Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??
Un imán de plomo es una herramienta de marketing que genera clientes potenciales ofreciendo un recurso de larga duración a cambio de la información de contacto de un cliente potencial. Los imanes de leads pueden tomar la forma de ebooks, libros blancos, plantillas y activos descargables similares. Este intercambio se lleva a cabo en la segunda etapa de la ruta de conversión de un comprador.
No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
El email marketing es la única ocasión que tenemos para captar la atención al 100% de nuestro cliente. En una red social la atención se dispersa, en un email no, por lo que te recomiendo sencillez, aporta valor, cuida tus palabras y esfuérzate en diseñar el email perfecto para dejar un buen sabor de boca a tu cliente. Y sobre todo aportarles mucho valor. ¡No desaproveches la oportunidad!
La publicidad directa forma parte del “mercadeo social”. El mercadeo o “marketing” social se define como la aplicación de las técnicas de publicidad comercial para el análisis, la planificación, la ejecución y la evaluación de los programas diseñados para influenciar el comportamiento voluntario de un grupo de personas con el propósito de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad. El objetivo es hacer que ese comportamiento deseado sea divertido, sencillo y popular. Contrario a la manera en que algunos productos se venden al público, el mercadeo social no involucra la manipulación maliciosa o la venta de un producto – es decir la organización y sus metas- “a la fuerza”. No implica comprometer la ética, los servicios o el presupuesto de la organización – pero ayuda a llegar a la audiencia deseada y alienta el apoyo necesario – financiero o de otra índole.
Otra de las grandes ventajas de dicha innovaciones que es eficaz debido a que internet la mayor parte de su tiempo está activo, en realidad internet es un espacio que siempre está en “línea” por lo cual lo único que influye es la frecuencia con la que las personas entren a dicho espacio, no obstante a la altura de este siglo se ha logrado comprobar que las personas necesitan ingresar a internet para poder mantenerse informados y poder realizar distintas acciones, por lo cual podríamos decir que internet es nuestro nuevo mundo.
Tenemos que generar conciencia crítica sobre los microrrelatos sexistas que se encuentran inmersos en muchos productos de nuestra sociedad, en este caso, en la publicidad, y rechazar aquellos usos sexistas y reduccionistas de las mujeres. Como consumidores y consumidoras podemos actuar, mostrando el rechazo hacia aquellos usos que no favorecen una imagen igualitaria de las mujeres. Avanzar en igualdad requiere también de la suma de los compromisos individuales, nuestra actitud a nivel individual importa para transformar la sociedad en clave de igualdad.
¿Cómo puede crear su propio anuncio de video? En primer lugar, debes estar pendiente de los requisitos del anuncio de video de Facebook, incluyendo la longitud y el tamaño del video. Te sugiero mantener tu video tan corto como sea posible para mostrar puntualmente el servicio o producto. Sin embargo, Facebook te permite subir un video mucho más grande.

En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.


Hoje se completam 28 anos desde que submeti minha proposta original para a world wide web. Eu a imaginei como uma plataforma aberta, permitindo que qualquer um, onde quer que estivesse, pudesse compartilhar informações, acessar oportunidades e colaborar entre fronteiras geográficas e culturais. De diversas maneiras, a web conseguiu tornar esse anseio realidade, embora mantê-la aberta tenha sido uma batalha recorrente. Nos últimos 12 meses, contudo, tenho estado cada vez mais preocupado com três novas tendências, que acredito que devemos combater para que a web possa alcançar seu verdadeiro potencial como ferramenta a serviço de toda a humanidade.
Si no tienes thankyoupage, también podrías medir acciones o eventos cuando el usuario hace clic en un botón concreto. Mi consejo es que diseñes y vincules al proceso de conversión una página que confirme al usuario y a la vez le redirija a otras páginas de tu sitio web porque la medición a través de una nueva página evita errores de seguimiento y complicaciones a la hora de insertar el código.

Las comunicaciones de fomento de clientes potenciales son una excelente manera de aprender sobre sus clientes potenciales y lo que desean. Por ejemplo, ¿los clientes han hecho preguntas sobre características que aún no ofrecen? Puede utilizar esta información para algunas investigaciones y desarrollos si obtiene suficientes consultas sobre ciertas características o productos que se solicitan con frecuencia.
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
Email Marketing y cómo ganar tráfico para SEOMailchimp, datos que debes saber y guía completa en españolGuía rápida por MDirector: ¿Cómo funciona? ¿Qué es?¿El Mailing, Newsletter y Email Marketing han muerto?4 errores del email marketing que no debes cometer NUNCACómo mejorar el SEO con email marketingEmail Marketing: Cómo mejorar tu tasa de conversión
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
×