112 (1) 14 de febrero (2) 25N (2) 8 de marzo (2) aborto (4) aborto legal (1) amor romántico (2) Ana de Miguel (1) asociaciones de mujeres (8) asociaciones de mujeres de Gran Canaria (1) asociaciones de mujeres gitanas (1) Canarias (13) Carmen Carrillo (1) comunicación (1) crisis económica (2) datos violencia de género (1) denuncias falsas (1) Derecho a decidir (1) derechos LGTB (1) derechos mujeres (1) derechos sexuales y reproductivos (4) despatologización transexualidad (1) día de los enamorados (1) Día Intenternacional Mujeres Rurales (1) Día Internacional contra la violencia de género (2) Día Internacional de las Mujeres (2) Experto/a Universitario/a en Estudios y Tratamiento de la Violencia de género (1) feminismo (9) feminismo en la Red (2) feminismo en red (2) feminismo socialista (1) feministas canarias (1) feministas socialistas (1) formación asociaciones (3) Gobierno de Canarias (2) Gran Canaria (2) identidades trans (1) igualdad (12) igualdad de género (1) igualdad entre identidades (1) Instituto Canario de Igualdad (14) intervención con menores víctimas de violencia de género (2) jornadas violencia de género (1) juguetes no sexistas (1) La Gomera (1) La Palma (2) Lanzarote (3) lesbianas (1) lesbofobia (1) Ley del Aborto (1) maternidad (1) menores (1) menores víctimas de violencia de género (1) mito denuncias falsas (1) mitos del amor romántico (2) Montserrat Boix (1) Motserrat Boix (1) mujeres (1) mujeres canarias (8) mujeres gitanas (2) mujeres gitanas Gran Canaria (1) mujeres rurales (1) mujeres rurales emprendedoras (1) mujeres TIC (2) Nevi Romí (1) No al machismo (1) patriarcado (1) PGE (1) política (1) políticas de igualdad (3) prostitución (1) PSOE (2) publicidad sexista (1) recortes PP (2) redes sociales (2) reproducción asistida (1) sexismo (1) Sinando Kalí (1) socialismo (1) sociedad de la información (2) Tenerife (1) terrorismo machista (1) TIC (2) transexualidad (1) transgénero (1) trata de mujeres (1) ULPGC (1) violencia de género (15) violencia machista (13) violencia sexual (1)

Se trata de un canal bidireccional en el que únicamente intervienen dos actores: el emisor (tú envías un email a tus suscriptores) y el receptor (tu suscriptor, que recibe ese mensaje). Es decir, no existen ruidos ni interferencias, como sí sucede, por ejemplo, en las redes sociales, donde hay un montón de puntos de distracción (anuncios, vídeos, comentarios, etc.).


Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:

Uno de los mayores problemas en cualquier campaña de email marketing no es que el mensaje no se abra o que el usuario no haga clic en tu CTA. Lo peor que puede pasarte es que el email ni siquiera llegue a la bandeja de entrada del destinatario.Y una de las desventajas de enviar correos masivos con Outlook es que esta parte no queda cubierta ni es fiable al 100%.


El dinero no debe ser el único factor determinante en su decisión. El hecho de que usted pueda pagar por 16 cuñas en una estación de radio, 10 en otra o media página en un periódico, no significa que usted deba decidirse automáticamente por las 16. No es tan sencillo como luce. Para tomar su decisión, usted también quisiera conocer quién escucha la estación, el momento de cada medio y la manera en que el medio se ajusta al mensaje que desea proyectar.
Hola, Jc! gracias por el comentario y me alegro que te fuera de ayuda el post. Si la cuenta publicitaria que me comentas está creada en tu BM y nadie más tiene acceso, las campañas publicitarias que hagas desde el administrador de anuncios de esa cuenta solo las verás tu. Otra cosa es que hagas campañas de interacción desde la pág directamente (botón azul de “promocionar” del post) eso sí que se refleja en las estadísticas de la página.
Hola! soy administrador de la pagina de mi cliente pero los anuncios los administro desde mi cuenta publicitaria personal. también administro la pagina de mi empresa y la de mi señora en las cuales nunca he anunciado. Ahora mi cliente me pide agregar el pixel de facebook pero no creo que deba hacerlo desde mi cuenta publicitaria.. que me debería hacer?. desde ya muchísimas gracias por la información y ayuda.

Una "declaración de objetivos" confidencial de siete páginas de Google Inc. muestra al gigante de la era de la información sumido en un profundo dilema sobre una pregunta básica: ¿cuáles son los límites a la hora de beneficiarse de las joyas de su corona, es decir, la inmensa cantidad de información que posee sobre lo que la gente hace en Internet?
Les asigné roles a mis empleados que llevarán las cuentas de cada cliente para las páginas de FB y así darles acceso, pero cuando quiero hacer lo mismo con las cuentas de Instagram me pide el número de identificador de la cuenta, he puesto el que aparace en la informacion de mi negocio y la que aparece arriba en la pestaña de cada cuenta pero me dice que ambos son incorrectos ¿Cómo puedo resolverlo?
Boa parte das pessoas atualmente acessa notícias e informações na web em um punhado de sites de mídias sociais e mecanismos de busca. Esses sites ganham dinheiro a cada clique que damos nos links que eles nos mostram. Mais ainda: eles escolhem o que irão nos mostrar com base em algoritmos que aprendem com os nossos dados pessoais – que estão constantemente colhendo. O resultado é que esses sites nos mostram conteúdo que acreditam que nós vamos querer clicar – o que significa que desinformação ou “notícias falsas” (as chamadas fake news), que têm títulos surpreendentes, chocantes, criados para apelar aos nossos preconceitos, podem se espalhar como fogo. Pelo uso da ciência de dados e de exércitos de bots, pessoas com más intenções podem jogar com o sistema para disseminar desinformação para ganhos financeiros ou políticos.
Apenas voy estudiando el Marketing Digital, pero ya tengo actualmente 2 Fanpage y 2 cuentas Instagram asociadas a las mismas para gestionar, pertenecen a personas diferentes de empresas diferentes y potenciales clientes diferentes, me ofrecí a hacer las pagas a ambas por medio de mi tarjeta de crédito, y ellos me devuelven el importe mas mis aranceles por giro bancario.

Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.


Dentro de un business manager o administrador comercial puedes agregar un método de pago común a varias cuentas publicitarias, puedes crear hasta 10 píxeles (cosa que no puedes hacer en una cuenta publicitaria individual), puedes compartir públicos entre varias cuentas, puedes agregar seguridad a tu dominio, puedes exportar informes conjuntos de todos tus clientes o de las cuentas que haya agregadas dentro, en fín, que puedes hacer muchas cosas relacionadas a la gestión avanzada de Facebook para empresas.
Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.

Si quieres anunciarte en las historias y potenciar tus resultados te comparto una guía completa de Instagram Ads Stories a través de la cual te muestro paso a paso cómo puedes crear anuncios en formato de historia que llegan a miles de personas mientras tú sólo pagas céntimos. Recuerda que en los anuncios con historias también puedes incluir enlaces webs y esto te ayudará muchísimo con tus conversiones.
Los anuncios realizados con un bajo presupuesto de producción pueden deslucirse frente a los producidos con un gran presupuesto. Los anuncios que lucen amistosos, pequeños o familiares pueden tener su atractivo, sin embargo, no acepte producciones mediocres para reducir costos. Ningún ahorro vale el daño que pueda hacer una producción mediocre a la imagen o percepción del producto.
La publicidad directa (200 o más envíos idénticos), se pre-clasifica de acuerdo al código de la oficina postal y no es considerado prioritario. Es una estrategia relativamente nueva que se utiliza en EE.UU para la recaudación de fondos. En 1964, se utilizó por primera vez a gran escala, durante la campaña presidencial de Barry Goldwater. En la década posterior, el correo masivo se convirtió en un método de recaudación de fondos muy popular, siendo el responsable de gran parte del financiamiento de muchas empresas.
La publicidad se basa en estereotipos visuales a la hora de contar sus historias, con esto lo que consigue es que el espectador capte perfectamente y con la mayor rapidez posible la historia que se le esta narrando. Por esta razón, la mayoría de los niños televisivos son rubios y con ojos azules, ya que es el niño angelical que todos los espectadores tienen en su cabeza. Así mismo, la abuela siempre será un personaje tierno, con muchas arrugas, y sobre todo muy bondadoso.
Ce sont là des problèmes complexes et les solutions ne sont pas évidentes. Mais quelques grandes lignes directrices pour progresser se dégagent. Nous devons travailler de conserve avec les grands groupes du Web pour trouver un équilibre qui rende aux personnes un juste niveau de contrôle sur leurs données, y compris pour développer de nouveaux outils technologiques, comme des data pods si besoin est et pour rechercher de nouvelles sources de revenus, comme les abonnements payants et les micro-paiements. Nous devons nous opposer aux lois trop invasives sur la surveillance des gouvernements et les combattre devant les tribunaux si nécessaire. Nous devons contrer la désinformation en aidant les points d'entrée sur le Web que sont Google et Facebook à poursuivre leurs efforts pour résoudre ce problème, tout en évitant de créer une institution centrale qui déciderait de ce qui est « vrai » ou non. Nous avons besoin de plus de transparence sur les algorithmes, pour comprendre comment des décisions importantes qui peuvent affecter nos vies sont prises et éventuellement d'un ensemble de règles communes à suivre. Nous devons de toute urgence fermer « l’'angle mort d’Internet » par une réglementation des campagnes politiques.
Te voy a recomendar dos herramientas que no son más que extensiones para Google Chrome que permiten utilizar esta y otra característica entre otras. Recuerda que una vez instaladas las extensiones tendrás que reiniciar el navegador para que funcionen. La primera de ellas se llama YetAnotherMailMerge y la segunda y mucho más avanzada, se llama GMass. Ambas herramientas son gratis para envíos son gratis para hasta 50 envíos cada 24 horas, a partir de ahí y para desbloquear otras opciones, tendrás que pagar una cuota mensual.
El papel –Éste tiene un costo variable que se puede controlar hasta cierto punto. El papel es costoso, pero se pueden hacer ciertas elecciones apropiadas para el proyecto en cuestión. Para la mayoría de los trabajos de impresión existe el tipo de papel adecuado Esto debería ser parte de las consideraciones generales durante el proceso del presupuesto. Por ejemplo, un folleto a cuatro colores se imprime generalmente en papel de portada, el cual tiene una textura firme que le otorga cuerpo al mensaje. La carta debe estar impresa en papel de buena calidad, pero los otros materiales pueden hacerse en un papel más sencillo. Otra opción a tener en cuenta es el papel reciclado. Al utilizar papel reciclado, se le está demostrando al remitente que la organización se preocupa por el medio ambiente. .

Es lo primero que, como empresarios, queremos saber: sí, es económico. De hecho, no existe un canal de comercialización que ofrezca una mayor rentabilidad de su inversión que el mail marketing (un ROI del 4308% por euro invertido). Y aún hay más, ya que en el caso de Mailify, tienes la posibilidad de utilizar la aplicación durante un mes de forma totalmente gratuita o tarifas desde 9 € al mes.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×