¿Y cómo debe ser un anuncio para conseguir buenos resultados en Facebook? Si estás buscando algunos buenos ejemplos, has venido al lugar correcto. En este artículo, repasaremos rápidamente los tres formatos generales de anuncios de Facebook: columna derecha, sección de noticias de escritorio y sección de noticias para móviles. Y a continuación te mostraremos los ocho tipos de anuncios que puedes crear para impulsar tus ventas.
Si posees tu base de datos o listas de correo con el nombre de tus suscriptores, podrás dirigirte a ellos directamente con un “Hola Laura”, que es más personal y las posibilidades de abrir el correo son mayores que, por ejemplo, “Estimado cliente”. Además, podrás crear contenido específico para cada uno de los segmentos, en función de la edad, intereses, lugar de residencia, si son clientes o todavía solo se han registrado en tu web.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
Estrategias de puja recomendadas Durante la primera semana, optimiza para conseguir clics en el enlace y, después, para conseguir un coste por resultado en función del coste objetivo de las compras de siete días. Empieza con pujas automáticas durante la primera semana y, después, empieza a optimizar las pujas (ajústalas semanalmente). Durante la primera semana, optimiza para conseguir clics en el enlace y, después, para conseguir un coste por resultado en función del coste objetivo de las compras de siete días. Empieza con pujas automáticas durante la primera semana y, después, empieza a optimizar las pujas (ajústalas semanalmente).
El Email Marketing es una herramienta que te permite construir un vínculo a largo plazo con tus Suscriptores y clientes, a través de una comunicación constante y contenido personalizado. Puedes aprovechar el motivo de alguna fecha o acontecimiento especial y enviar regalos, descuentos, premios o cualquier beneficio único y exclusivo.Este tipo de gestos serán muy bien recibidos por tus Suscriptores y marcan un diferencial con respecto a tu competencia, además de reforzar el lazo que te une a tus clientes. Es clave que resaltes el beneficio que les otorgas y el motivo por el que lo haces.
La recopilación de información generalizada por parte de las empresas tiene otros impactos. A través de la colaboración -o coacción- con empresas, los gobiernos también observan cada vez más todos nuestros movimientos en línea, y con la aprobación de leyes extremas que atentan contra nuestros derechos a la privacidad. En regímenes represivos, es fácil ver el daño que se puede causar –pueden arrestar a los blogueros o matarlos, y pueden monitorear a opositores políticos. Pero incluso en países donde creemos que los gobiernos tienen en mente el mejor interés de sus ciudadanos, esto simplemente va demasiado lejos todo el tiempo. Tiene un efecto negativo sobre la libertad de expresión y evita que se use la web como espacio para explorar asuntos importantes, como problemas delicados de salud, sexualidad o religión.

Para implementar una estrategia de correo electrónico de marketing, es necesario crear una lista de correo. Esta lista apenas tendrá correos electrónicos relevantes de personas que están interesadas en su producto o en su empresa. A partir de ahí, no sólo creará una mejor relación con sus leads, sino que también conocer lo que quieren y lo que no quieren. Puede conocer la preferencia de sus leads y adaptar el contenido de su email marketing al cliente.

Hola Cecilia, lo estás haciendo bien desde BM lo que pasa que el límite de momento son 5 cuentas. ¿Cuántas has creado ya? conozco algún caso con limitaciones solo con 1 y puede ser por el volumen de facturación. Según Facebook: “el límite son cinco cuentas publicitarias para agregar cuentas nuevas a tu negocio. Actualmente no es posible solicitar cuentas publicitarias adicionales. El límite de la cuenta publicitaria aumenta en función del gasto publicitario” pero no dicen cuánto. Guía al cliente para que desde su perfil la haga e intenta “solicitar” en vez de crear en tu BM.

Hoy se cumplen 28 años desde que envié mi propuesta original para la red informática mundial. Imaginaba la web como una plataforma abierta que permitiría a todas las personas, en todas partes compartir información, tener acceso a oportunidades y colaborar más allá de límites geográficos y culturales. De muchas maneras, la web ha cumplido con esta visión, aunque mantenerla abierta ha requerido de muchas batallas. Pero en los últimos 12 meses, me he sentido cada vez más preocupado por tres nuevas tendencias que creo que debemos abordar para que la web cumpla con su verdadero potencial como herramienta que sirve a toda la humanidad.


Formato – si el asunto que se va a contar es extenso (los costos y beneficios de la iniciativa), se puede enviar un folleto a cuatro colores para transmitir el mensaje. Si es un recordatorio para los donantes actuales para que hagan donaciones adicionales, una postal será suficiente. Tal vez se decida que una simple carta comercial en un sobre típico es apropiada. La carta comercial es más económica que el folleto, pero se necesita que el formato se adapte a los objetivos que se tienen en mente. Económico no necesariamente significa productivo en relación al costo. La mayoría de los expertos sostienen que no es conveniente utilizar una carta comercial en un sobre liso, sólo porque ya se cuenta con el papel y los sobres en las oficinas. El envío puede fracasar debido a esta estrategia, lo que significa que se obtendrán pocas respuestas. Por lo tanto, el presupuesto no debe decidir el formato apropiado sino que se adaptará a él.
Si tu respuesta fue sí, entonces hoy estás de suerte porque desde YA podrás apuntarte gratuitamente a mi nuevo curso básico sobre Facebook Ads, que a través de vídeos tutoriales y explicativos, guías, etc., te hará perder ese miedo y te enseñará lo fundamental para hacer publicidad online en Facebook e Instagram. Si te interesa apuntarte al curso puedes hacerlo desde la página de inscripción o a través del siguiente botón:
La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su gama de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diferentes, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y los agentes inmobiliarios.
Anunciar en Amazon es una excelente manera de promocionar marcas nuevas, extensiones de líneas de productos y una selección única, mejorar la visibilidad de ofertas con pocas visualizaciones, mover artículos en oferta, aumentar aún más la venta de los artículos más vendidos, e impulsar las ventas navideñas como parte de los planes de promociones de temporada.

Hola Javier, acorde con tu larga experiencia, ¿Existe alguna diferencia entre enviar una campaña a 4 mil suscriptores y enviar la misma campaña dividida en dos lotes de 2 mil y 2 mil? Te lo pregunto por la causa de el SPAM, es decir, si a mayor número de emails sea más probable de por algún motivo caer en SPAM. Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.
Use profesionales calificados para este tipo de trabajo. Hay estándares para acreditar profesionales que trabajan con pintura a base de plomo para asegurar que el trabajo se haga con seguridad, confiablemente, y con eficacia. Contacte el Centro Nacional de Información sobre el Plomo (24 horas al día, siete días a la semana al 1 (800) 424-5323) para una lista de contactos en su área.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:

Además, si nuestro servidor consigue sacar todos esos correos, es muy probable que su dirección IP quede registrada en diversas listas de anti-spam, Estas listas las consultan los servidores cuando reciben correos para comprobar que el remitente no esté marcado como “enviador de correo basura o spam“. Si resulta que nuestro servidor se encuentra incluido en alguna de estas listas, es muy probable que los correos sean marcados como spam y no lleguen a sus destinatarios.

"En televisión todo entra por los ojos", por lo que es lógico que se enfatice en esto, haciendo que lo que se diga apenas complete o explique lo que la imagen diga por si misma. Esta imagen no debe ser estática, sino dinámica, porque el movimiento es, precisamente, uno de los elementos propios de este medio y una ventaja sobre la imagen quieta del anuncio impreso.
La publicidad, como producto de nuestra sociedad, es un reflejo de los valores que imperan: si la publicidad es sexista es porque nuestra sociedad es sexista y de esta forma se sigue reproduciendo y retroalimentando la desigualdad de género. La publicidad forma parte del proceso de socialización, a través de las imágenes vamos interiorizando un modelo de lo que significa lo masculino y lo femenino. Mientras los hombres aparecen representados en múltiples facetas sociales, haciendo hincapié en la idea del éxito, el poder o la fuerza, las mujeres quedamos reducidas a los roles que ya hemos comentado. Las niñas, las jóvenes y todas las mujeres, quedamos huérfanas de referentes hacia los que mirar y poder identificarnos y que sean un reflejo de lo que las mujeres somos y aportamos a la sociedad en los distintos ámbitos de la misma.

Si una marca quiere destacar y dar un impulso a sus ventas debe hacer algo más que simplemente publicar post en Facebook. Una forma de conseguirlo es creando anuncios optimizados y dirigidos al público adecuado. Los anuncios de Facebook optimizados pueden ayudarte a gastar tu presupuesto de Marketing con prudencia y con un retorno positivo de tu inversión.
Mantén el catálogo actualizado: añade información precisa y de alta calidad acerca de tus productos para contribuir a mejorar el rendimiento de los anuncios. Mostrar los productos disponibles con los precios correctos contribuye a ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes y a impulsar las tasas de conversión. Si hay cambios constantes en el catálogo y tu fuente de datos se aloja en otro servidor o sitio web (como Dropbox o un cliente de FTP), plantéate programar actualizaciones para el catálogo. Obtén más información sobre las cargas programadas.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
Descripción general: Se trata de una herramienta de bajo coste y fácil de utilizar para personas que necesitan enviar un volumen pequeño de emails y que no quieren distraerse con demasiadas opciones. “Elegir, editar, enviar”, así se anuncia Rapidmail en su página de inicio y exactamente así funciona. Hay disponibles algunas plantillas, que son adaptables, principalmente con objetivos estacionales. En algunas áreas, como en la de segmentación, este programa resulta algo incómodo y tiene además algunas limitaciones con las que es necesario convivir. Sin embargo, esto se compensa por sus precios reducidos.
Las métricas son indispensables para medir el éxito de tu campaña. El email marketing, te permite conocer resultados claros, precisos y métricas relevantes para medir el éxito, como entregabilidad, aperturas, clics, CTOR, etc. Estas métricas, además de permitir conocer lo que estás haciendo mal en tu campaña, también permite conocer el comportamiento e interés de tus clientes. El email marketing es una excelente herramienta para conocer tus clientes, y a partir de allí, hacer una segmentación de tu campaña de marketing y así lograr mejores resultados.
Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
El ingrediente principal para el éxito de una campaña de publicidad directa es la lista de personas a quienes se les envía el correo. Por esta razón, se debe armar o elegir la lista cuidadosamente. Es necesario asegurarse de que los nombres de las personas estén escritos correctamente y que las direcciones y códigos postales sean exactos. Un nombre mal escrito puede irritar al posible donador, que enviará su donación a otra parte – o no donará nada. Si la dirección o el código postal son incorrectos, el correo no se podrá entregar y se habrá desperdiciado el dinero de la organización.
Desarrollar una oferta gratuita. La mayoría de los internautas, no darán su información a menos que consigan algo a cambio. Mientras que la información sobre su producto o servicio puede ser suficiente de una oferta, los mejores lugares de generación de plomo regalan algo más, como por ejemplo un informe libre o boletín semanal relacionada con el producto o servicio.
Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.
La recopilación de información generalizada por parte de las empresas tiene otros impactos. A través de la colaboración -o coacción- con empresas, los gobiernos también observan cada vez más todos nuestros movimientos en línea, y con la aprobación de leyes extremas que atentan contra nuestros derechos a la privacidad. En regímenes represivos, es fácil ver el daño que se puede causar –pueden arrestar a los blogueros o matarlos, y pueden monitorear a opositores políticos. Pero incluso en países donde creemos que los gobiernos tienen en mente el mejor interés de sus ciudadanos, esto simplemente va demasiado lejos todo el tiempo. Tiene un efecto negativo sobre la libertad de expresión y evita que se use la web como espacio para explorar asuntos importantes, como problemas delicados de salud, sexualidad o religión.

La publicidad, como producto de nuestra sociedad, es un reflejo de los valores que imperan: si la publicidad es sexista es porque nuestra sociedad es sexista y de esta forma se sigue reproduciendo y retroalimentando la desigualdad de género. La publicidad forma parte del proceso de socialización, a través de las imágenes vamos interiorizando un modelo de lo que significa lo masculino y lo femenino. Mientras los hombres aparecen representados en múltiples facetas sociales, haciendo hincapié en la idea del éxito, el poder o la fuerza, las mujeres quedamos reducidas a los roles que ya hemos comentado. Las niñas, las jóvenes y todas las mujeres, quedamos huérfanas de referentes hacia los que mirar y poder identificarnos y que sean un reflejo de lo que las mujeres somos y aportamos a la sociedad en los distintos ámbitos de la misma.
Si tiene una publicación en un blog o una entrevista que destaca a un cliente real con el que ha trabajado, empaquete este contenido en un estudio de caso escrito que amplíe la necesidad del cliente y las métricas de su éxito. A continuación, abra este caso práctico detrás de un formulario que los visitantes del sitio web pueden completar con su nombre y dirección de correo electrónico para acceder al estudio.
Haz clic en "Select Recipients" (Seleccionar destinatarios) en el grupo "Start Mail Merge" (Iniciar combinar correspondencia). Localiza la hoja de cálculo de Excel que has creado, haz clic en "Open" (Abrir) y en "OK" (Aceptar). Selecciona los campos en el grupo "Write & Insert Fields" (Escribir e insertar campos) en la pestaña "Mailings" (Correspondencia) de la cinta de opciones. Haz clic en "Greeting Line" (Línea de saludo) para ingresar un saludo. Cliquea en el botón "Match Fields" (Combinar campos) para que coincida el título en la hoja de cálculo de Excel con cada campo que insertes.

Otra opción muy interesante es la posibilidad de hacer envíos a partir de una fuente o feed. Esta funcionalidad te permitirá, por ejemplo, enviar de forma automatizada a tu lista de suscriptores las novedades de tu blog cada vez que publicas una entrada, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva. Entre los parámetros que puedes configurar, se encuentra el número de artículos a incluir en cada newsletter, la frecuencia de envío (diario, semanal, mensual, etc.), la hora y el día.
Gracias a la publicidad por email se registran altas cantidades de tráfico web debido al impulso que la humanidad aumenta el uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por ello que las empresas y los vendedores hoy en día estudian y analizan el comportamiento de sus posibles compradores potenciales para así poder, personalizar y brindar la información de valor sobre la base de una necesidad que posean sus clientes. El uso de correos electrónicos como herramienta de marketing digital moderno es de gran uso para estas empresas que buscan satisfacer a sus clientes de la mejor manera.6​
A cambio, les podemos ofrecer el plus de alguna habitación de gama alta a precio menor por venir fuera de temporada, o bien regalarles una cena romántica/original/familiar (no olvidemos segmentar entre parejas, amigos o familias como mínimo) con un regalo sorpresa muy especial (lo dejo a vuestro gusto) esperándoles en nuestro hotel si vuelven en los próximos 2 años.
La razón por la que muchos mercadólogos aman Facebook es porque pueden ser bastante específicos al momento de crear anuncios en Facebook. Facebook recolecta detalles e información que los usuarios comparten en esta red social, por lo que si quieres puedes por ejemplo venderle unas botas con punta de acero a un trabajador que trabaja en la industria de la construcción, que tiene 33 años y vive en Wyoming, al que le gusta la página de Caterpillar Inc.
Con los anuncios dinámicos puedes elegir a qué personas de las que han visitado tu sitio web y han realizado una acción en él quieres dirigir anuncios relevantes (nueva segmentación). Asimismo, puedes incluir a personas que no hayan realizado una acción en él o no lo hayan visitado (segmentación de un público amplio). Si eliges la opción de segmentación correcta podrás equilibrar el alcance y el coste para maximizar el rendimiento.
Se puede conformar una lista de correo por cuenta propia o se puede adquirir de algún proveedor. Muchos distribuidores de listas de correo alquilan listas durante un período específico de tiempo, usualmente de un año, para un número limitado de usos. La lista puede ser tan amplia como la guía telefónica o tan pequeña como la lista de personas entre 25 y 39 años que desempeñan trabajos manuales, que están afiliados al partido político X, que conducen un automóvil de seis años de antigüedad al que hubo que cambiarle la bomba de combustible el año pasado, que son padres de dos niños que asisten a escuelas en la ciudad y que viven en un barrio proletario, etc. Lo más importante para tener en cuenta cuando se comience a conformar la lista es pensar a quiénes está dirigida.
Hola buen dia Vilmas, estoy teniendo un problema, hago la publicidad desde la pagina fan o desde el administrador de anuncios, cuando promociono una publicacion de instagrma, los resultados de esa promocionan no se ven en el feed de instagram, es decir, cuando consigo likes y reproducciones, estos quedan en la publicación que viene desde facebook, pero no en la publicación de insatgram, como puedo hacer? desde la app de instagram no me permnite hacer publicidad directamente, da un mensaje de error pero no lo he logrado
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Se genera como una correa puede ocurrir en una de dos maneras. El enfoque de la transmisión es más en la línea de la publicidad en la que se envía un anuncio para una audiencia general. Los anunciantes están buscando una media estadística en términos de la cantidad de clientes potenciales responden. La concentración se enfoque más dirigido, ya que localiza y crea situaciones tales como ferias, con el fin de atraer a un público específico. 

Servicios de generación de plomo pueden variar en función de cómo se generan los clientes potenciales y que la base de clientes es. Un servicio que proporciona oportunidades de ventas reunirá perspectivas con base en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Cables de comercialización son diferentes de las oportunidades de ventas en que se dirige cada lista de prospectos a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización conduce sólo venden cada lista a un comprador.

Si el anuncio no es repetido suficientes veces como para creer que lo que se invirtió en el será compensado, se produce en vivo tomado directamente por las cámaras. En este caso también puede reproducirse luego si se graba en cinta. Cuando es en vivo, por lo general el conductor o el encargado de presentar el producto muestran las cualidades del mismo a través de un speech (discurso breve previamente acordado con los patrocinadores).

Caso de uso Genera demanda entre las personas que tengan intención de comprar en tu sitio web, los visitantes de tu aplicación y otros grupos. Vuelve a dirigirte a personas que hayan visto productos en tu sitio web o aplicación para móviles. Vende de forma dirigida artículos más populares o de mayor valor a personas que hayan visto productos en tu sitio web o aplicación para móviles. Vende de forma cruzada productos complementarios a personas que hayan efectuado una compra recientemente.
Inventario de publicidad es el número de anuncios, o la cantidad de espacio publicitario, que un editor tiene disponible para vender a un anunciante. El inventario de anuncios a menudo se calcula por mes. El término puede referirse a los anuncios en prensa u otros medios de comunicación tradicionales, pero se utiliza cada vez más para referirse a los anuncios en línea o móviles. El inventario de anuncios en línea a menudo se valora en términos del tráfico del sitio o de los anuncios que el editor puede ofrecer al anunciante.
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org 
×