Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?

La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
Autorespondedor: Dentro de las herramientas de email marketing, existe la conocida opción del autorespondedor. Cuando se tiene activado, se envían respuestas automáticas a los seguidores que han enviado un email o que se han suscrito al boletín y reciben un mensaje de bienvenida. Hay un poco de controversia en cuanto a su uso ya que, aunque es personalizable, no deja de ser un robot. Es conveniente configurarlo adecuadamente con un estilo y tono amable para suplir el hecho de que sea enviado automáticamente.
Crea audiencias en función del tráfico del sitio con unos cuantos clics. La segmentación basada en reglas te permite hacer más y dirigirte solamente a los usuarios que han visitado páginas específicas del sitio web. Además, también puedes crear listas personalizadas para dirigirte a los visitantes en distintas etapas del recorrido en función de los datos de HubSpot CRM. Por último, amplía tu alcance creando audiencias similares en Facebook basadas en cualquiera de tus audiencias.
Buenas tardes vilma, he leido con detenimiento todo lo que explicas en relacion a como promocionar en instagram. Sin embargo, no he tenido exito en ver la promocion, ya que la forma de pago que me coloca es bs (me encuentro en venezuela). Ahora birn, quiero cambiar la forma de pago a $ y no consio por ningun lado la opcion. Podrias suministrarme un correo electronico para comunicarme contigo? Quedo atenta. Gracias.

Deshabilita anuncios adicionales. La primera pestaña del menú de opciones se llama "Listas de filtros" y te permite seleccionar qué listas de anuncios deseas usar para determinar qué es lo que quieres bloquear. En forma predeterminada, solo se usa "EasyList" que deberá bloquear por sí mismo la mayoría de los anuncios. Aquí tienes algunas opciones adicionales que se usan habitualmente:

Con Mailify podrás optimizar tus listas de contactos segmentando a los destinatarios de la campaña de comunicación de tu empresa. Este gesto, te permite que aquellas campañas que envíes estén mucho más dirigidas por ejemplo, al target específico al cual quieres llegar, lo cual sólo te aporta beneficios (y de muchos tipos). Además, puedes asegurarte de excluir aquellos contactos rebotados o dados de baja y borrar los duplicados.
Entendemos como publicidad sexista o discriminatoria por razón de género, todo tipo de actividad, producto o soporte comunicativo con fines comerciales o de proyección pública que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer como objeto de consumo; que transmite y consolida roles y estereotipos tradicionales y discriminatorios de género; que atenta contra los derechos y valores de la dignidad de las mujeres, el honor, la personalidad integral y su reconocimiento como ciudadana de pleno derecho; que utiliza con fines comerciales, infravalora o ridiculiza actividades tradicionalmente realizadas por las mujeres, así como procesos biológicos, características físicas o edades de las mujeres; que potencia la invisibilidad o la infrarrepresentación de las mujeres en la sociedad, la cultura, la política o el trabajo y que destaca y utiliza como reclamo publicitario y motivo principal de valoración de las mujeres la belleza, la juventud o determinadas características de personalidad tradicionalmente atribuidas al rol femenino.
Uno de los objetivos que podemos marcarnos cuando realizamos una campaña de email marketing es la fidelización de clientes. Al mandar un correo a un cliente que ya adquirió nuestros productos o servicios le estaremos recordando que estamos ahí para cubrir sus necesidades. Parece algo demasiado obvio, pero hay que tener en cuenta que la competencia en casi todos los sectores es muy alta y que los clientes no siempre se van a acordar de nosotros aunque quedaran satisfechos en su anterior compra.
Normalmente, las campañas de email marketing se dirigen a una base de datos de usuarios que nos han dejado voluntariamente su información, y esta información nos sirve de base para elaborar estrategias de segmentación cada vez más elaboradas. A medida que sigamos enviando correos y el usuario interactúe con ellos, le conoceremos cada vez mejor y podremos ir afinando más y más.
Hola Jessica, las fan page no tienen un método de pago. Eso lo configuras en la cuenta publicitaria, dentro del admin de anuncios de facebook. Si con tu perfil tienes acceso ya a varias cuentas publicitarias, entra al administrador de anuncios de cada una y modifica el método de pago según corresponda..pero si tienes eso no entiendo bien laduda. ¿? Creo que te confundes, y lo que tienes son varias fan pageS, ¿puede ser? ya me dices.
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?

Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario serán tratados por Marketing Web Consulting, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@marketingwebmadrid.es. *
Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.

Elegir la plataforma de marketing ideal para tu caso no es una tarea sencilla ya que en el mercado hay diferentes soluciones que dan un servicio similar. La mayoría tienen características y funcionalidades comunes y otras que las hacen un poco más exclusivas o diferentes entre sí. Podemos encontrarnos factores como el precio donde es más sencillo establecer una comparación u otros como la entregabilidad, el soporte o la usabilidad de la herramienta que son criterios más etéreos a la hora de ponderarlos para tomar la decisión. Repasamos aquellos que consideramos más importantes:


Por poner un ejemplo, si tenemos una tienda online, gracias al Email Marketing podemos enviar mensajes automatizados y personalizados a los clientes que hayan abandona el carrito de compra con un recordatorio e incluyendo algún descuento o promoción para incitarles a finalizar dicha compra y, ya de paso, aprovechamos para fidelizar a dichos clientes a través de estas ofertas.
El email marketing es una de las nuevas innovaciones que están utilizando los empresarios para maximizar a nivel exponencial las ventas de sus productos, y que lo que más influye aquí es que es uno de los medios que está vinculado directamente con el usuario por lo cual no tendrás que gastar dinero mandando hacer publicidad a la que no pueden acceder todas las personas, esto es lo nuevo y debes aprovecharlo. Es por ello que aquí podrás encontrar toda la información necesaria para poder empezar a mandar correos masivos desde ya gracias a 10 de sus beneficios.
Ten en cuenta el tiempo en tus segmentos de público: para tu empresa pueden resultar más valiosos los públicos que han visitado tu sitio web o aplicación durante el último día que aquellos que lo hicieron hace 14 días. En este caso, una de las opciones que tienes es segmentar el público según el tiempo que ha pasado desde que realizaron la última acción y establecer diferentes pujas en función de su valor para el negocio. Los factores de segmentación pueden incluir tipos de acción, períodos de tiempo, tipos de dispositivo y categorías de productos. Crea un conjunto de anuncios para cada segmento de público con el fin de modificar las pujas, decidir cuándo verá tus anuncios cada público y consultar los resultados desglosados por público.

Plomo métodos de generación puede hacer en línea y fuera de línea. Las listas de distribución, cables de co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de trabajo. Este método es menos costoso, sin embargo, si la lista está destinada o no determinará si se obtiene el valor de su dinero.
Sin importar el objetivo que hayas elegido, vas a pagar por likes, shares, comentarios o cualquier tipo de acción que genere compromiso a través de tu anuncio. Sin embargo, como mencioné previamente, dependiendo del objetivo que hayas seleccionado Facebook va a optimizar tu anuncio y mostrará a los usuarios lo que mejor funcione para las acciones que han mostrado en la plataforma.

La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
Muy interesante el artículo, Roger. He aprendido algunos términos mas acerca del mailing. Aún así quisiera pedirte algunas recomendaciones de algunas herramientas para poder hacer los envíos. La empresa en la que laboro actualmente es una empresa del rubro médico que ha aperturado un almacén para productos y equipos médicos. Una de los pasos para captar nuevos clientes era el mailing. Sí, nosotros hemos obtenido nuestra base de datos filtrando a posibles clientes. Sin embargo no se cual de todas las herramientas de mailing sea la mas recomendable y , por el momento, gratuita. Estaré eternamente agradecida. Saludos.

Existen empresas que se dedican exclusivamente a gestionar este tipo de envíos. Disponen de servidores de envío de correo diseñados para aguantar grandes cargas de trabajo en poco tiempo y además ofrecen servicios adicionales: registro de envíos, programación, seguimiento de los correos enviados, estadísticas de correos enviados, abiertos, leídos….


En todo el mundo, al igual que en la Argentina, las alternativas de "marketing no tradicional" están creciendo a un ritmo acelerado. Un recorrido por la televisión norteamericana muestra que el uso de este tipo de recursos en series, reality shows y documentales es la nueva cara del negocio televisivo: avisos en exitosas series internacionales de televisión como "Friends" (galletas Oreo); "Los Archivos Secretos X" (autos Ford), "Seinfield", con Coca cola light, y, entre las más antiguas, "Los Ángeles de Charlie" y "Starsky y Hutch".
Había pensado crearme una cuenta BM y no sé si desde ahí puedo crearle una a él con todos sus datos. De este modo, si no he entendido mal, si me salen más clientes de ese tipo, los podría incluir bien añadiendo su cuenta publicitaria o bien creándoles cuenta a ellos ( aunque si son muchos, ya veo que FB sólo permite crear hasta 5 cuentas, he incluso sólo 1 según rendimiento no?)
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
Añade los identificadores correctos a los eventos: puedes seleccionar identificadores de productos o de grupos de productos para añadirlos a los eventos. Usa los identificadores de productos para artículos individuales que se vean en el sitio web por separado. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de un color o talla específicos de una camisa disponible en varios colores y tallas. Usa identificadores de grupos de productos cuando tengas muchas variantes de tus artículos y quieras mostrar solo una recomendación. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de la versión genérica de una camisa disponible en varios colores y tallas.
×