Cualquiera que sea la finalidad del mensaje, el planteamiento de su eficacia debe responder a la siguiente pregunta: "¿Cómo debe articularse un mensaje para que, en unas circunstancias dadas, ofrezca la máxima persuabilidad para el máximo número de destinatarios?". Pregunta cuyas respuestas varían según sea la naturaleza del medio, los objetivos del mensaje y la composición y características de la masa de destinatarios.
La venta de publicidad es una gran fuente de ingresos para Google, pero este negocio se está alejando de la "gallina de los huevos de oro" de Google: la venta de anuncios relacionados con los términos que usan los internautas en sus búsquedas. En su lugar, los anunciantes quieren captar a la gente basándose en información personal más específica tales como aficiones, ingresos, enfermedades o círculos de amigos.

La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.

Hola Elena, gracias por tu tiempo y compartir tu conocimiento, tengo mi pagina en facebook y en ella tengo rol de adminstrador de tres cuentas, solo genero contenido. El tema es que quiero llevar esas cuentas a un nivel mas alto y estoy tratando de instalar el pixel, pero me encuentro con un problema… en la interfaz de Administrador de anuncios, cuando voy a cambiar mi cuenta por la de uno de mis clientes no me aparecen, solo aparece mi cuenta personal 🙁 por ende no puedo cambiarla y generar un pixel por cada fanpage que administro.


Autoresponder: Corresponde a los emails predeterminados que se envían automáticamente después de que, por ejemplo, alguien rellene un formulario de contacto. Puede tratarse por ejemplo de consejos relacionados con tus productos o de una guía sobre un tema determinado. Un paso más allá sería la automatización de emails, que permite programar por completo las diferentes etapas de envío de los correos.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
El ingrediente principal para el éxito de una campaña de publicidad directa es la lista de personas a quienes se les envía el correo. Por esta razón, se debe armar o elegir la lista cuidadosamente. Es necesario asegurarse de que los nombres de las personas estén escritos correctamente y que las direcciones y códigos postales sean exactos. Un nombre mal escrito puede irritar al posible donador, que enviará su donación a otra parte – o no donará nada. Si la dirección o el código postal son incorrectos, el correo no se podrá entregar y se habrá desperdiciado el dinero de la organización.
An email where you tell your subscribers how you’ve created your last Course or how you do something specific about your work that can be important as information for your readers. Have you seen that many bloggers publish once a month on their Blog A report on the evolution of their business? It would be a great idea to send this information exclusively to your subscribers only.
Descripción general: Es una de las herramientas para email marketing de más éxito en el mundo hispanohablante, sobre todo en América Latina. Cuenta con oficinas en Argentina, México, Ecuador y los Estados Unidos y tiene más de 350 partners. Si te das una vuelta por su sección “Doppleracademy” podrás encontrar decenas de artículos interesantes y webinars que te ayudarán a ampliar tus conocimientos del email marketing.
Suponha que você realize uma campanha de e-mail marketing para divulgar alguns produtos, por exemplo, uma TV de plasma, e que esta campanha tenha atingido 30% de conversão em vendas, resultado direto da sua ação digital. E então? O que você oferece em uma próxima ação para quem comprou seu produto? Pode optar por continuar enviando ofertas de TV de plasma (que provavelmente resultarão em nada) ou programar o envio automático de novos produtos de seu core business, complementares à aquisição anterior. Que tal um e-mail marketing pronto e com envio instantâneo, para uma oferta de home theater? Ou de uma poltrona confortável para esse cliente assistir à sua nova TV? Isso é e-mail transacional: Mensagem de e-mail marketing enviada, automaticamente, em resposta a uma ação do usuário. Os pontos chave em que a interação do cliente com sua empresa merece um contato via e-mail. Nada funciona melhor que isso.
Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.

Actualmente es difícil lograr la atención de la gente, ya que se ve acosada por mensajes de la TV, los periódicos, las revistas, la radio e Internet. El correo directo es una manera de hacerlo. Mediante el correo directo se afianzan relaciones que resultan en un apoyo financiero constante, lo cual puede producir un cambio a largo plazo en la comunidad.
Los emails directos constituyen un tipo de publicidad basado en enviar un correo solo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio.
Soy Community en una empresa. Ellos tienen la web de la empresa, pero lanzaron un proyecto al que se le ha creado una landing Page sola, independiente. el problema es que desde la cuenta publicitaria ya se creo el pixel y esta insertado en la web principal, pero entiendo que no puedo insertar el mismo pixel en la Landing Page. ¿Como lo hago? ya llevo los datos para el re marketing de la web principal, pero no puedo insertar el pixel a la otra. Tendría que crear otro perfil? es la misma empresa, solo que un producto al que le crearon una web diferente. No se si me entiendes 🙁
Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 
Crea audiencias en función del tráfico del sitio con unos cuantos clics. La segmentación basada en reglas te permite hacer más y dirigirte solamente a los usuarios que han visitado páginas específicas del sitio web. Además, también puedes crear listas personalizadas para dirigirte a los visitantes en distintas etapas del recorrido en función de los datos de HubSpot CRM. Por último, amplía tu alcance creando audiencias similares en Facebook basadas en cualquiera de tus audiencias.
Cuando quiero publicar mi like ad, me aparece este error: La cuenta no cumple con los requisitos para crear un anuncio de CPA: Esta cuenta se ha creado hace muy poco o bien no gasta suficiente dinero, por lo que no cumple con los requisitos de la creación de anuncios de CPA. No entiendo si se refiere al fanpage o a la creación de la cuenta publicitaria en business manager. ¿Cuánto tiempo debo esperar?
Hola buen dia Vilmas, estoy teniendo un problema, hago la publicidad desde la pagina fan o desde el administrador de anuncios, cuando promociono una publicacion de instagrma, los resultados de esa promocionan no se ven en el feed de instagram, es decir, cuando consigo likes y reproducciones, estos quedan en la publicación que viene desde facebook, pero no en la publicación de insatgram, como puedo hacer? desde la app de instagram no me permnite hacer publicidad directamente, da un mensaje de error pero no lo he logrado
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.
¿Cuál es el producto, causa, servicio o evento? El paquete debe estar de acuerdo con el proyecto y los probables donantes. Por ejemplo, no se  les debe enviar a los ejecutivos de una gran firma un folleto de un sólo color, así como tampoco se debe solicitar fondos para una organización caritativa con presupuesto limitado, enviando un folleto costoso, brillante y a seis colores.

Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
¿Sabías que el email marketing es 40 veces más eficiente que Twitter y Facebook juntos? Pues sí, la cantidad de clics es mayor a través de un correo electrónico y supera a las redes sociales en términos de alcance. La viralidad y los shares aumentan con Mailify gracias a que la herramienta te permite implantar en tus campañas los iconos de aquellas redes sociales en las que estés registrado. Esta opción, permite a tu público objetivo re-enviar el mensaje a sus contactos o publicarlo en su perfil en las redes sociales, multiplicando así el impacto de tus campañas.
Nuestro software para envío de correos electrónicos Mailpro ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría. No pierda más su tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático, con Mailpro es fácil enviar correos electrónicos usted mismo. ¡Descubra sus múltiples funciones y pruébelo sin ningún compromiso! El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos. Hoy en día, es más utlizado para la fidelización del cliente que para adquirir nuevos clientes. Nuestro software para el envío de correos electrónicos funciona en nuestra nube privada basada en Suiza. ¡Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas de boletines y consejos sobre Emailing! Envíe correos y boletines informativos profesionales, Mailpro es usado por más de 120,000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.
La publicidad se basa en estereotipos visuales a la hora de contar sus historias, con esto lo que consigue es que el espectador capte perfectamente y con la mayor rapidez posible la historia que se le esta narrando. Por esta razón, la mayoría de los niños televisivos son rubios y con ojos azules, ya que es el niño angelical que todos los espectadores tienen en su cabeza. Así mismo, la abuela siempre será un personaje tierno, con muchas arrugas, y sobre todo muy bondadoso.
Boa parte das pessoas atualmente acessa notícias e informações na web em um punhado de sites de mídias sociais e mecanismos de busca. Esses sites ganham dinheiro a cada clique que damos nos links que eles nos mostram. Mais ainda: eles escolhem o que irão nos mostrar com base em algoritmos que aprendem com os nossos dados pessoais – que estão constantemente colhendo. O resultado é que esses sites nos mostram conteúdo que acreditam que nós vamos querer clicar – o que significa que desinformação ou “notícias falsas” (as chamadas fake news), que têm títulos surpreendentes, chocantes, criados para apelar aos nossos preconceitos, podem se espalhar como fogo. Pelo uso da ciência de dados e de exércitos de bots, pessoas com más intenções podem jogar com o sistema para disseminar desinformação para ganhos financeiros ou políticos.
Por último el Email Marketing, como otras tantas herramientas dentro del Marketing Digital, será más efectivo si hay claridad en los objetivos planteados. Si como empresa, aunque estemos en pleno desarrollo, tenemos en claro cuál es nuestro público objetivo y qué venimos a solucionarle a ese segmento de clientes con nuestros productos o servicios, estaremos más cerca del éxito.
Crea audiencias en función del tráfico del sitio con unos cuantos clics. La segmentación basada en reglas te permite hacer más y dirigirte solamente a los usuarios que han visitado páginas específicas del sitio web. Además, también puedes crear listas personalizadas para dirigirte a los visitantes en distintas etapas del recorrido en función de los datos de HubSpot CRM. Por último, amplía tu alcance creando audiencias similares en Facebook basadas en cualquiera de tus audiencias.

El uso de las comunicaciones por email ofrece mucha información ya que una empresa puede decidir cuándo y cómo realizar el envío del mailing y personalizarlo para que a cada usuario le llegue la información que necesita en el momento que la necesita. Así mismo, después del envío del email las plataformas de email marketing profesional ofrecen multitud de estadísticas para analizarlas y así tomar decisiones en futuras comunicaciones.

• Para Sponsored Products, ser elegible para el Buy Box. Si creas un anuncio de Sponsored Products para un producto en venta que no es apto para el Buy Box, tu anuncio no se mostrará a los compradores de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central. Sponsored Brands se mostrará a los compradores, independientemente de quién está ganando el Buy Box.


La televisión, gracias a su enorme caudal de recursos (música, imagen, sonidos, movimiento, etc.) ha consolidado una publicidad cada vez más emotiva y espectacular en cambio de una más informativa y racional. Y, al tratarse del medio mas importante en este momento, ha arrastrado detrás de el a los demás medios publicitarios, que han adoptado la propuesta de valores como el modo más eficaz y directo de diferenciar los propios productos y lograr una atractiva personalidad de marca.

El dinero no debe ser el único factor determinante en su decisión. El hecho de que usted pueda pagar por 16 cuñas en una estación de radio, 10 en otra o media página en un periódico, no significa que usted deba decidirse automáticamente por las 16. No es tan sencillo como luce. Para tomar su decisión, usted también quisiera conocer quién escucha la estación, el momento de cada medio y la manera en que el medio se ajusta al mensaje que desea proyectar.
Usar las técnicas de “alfabetización mediática” para ayudar a su hijo adolescente a mirar los anuncios con ojo crítico. De vez en cuando, cuando su familia se reúna para ver la televisión, aproveche la ocasión para convertirla en un “momento educativo”. Adapte el momento a la edad y al nivel de atención de su hijo adolescente. Escoja un anuncio y hágale estas preguntas a su hijo para inducirlo a expresar sus pensamientos:

Hola Elena, Tengo dos cuentas que uso para 2 emprendimientos personales (una cuenta para cada uno). Una me cobra los anuncios en Pesos Argentinos (mi moneda), la segunda que he creado me cobra en U$S, pense que en algún momento lo podría cambiar a ARS pero es imposible. Actualmente cotización del dólar diariamente en mi país y eso hace que hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito no se cuanto pagare por los anuncios. Por eso quiero dejar de usar esa cuenta.


La ingesta total diaria habitual de cobre es de 1 a 3 mg, de los que se absorben solo del 10 al 50%, pasando del intestino delgado al torrente circulatorio. “La enfermedad de Wilson se caracteriza por una alteración en el metabolismo del cobre que ocasiona su acúmulo en diferentes tejidos, principalmente hígado, núcleos basales y córnea. Los principales síntomas suelen ser hepáticos en las primeras fases de la enfermedad y neurológicos o neuropsiquiátricos en estadios más avanzados”, explica el doctor Tomás Camacho, jefe de Servicio de Análisis Clínicos del laboratorio. 
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
3. Cuando tengas un cliente, pregúntale qué tiene creado hasta el momento. Hay clientes que ya tienen la página creada y otros no. Hay clientes que tienen la página y una cuenta publicitaria en uso y otros no. Hay clientes que ya tienen su propio BM. Depende de cada situación. En caso de que tu nuevo cliente no tenga nada de nada, como ya has creado una cuenta en tu BM lo más probable es que no te deje crear otra. Tendrías que solicitarle acceso o crearle un BM para poder crear una cuenta publicitaria y darte acceso, correcto.
Hola Alex!! qué alegría ver tu comentario, te he reconocido de twitter. Te confirmo que desde un perfil personal (incluso sin tener página) puedes acceder a una cuenta publicitaria y en ese caso, sería la tuya personal porque está asociada a tu perfil. El tema es que si quieres usar esa cuenta publicitaria para crear un anuncio, en el último paso te preguntará para qué página es la promoción y entonces tienes que tener una página de empresa para poder lanzar el anuncio.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.

La impresión – La mayoría de las imprentas tienen muchas prensas para toda clase de trabajos. Existen variaciones de calidad, por lo tanto se deben comparar las muestras antes de escoger una imprenta. Los precios varían según el costo de manufactura y el volumen y tamaño de la tirada. Cuanto más tiempo tenga la imprenta, mayor flexibilidad se tendrá para programar el trabajo. (Traducción: Si se lleva un trabajo a última hora y se necesita para el día siguiente, no se tendrá listo. Si el horario de la imprenta está lleno, no hay nada que se pueda hacer para lograrlo).
×