Una de las mayores ventajas asociadas al correo electrónico de marketing también es su costo. Además de no necesitar un gran presupuesto para disfrutar de este tipo de comunicación, este es uno de los canales con la mejor rentabilidad. En promedio, la rentabilidad es del 122%, lo que es 4 veces mayor que otros canales de marketing, incluyendo redes sociales (28%), correo directo (27%) e búsqueda pagada (25%).
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
Otro de los beneficios que te aporta usar Mailify, es la posibilidad de medir y seguir, de una forma precisa, la eficacia de la campaña. La aplicación te permitirá consultar informes al instante y conocer: cuántos abrieron el email, durante cuánto tiempo, si fue abierto desde un ordenador o un teléfono móvil, cuántas veces lo hicieron, cuántos hicieron clic en los distintos enlaces del mensaje, cuántos hicieron share con sus contactos, en definitiva, puedes medir y analizar tu éxito de forma sencilla y rápida.
¿El tamaño de todos los artículos va de acuerdo con el sobre? Tal vez el sobre cumpla con las especificaciones del correo. Sin embargo: ¿Es del tamaño adecuado para todas las cartas, respuestas, tarjetas, notas adicionales? ¿Es demasiado pequeño para contener un cheque sin doblar? (Por ejemplo, si el destinatario debe doblar un cheque dentro del sobre y al recibirlo la organización utiliza un abridor de sobres automático se corre el riesgo de romper el cheque por la mitad. Lo mismo sucede con un formulario de orden o una tarjeta de respuesta).

Asocia el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo: después de añadir el píxel y los eventos de la aplicación, debes asociarlos al catálogo de productos. Cuando lo hayas hecho, en los anuncios se mostrarán automáticamente productos en función del comportamiento que muestre el cliente en aplicaciones y sitios web. Si tienes varios píxeles, eventos de la aplicación o catálogos, asegúrate de que todos estén asociados correctamente entre ellos. Obtén más información sobre cómo asociar el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo.

Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.


¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.
La ingesta total diaria habitual de cobre es de 1 a 3 mg, de los que se absorben solo del 10 al 50%, pasando del intestino delgado al torrente circulatorio. “La enfermedad de Wilson se caracteriza por una alteración en el metabolismo del cobre que ocasiona su acúmulo en diferentes tejidos, principalmente hígado, núcleos basales y córnea. Los principales síntomas suelen ser hepáticos en las primeras fases de la enfermedad y neurológicos o neuropsiquiátricos en estadios más avanzados”, explica el doctor Tomás Camacho, jefe de Servicio de Análisis Clínicos del laboratorio. 
Power Editor, que es el que sugiero utilizar, tiene un poco de curva de aprendizaje (no mucho), pero tiene más características que el administrador de anuncios. Aprende a utilizar Power Editor para crear un anuncio, ya que va a ser mucho más fácil crear anuncios de prueba y que vayan dirigidos a diferentes audiencias, ejecutando anuncios bajo diferentes presupuestos. Power Editor también tiene características de publicidad antes de ser liberados para el administrador de anuncios.
Qué desea obtener y en cuánto tiempo…Conocer sus metas es crítico. No se limita a las ideas que “le pasan por la cabeza”. Los objetivos de publicidad deben estar claros y por escrito, el escribirlos le obliga a ser específico. Estos objetivos deben ser parte de su plan de promoción, más importante aun, sus objetivos de publicidad deben estar acordes con lo que la publicidad puede lograr. Esto puede parecer extraño, pero la publicidad se limita a lograr que se cumplan unos objetivos específicos. Puede lograr un cambio en percepción o crear una conciencia, pero con excepción de ciertas alternativas de publicidad, la publicidad no puede crear una venta… Muchos publicistas inexpertos piensan que Publicidad = Ventas, lo cual es un mito publicitario.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
Por último el Email Marketing, como otras tantas herramientas dentro del Marketing Digital, será más efectivo si hay claridad en los objetivos planteados. Si como empresa, aunque estemos en pleno desarrollo, tenemos en claro cuál es nuestro público objetivo y qué venimos a solucionarle a ese segmento de clientes con nuestros productos o servicios, estaremos más cerca del éxito.
Una vez logrado el primer efecto del anuncio, llamar la atención, es necesario que esa atención no decaiga, despertando el interés de la misma. Este procedimiento También varía según se trate de publicidad oral o visual. En el primer caso, el anunciante utiliza diálogos, referencias didácticas, narración, anécdotas, comentarios, etc. En el segundo, las alternativas son más amplias.

Herramientas de email marketing. Hacen referencia al software de email marketing que se utiliza en las campañas. Son herramientas esenciales para que se produzca el correcto envío masivo de las comunicaciones. Tienen muchas prestaciones y permiten extraer datos para analizar el comportamiento de los integrantes de la base de datos del email marketing.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×