Si te estás preguntando cuánto cuesta realizar una campaña de email marketing la respuesta te va a gustar: muy poco, sobre todo si lo comparamos con otras estrategias de marketing como el buzoneo. De hecho, algunas de las plataformas más utilizadas para el envío de los correos te permiten enviar cierto número de ellos al mes de forma gratuita. Es decir, si tu negocio es pequeño y todavía no tienes muchos suscriptores, no te va a costar nada. Y, a medida que tu lista aumente, podrás contratar planes mensuales que te permitirán enviar varios correos al mes a miles de usuarios por muy poco dinero. Eso sí, recuerda una vez más que es fundamental contar con una estrategia bien definida y una base de datos propia.
Lo ideal para un gestor es que la cuenta publicitaria ya esté creada y te den acceso (puede ser un acceso sencillo o como dices, vincular con el identificador a tu business). Lo ideal para el cliente que no sabe de Facebook Ads o que prefiere pagar por ello, es que le hagas tú la cuenta publicitaria. Como ves, dependiendo de cómo se vea hay “una opción ideal”. El tema es que te sepas adaptar a lo que el cliente te pida o tenga.
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.
L'équipe de notre fondation travaillera sur nombre de ces sujets dans le cadre de notre nouvelle stratégie quinquennale en approfondissant la réflexion sur ces problèmes, en proposant des solutions politiques proactives et en formant des coalitions pour obtenir des résultats dans le sens d'un Web qui accorde les mêmes pouvoirs et opportunités à tous. Je vous encourage vivement à soutenir notre travail où que vous soyez en diffusant l'information, en faisant pression sur les entreprises et les gouvernements ou en faisant un don. Nous avons également compilé un répertoire d'organisations impliquées dans la défense des libertés numériques dans le monde que vous pouvez consulter et décider de soutenir également.
Existen muchas herramientas que te permiten hacerlo de manera muy simple y rápida como GoDaddy Email Marketing y que te permiten darle a tu negocio el impulso que necesita. Si quieres conocer todos los beneficios del email marketing, no te pierdas este artículo. Aquí te dejo 6 razones con las que te convenceré para que empieces a lanzar tu propia campaña hoy mismo.
La publicidad política en línea se ha convertido rápidamente en una industria sofisticada. El hecho de que la mayoría obtenga su información de apenas un puñado de plataformas y la creciente sofisticación de los algoritmos que sacan provecho de abundantes reservas de información personal, significa que ahora las campañas políticas están elaborando anuncios individuales dirigidos directamente a los usuarios. Una fuente sugiere que durante el periodo electora estadounidense de 2016, diariamente se presentaban hasta 50,000 variaciones de anuncios en Facebook, situación a la que es casi imposible dar seguimiento. Y hay sugerencias de que algunos anuncios políticos –en Estados Unidos y alrededor del mundo- se están usando de maneras poco éticas –para dirigir a los votantes a sitios de noticias falsas, por ejemplo, o para hacer que potenciales votantes se mantengan alejados de las urnas. La publicidad dirigida permite que una campaña comunique cosas completamente diferentes, posiblemente contradictorias, a diferentes grupos. ¿Es eso democrático?
La acción más probable de una persona que quiere enviar emails de forma masiva es la de usar su gestor de correo electrónico (Gmail, Outlook, Thunderbird o similar) y cargar en copia oculta, o copia vista, el listado de destinatarios a los que quiere enviar esta comunicación, escribir el mensaje y lanzarla sin más. Esto además de no poder ser considerado email marketing es un error grave que puede acarrear consecuencias más allá de que esa comunicación no llegue a la bandeja de entrada de sus destinatarios.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Estes emails devem ter um design mais básico: não tente inserir todo tipo de conteúdo e informação nos seus emails. Desenhe todo o email para que o leitor tenha apenas uma coisa na qual se concentrar, uma decisão a tomar. Se você está promocionando um evento, por exemplo, dê toda a informação que o leitor precisa para ir ao evento - nada mais, nada menos.

¿Estás buscando empezar a analizar tus correos electrónicos e identificar a tus suscriptores más comprometidos? ¿Estás cansado de usar múltiples sistemas para crear, enviar, rastrear y medir los resultados de tus envíos? Si has respondido que sí, estás de suerte! Descubre hoy mismo cómo puedes mejorar tus campañas con un efectivo software de email marketing como el de MDirector.
Los gastos van en función de la forma de envío. El correo de primera clase recibe un nivel más alto de respuestas, pero es mucho más caro que el correo masivo. El costo del  servicio depende del volumen del envío, la cantidad de pasos a seguir y la dificultad para la entrega. Es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones para el envío:
Así es, si dispones de una herramienta para hacer email marketing tienes a tu disposición un montón de métricas con las que podrás comprobar el éxito de tus campañas. Algunos de los datos más importantes son la tasa de apertura, número de clics, porcentaje de rebote, el número de bajas en tu lista de suscriptores o el tipo de dispositivo desde el que se abrió el correo.
Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.
en un producto sobre las demás empresas. Normalmente las empresas caen en el error de hacer una publicidad que lejos de buscar un posicionamiento en la mente del consumidor, público objetivo, tratan de continuar la pauta marcada por el líder del mercado en un sector concreto. Esto es, imitan la publicidad de la marca "rey", provocando en numerosas ocasiones que el esfuerzo publicitario tenga poca o ninguna repercusión en las ventas del producto publicitado, con lo que resulta inútil.
Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".

Su ventaja hace clic en un correo electrónico y no en otro. ¿Qué puedes aprender? Durante un proceso de consolidación de plomo, puede monitorear el comportamiento de los conductores y mover automáticamente los clientes potenciales a listas que coincidan con sus intereses. A medida que segmenta más sus listas, conocerá más acerca de sus clientes potenciales y podrá utilizar esta información para trasladarse a la venta cuando llegue el momento adecuado.
Preparar una campaña de envío masivo de correos no es algo que se deba hacer a la ligera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer. Te vamos a ayudar con unos sencillos consejos que podrás seguir paso a paso. Para ello, debes respetar la legalidad vigente así como tener en cuenta que,  aunque se trate de a ser un envío masivo de correos, es importante que no olvides que cada receptor es una persona concreta. Y todos esperan que les ofrezcas un contenido de valor.

"¿Eso hace difícil crear en Euskadi? Para crear hay que sentirse libre de consignas, y yo creo que hay un sector de este país que tiene el cerebro militarizado y comulga con ruedas de molino. Eso afecta menos a las artes plásticas, pero en el resto, para que lleguen a expresarse libremente, hay que desmilitarizar muchas mentes: que se empiece a discutir sin correctores de plomo, que se empiecen a respetar los lenguajes y que el euskera deje de ser un arma arrojadiza".

De acordo a um estudo de Gleanster, empresa americana de investigação de mercado, a razão mais poderosa para fazer E-mail Marketing por parte dos empresários é o seu baixo custo. Levando-se em conta essa informação, basta imaginar quanto se poderia economizar ao enviar uma campanha a 10.000 pessoas por e-mail ao invés de utilizar o envio postal convencional. Muito, não?
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.

MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×