Normalmente, las campañas de email marketing se dirigen a una base de datos de usuarios que nos han dejado voluntariamente su información, y esta información nos sirve de base para elaborar estrategias de segmentación cada vez más elaboradas. A medida que sigamos enviando correos y el usuario interactúe con ellos, le conoceremos cada vez mejor y podremos ir afinando más y más.

“Correo directo” es el término utilizado para las cartas impersonales enviadas por correo masivo (en EEUU,  la Oficina de Correos  ha descartado el término “correo masivo” y actualmente se denomina “Correo Estándar A”). Para una mejor comprensión, en esta sección lo denominaremos correo o publicidad directa, dado que aún se lo conoce por ese nombre y quizá en otros países sea más fácil entenderlo como tal.
El arte no tiene nacionalidad, pero decir esta obviedad corre el riesgo de convertirse en Euskadi en una declaración política. ¿Ha condicionado la violencia su obra? Como pintor, a Vicente Ameztoy le influyen la luz y el medio, y como persona autónoma que ha sido siempre, Ameztoy aprecia que sobre Euskadi hay mucho tópico: "Mucha gente viene con miedo, y no hay por qué. Las cosas han cambiado y siguen cambiando. Esta es una sociedad muy llena de contradicciones, pero su propio desarrollo ha hecho posible el cambio. De todas formas, hay muchas cosas que siguen igual: la Administración sigue tratando al ciudadano como si no tuviera derechos, y lo hemos visto con el tema de la autovía a su paso por Leizarán. Los ciudadanos han hecho un proyecto alternativo y los tratan con pelotazos, los maltratan. El asunto de la democracia está bastante en vilo". Ameztoy ve en su sociedad el peligro de los "fanáticos del fanatismo", pero es optimista: "Es un buen momento de los individuos de Euskadi. Son individuos que se han formado en un momento muy extremo y que ahora empieza a cuajar, sobre todo en los terrenos más irnaginativos"."Ahora existe", dice Ameztoy, "esa necesidad obsesiva de tomar aire, porque la historia es atosigante". Y Euskadi es un país cargado de historia. "Nos pesa tanto", dice la periodista Genoveva Gastaminza, "que a veces no nos deja ni caminar". Para ella, el peso de esa historia "ha frenado el desarrollo de la cultura vasca, o por lo menos la ha envuelto de tal manera de esa ola opaca, de negrura y de horror... La agresividad ha sido tan densa, tan larga y tan dramática que no ha propiciado la interiorización de la gente, de modo que no ha sido la nuestra una época de armonía, sino un tiempo en el que la violencia ha sido un sobreentendido".

Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.

La publicité politique en ligne est rapidement devenue une industrie sophistiquée. Étant donné que la plupart des personnes s'informent uniquement sur quelques sites, étant donné la sophistication croissante des algorithmes qui puisent dans d'abondants bassins de données personnelles, les campagnes électorales élaborent désormais des messages publicitaires personnels présentés directement à chaque utilisateur. Selon cette source, durant l'élection américaine de 2016, jusqu'à 50 000 variantes de messages publicitaires étaient présentées chaque jour sur Facebook, une situation presque impossible à surveiller. On soupçonne que certaines publicités politiques, aux États-Unis et dans le reste du monde, sont utilisées sans éthique pour diriger des internautes vers des sites de fausses informations, par exemple ou pour en dissuader d'autres d'aller voter. La publicité politique ciblée permet à une même campagne de présenter des messages radicalement différents, voire contradictoires, à différents groupes de personnes. Est-ce démocratique?
Ahora, para que estos 10 beneficios puedan ser tales, debemos trabajar en la construcción de una base de datos propia; es decir, con la aprobación de los destinatarios para darles a conocer nuestra comunicación de marca. Solamente de esta manera tendremos un segmento de potenciales clientes, de destinatarios interesados en nuestra estrategia de contenidos que elige conocer nuestros productos, novedades, promociones, ofertas, etc.
Sabemos que una de las estrategias más efectivas del marketing digital es la generación de contenido de valor para tus potenciales clientes, y es allí donde te preguntarás, ¿qué medios debo utilizar para divulgar estos contenidos? ¡Pues muy sencillo! Existen un sinfín de técnicas que nos permiten hacerlo, algunas de ellas son: correo masivo, blog, redes sociales, entre otros. Hoy vamos a centrar nuestra atención en una de ellas: el correo masivo. ¡Veamos!
Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.
El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.

Descripción general: Ubicados en Madrid, lanzaron, en el 2015, su nueva interfaz con un look muy moderno. Aseguran poner a tu servicio una plataforma de email marketing con la que mandar correos masivos e incluso SMS cumpliendo con la regulación española (LOPD / LSSI). Sus plantillas son adaptables a dispositivos móviles, pero la verdad, es que tienen poca variedad. Y sus precios son más altos que los de programas similares.
Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla y en tiempo real. Como para cualquier estrategia de marketing digital, es imprescindible hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones. Es importante hacer un análisis completo de las métricas, ya que uno de los errores es solo analizar una, como por ejemplo la tasa de apertura.
Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.

Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.
Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.

Tengo una pregunta. Tienes algún ejemplo de un anuncio que invite mucho a la gente no Solo a Dar me gusta en la foto sino a Seguir a la Marca? es que para Facebook si existen las campañas para conseguir Me Gusta (nuevos fans) pero para Instagram aún no, con lo cual a veces se queda solo en un Me Gusta sobre la foto pero esa persona a veces no se vuelve Seguidora de la cuenta.


Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
Hola, Andrea. En este caso, perjudicaría a la cuenta publicitaria porque es la que tiene la deuda. ¿Cómo le creaste esa cuenta publicitaria? desde el Business Manager de la agencia? en un futuro, la mayoría de agencias configuran como método de pago la tarjeta de la agencia y en la factura al cliente va ese importe más la cantidad por gestionarle las campañas de ese mes. Saludos y gracias por tu comentario.

El ingrediente principal para el éxito de una campaña de publicidad directa es la lista de personas a quienes se les envía el correo. Por esta razón, se debe armar o elegir la lista cuidadosamente. Es necesario asegurarse de que los nombres de las personas estén escritos correctamente y que las direcciones y códigos postales sean exactos. Un nombre mal escrito puede irritar al posible donador, que enviará su donación a otra parte – o no donará nada. Si la dirección o el código postal son incorrectos, el correo no se podrá entregar y se habrá desperdiciado el dinero de la organización.


En cuanto a la visual, se tiene en cuenta en primer lugar los colores ya que la psicología ha permitido determinar una manera científica de la reacción de las personas ante los diversos colores, por ejemplo: el rojo, el amarillo o anaranjado dan la impresión de luz, color, alegría; el azul o verde le dan frescura, o el violeta se relaciona con el luto o la muerte.
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.
Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.
Para evitar que empresas como esta, siempre es una buena idea pedir referencias. Una empresa de renombre no debería tener problemas proporcionando una lista de referencias al pasado. ¿Por cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio, y si es o no el nombre de la compañía se ha cambiado también son buenos indicadores de un negocio legítimo. Cambios de nombre frecuentes pueden ser un indicio de prácticas pasadas fraudulentas. Si es posible, ver si un servicio de generación de plomo está dispuesto a proporcionar una lista de ejemplo, para tener una idea de lo bien que convierten sus clientes potenciales, y la precisión de la información de la lista es.
Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.

Today, most people find news and information on the web through just a handful of social media sites and search engines. These sites make more money when we click on the links they show us. And, they choose what to show us based on algorithms which learn from our personal data that they are constantly harvesting. The net result is that these sites show us content they think we’ll click on – meaning that misinformation, or ‘fake news’, which is surprising, shocking, or designed to appeal to our biases can spread like wildfire. And through the use of data science and armies of bots, those with bad intentions can game the system to spread misinformation for financial or political gain.
Preparar una campaña de envío masivo de correos no es algo que se deba hacer a la ligera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer. Te vamos a ayudar con unos sencillos consejos que podrás seguir paso a paso. Para ello, debes respetar la legalidad vigente así como tener en cuenta que,  aunque se trate de a ser un envío masivo de correos, es importante que no olvides que cada receptor es una persona concreta. Y todos esperan que les ofrezcas un contenido de valor.
Dependiendo del éxito o fracaso de una campaña, también es posible cambiar fácilmente los aspectos de su mensaje. Incluso, es posible crear varias opciones de correo electrónico y realizar una prueba A/B, para ver qué funciona mejor. Esta prueba consiste en la creación de versiones diferentes del mismo contenido, para analizar cuál genera mejor respuesta.
Instala una de las extensiones descriptas anteriormente. Un filtro de anuncios es una dirección URL que busca la extensión para bloquear anuncios al momento de decidir qué es lo que se debe bloquear. Tanto AdBlock como AdBlock Plus te permiten crear tus propios filtros de modo que puedas capturar anuncios que se han infiltrado a través de los filtros propios de la extensión o bloquear contenido que no es publicidad, pero de todas formas te resulta fastidioso.
Email marketing: el email marketing es un modo de comunicación que se establece entre la empresa o marca y sus seguidores a través del envío de correos electrónicos. Si se le sabe sacar partido, es una estrategia que conlleva muchos beneficios que abarcan desde la captación de clientes hasta la fidelización de los mismos pasando por el incremento de las ventas.

En el mercado existen muchos softwares para realizar campañas de envíos masivos de correo electrónico. Por eso a la hora de decidir elige el que mejor responda a tus expectativas. Uno que respete la legalidad. Que funcione con proveedores de servicios de Internet de calidad y te proporcione las estadísticas que necesitas en tiempo real. Y un soporte técnico para cuando surjan los problemas y dudas a la hora de ponerlo en marcha.

Thank you for putting out this much needed letter or article that people across the world need to be able to read and understand. The only thing or people that are missing from your proverable table is the very people and companies that have craeated the very fundamental infrastructure of the internet (I.e. 4g, 5g) in which we all used to do what it is that we claim to be doing.
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.

Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:
Sponsored Brands son anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en ubicaciones destacadas dentro de los resultados de búsqueda y cuentan con un diseño publicitario personalizado en un conjunto de productos. Sponsored Brands permiten que las marcas tengan un encabezado y un logotipo personalizado dentro del diseño publicitario del anuncio y que atraigan más clientes a una página de destino personalizada o una Store.

A finales del siglo XIX nace el cine y la fotografía y muchas empresas estadounidenses empezaron a vender sus productos en envases que llevaban impresa la marca. Tras la I Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Este crecimiento se vio impulsado por numerosos avances tecnológicos; el crecimiento de la industria estadounidense provocó nuevos inventos y mejoras técnicas que beneficiaron a otras industrias.

Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización
Today is the world wide web’s 28th birthday. Here’s a message from our founder and web inventor Sir Tim Berners-Lee on how the web has evolved, and what we must do to ensure it fulfils his vision of an equalising platform that benefits all of humanity. Today marks 28 years since I submitted my original proposal for the world wide web. I imagined the web as an open platform that would allow everyone, everywhere to share information, access opportunities and collaborate across geographic and cultural boundaries. In many ways, the web has lived up to this vision, though it has been a recurring battle to keep it open. But over the past 12 months, I’ve become increasingly worried about three new trends, which I believe we must tackle in order for the web to fulfill its true potential as a tool which serves all of humanity.

Hola Vilma buenas tardes, amiga tengo varios problemas, el primero no puedo promocionar Instagram ya que me aparece un error “invalid key hash” me pide configurar mi app key en developers.facebook. y el segundo entonces al no poder promocionar desde Instagram, trato desde el Facebook “power editor” elimino la opción de publicar en Facebook y lo dejo sólo para Instagram, me aprueba la promoción pero luego no corre, ni clicks, ni likes, ni gastos como si estuviera en pausa.
Hola Javier !! Soy medico y me interesa email marketing pero también quisiera llevar información personalizada a mis pacientes, no tengo página web porque por cuestión de tiempo no puedo actualizarla o mantenerla , lo del autoresponder es interesante, me ahorraría mucho tiempo, que tipo de programa pudiera ser el ideal para mi….. Gracias por tus atenciones!
Hola Elena, Tengo dos cuentas que uso para 2 emprendimientos personales (una cuenta para cada uno). Una me cobra los anuncios en Pesos Argentinos (mi moneda), la segunda que he creado me cobra en U$S, pense que en algún momento lo podría cambiar a ARS pero es imposible. Actualmente cotización del dólar diariamente en mi país y eso hace que hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito no se cuanto pagare por los anuncios. Por eso quiero dejar de usar esa cuenta.
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
×