Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.
Como sabes, el email marketing es una de las herramientas más potentes para captar clientes, retenerlos, generar engagement o crear verdaderos embajadores de marca. Pero todo esto es muy difícil de conseguir sin invertir algo de dinero. Y aunque enviar correos masivos con Gmail pueda parecerte una buena idea para ahorrar costes, al final te limitará.
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.

Um caso bem comum em automação, por exemplo, é o seguinte: a empresa envia uma campanha promocional oferecendo um eBook ou uma newsletter com links para ofertas variadas, um Lead baixa algum desses materiais e começa a receber emails com conteúdos complementares. Contudo, ele já está considerando uma solução para um problema específico e acaba demonstrando esse interesse entrando no site e pedindo uma avaliação da empresa dele.

Usar las técnicas de “alfabetización mediática” para ayudar a su hijo adolescente a mirar los anuncios con ojo crítico. De vez en cuando, cuando su familia se reúna para ver la televisión, aproveche la ocasión para convertirla en un “momento educativo”. Adapte el momento a la edad y al nivel de atención de su hijo adolescente. Escoja un anuncio y hágale estas preguntas a su hijo para inducirlo a expresar sus pensamientos:
La diferencia que queremos resaltar aquí es el volumen de emails en los que se hizo clic. En el segundo email, más personas hicieron clic, a pesar de haber sido enviado para una cantidad menor de Leads. En ese caso, buena parte de la base no recibió un segundo email y no fue “quemada”, es decir, dejó de recibir un email que no sería relevante para la misma y dejó latente la oportunidad de recibir algún otro, más enfocado, en el caso de que esté en el segmento de una tercera campaña.
Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de proveedores de servicios involucrados en actividades fraudulentas generan listas de plomo. Estas listas pueden ser nombres ficticios, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones desconectados de edad.
Estos son solo algunos de los principales beneficios del email marketing. Una vez que tengas claro que vas a utilizar esta herramienta en tu negocio, debes centrarte en definir tu estrategia y tus objetivos: ¿qué quieres conseguir con tus campañas? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Qué contenidos vas a incluir? En AccionLab podemos ayudarte a planificar todas estas cuestiones para que tus campañas de email marketing tengan éxito. ¿Hablamos?

MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 . El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de emails enviados al mes, lo que ya de por sí es una garantía de que tus emails masivos van a llegar a sus destinatarios. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:


Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.

Cuando quiero publicar mi like ad, me aparece este error: La cuenta no cumple con los requisitos para crear un anuncio de CPA: Esta cuenta se ha creado hace muy poco o bien no gasta suficiente dinero, por lo que no cumple con los requisitos de la creación de anuncios de CPA. No entiendo si se refiere al fanpage o a la creación de la cuenta publicitaria en business manager. ¿Cuánto tiempo debo esperar?
Los medios dirigidos deben ser medibles en todo momento, tanto en su eficiencia como en su efectividad. Una enorme diferencia con respecto a los medios tradicionales se encuentra en este punto, ya que cuentan con estadísticas fidedignas de efectividad y eficiencia que no pueden ser entregadas por los medios como la Televisión, radio, periódico, etc.
Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.

Hola, Natalia. Por lo que comentas creo que la solución es sencilla, prueba a “eliminar” (que en este caso en lo mismo que desvincular) la página A del administrador comercial que has hecho para el negocio B. Importante que este paso lo hagas dentro del admin comercial, no desde la página normal ¿vale? Tienes la opción dentro del apartado de Cuentas > “Páginas” > seleccionas la página en cuestión y arriba a la derecha verás una opción que dice “eliminar” justo al lado del botón que dice “ver historial”.
Planifica con antelación: Facebook puede entregar los anuncios dinámicos de manera más eficaz cuando estén en circulación durante todo el tiempo de su intervalo de retención y un mínimo de varios días. Por ejemplo, si el intervalo de retención es de 30 días, configura los conjuntos de anuncios con al menos un mes de antelación de un evento importante, como una venta.Si quieres iniciar un período de rebajas próximamente y tienes que renovar los conjuntos de productos o el contenido de los anuncios, te recomendamos que configures las campañas una semana antes de la fecha en la que se activarán y las dejes en pausa hasta entonces. El día de la campaña, las pones en circulación. Así es posible que obtengas resultados más rápido que si configuras los anuncios el mismo día que quieres publicarlos.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.
×