Ao invés disso, queremos uma mensagem que diga ao cliente que ele é todo um indivíduo importante, que você vê as suas necessidades e vontades particulares. Ter uma mensagem altamente personalizada pode ser um desafio, e exige que você tenha uma base de dados muito bem organizada para evitar gafes, como enviar emails para o João chamando ele de Gabriela.


Tengo una consulta. Cuando realizo una pauta por Facebook Ads para Instagram, la promoción corre como en “paralelo”, y los likes del post no se juntan con los de la promoción. La única forma es promocionando desde el celular. Hay alguna forma para realizarlo desde la plataforma que me asegure que la interacción se junten con los likes orgánicos? Muchas gracias 🙂


Con Mailify podrás optimizar tus listas de contactos segmentando a los destinatarios de la campaña de comunicación de tu empresa. Este gesto, te permite que aquellas campañas que envíes estén mucho más dirigidas por ejemplo, al target específico al cual quieres llegar, lo cual sólo te aporta beneficios (y de muchos tipos). Además, puedes asegurarte de excluir aquellos contactos rebotados o dados de baja y borrar los duplicados.

Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email

La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.

Simone de Beauvoir en 1949 en su obra el Segundo sexo, ya denunciaba la utilización del aspecto físico de la mujer como “objeto erótico ideal”, un cuerpo expuesto a la mirada y además, un cuerpo dócil y sexuado que puede ser usado y sometido. La utilización del cuerpo femenino es una manifestación de las relaciones desiguales de poder entre mujeres y hombres.
×