S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
But to sell, you should not only send sales emails, one after  other. If you do this, I guarantee that all you will manage is to see how your subscribers will unsubscribe from your newsletter in a short time, in addition to the fact that this will damage your reputation, as many users  will mark your emails as spam. This is one of the main mistakes that many users make.

El límite de correos que una persona puede enviar a través de Gmail se establece por día (24 horas) y está fijado en 500 mensajes diarios o el mismo correo enviado a 500 destinatarios diferentes. Por tanto, si quieres enviar el mismo correo electrónico de forma masiva, podrás enviarlo a un máximo de 500 personas y/o direcciones de correo electrónico diferentes por día. A partir de ahí recibirás un mensaje que te informa de que “Has llegado al límite de mensajes que puedes enviar”.


Asocia el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo: después de añadir el píxel y los eventos de la aplicación, debes asociarlos al catálogo de productos. Cuando lo hayas hecho, en los anuncios se mostrarán automáticamente productos en función del comportamiento que muestre el cliente en aplicaciones y sitios web. Si tienes varios píxeles, eventos de la aplicación o catálogos, asegúrate de que todos estén asociados correctamente entre ellos. Obtén más información sobre cómo asociar el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo.
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.

Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.
La publicidad directa forma parte del “mercadeo social”. El mercadeo o “marketing” social se define como la aplicación de las técnicas de publicidad comercial para el análisis, la planificación, la ejecución y la evaluación de los programas diseñados para influenciar el comportamiento voluntario de un grupo de personas con el propósito de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad. El objetivo es hacer que ese comportamiento deseado sea divertido, sencillo y popular. Contrario a la manera en que algunos productos se venden al público, el mercadeo social no involucra la manipulación maliciosa o la venta de un producto – es decir la organización y sus metas- “a la fuerza”. No implica comprometer la ética, los servicios o el presupuesto de la organización – pero ayuda a llegar a la audiencia deseada y alienta el apoyo necesario – financiero o de otra índole.
Estimado Javier, necesito un servicio que me permita enviar un correo desde la aplicación de email de mi blackberry o iphone (un gmail por ejemplo), sin necesidad de estar frente a mi computadora o en una pagina web. Es decir, que yo pueda enviar un correo electronico a una direccion de email, y desde alli sea automaticamente distribuida a mi lista de contactos. Conoces algun servicio que me permita hacer esto? En el pasado lo hice así a traves de GoogleGroups y de GroupSpaces, pero ya esos servicios no me sirven.Gracias!!
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
Otra opción muy interesante es la posibilidad de hacer envíos a partir de una fuente o feed. Esta funcionalidad te permitirá, por ejemplo, enviar de forma automatizada a tu lista de suscriptores las novedades de tu blog cada vez que publicas una entrada, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva. Entre los parámetros que puedes configurar, se encuentra el número de artículos a incluir en cada newsletter, la frecuencia de envío (diario, semanal, mensual, etc.), la hora y el día.
Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización
Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.

Buenas tardes vilma, he leido con detenimiento todo lo que explicas en relacion a como promocionar en instagram. Sin embargo, no he tenido exito en ver la promocion, ya que la forma de pago que me coloca es bs (me encuentro en venezuela). Ahora birn, quiero cambiar la forma de pago a $ y no consio por ningun lado la opcion. Podrias suministrarme un correo electronico para comunicarme contigo? Quedo atenta. Gracias.

“El diagnóstico de la intoxicación suele ser difícil, ya que el cuadro clínico es sutil y los síntomas inespecíficos. En cuanto a los análisis de laboratorio toxicológico se prefiere usar el análisis de plomo en sangre y la zinc-protoporfirina. El tratamiento consiste en el alejamiento de la fuente de exposición y el tratamiento quelante si la plumbemia es mayor de 60 microgramos/dL”, apostilla el doctor Camacho.
Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.

Empecemos con Mailchimp, una de las herramientas más populares para email marketing. Es importante que sepas que mailchimp tiene una versión gratuita, sin embargo, es limitada, por lo tanto no tendrás acceso a autoresponders ni podrás crear correos condicionales. Para ello cuentan con versiones pagas que podrás adquirir y que te brindarán opciones más avanzadas que te resultarán muy útiles para implementar en tu negocio.


Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
×