Buenas tardes vilma, he leido con detenimiento todo lo que explicas en relacion a como promocionar en instagram. Sin embargo, no he tenido exito en ver la promocion, ya que la forma de pago que me coloca es bs (me encuentro en venezuela). Ahora birn, quiero cambiar la forma de pago a $ y no consio por ningun lado la opcion. Podrias suministrarme un correo electronico para comunicarme contigo? Quedo atenta. Gracias.
Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.

Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.
La imagen vectorial "Estrategia Web encabezado héroe imagen Banner w plomo entrantes seo, el chat y el generación de ideas de marketing" puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida. La imagen es disponible para descarga en calidad de alta resolución hasta 8334x3271, y en formato EPS. Fecha de carga: Jun 24, 2018
La Academia Americana de Oftalmología acepta publicidad en el sitio Web aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular. La Academia tiene el derecho de rechazar cualquier anuncio que sea o que potencialmente sea inapropiado o incompatible con nuestra misión. La presencia de un anuncio en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular no implica reconocimiento alguno de la empresa o producto anunciado. Los anunciantes no deben hacer afirmaciones con respecto a la salud o sugerir que la Academia ha respaldado un producto. La publicidad puede ser colocada en el sitio adyacente al contenido relacionado al interés del anunciante. Toda la publicidad en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular está claramente identificada como anuncio. La Academia puede cambiar esta política a su discreción en cualquier momento y sin previo aviso.
Descripción general: Mailjet también se presenta como un proveedor todo en uno de servicios de email y no se diferencia mucho de SendInBlue, mencionado anteriormente, no solo porque la empresa también es francesa, sino porque también en este caso están enfocados en las transacciones por correo electrónico. Hace poco incorporó un editor de newsletters.
Otra de las grandes ventajas de dicha innovaciones que es eficaz debido a que internet la mayor parte de su tiempo está activo, en realidad internet es un espacio que siempre está en “línea” por lo cual lo único que influye es la frecuencia con la que las personas entren a dicho espacio, no obstante a la altura de este siglo se ha logrado comprobar que las personas necesitan ingresar a internet para poder mantenerse informados y poder realizar distintas acciones, por lo cual podríamos decir que internet es nuestro nuevo mundo.
Herramientas de email marketing. Hacen referencia al software de email marketing que se utiliza en las campañas. Son herramientas esenciales para que se produzca el correcto envío masivo de las comunicaciones. Tienen muchas prestaciones y permiten extraer datos para analizar el comportamiento de los integrantes de la base de datos del email marketing.
The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.

La imagen vectorial "Estrategia Web encabezado héroe imagen Banner w plomo entrantes seo, el chat y el generación de ideas de marketing" puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida. La imagen es disponible para descarga en calidad de alta resolución hasta 8334x3271, y en formato EPS. Fecha de carga: Jun 24, 2018
Puja el valor real de la conversión: puja lo que ganas en un pedido habitual. Un método muy sencillo consiste en usar la cantidad media que se gana en las compras que se realizan entre los últimos siete a 14 días y pujar por esa cantidad. Al pujar el valor real a la vez que se optimiza para conseguir más conversiones, aumentará la exposición, la interacción y el retorno de la inversión.
Este método publicitario requiere un mantenimiento constante de las listas. Muchos anunciantes no se quieren preocupar por mantenerlas al día. Sin embargo, si las listas no están al día puede perderse mucho dinero en correspondencia que nunca llega al recipiente esperado. Otro problema: si la correspondencia contiene un mensaje que ha perdido vigencia, el nombre está mal escrito, o la persona a quien va dirigido ha muerto, podría ofender y hasta molestar al recipiente.
La recopilación de información generalizada por parte de las empresas tiene otros impactos. A través de la colaboración -o coacción- con empresas, los gobiernos también observan cada vez más todos nuestros movimientos en línea, y con la aprobación de leyes extremas que atentan contra nuestros derechos a la privacidad. En regímenes represivos, es fácil ver el daño que se puede causar –pueden arrestar a los blogueros o matarlos, y pueden monitorear a opositores políticos. Pero incluso en países donde creemos que los gobiernos tienen en mente el mejor interés de sus ciudadanos, esto simplemente va demasiado lejos todo el tiempo. Tiene un efecto negativo sobre la libertad de expresión y evita que se use la web como espacio para explorar asuntos importantes, como problemas delicados de salud, sexualidad o religión.

A chave para o sucesso desses e outros tipos de campanha é a segmentação. São diversas as formas de fazê-la, e uma das que devem ser consideradas por qualquer empresa é o estágio no ciclo de vendas. Alguns dos estágios a serem considerados são: Lead, oportunidade sendo trabalhada pelo comercial, cliente ativo (em caso de empresas que trabalham com pagamento recorrente), cliente que já realizou uma compra (pode inclusive separar em compra recente ou há mais de x meses), ex-clientes, entre outros. É sempre importante pensar nesses casos, pois para cada estágio existem ofertas específicas que podem ser enviadas por email, sendo que cada caso há um objetivo diferente: ensinar, vender, fazer upsell ou upgrade, engajar, recuperar, etc.
Essa variedade é justamente um dos pontos mais importantes, pois a newsletter é um tipo de email que atinge Leads em todos os estágios do funil de vendas e em momentos diferentes de compra, ou seja, pessoas interessadas em ler posts de blog introdutórios e outras que podem se interessar por ofertas mais avançadas no funil de vendas, como estudos de caso e demonstrações. É uma forma de manter algum tipo de contato ao logo do tempo e permitir que as pessoas interajam mais com sua empresa.
La violencia y la intolerancia, lugares comunes en Euskadi, sobre todo en la ultima década, no han logrado sepultar la creación cultural y la imaginación en esta tierra. Y a pesar de que la crispación y la propia historia del conflicto vasco han resultado obsesivas en buena parte de los trabajos de los artistas de Euskadi, la diversidad de asuntos ha sido notoria y, al menos en el campo de las artes plásticas, se ha producido una sólida aportación al lenguaje de la vanguardia. Esto se aprecia de manera peculiar en el trabajo de las generaciones más recientes y se manifiesta como un síntoma de lo que podría llamarse una nueva manera de estar en el País Vasco.
Hola, Patricia! Para asociar la página a otro método de pago necesitas tener otra cuenta publicitaria. El método de pago no va asociado a una página, va asociado a una cuenta publicitaria. Las cuentas publicitarias se crean desde los perfiles personales o desde lo administradores comerciales (Business Manager, BM) La segunda opción es la más recomendada actualmente.
"¿Eso hace difícil crear en Euskadi? Para crear hay que sentirse libre de consignas, y yo creo que hay un sector de este país que tiene el cerebro militarizado y comulga con ruedas de molino. Eso afecta menos a las artes plásticas, pero en el resto, para que lleguen a expresarse libremente, hay que desmilitarizar muchas mentes: que se empiece a discutir sin correctores de plomo, que se empiecen a respetar los lenguajes y que el euskera deje de ser un arma arrojadiza".
Los anuncios de eventos promocionan un evento específico como su nombre lo dice. El CTA de estos anuncios suele enviar usuarios directamente a la página de compra de entradas, donde quiera que esté alojado. El uso de este tipo de anuncio ayudará a conducir a un grupo de personas objetivo para que asista a su evento. Estos se mostrarán en el feed de noticias de la audiencia específica que has elegido.
En este ítem volvemos a reforzar el concepto de personalización, subiendo un escalón más en la calidad del mensaje a dirigir a nuestros clientes o prospectos. Estos bloques nos permiten en nuestra estrategia de Marketing de Contenidos, armar una comunicación adaptada a cada destinatario de acuerdo a sus preferencias. Estos Emails se arman de forma automática pudiendo salir en una misma campaña tantos mails diferentes como grupo de clientes.
Si tu respuesta fue sí, entonces hoy estás de suerte porque desde YA podrás apuntarte gratuitamente a mi nuevo curso básico sobre Facebook Ads, que a través de vídeos tutoriales y explicativos, guías, etc., te hará perder ese miedo y te enseñará lo fundamental para hacer publicidad online en Facebook e Instagram. Si te interesa apuntarte al curso puedes hacerlo desde la página de inscripción o a través del siguiente botón:
Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.

Las métricas son indispensables para medir el éxito de tu campaña. El email marketing, te permite conocer resultados claros, precisos y métricas relevantes para medir el éxito, como entregabilidad, aperturas, clics, CTOR, etc. Estas métricas, además de permitir conocer lo que estás haciendo mal en tu campaña, también permite conocer el comportamiento e interés de tus clientes. El email marketing es una excelente herramienta para conocer tus clientes, y a partir de allí, hacer una segmentación de tu campaña de marketing y así lograr mejores resultados.
"En televisión todo entra por los ojos", por lo que es lógico que se enfatice en esto, haciendo que lo que se diga apenas complete o explique lo que la imagen diga por si misma. Esta imagen no debe ser estática, sino dinámica, porque el movimiento es, precisamente, uno de los elementos propios de este medio y una ventaja sobre la imagen quieta del anuncio impreso.
El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.

Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.

Te quería realizar una consulta, hay algún software, (ya sea un sitio o una aplicación Windows) gratuita que recomiendes para el envío masivo de mails, más allá que no tenga las prestaciones obviamente de Mailchimp por ejemplo, neceisto enviar únicamente por una semana email a unas 17000 cuentas de correo y me gustaría saber si recomiendas alguna aplicación grtuita que me lo permita.

Email marketing: el email marketing es un modo de comunicación que se establece entre la empresa o marca y sus seguidores a través del envío de correos electrónicos. Si se le sabe sacar partido, es una estrategia que conlleva muchos beneficios que abarcan desde la captación de clientes hasta la fidelización de los mismos pasando por el incremento de las ventas.


en un producto sobre las demás empresas. Normalmente las empresas caen en el error de hacer una publicidad que lejos de buscar un posicionamiento en la mente del consumidor, público objetivo, tratan de continuar la pauta marcada por el líder del mercado en un sector concreto. Esto es, imitan la publicidad de la marca "rey", provocando en numerosas ocasiones que el esfuerzo publicitario tenga poca o ninguna repercusión en las ventas del producto publicitado, con lo que resulta inútil.
Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:
La imagen vectorial "Estrategia Web encabezado héroe imagen Banner w plomo entrantes seo, el chat y el generación de ideas de marketing" puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida. La imagen es disponible para descarga en calidad de alta resolución hasta 8334x3271, y en formato EPS. Fecha de carga: Jun 24, 2018
Esta imagen es solo para uso editorial? Las fotos que solo pueden utilizarse con fines editoriales no poseen autorizaciones de propiedad ni de modelos, es decir, no pueden usarse con fines comerciales, publicitarios o promocionales. Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o periodístico (por ejemplo, en un blog, libro de texto, periódico o artículo de revista).
Adicionalmente, si deseas hacer un seguimiento cercano a tu campaña de email marketing, Mailchimp será la herramienta ideal ya que permite saber quién abrió tu correo y quién hizo clic en él. También permite integrarlo con Google Analytics, ofrece geo-tracking, proporciona informes de redes sociales, mapa de clics y, por último, un seguimiento de conversión en comercio electrónico que brinda información de cómo y cuándo se venden los productos de tu ecommerce.
¿El tamaño de todos los artículos va de acuerdo con el sobre? Tal vez el sobre cumpla con las especificaciones del correo. Sin embargo: ¿Es del tamaño adecuado para todas las cartas, respuestas, tarjetas, notas adicionales? ¿Es demasiado pequeño para contener un cheque sin doblar? (Por ejemplo, si el destinatario debe doblar un cheque dentro del sobre y al recibirlo la organización utiliza un abridor de sobres automático se corre el riesgo de romper el cheque por la mitad. Lo mismo sucede con un formulario de orden o una tarjeta de respuesta).
Por lo general, los anuncios de las bebidas alcohólicas asocian una marca congente fascinante y sexy, y con una actividad divertida. Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto. A fin de cuentas, todos estos conceptos se unen para sugerir lo siguiente: Si uso este producto, yo puedo ser igual de fascinante, sexy y exitoso que la gente que aparece en el anuncio y puedo divertirme igual que ellos.
La radio no contiene visuales. No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce. Algunos anuncios utilizan la estrategia del “teatro de la mente” para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas –como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida–. Ten cuidado, este tipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.
El interesado queda informado y consiente conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que el responsable del tratamiento de sus datos personales, enviados a través del apartado CONTACTO de la web, es REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L., redk, con domicilio en C/ General Ramírez de Madrid nº 8, 4ª planta CP: 28020. Madrid, cuya finalidad es mantener el contacto por teléfono, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa y realizar la gestión de su solicitud realizada a redk.El plazo de conservación de los datos será hasta la revocación de su consentimiento. Los datos serán tratados en base a la relación existente entre Ud. y redk, pudiendo ser cedidos en los supuestos legalmente previstos.Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página http://www.redk.net/home/politica-de-privacidad/.

Es predecible y mensurable. Nada se hace al azar. Al hacer la prueba con envíos de la organización, en pequeña escala, y rastrearlos, se pueden predecir efectivamente las ganancias que resultarán de una campaña a gran escala. Además, los resultados de una campaña de correo directo pueden ser medidos con precisión. Se sabe con exactitud cuántos envíos se hicieron, quiénes las recibieron, cuánto costó el envío de cada una y cuántas respuestas se obtuvieron. Esta información hace que el cálculo del costo por respuesta sea una labor sencilla. También se puede establecer cuántas donaciones se repitieron y cuánto dinero se generó a lo largo de un período determinado de tiempo.

Finalmente llegó el momento de compartir mis impresiones sobre la publicidad en Instagram. He decidido crear una guía con todos los pasos que tenéis que realizar para crear anuncios en Instagram. A través de esta guía te compartiré cómo crear anuncios e historias en Instagram, algunas mejores prácticas y por último mis impresiones personales sobre las campañas de anuncios en Instagram.


Dentro de las estrategias de Marketing Digital, el Email Marketing es una de las herramientas más antiguas. El primer Email con fines de contactarse con un potencial cliente se envió en 1978 a una red universitaria; pero no fue hasta los 90 que esta herramienta tuvo su popularidad, luego vinieron épocas donde éste, sin una regulación clara, pasó por un período de mala reputación hasta que surgieron los filtros de spam y ciertas reglas que diferenciaron al Email Marketing del correo basura, logrando hoy una integración con las redes sociales que nos permite generar estrategias de Inbound Marketing con muy buenos resultados.

La publicité politique en ligne est rapidement devenue une industrie sophistiquée. Étant donné que la plupart des personnes s'informent uniquement sur quelques sites, étant donné la sophistication croissante des algorithmes qui puisent dans d'abondants bassins de données personnelles, les campagnes électorales élaborent désormais des messages publicitaires personnels présentés directement à chaque utilisateur. Selon cette source, durant l'élection américaine de 2016, jusqu'à 50 000 variantes de messages publicitaires étaient présentées chaque jour sur Facebook, une situation presque impossible à surveiller. On soupçonne que certaines publicités politiques, aux États-Unis et dans le reste du monde, sont utilisées sans éthique pour diriger des internautes vers des sites de fausses informations, par exemple ou pour en dissuader d'autres d'aller voter. La publicité politique ciblée permet à une même campagne de présenter des messages radicalement différents, voire contradictoires, à différents groupes de personnes. Est-ce démocratique?

En el caso del email de agradecimiento, después de realizar una conversión en una Landing Page, el Lead normalmente espera que sea enviado un email con un link para ingresar al contenido en cuestión. Esto vendría a representar la conversión principal. Sin embargo, lo que no todas las empresas aprovechan en esos emails es la “conversión secundaria”, aquella que está siendo ofrecida más allá de la conversión que ya es esperada.


La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su gama de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diferentes, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y los agentes inmobiliarios.
2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
×