También destacaremos que pertenece a lo que se le conoce como tráfico web, (que también se consigue haciendo SEO) lo cual básicamente nos permite dar de nuevo énfasis en que como se encuentra en el espacio de internet le permite trasladarse a cualquier lado en donde se tenga acceso al mismo, lo cual lo hace eficaz en un 100% y accesible a todas las personas del planeta.
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?
La televisión, gracias a su enorme caudal de recursos (música, imagen, sonidos, movimiento, etc.) ha consolidado una publicidad cada vez más emotiva y espectacular en cambio de una más informativa y racional. Y, al tratarse del medio mas importante en este momento, ha arrastrado detrás de el a los demás medios publicitarios, que han adoptado la propuesta de valores como el modo más eficaz y directo de diferenciar los propios productos y lograr una atractiva personalidad de marca.
El arte no tiene nacionalidad, pero decir esta obviedad corre el riesgo de convertirse en Euskadi en una declaración política. ¿Ha condicionado la violencia su obra? Como pintor, a Vicente Ameztoy le influyen la luz y el medio, y como persona autónoma que ha sido siempre, Ameztoy aprecia que sobre Euskadi hay mucho tópico: "Mucha gente viene con miedo, y no hay por qué. Las cosas han cambiado y siguen cambiando. Esta es una sociedad muy llena de contradicciones, pero su propio desarrollo ha hecho posible el cambio. De todas formas, hay muchas cosas que siguen igual: la Administración sigue tratando al ciudadano como si no tuviera derechos, y lo hemos visto con el tema de la autovía a su paso por Leizarán. Los ciudadanos han hecho un proyecto alternativo y los tratan con pelotazos, los maltratan. El asunto de la democracia está bastante en vilo". Ameztoy ve en su sociedad el peligro de los "fanáticos del fanatismo", pero es optimista: "Es un buen momento de los individuos de Euskadi. Son individuos que se han formado en un momento muy extremo y que ahora empieza a cuajar, sobre todo en los terrenos más irnaginativos"."Ahora existe", dice Ameztoy, "esa necesidad obsesiva de tomar aire, porque la historia es atosigante". Y Euskadi es un país cargado de historia. "Nos pesa tanto", dice la periodista Genoveva Gastaminza, "que a veces no nos deja ni caminar". Para ella, el peso de esa historia "ha frenado el desarrollo de la cultura vasca, o por lo menos la ha envuelto de tal manera de esa ola opaca, de negrura y de horror... La agresividad ha sido tan densa, tan larga y tan dramática que no ha propiciado la interiorización de la gente, de modo que no ha sido la nuestra una época de armonía, sino un tiempo en el que la violencia ha sido un sobreentendido".

El Email Marketing se puede combinar con las redes sociales, y nos da un excelente resultado.  En el caso de Mailchimp puedes utilizar las Social Cards (targetas sociales). Es una funcionalidad que permite elegir, tanto la imagen destacada como el texto, que aparecerá cuando tu campaña sea compartida en redes sociales. Por tanto permitimos al usuario compartir las campañas de email marketing en la redes sociales, y así conseguimos tener un mayor alcance de visibilidad.
Ter um bom relacionamento com o cliente não acontece em um dia. Construir confiança e simpatia é um processo que requer constância da empresa. E é aí que a sua ferramenta de automação de email marketing entra e salva o dia. O seu objetivo aqui é que o cliente receba uma série de emails que busquem sempre agradar, quase que como uma chamada para voltar à sua loja.

Y como todo ecosistema sobre explotado y del que se abusa, empieza a entrar en crisis. En lugar de “optimizar” (me encanta esta palabra y su significado aplicado), redoblamos los esfuerzos en aumentar frecuencia y cantidad de suscriptores, comprando listados ( uno no vende listados si no hay una demanda), añadiendo cualquier cuenta de correo que cayese en nuestras manos con tal de mantener el número total de ventas. El fin justificaba los medios y ocurrió lo inevitable.


Thank you for putting out this much needed letter or article that people across the world need to be able to read and understand. The only thing or people that are missing from your proverable table is the very people and companies that have craeated the very fundamental infrastructure of the internet (I.e. 4g, 5g) in which we all used to do what it is that we claim to be doing.
El Convenio de Basilea es un Acuerdo Multilateral sobre Medio Ambiente (AMUMA) por medio del cual 170 países dentro del sistema de Naciones Unidas convinieron proteger el medio ambiente y la salud humana de los efectos nocivos provocados por la generación, manejo, movimientos transfronterizos y eliminación de desechos peligrosos.   Este instrumento ambiental global fue adoptado el 22 de marzo de 1989 y cobro vigencia el 22 de marzo de 1989, regula estrictamente el movimiento transfronterizo de desechos peligrosos y su eliminación, definiendo obligaciones a las Partes para asegurar el manejo ambientalmente racional de los mismos, particularmente su disposición final, aplicando el procedimiento del “consentimiento fundamentado previo” (es decir, los envíos efectuados sin consentimiento son considerados ilícitos, salvo que exista un acuerdo especial.). 
Además, si nuestro servidor consigue sacar todos esos correos, es muy probable que su dirección IP quede registrada en diversas listas de anti-spam, Estas listas las consultan los servidores cuando reciben correos para comprobar que el remitente no esté marcado como “enviador de correo basura o spam“. Si resulta que nuestro servidor se encuentra incluido en alguna de estas listas, es muy probable que los correos sean marcados como spam y no lleguen a sus destinatarios.
Ten en cuenta que tienen planes superiores si necesitas mandar más emails o tienes más suscriptores. Además, si no quieres contratar un plan mensual, también es posible hacerse con bonos de prepago para mandar emails cuando lo necesites, sin cuotas mensuales. Esto va genial para aquellos usuarios que no tengan pensado hacer campañas de emailing mensualmente.
La respuesta es muy sencilla. Google no quiere que ni tú ni nadie pueda llenar la bandeja de entrada de otra persona de SPAM o de mensajes no deseados. De esta forma limitan la cantidad a 500 correos diarios, lo que ellos consideran que es una cantidad más que suficiente para una persona normal. Por otro lado, y como ya te comentaba en la introducción, Google tiene otra plataforma para empresa llamada G Suite, donde amplía sus servicios y mejora las condiciones y el soporte al usuario, pero que es de pago.
Cabe destacar también que al mismo tiempo esta es una herramienta personalizable, esta es otra de las grandes ventajas que nos puede ofrecer el email marketing ya que nosotros mismo podremos diseñar cuales son las ofertas que queremos realizar además de poder decidir sin cuestión alguna cual es el tipo de información que queremos enviar a los usuarios, uno de los mayores problemas de los medios de publicidad es que tienen normas estrictas en cuanto a la publicación de algunos productos pero con email marketing nos olvidaremos de esta molestas políticas.

Preparar una campaña de envío masivo de correos no es algo que se deba hacer a la ligera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer. Te vamos a ayudar con unos sencillos consejos que podrás seguir paso a paso. Para ello, debes respetar la legalidad vigente así como tener en cuenta que,  aunque se trate de a ser un envío masivo de correos, es importante que no olvides que cada receptor es una persona concreta. Y todos esperan que les ofrezcas un contenido de valor.

Hay muchos modos válidos de conseguir ese segundo paso. Uno por ejemplo sería teniendo una estrategia de contenidos específica para leads, donde se compartan ebooks, guías, estudios, casos de éxito, webinars o demás formatos solo a personas de la base de datos con el objetivo de ir más allá en el tipo de datos que se tiene sobre ellos. Ahí se podría pasar a pedir el nombre (por ejemplo), o en el caso de un proyecto más corporativo el perfil de empleado (cargo) o la inversión de la empresa en publicidad, número de trabajadores… cosas de ese estilo si forman parte de la estrategia de inbound marketing que haya detrás
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?

De acuerdo a Statista, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Con Facebook Ads, tienes la oportunidad de poner tu negocio y producto frente a una base de clientes bastante grande y activa. Muchos negocios en el comercio electrónico son capaces de generar oportunidades excelentes a través de este medio, creciendo su negocio de manera significativa. Tiendas online como Pigtails and Ponys, marca de accesorios para cabello, y Joseph Nogucci, diseñador de joyería, han tenido éxito constante gracias a Facebook Ads. 70% de la base de clientes de Pigtails and Pony ha llegado a través de los anuncios en Facebook, y Joseph Nogucci ha obtenido siete veces más ingresos de lo que gastó en estos anuncios.
El uso de las comunicaciones por email ofrece mucha información ya que una empresa puede decidir cuándo y cómo realizar el envío del mailing y personalizarlo para que a cada usuario le llegue la información que necesita en el momento que la necesita. Así mismo, después del envío del email las plataformas de email marketing profesional ofrecen multitud de estadísticas para analizarlas y así tomar decisiones en futuras comunicaciones.
Si tiene una publicación en un blog o una entrevista que destaca a un cliente real con el que ha trabajado, empaquete este contenido en un estudio de caso escrito que amplíe la necesidad del cliente y las métricas de su éxito. A continuación, abra este caso práctico detrás de un formulario que los visitantes del sitio web pueden completar con su nombre y dirección de correo electrónico para acceder al estudio.

Suponha que você realize uma campanha de e-mail marketing para divulgar alguns produtos, por exemplo, uma TV de plasma, e que esta campanha tenha atingido 30% de conversão em vendas, resultado direto da sua ação digital. E então? O que você oferece em uma próxima ação para quem comprou seu produto? Pode optar por continuar enviando ofertas de TV de plasma (que provavelmente resultarão em nada) ou programar o envio automático de novos produtos de seu core business, complementares à aquisição anterior. Que tal um e-mail marketing pronto e com envio instantâneo, para uma oferta de home theater? Ou de uma poltrona confortável para esse cliente assistir à sua nova TV? Isso é e-mail transacional: Mensagem de e-mail marketing enviada, automaticamente, em resposta a uma ação do usuário. Os pontos chave em que a interação do cliente com sua empresa merece um contato via e-mail. Nada funciona melhor que isso.
Estas políticas perjudican las ventas de anuncios de Google y los hace menos eficaces. Sin las cookies publicitarias, Google podría vender anuncios basándose sólo en el contenido de una página, por ejemplo, colocando un anuncio de zapatos en una página sobre zapatos. Esto es lo que se conoce como segmentación "contextual" y muchos anunciantes la consideran menos eficaz que la segmentación "por comportamiento", que identifica a los usuarios específicos y sus intereses.
Consentimiento. El RGPD establece la obligatoriedad de tener el permiso expreso por parte del destinatario al envío de información comercial por vía electrónica. En teenvio.com desarrollamos una nueva funcionalidad para nuestros formularios que permite registrar ese consentimiento que ha dado el suscriptor, mediante un checkbox, a la hora de darse de alta en nuestra newsletter y cumplir así el RGPD.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
Os seus emails automáticos vão se diferenciar da sua newsletter em alguns aspectos cruciais. Por exemplo, o objetivo do seu email marketing automático não é entregar informação nem grandes quantidades de conteúdo. Mas sim, cada campanha automática deve ter um objetivo específico. Esse objetivo pode ser aumentar as inscrições ao sistema de fidelidade que a sua loja tem, ou fazer com que os seus contatos façam uma compra com um desconto - ou qualquer outro aspecto de ter um cliente que sempre volta.
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.
Descripción general: GetResponse (leer reseña) se anuncia con datos que hablan por sí mismos: 350.000 clientes en 182 países que realizan más de mil millones de contactos al mes. Este programa cuenta con dos funcionalidades que ningún otro software de este tipo tiene: un editor de landing pages, así como una funcionalidad que permite realizar webinars. Además, GetResponse ofrece también excelentes funciones de automatización de emails que también permiten, por ejemplo, etiquetar. Otro aspecto que resulta muy práctico es que permite acceder sin coste a más de 1.000 imágenes de iStock.
Ahora, para que estos 10 beneficios puedan ser tales, debemos trabajar en la construcción de una base de datos propia; es decir, con la aprobación de los destinatarios para darles a conocer nuestra comunicación de marca. Solamente de esta manera tendremos un segmento de potenciales clientes, de destinatarios interesados en nuestra estrategia de contenidos que elige conocer nuestros productos, novedades, promociones, ofertas, etc.

Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.

Es un mensaje exclusivo y privado que el consumidor puede guardar para luego tomar una decisión.  Es un mensaje para leer en cualquier momento de ocio y para pensar por más de unos segundos. Debido a que las personas lo reciben por medio de su correo personal y no en un entorno “público”, como los anuncios en la radio o TV o Internet,  éste ofrece un mensaje “privado”. Otros mensajes que no son por escrito pueden ser fugaces –y mucho más costosos. Si el mensaje no llega, el consumidor no lo responderá.
Métodos de generación de oportunidades focalizadas suelen ser los más rentables, porque los compradores potenciales han sido pre-calificado en un grado u otro. Servicios de generación de plomo que van por criterios demográficos específicos son menos específicas, pero mejor que cuando se usa un anuncio de emisión. Co-registro y los métodos de publicidad libres tienen un mecanismo integrado de pre-calificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para obtener información adicional.
Algunos de los filtros adicionales son "Antisocial" para bloquear botones de redes sociales, "Fanboy’s Annoyances" para bloquear botones de redes sociales, elementos emergentes de las páginas y otros "elementos desordenados" que no son anuncios.[3] Busca una descripción de la lista de filtro antes de usarla, ya que podría bloquear algo que usas o disminuir (levemente) la velocidad de navegación.
Google está entrando en territorio desconocido, afirman estas personas. Hasta hace poco, la empresa se oponía a usar sus propios datos sobre los usuarios para lucrarse, por temor a las reacciones negativas. Pero la rápida aparición de rivales que siguen las actividades en línea de los cibernautas y venden los datos, además del crecimiento de Facebook, está obligándola a reconsiderar su planteamiento.
Muchos acreditaban que, con el surgimiento de las redes sociales, la optimización de los buscadores y el mobile marketing, el email marketing iba caer en el olvidó y poco a poco iría perdiendo fuerza, no obstante, esto está lejos de ser verdad. Cuando aplicado de forma correcta el email marketing proporciona un medio personal, eficiente y efectivo para construir una buena relación con el cliente.

Hola! Soy una agencia publicitaria y tengo a un cliente al que le cree una cuenta publicitaria para manejarle su fan page. Ya no vamos a trabajar con el y su tarjeta de credito que se dio de alta para sus publicaciones rechazo el cargo que se le debia de hacer por su publicidad del periodo. El cliente se rehuza a pagarla, ¿a quien perjudicara esto en largo plazo a su fan page o a la cuenta publicitaria que yo le cree? ¿Me afectara a mi a largo plazo el que el decida no saldar su adeudo?
Se utiliza la psicología para buscar valores como la reacción que normalmente proporciona un color, la mayor o menor facilidad para retener un "slogan", la mayor o menor facilidad de lectura de acuerdo a los diferentes tipos de letra, la determinación y la medida de las reacciones humanas frente a un aviso o parte de él; también para determinar una serie de principios generales que determinan su eficacia, etc.
Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.
Actualmente, aunque muchas personas sigan utilizando papel y boli para plasmar sus ideas de este modo, existen multitud de herramientas digitales en la nube. ¿Para qué? Éstas son útiles cuando los mapas mentales alcanzan un umbral de complejidad alto y el papel se queda pequeño para plasmar todas las ideas que hay en tu cabeza. También resultan útiles cuando se trabaja en equipo o cuando se quieren presentar profesionalmente dichas ideas.
El interesado queda informado y consiente conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que el responsable del tratamiento de sus datos personales, enviados a través del apartado CONTACTO de la web, es REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L., redk, con domicilio en C/ General Ramírez de Madrid nº 8, 4ª planta CP: 28020. Madrid, cuya finalidad es mantener el contacto por teléfono, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa y realizar la gestión de su solicitud realizada a redk.El plazo de conservación de los datos será hasta la revocación de su consentimiento. Los datos serán tratados en base a la relación existente entre Ud. y redk, pudiendo ser cedidos en los supuestos legalmente previstos.Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página http://www.redk.net/home/politica-de-privacidad/.

Además, si nuestro servidor consigue sacar todos esos correos, es muy probable que su dirección IP quede registrada en diversas listas de anti-spam, Estas listas las consultan los servidores cuando reciben correos para comprobar que el remitente no esté marcado como “enviador de correo basura o spam“. Si resulta que nuestro servidor se encuentra incluido en alguna de estas listas, es muy probable que los correos sean marcados como spam y no lleguen a sus destinatarios.


En cuanto a la visual, se tiene en cuenta en primer lugar los colores ya que la psicología ha permitido determinar una manera científica de la reacción de las personas ante los diversos colores, por ejemplo: el rojo, el amarillo o anaranjado dan la impresión de luz, color, alegría; el azul o verde le dan frescura, o el violeta se relaciona con el luto o la muerte.


Descripción general: Se trata de una herramienta de bajo coste y fácil de utilizar para personas que necesitan enviar un volumen pequeño de emails y que no quieren distraerse con demasiadas opciones. “Elegir, editar, enviar”, así se anuncia Rapidmail en su página de inicio y exactamente así funciona. Hay disponibles algunas plantillas, que son adaptables, principalmente con objetivos estacionales. En algunas áreas, como en la de segmentación, este programa resulta algo incómodo y tiene además algunas limitaciones con las que es necesario convivir. Sin embargo, esto se compensa por sus precios reducidos.

Hola! llegue al blog buscando sobre neuromarketing y justamente quiero enviar un mail a empresas que ya están identificadas como potenciales compradoras de mi producto (producto natural, vegano, de la nueva tendencia de alimentación) , pero como lo describes, como una usuaria siempre he odiado los mailing, y ahora debo hacer uso, pero quiero ser efectiva. Esto es un emprendimiento y yo apenas tengo conocimiento de estas herramientas. Si es posible ayudarme con algunos tips o documentos que pueda leer para no ser un spam! Porque en este caso necesito crear el interés en mi producto para que el cliente quiera tenerlo en su tienda.
Uno de los beneficios que más influye el email marketing para las empresas es que este es accesible a todo el público, ya que a nivel mundial hay índices que indican que la mayoría de las personas poseen el acceso a internet y es importante destacar que la mayoría de las aplicaciones actualmente requieren que las personas creen un correo (email), lo cual permite que los objetivos de entregar los mensajes a los usuarios se haga realidad.
Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:
Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.

Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.

Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
×