Las publicaciones del blog instructivo están esperando ser convertidas en listas de verificación, y no podrían ser más fáciles de crear. Simplemente tome su publicación de blog y simplifíquela en una serie de viñetas. A continuación, elimine todos los puntos que no contengan consejos procesables. Divida la lista en varios pasos numerados para que el resultado sea más alcanzable.
Es predecible y mensurable. Nada se hace al azar. Al hacer la prueba con envíos de la organización, en pequeña escala, y rastrearlos, se pueden predecir efectivamente las ganancias que resultarán de una campaña a gran escala. Además, los resultados de una campaña de correo directo pueden ser medidos con precisión. Se sabe con exactitud cuántos envíos se hicieron, quiénes las recibieron, cuánto costó el envío de cada una y cuántas respuestas se obtuvieron. Esta información hace que el cálculo del costo por respuesta sea una labor sencilla. También se puede establecer cuántas donaciones se repitieron y cuánto dinero se generó a lo largo de un período determinado de tiempo.
Las métricas son indispensables para medir el éxito de tu campaña. El email marketing, te permite conocer resultados claros, precisos y métricas relevantes para medir el éxito, como entregabilidad, aperturas, clics, CTOR, etc. Estas métricas, además de permitir conocer lo que estás haciendo mal en tu campaña, también permite conocer el comportamiento e interés de tus clientes. El email marketing es una excelente herramienta para conocer tus clientes, y a partir de allí, hacer una segmentación de tu campaña de marketing y así lograr mejores resultados.
Cuando quiero publicar mi like ad, me aparece este error: La cuenta no cumple con los requisitos para crear un anuncio de CPA: Esta cuenta se ha creado hace muy poco o bien no gasta suficiente dinero, por lo que no cumple con los requisitos de la creación de anuncios de CPA. No entiendo si se refiere al fanpage o a la creación de la cuenta publicitaria en business manager. ¿Cuánto tiempo debo esperar?
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:

Yo manejo el Business Manager desde hace algún tiempo, manejo 4 fun pages ahi. Lo que no he logrado hasta ahora, y se que se puede, es que las notificaciones de todas mis paginas, no me lleguen a mi cuenta personal. No se si falle al configurar inicialmente, pero realmente es fastidioso que me lleguen todas las notificaciones de las páginas a mi cuenta personal.
O modelo vigente de negócios em muitos websites contempla oferecer conteúdo gratuito em troca de dados pessoais. Muitos de nós concordamos, embora isso frequentemente se dê ao aceitarmos aqueles longos e confusos termos de uso -, mas, em geral, nós não nos incomodamos que algumas informações sejam coletadas em troca de serviços gratuitos. Acontece que assim perdemos uma oportunidade. Quando nossos dados são armazenados em espaços particulares, longe de nosso alcance, perdemos as benesses que poderíamos ter caso tivéssemos controle direto sobre os dados e escolhêssemos quando e com quem gostaríamos de compartilhá-los. Além disso, muitas vezes não temos meios de contatar as empresas sobre os dados que não queremos compartilhar – especialmente com terceiros. Os termos e as condições de uso normalmente são tudo ou nada.
Gracias a la publicidad por email se registran altas cantidades de tráfico web debido al impulso que la humanidad aumenta el uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por ello que las empresas y los vendedores hoy en día estudian y analizan el comportamiento de sus posibles compradores potenciales para así poder, personalizar y brindar la información de valor sobre la base de una necesidad que posean sus clientes. El uso de correos electrónicos como herramienta de marketing digital moderno es de gran uso para estas empresas que buscan satisfacer a sus clientes de la mejor manera.6​
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
Uno de los objetivos que podemos marcarnos cuando realizamos una campaña de email marketing es la fidelización de clientes. Al mandar un correo a un cliente que ya adquirió nuestros productos o servicios le estaremos recordando que estamos ahí para cubrir sus necesidades. Parece algo demasiado obvio, pero hay que tener en cuenta que la competencia en casi todos los sectores es muy alta y que los clientes no siempre se van a acordar de nosotros aunque quedaran satisfechos en su anterior compra.
A pesar de que a veces este tipo de publicidad es molesto, se ha convertido en una estrategia aceptada que las organizaciones pueden y deben utilizar efectivamente. En esta sección se definirá qué es el “correo directo”, se explicará cómo se debe utilizar, se describirá cómo elaborarlo para que las personas lo lean, se definirán los pasos a seguir para organizar un programa de correo directo y se explicará como evaluar la efectividad de dicho programa.
Comprar servicios de alojamiento web. Elegir un proveedor de alojamiento web que ofrece CPanel y Fantastico para una rápida y fácil creación y administración de sitios web. CPanel ofrece una interfaz gráfica para administrar su sitio. Fantastico ofrece secuencias de comandos, tales como formularios, plantillas para páginas web, y una variedad de herramientas web votos. Hostgator.com es una opción de alojamiento que ofrece estas características.
Si el anuncio no es repetido suficientes veces como para creer que lo que se invirtió en el será compensado, se produce en vivo tomado directamente por las cámaras. En este caso también puede reproducirse luego si se graba en cinta. Cuando es en vivo, por lo general el conductor o el encargado de presentar el producto muestran las cualidades del mismo a través de un speech (discurso breve previamente acordado con los patrocinadores).
Los costos establecidos antes de la impresión pueden variar dependiendo de si el trabajo es a color o en blanco y negro, del tamaño, la dimensión de los detalles en el diseño del paquete, los elementos gráficos y el formato en que se le entregue todo a los encargados de materializar el trabajo. Por ejemplo, un documento completo de alta resolución en un disco de computadora se puede decir que está virtualmente “listo” para ser utilizado y eso ahorrará dinero. Los gráficos, las copias y los elementos que necesiten acomodarse de cierta forma o ensamblarse serán mucho más costosos.
Quiero saber si puedo agregar a la pagina web el píxel de mi cuenta en ARS de manera de que funcionen juntos y así poder ir haciendo la transición de las campañas definitivamente a este. No se si me explico, si elimino el píxel de la cuenta en U$S me quedo con un pixel nuevo paraa esa pagina sin la información de las campañas que hice hasta ahora. Pero si puedo agregar el de la cuenta en ARS e ir usando ambas cuentas hasta que el pixel tenga mas informacion referida me parece mejor. Tu que dices? Puede ser así?
El Email Marketing se puede combinar con las redes sociales, y nos da un excelente resultado.  En el caso de Mailchimp puedes utilizar las Social Cards (targetas sociales). Es una funcionalidad que permite elegir, tanto la imagen destacada como el texto, que aparecerá cuando tu campaña sea compartida en redes sociales. Por tanto permitimos al usuario compartir las campañas de email marketing en la redes sociales, y así conseguimos tener un mayor alcance de visibilidad.

Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.

Conversiones en el sitio – Paga por cada conversión generada en tu sitio. Esto se realiza mediante un seguimiento denominado “conversión pixel”, que es un fragmento de código que se inserta en la página objetivo. Para una tienda virtual, sería ideal tenerlo en la página de confirmación de compra o en la de agradecimiento. Cuando un usuario de Facebook llega a esa página (por ejemplo, después de comprar un producto), se queda grabada esta acción y se considera una conversión a través de Facebook.


Me paso algo curioso. Publique un anuncio con la segmentación según mi publico objetivo y me empezó a seguir gente de cuentas que no tenían nada que ver con mis intereses, cuentas raras y además el alcance orgánico era mucho mas alto que el de la promoción, así que defraudada desactive el anuncio. Ahora quiero volver a intentarlo pero tengo dudas de la efectividad de esta publicidad. Que me sugieres?
– Campañas correo postal: En primer lugar se necesitará tiempo para la realización del diseño del correo y las revisiones del mismo. Además se deberá tener en cuenta la impresión del envío, la adecuación del formato y preparación de los sobres para su envío. Y por último el tiempo que transcurre entre el envío del material a través de correo y el tiempo de espera de la respuesta del cliente.
En el caso del email de agradecimiento, después de realizar una conversión en una Landing Page, el Lead normalmente espera que sea enviado un email con un link para ingresar al contenido en cuestión. Esto vendría a representar la conversión principal. Sin embargo, lo que no todas las empresas aprovechan en esos emails es la “conversión secundaria”, aquella que está siendo ofrecida más allá de la conversión que ya es esperada.
Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.
Hola Vilma! Una consulta. Hice la campaña desde el Power Editor, cree el anuncio en la pagina de Facebook y lo publicité tanto en las noticias de Facebook como de Instagram. La pregunta clave es la siguiente: ¿como accedo a ver el anuncio tal como se ve en Instagram desde mi smartphone? Si entro a la cuenta de Instagram, no me aparece el anuncio en mi biografía. Es decir, aparentemente tiene alcance orgánico y pago en Facebook pero solo pago en Instagram (por lo que no puedo verlo). Esto me pone muy nervioso jajaja
Esta herramienta es un clásico dentro de los envíos, ya que no solo da licencia para ser enviada con una periodicidad definida, sino que además consta de un mayor volumen de información y variados contenidos. Los boletines se han transformado en la manera de generar posicionamiento de marca de la forma más completa, por está razón no dejes pasar la oportunidad de generar contenidos interesantes relacionados con tu marca y lograr esa asociación entre actualidad y contingencia que permita dar que hablar gracias a tu producto o servicio.
Este método publicitario requiere un mantenimiento constante de las listas. Muchos anunciantes no se quieren preocupar por mantenerlas al día. Sin embargo, si las listas no están al día puede perderse mucho dinero en correspondencia que nunca llega al recipiente esperado. Otro problema: si la correspondencia contiene un mensaje que ha perdido vigencia, el nombre está mal escrito, o la persona a quien va dirigido ha muerto, podría ofender y hasta molestar al recipiente.
Caso de uso Genera demanda entre las personas que tengan intención de comprar en tu sitio web, los visitantes de tu aplicación y otros grupos. Vuelve a dirigirte a personas que hayan visto productos en tu sitio web o aplicación para móviles. Vende de forma dirigida artículos más populares o de mayor valor a personas que hayan visto productos en tu sitio web o aplicación para móviles. Vende de forma cruzada productos complementarios a personas que hayan efectuado una compra recientemente.
Consentimiento. El RGPD establece la obligatoriedad de tener el permiso expreso por parte del destinatario al envío de información comercial por vía electrónica. En teenvio.com desarrollamos una nueva funcionalidad para nuestros formularios que permite registrar ese consentimiento que ha dado el suscriptor, mediante un checkbox, a la hora de darse de alta en nuestra newsletter y cumplir así el RGPD.
Para obtener resultados válidos, se debe evaluar una cantidad razonable, en función del tamaño del envío general que se tiene planificado, como para que tenga valor estadístico. Cuanto más amplia sea la evaluación de prueba, más confiables serán los resultados. Como regla general se entiende que para que los resultados de la prueba sean “analizables”, se deberán recibir un mínimo de 50 respuestas a los envíos. En un envío de 5000 paquetes, esto representa una tasa de respuesta del 1 por ciento, lo cual es una taza considerable.
×