los donantes actuales para que hagan donaciones adicionales, una postal será suficiente. Tal vez se decida que una simple carta comercial en un sobre típico es apropiada. La carta comercial es más económica que el folleto, pero se necesita que el formato se adapte a los objetivos que se tienen en mente. Económico no necesariamente significa productivo en relación al costo. La mayoría de los expertos sostienen que no es conveniente utilizar una carta comercial en un sobre liso, sólo porque ya se cuenta con el papel y los sobres en las oficinas. El envío puede fracasar debido a esta estrategia, lo que significa que se obtendrán pocas respuestas. Por lo tanto, el presupuesto no debe decidir el formato apropiado sino que se adaptará a él.
Um caso bem comum em automação, por exemplo, é o seguinte: a empresa envia uma campanha promocional oferecendo um eBook ou uma newsletter com links para ofertas variadas, um Lead baixa algum desses materiais e começa a receber emails com conteúdos complementares. Contudo, ele já está considerando uma solução para um problema específico e acaba demonstrando esse interesse entrando no site e pedindo uma avaliação da empresa dele.
en un producto sobre las demás empresas. Normalmente las empresas caen en el error de hacer una publicidad que lejos de buscar un posicionamiento en la mente del consumidor, público objetivo, tratan de continuar la pauta marcada por el líder del mercado en un sector concreto. Esto es, imitan la publicidad de la marca "rey", provocando en numerosas ocasiones que el esfuerzo publicitario tenga poca o ninguna repercusión en las ventas del producto publicitado, con lo que resulta inútil.
Um caso bem comum em automação, por exemplo, é o seguinte: a empresa envia uma campanha promocional oferecendo um eBook ou uma newsletter com links para ofertas variadas, um Lead baixa algum desses materiais e começa a receber emails com conteúdos complementares. Contudo, ele já está considerando uma solução para um problema específico e acaba demonstrando esse interesse entrando no site e pedindo uma avaliação da empresa dele.
La Fundación Web está a la vanguardia de la lucha para avanzar y proteger la web para todos. Creemos que hacerlo es esencial para revertir la creciente desigualdad y empoderar a los ciudadanos. Puedes seguir nuestro trabajo suscribiéndote a nuestro boletín, y encuentra una organización local de derechos digitales a la cual apoyar en esta lista. Las incorporaciones a la lista serán bienvenidas y se pueden enviar a contact@webfoundation.org.
Un informe realizado por la empresa proveedora de servicios de correo electrónico Return Path, pone de manifiesto que desde mediados de 2008 la capacidad de entrega por correo electrónico sigue siendo un problema para vendedores legítimos. Según el informe, los servidores legítimos de correo electrónico han llegado a una tasa promedia de entrega del 56 %; un veinte por ciento de los mensajes han sido rechazados, y un ocho por ciento han sido filtrados.
Un informe realizado por la empresa proveedora de servicios de correo electrónico Return Path, pone de manifiesto que desde mediados de 2008 la capacidad de entrega por correo electrónico sigue siendo un problema para vendedores legítimos. Según el informe, los servidores legítimos de correo electrónico han llegado a una tasa promedia de entrega del 56 %; un veinte por ciento de los mensajes han sido rechazados, y un ocho por ciento han sido filtrados.
Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.

El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
Una vez logrado el primer efecto del anuncio, llamar la atención, es necesario que esa atención no decaiga, despertando el interés de la misma. Este procedimiento También varía según se trate de publicidad oral o visual. En el primer caso, el anunciante utiliza diálogos, referencias didácticas, narración, anécdotas, comentarios, etc. En el segundo, las alternativas son más amplias.
Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.
Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Descripción general: Se trata de una herramienta de bajo coste y fácil de utilizar para personas que necesitan enviar un volumen pequeño de emails y que no quieren distraerse con demasiadas opciones. “Elegir, editar, enviar”, así se anuncia Rapidmail en su página de inicio y exactamente así funciona. Hay disponibles algunas plantillas, que son adaptables, principalmente con objetivos estacionales. En algunas áreas, como en la de segmentación, este programa resulta algo incómodo y tiene además algunas limitaciones con las que es necesario convivir. Sin embargo, esto se compensa por sus precios reducidos.
La duración de un spot publicitario es de 20 segundos, su medida standard. El último o penúltimo plano (pack-shot) tendrá una duración aproximada de 3 segundos y en ella aparecerá el logotipo de la marca y el slogan de la misma. El formato de la cuña radiofónica es de 15 segundos de duración y al no contar con un apoyo visual la marca debe ser dicha por el locutor el mayor número de veces posible, siempre y cuando se trate de justificar la mención de la misma.
Otra opción muy interesante es la posibilidad de hacer envíos a partir de una fuente o feed. Esta funcionalidad te permitirá, por ejemplo, enviar de forma automatizada a tu lista de suscriptores las novedades de tu blog cada vez que publicas una entrada, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva. Entre los parámetros que puedes configurar, se encuentra el número de artículos a incluir en cada newsletter, la frecuencia de envío (diario, semanal, mensual, etc.), la hora y el día.
×