Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.
"¿Eso hace difícil crear en Euskadi? Para crear hay que sentirse libre de consignas, y yo creo que hay un sector de este país que tiene el cerebro militarizado y comulga con ruedas de molino. Eso afecta menos a las artes plásticas, pero en el resto, para que lleguen a expresarse libremente, hay que desmilitarizar muchas mentes: que se empiece a discutir sin correctores de plomo, que se empiecen a respetar los lenguajes y que el euskera deje de ser un arma arrojadiza".
إن هذه المشاكل معقدة وحلولها لن تكون بسيطة، ولكن هناك بعض الخطوط العامة والواضحة لمواجهة هذه المسائل. علينا العمل بالتعاون مع شركات الإنترنت لتحقيق نوع من التوازن يمنح الناس درجة جيدة من السيطرة على البيانات مرة أخرى، بما في ذلك تطوير تكنولوجيا جديدة مثل "غرف البيانات" الشخصية (data pods) إذا لزم الأمر والبحث في نماذج بديلة للإيرادات مثل الاشتراكات أوالدفعات الصغيرة جداً. يجب علينا أن نكافح ضد تعدي الحكومات عبر قوانين المراقبة، وإن كان ذلك من خلال المحاكم إذا لزم الأمر. يجب علينا الرد على التضليل من خلال تشجيع حراس البوابات الالكترونية مثل غوغل وفيسبوك على مواصلة جهودهم لمكافحة هذه المشكلة، مع تجنب إقامة أية هيئات مركزية تقوم بتقرير ما هو "حقيقي" من عدمه. نحن بحاجة للمزيد من شفافية الخوارزميات لفهم الكيفية التي تتخذ فيها القرارات الهامة التي تؤثر على حياتنا، وربما وضع مجموعة من المبادئ المشتركة التي ينبغي اتباعها. نحن بحاجة ماسة لإغلاق "النقطة العمياء للإنترنت" فيما يتعلق بتنظيم الحملات السياسية.
Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.
A diferença que quero frisar aqui é o volume de emails clicados. No segundo email, mais pessoas clicaram, mesmo sendo enviado para uma quantidade menor de Leads. Nesse caso, boa parte da base não recebeu o segundo email e não foi “queimada”, ou seja, deixou de receber um email que não seria relevante pra ela, abrindo oportunidade de receber algum outro, mais focado, caso esteja em um segmento de uma terceira campanha.
Lo que debemos también tener en cuenta es el rol del presentador del anuncio, porque como mencionamos anteriormente "en la televisión todo entra por los ojos", puede parecer innecesario advertirlo pero tanto su simpatía como su rostro agradable o indiferente, su popularidad y en cierto modo su forma de vestir, contribuyen a la eficacia o a la inutilidad del anuncio.
Tarjeta de respuesta (o para hacer la orden). –Esto es muy importante en la continuación del proceso de “ventas”.  Aclara los beneficios de la donación y los niveles sugeridos de membresía. Facilita a los donantes, el proceso de donar o asociarse completando los espacios correspondientes al nombre, dirección, teléfono y cantidad de la donación o información sobre la tarjeta de crédito (lo que sea aplicable para la organización). Luego, lo único que deben hacer es poner la carta en el sobre de retorno, sellarlo y ponerlo en el correo.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Muchas de las oficinas de marketing y comunicación de cualquier empresa deciden darse un respiro en pleno verano. Mailify puede adaptarse a tu negocio y necesidades programando envíos de newsletter de forma semanal o mensual desde cualquier parte del mundo, asegurándote la entregabilidad de todos tus mensajes y permitiéndote continuar de vacaciones.

Entregabilidad: La reputación de los servidores a través de los cuales se realizan los envíos es la clave de la entregabilidad, ni siquiera una alta reputación puede asegurarnos que el 100% de los mails enviados vayan a la bandeja de entrada pero esta será menor si no se cuida este aspecto. No te dejes guiar únicamente por el precio ya que este puede estar asociado al uso de servidores menos trabajados desde el punto revista de la reputación.
Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.
Existen muchas herramientas que te permiten hacerlo de manera muy simple y rápida como GoDaddy Email Marketing y que te permiten darle a tu negocio el impulso que necesita. Si quieres conocer todos los beneficios del email marketing, no te pierdas este artículo. Aquí te dejo 6 razones con las que te convenceré para que empieces a lanzar tu propia campaña hoy mismo.
Para nutrir los clientes potenciales, es necesario tener una estrategia en su lugar que incluya contenido de calidad entregado a lo largo del tiempo y un sistema para puntuar los clientes potenciales para que los esfuerzos de consolidación del plomo se puedan medir. Su plataforma de automatización de marketing puede hacer este proceso mucho más fácil.

Lo que debemos también tener en cuenta es el rol del presentador del anuncio, porque como mencionamos anteriormente "en la televisión todo entra por los ojos", puede parecer innecesario advertirlo pero tanto su simpatía como su rostro agradable o indiferente, su popularidad y en cierto modo su forma de vestir, contribuyen a la eficacia o a la inutilidad del anuncio.

Si la cuenta de Instagram está vinculada y revisaste todos los filtros (incluyendo la flecha) no debería haber algun inconveniente en ver la campaña desde el administrador de anuncios. Si estás teniendo ese problema y estás segura de que los filtros en el administrador de anuncios están bien, entonces es posible que se trate de un problema técnico. En dicho caso necesitarás contactar con soporte de Facebook.
Otro tipo de publicidad es un post con una imagen. Este es uno de los tipos de anuncios más populares desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para este tipo de anuncios en la news feed es de 1200×628 píxeles, si es más grande la imagen se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
En el mercado existen muchos softwares para realizar campañas de envíos masivos de correo electrónico. Por eso a la hora de decidir elige el que mejor responda a tus expectativas. Uno que respete la legalidad. Que funcione con proveedores de servicios de Internet de calidad y te proporcione las estadísticas que necesitas en tiempo real. Y un soporte técnico para cuando surjan los problemas y dudas a la hora de ponerlo en marcha.
The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.
Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.

A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.
El coste de un inventario de anuncios puede ser calculado de varias maneras. El editor puede cobrarle a un anunciante en función del número de anuncios dirigidos que generó el sitio, como los lectores que rellenar un formulario con la información de contacto, sobre la base de costo por cada mil impresiones o páginas vistas, o coste por clic. En este método, el editor sólo recibe dinero cuando un lector hace clic en un anuncio.

¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.


La publicidad directa forma parte del “mercadeo social”. El mercadeo o “marketing” social se define como la aplicación de las técnicas de publicidad comercial para el análisis, la planificación, la ejecución y la evaluación de los programas diseñados para influenciar el comportamiento voluntario de un grupo de personas con el propósito de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad. El objetivo es hacer que ese comportamiento deseado sea divertido, sencillo y popular. Contrario a la manera en que algunos productos se venden al público, el mercadeo social no involucra la manipulación maliciosa o la venta de un producto – es decir la organización y sus metas- “a la fuerza”. No implica comprometer la ética, los servicios o el presupuesto de la organización – pero ayuda a llegar a la audiencia deseada y alienta el apoyo necesario – financiero o de otra índole.
Por exemplo, imagine uma loja online que vende roupa. Você provavelmente terá vários estilos, tipos de roupa diferentes. Não adianta você tentar vender a mesma camiseta para todo mundo - você precisa procurar mostrar a sua camiseta a clientes que mostraram interesse em itens similares. Essa seria uma boa oportunidade para usar toda aquela informação sobre os interesses e gostos dos seus clientes que você teve da sua newsletter!

Hola, Jc! gracias por el comentario y me alegro que te fuera de ayuda el post. Si la cuenta publicitaria que me comentas está creada en tu BM y nadie más tiene acceso, las campañas publicitarias que hagas desde el administrador de anuncios de esa cuenta solo las verás tu. Otra cosa es que hagas campañas de interacción desde la pág directamente (botón azul de “promocionar” del post) eso sí que se refleja en las estadísticas de la página.

Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de proveedores de servicios involucrados en actividades fraudulentas generan listas de plomo. Estas listas pueden ser nombres ficticios, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones desconectados de edad.
Cuando estás decidiendo el objetivo, de acuerdo a KISSmetrics, los anuncios que utilizan conversiones de baja fricción generalmente tienen un mejor desempeño. Por ejemplo, preguntarle a un usuario de Facebook si puede suscribirse a una lista de correos no es algo tan difícil y te va a generar más conversiones que solicitarle a un usuario adquirir uno de tus productos. Puede funcionar mejor si primero obtienes el correo, posteriormente construyes una relación y eventualmente solicitas que te hagan una compra. Esto significa considerar otros tipos de anuncios además de solo vender directamente en Facebook.

The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.
×