Muchas gracias por la explicación porque me estaba volviendo loco, de verdad que gracias. Hace años cree una fan page y debí crear un administrador comercial. Lo cambié para mi nueva fan page y menudo lío, pero ya me he enterado con tu explicación de la diferencia entre administrador comercial + BM y cuenta publicitaria personal. Yo ahora tengo en mi BM, la fan page de mi negocio y he creado una cuenta publicitaria. La pregunta que te quiero hacer es: ¿mejor pixel para la fan page, la cuenta publicitaria asociada a esa fan page, o la cuenta publicitaria personal?. En base a tu explicación y por posibles futuras contrataciones de personal quizás pixel a la cuenta publicitaria, y supongo que eso favorecerá los fb ads, pero no tengo ni idea.
La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.

La duración de un spot publicitario es de 20 segundos, su medida standard. El último o penúltimo plano (pack-shot) tendrá una duración aproximada de 3 segundos y en ella aparecerá el logotipo de la marca y el slogan de la misma. El formato de la cuña radiofónica es de 15 segundos de duración y al no contar con un apoyo visual la marca debe ser dicha por el locutor el mayor número de veces posible, siempre y cuando se trate de justificar la mención de la misma.
Un anuncio de remarketing se muestra a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Alguna vez has visto anuncios que te siguen a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Pues Facebook también puede hacer eso. Puedes segmentar la audiencia de tu anuncio de tal manera que solo se muestre a las personas que han visitado tu web en el último mes, por ejemplo.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.

¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?
Hola Emiliano, muy buen post. Mi blog es todo lo contrario al marketing ya que hablo de literatura, estuve trabajando con mailchimp pero acabo de cambiarme a Benchamark, y la verdad es que aun no sé, me gustarías saber que plugin es màs recomendable para poner un formulario de descarga, no sé si entiende, un formulario que la persona deje su email y yo envíe el link de descarga al email, me han recomendado opt-Inlock pero no sé qué tal.
En la televisión, este tipo de publicidad no convencional la vemos frecuentemente en menciones comerciales, auspicios, esponsoreos, demostraciones de productos, que se articulan con los contenidos y temas propios de los programas que se emiten por la pantalla chica, sean éstos de ficción, información o entretenimiento. Dentro del programa puede aparecer solo la marca, el producto en uso o inclusive también, en líneas mas generales, los atributos del producto que se desean destacar.

La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org


Se puede conformar una lista de correo por cuenta propia o se puede adquirir de algún proveedor. Muchos distribuidores de listas de correo alquilan listas durante un período específico de tiempo, usualmente de un año, para un número limitado de usos. La lista puede ser tan amplia como la guía telefónica o tan pequeña como la lista de personas entre 25 y 39 años que desempeñan trabajos manuales, que están afiliados al partido político X, que conducen un automóvil de seis años de antigüedad al que hubo que cambiarle la bomba de combustible el año pasado, que son padres de dos niños que asisten a escuelas en la ciudad y que viven en un barrio proletario, etc. Lo más importante para tener en cuenta cuando se comience a conformar la lista es pensar a quiénes está dirigida.
Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:
Con el fin en mente de promocionar y vender nuestros productos o servicios el Email Marketing nos ayuda a comunicar novedades, promociones, ofertas, beneficios al segmento de clientes que elijamos. Una de las posibilidades que nos brindan las plataformas automatizadas es la posibilidad de mostrarle al destinatario banners de productos o promociones seleccionadas especialmente para ellos. ¿Bajo que criterio? Podemos tomar en cuenta su navegación o su última compra. Otra opción que nos habla de una hiperpersonalización.

Seguir estos consejos para enviar emails masivos ayudará a tu estrategia de email marketing y tu inversión tendrá el adecuado retorno. Todos ellos son de gran valor. Pero, sin duda, el consejo más importante es utilizar una plataforma de email marketing como MDirector. Ahorrarás esfuerzos, tiempo y dinero para lograr que tu mensaje llegue de la mejor manera a los suscriptores de tu lista de registros. Suscríbete en MDirector y prueba las ventajas de tener todas las herramientas en un único lugar. 
Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.
Asegúrate de que tu base de datos está limpia y actualizada. Cuánto más segmentada esté tu lista de correos mayor será tu éxito. Las direcciones de correo deben ser reales, lo que también evitará que tu email llegue a spam. Además, si la lista de suscriptores es tuya, mejor. Eso supone que son usuarios que han aceptado que les envíes newsletters de vez en cuando por lo que estarán interesados en tu contenido.
Les asigné roles a mis empleados que llevarán las cuentas de cada cliente para las páginas de FB y así darles acceso, pero cuando quiero hacer lo mismo con las cuentas de Instagram me pide el número de identificador de la cuenta, he puesto el que aparace en la informacion de mi negocio y la que aparece arriba en la pestaña de cada cuenta pero me dice que ambos son incorrectos ¿Cómo puedo resolverlo?
En el mercado existen muchos softwares para realizar campañas de envíos masivos de correo electrónico. Por eso a la hora de decidir elige el que mejor responda a tus expectativas. Uno que respete la legalidad. Que funcione con proveedores de servicios de Internet de calidad y te proporcione las estadísticas que necesitas en tiempo real. Y un soporte técnico para cuando surjan los problemas y dudas a la hora de ponerlo en marcha.

En cuanto a la visual, se tiene en cuenta en primer lugar los colores ya que la psicología ha permitido determinar una manera científica de la reacción de las personas ante los diversos colores, por ejemplo: el rojo, el amarillo o anaranjado dan la impresión de luz, color, alegría; el azul o verde le dan frescura, o el violeta se relaciona con el luto o la muerte.

S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
Coincido plenamente con todos los puntos. Personalmente mis preferidas como herramientas son Mailchimp y Mailrelay. En cuánto a comprar bases de datos o conseguirlas de otras formas, me parece poco ético y de no profesionales… ¿a quién se le ocurre mandar un mail a alguien que no se ha suscrito? Tanto la doble confirmación como el hacer fácil el “borrarse” nos ahorra muchos disgustos a nosotros y a los suscriptores. Si no les dejas que se borren fácilmente irán a lo siguiente más fácil.. enviarte a la carpeta de SPAM, y si eso lo multiplicas por muchos, gmail y otros correos te marcan como “spammer” con lo que tus correos irán a Spam para todos suscriptores…
Cuando se construye un edificio, primeramente se estudia el suelo sobre el cual se va a construir. Al hablar de la publicidad directa, es imposible organizar una campaña exitosa sin probar o evaluar de cierta forma a los potenciales seguidores de la iniciativa. Existen dos razones para la evaluación: (a) evitar el desastre asegurando la viabilidad al menor costo y (b) mejorar el porcentaje de las respuestas para maximizar la ganancia. Después de la estimación, será claro si el correo directo será efectivo y se estará en condiciones de evaluar los resultados.
Pequeñas alteraciones, mayores costos – Tal como mencionamos anteriormente, los cambios en los gráficos o en la impresión durante la fase creativa son sencillos y relativamente económicos. Antes de la impresión, sin embargo, son más costosos porque se deben confeccionar y volver a corregir las planchas. A nivel de la impresión, el costo es mucho más alto porque se deben completar todos los pasos antes mencionados, y puede que se tenga que pagar el tiempo que tome la reparación del proyecto. Una regla general de los impresores es: “50-500-5000”. Imaginemos que cada cambio durante la etapa creativa cuesta aproximadamente $50. Antes de la impresión, serán $500 y durante la fase de prensa, $5000. Presentamos estos números para que se vea claramente por qué es mejor concluir el proceso rápida y eficientemente.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.

Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.
El fomento del plomo es un componente clave de la automatización del marketing y es por eso que necesita implementar una plataforma hoy. SharpSpring Ha construido toda su plataforma alrededor agenciasy negocios Que se centran en las conversiones B2B. ¿Quieres saber por qué más de mil empresas comenzaron a utilizar la plataforma de marketing en menos de un año? Programe su manifestación hoy.
Hola! soy administrador de la pagina de mi cliente pero los anuncios los administro desde mi cuenta publicitaria personal. también administro la pagina de mi empresa y la de mi señora en las cuales nunca he anunciado. Ahora mi cliente me pide agregar el pixel de facebook pero no creo que deba hacerlo desde mi cuenta publicitaria.. que me debería hacer?. desde ya muchísimas gracias por la información y ayuda.
English: Remove Ads on Google Chrome Using AdBlock, Português: Remover Anúncios no Google Chrome Usando AdBlock, Italiano: Eliminare la Pubblicità da Google Chrome Usando AdBlock, Deutsch: Werbung in Google Chrome mit Adblock entfernen, Français: supprimer les pubs dans Google Chrome grâce à AdBlock, Русский: удалить рекламу в Google Chrome с помощью AdBlock, 中文: 如何用AdBlock除去chrome浏览器的广告, Nederlands: Reclame verwijderen op Google Chrome met AdBlock, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Iklan di Google Chrome Menggunakan AdBlock, Čeština: Jak odstranit reklamy na Google Chrome pomocí doplňku Adblock
La segunda parte de la pregunta no termino de entender bien. Dices que tienes 3 cuentas (¿una de ellas es la tuya personal que usas para un cliente, puede ser? qué tarjeta hay asociada a esa cuenta, la del cliente? entonces comprendo que quiera tener acceso. Si la tarjeta asociada es la tuya no tendría por qué tener el acceso, o si lo tiene, de analista para que solo pueda ver.
Political advertising online has rapidly become a sophisticated industry. The fact that most people get their information from just a few platforms and the increasing sophistication of algorithms drawing upon rich pools of personal data, means that political campaigns are now building individual adverts targeted directly at users. One source suggests that in the 2016 US election, as many as 50,000 variations of adverts were being served every single day on Facebook, a near-impossible situation to monitor. And there are suggestions that some political adverts – in the US and around the world - are being used in unethical ways – to point voters to fake news sites, for instance, or to keep others away from the polls. Targeted advertising allows a campaign to say completely different, possibly conflicting things to different groups. Is that democratic?
TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilarRodrigo LatorreRosalit Miranda
Asocia el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo: después de añadir el píxel y los eventos de la aplicación, debes asociarlos al catálogo de productos. Cuando lo hayas hecho, en los anuncios se mostrarán automáticamente productos en función del comportamiento que muestre el cliente en aplicaciones y sitios web. Si tienes varios píxeles, eventos de la aplicación o catálogos, asegúrate de que todos estén asociados correctamente entre ellos. Obtén más información sobre cómo asociar el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo.
El polvo de plomo se forma al raspar, lijar o calentar la pintura a base de plomo. También puede formarse cuando las superficies pintadas se chocan o frotan entre sí. Las partículas y el polvo que contienen plomo pueden acumularse en superficies y objetos que las personas tocan. El polvo de plomo que se ha acumulado puede volver a mezclarse con el aire cuando las personas aspiran, barren o caminan sobre el mismo.

Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.
Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla y en tiempo real. Como para cualquier estrategia de marketing digital, es imprescindible hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones. Es importante hacer un análisis completo de las métricas, ya que uno de los errores es solo analizar una, como por ejemplo la tasa de apertura.

Y como todo ecosistema sobre explotado y del que se abusa, empieza a entrar en crisis. En lugar de “optimizar” (me encanta esta palabra y su significado aplicado), redoblamos los esfuerzos en aumentar frecuencia y cantidad de suscriptores, comprando listados ( uno no vende listados si no hay una demanda), añadiendo cualquier cuenta de correo que cayese en nuestras manos con tal de mantener el número total de ventas. El fin justificaba los medios y ocurrió lo inevitable.
Como sabes, el email marketing es una de las herramientas más potentes para captar clientes, retenerlos, generar engagement o crear verdaderos embajadores de marca. Pero todo esto es muy difícil de conseguir sin invertir algo de dinero. Y aunque enviar correos masivos con Gmail pueda parecerte una buena idea para ahorrar costes, al final te limitará.
El Email Marketing o correo masivo es un canal digital muy poderoso de comunicación directa. A lo largo de los años se ha adaptado a las necesidades y se ha convertido en una opción muy atractiva para ser utilizada como un medio de promoción de los servicios y productos de una empresa. Por esta razón es fundamental que la tengas en cuenta a la hora de crear un plan de marketing digital para tu negocio. Algunas de las plataformas más conocidas para el envío de correo masivo son: mailchimp, constant contact y mailify.

Es necesario investigar si los destinatarios hacen o no donaciones, cuánto donan y cuánto se debe invertir para lograr que lo hagan. No se debe olvidar hacer el seguimiento inmediato. La pérdida de tiempo puede afectar la respuesta, por lo tanto, es necesario enviar el paquete inmediatamente después de analizar los resultados. Si no se sabe cómo hacer las pruebas y verificarlas, se debería buscar la ayuda de un profesional. Seguramente el gasto valdrá la pena y evitará un desastre posterior.
Os seus emails automáticos vão se diferenciar da sua newsletter em alguns aspectos cruciais. Por exemplo, o objetivo do seu email marketing automático não é entregar informação nem grandes quantidades de conteúdo. Mas sim, cada campanha automática deve ter um objetivo específico. Esse objetivo pode ser aumentar as inscrições ao sistema de fidelidade que a sua loja tem, ou fazer com que os seus contatos façam uma compra com um desconto - ou qualquer outro aspecto de ter um cliente que sempre volta.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
Si usted ha hecho siempre ventas de prospección o de campo activos, usted aprenderá rápidamente acerca de los diferentes niveles de interés entre las perspectivas. Si su perspectiva tiene conocimiento afable industria, usted será capaz de presionar sobre la calidad y el precio justo. De otra manera, puede que tenga que educar acerca de su perspectiva.
These are complex problems, and the solutions will not be simple. But a few broad paths to progress are already clear. We must work together with web companies to strike a balance that puts a fair level of data control back in the hands of people, including the development of new technology like personal “data pods” if needed and exploring alternative revenue models like subscriptions and micropayments. We must fight against government over-reach in surveillance laws, including through the courts if necessary. We must push back against misinformation by encouraging gatekeepers such as Google and Facebook to continue their efforts to combat the problem, while avoiding the creation of any central bodies to decide what is “true” or not. We need more algorithmic transparency to understand how important decisions that affect our lives are being made, and perhaps a set of common principles to be followed. We urgently need to close the “internet blind spot” in the regulation of political campaigning.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×