112 (1) 14 de febrero (2) 25N (2) 8 de marzo (2) aborto (4) aborto legal (1) amor romántico (2) Ana de Miguel (1) asociaciones de mujeres (8) asociaciones de mujeres de Gran Canaria (1) asociaciones de mujeres gitanas (1) Canarias (13) Carmen Carrillo (1) comunicación (1) crisis económica (2) datos violencia de género (1) denuncias falsas (1) Derecho a decidir (1) derechos LGTB (1) derechos mujeres (1) derechos sexuales y reproductivos (4) despatologización transexualidad (1) día de los enamorados (1) Día Intenternacional Mujeres Rurales (1) Día Internacional contra la violencia de género (2) Día Internacional de las Mujeres (2) Experto/a Universitario/a en Estudios y Tratamiento de la Violencia de género (1) feminismo (9) feminismo en la Red (2) feminismo en red (2) feminismo socialista (1) feministas canarias (1) feministas socialistas (1) formación asociaciones (3) Gobierno de Canarias (2) Gran Canaria (2) identidades trans (1) igualdad (12) igualdad de género (1) igualdad entre identidades (1) Instituto Canario de Igualdad (14) intervención con menores víctimas de violencia de género (2) jornadas violencia de género (1) juguetes no sexistas (1) La Gomera (1) La Palma (2) Lanzarote (3) lesbianas (1) lesbofobia (1) Ley del Aborto (1) maternidad (1) menores (1) menores víctimas de violencia de género (1) mito denuncias falsas (1) mitos del amor romántico (2) Montserrat Boix (1) Motserrat Boix (1) mujeres (1) mujeres canarias (8) mujeres gitanas (2) mujeres gitanas Gran Canaria (1) mujeres rurales (1) mujeres rurales emprendedoras (1) mujeres TIC (2) Nevi Romí (1) No al machismo (1) patriarcado (1) PGE (1) política (1) políticas de igualdad (3) prostitución (1) PSOE (2) publicidad sexista (1) recortes PP (2) redes sociales (2) reproducción asistida (1) sexismo (1) Sinando Kalí (1) socialismo (1) sociedad de la información (2) Tenerife (1) terrorismo machista (1) TIC (2) transexualidad (1) transgénero (1) trata de mujeres (1) ULPGC (1) violencia de género (15) violencia machista (13) violencia sexual (1)
إن هذه المشاكل معقدة وحلولها لن تكون بسيطة، ولكن هناك بعض الخطوط العامة والواضحة لمواجهة هذه المسائل. علينا العمل بالتعاون مع شركات الإنترنت لتحقيق نوع من التوازن يمنح الناس درجة جيدة من السيطرة على البيانات مرة أخرى، بما في ذلك تطوير تكنولوجيا جديدة مثل "غرف البيانات" الشخصية (data pods) إذا لزم الأمر والبحث في نماذج بديلة للإيرادات مثل الاشتراكات أوالدفعات الصغيرة جداً. يجب علينا أن نكافح ضد تعدي الحكومات عبر قوانين المراقبة، وإن كان ذلك من خلال المحاكم إذا لزم الأمر. يجب علينا الرد على التضليل من خلال تشجيع حراس البوابات الالكترونية مثل غوغل وفيسبوك على مواصلة جهودهم لمكافحة هذه المشكلة، مع تجنب إقامة أية هيئات مركزية تقوم بتقرير ما هو "حقيقي" من عدمه. نحن بحاجة للمزيد من شفافية الخوارزميات لفهم الكيفية التي تتخذ فيها القرارات الهامة التي تؤثر على حياتنا، وربما وضع مجموعة من المبادئ المشتركة التي ينبغي اتباعها. نحن بحاجة ماسة لإغلاق "النقطة العمياء للإنترنت" فيما يتعلق بتنظيم الحملات السياسية.
Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
El formato, el color, el embalaje y el franqueo o costo de los sellos. Son los factores que influyen en el presupuesto de un paquete de publicidad directa. Como regla general, al planificar el presupuesto, las donaciones que se reciben en las respuestas deben al menos igualar el costo del envío por correo. Según los expertos, el envío dará buenos resultados si se obtiene un 1 por ciento de respuesta; puede bajar hasta el 0.25 por ciento o aumentar a más del 1 por ciento.
Deshabilita anuncios adicionales. La primera pestaña del menú de opciones se llama "Listas de filtros" y te permite seleccionar qué listas de anuncios deseas usar para determinar qué es lo que quieres bloquear. En forma predeterminada, solo se usa "EasyList" que deberá bloquear por sí mismo la mayoría de los anuncios. Aquí tienes algunas opciones adicionales que se usan habitualmente:
Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.

La Academia Americana de Oftalmología acepta publicidad en el sitio Web aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular. La Academia tiene el derecho de rechazar cualquier anuncio que sea o que potencialmente sea inapropiado o incompatible con nuestra misión. La presencia de un anuncio en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular no implica reconocimiento alguno de la empresa o producto anunciado. Los anunciantes no deben hacer afirmaciones con respecto a la salud o sugerir que la Academia ha respaldado un producto. La publicidad puede ser colocada en el sitio adyacente al contenido relacionado al interés del anunciante. Toda la publicidad en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular está claramente identificada como anuncio. La Academia puede cambiar esta política a su discreción en cualquier momento y sin previo aviso.
Los gastos van en función de la forma de envío. El correo de primera clase recibe un nivel más alto de respuestas, pero es mucho más caro que el correo masivo. El costo del  servicio depende del volumen del envío, la cantidad de pasos a seguir y la dificultad para la entrega. Es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones para el envío:

Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.


Herramientas de email marketing. Hacen referencia al software de email marketing que se utiliza en las campañas. Son herramientas esenciales para que se produzca el correcto envío masivo de las comunicaciones. Tienen muchas prestaciones y permiten extraer datos para analizar el comportamiento de los integrantes de la base de datos del email marketing.

Se le dice así a aquéllos medios de comunicación que buscan optimizar el gasto publicitario de los anunciantes llevando su comunicación a segmentos específicos de su interés. Se trata más de la forma de utilizar los medios que de los mismos medios en sí. De tal forma que, por ejemplo, un correo electrónico puede ser utilizado de forma interpersonal (cuando se le escribe a algún conocido), de forma masiva (también conocido como spam) o de forma dirigida (cuando se le envía específicamente a distintas personas interesadas la misma comunicación). Entre los medios dirigidos más conocidos se encuentran:
Political advertising online has rapidly become a sophisticated industry. The fact that most people get their information from just a few platforms and the increasing sophistication of algorithms drawing upon rich pools of personal data, means that political campaigns are now building individual adverts targeted directly at users. One source suggests that in the 2016 US election, as many as 50,000 variations of adverts were being served every single day on Facebook, a near-impossible situation to monitor. And there are suggestions that some political adverts – in the US and around the world - are being used in unethical ways – to point voters to fake news sites, for instance, or to keep others away from the polls. Targeted advertising allows a campaign to say completely different, possibly conflicting things to different groups. Is that democratic?
¿Y cómo debe ser un anuncio para conseguir buenos resultados en Facebook? Si estás buscando algunos buenos ejemplos, has venido al lugar correcto. En este artículo, repasaremos rápidamente los tres formatos generales de anuncios de Facebook: columna derecha, sección de noticias de escritorio y sección de noticias para móviles. Y a continuación te mostraremos los ocho tipos de anuncios que puedes crear para impulsar tus ventas.
Sabiendo ya la rentabilidad que tiene el email marketing, ¿Qué te parece si te digo que hay empresas especializadas de mailing que ofrecen packs de 2000 emails por 9 dólares? Es incomparable el coste de este medio de comunicación con otros como por ejemplo la publicidad por televisión o el SEM. Además, pagas por envíos; no hay un mínimo mensual ni pagas por suscriptores (contactos ilimitados). Es decir, que únicamente pagarás cuando hagas uso de la herramienta. 
Si tiene que enviar un mensaje por correo electrónico a varios contactos y quiere personalizarlo para cada destinatario, use la combinación de correspondencia. Puede crear un lote de mensajes de correo electrónico personalizados que tengan un formato idéntico y que usen el mismo texto y gráficos. Solo varían y se personalizan las secciones específicas del mensaje de correo electrónico. La combinación de correspondencia (al contrario que la difusión de un mensaje a un grupo de contactos) hace que el destinatario del mensaje sea el único destinatario.
Finalmente la mejor forma en la que puedes cerrar este post nutritivo de información que ayudara a que tu empresa sea más prospera en el mundo donde la tecnología predomina de manera exponencial es que conozcas que en un mundo donde la tecnología está en constante desarrollo es bueno aprovechar cada una de las herramientas que se están creando pues estas son las que nos permiten tener ventajas en el juego del comercio y los negocios eventualmente.

Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).


112 (1) 14 de febrero (2) 25N (2) 8 de marzo (2) aborto (4) aborto legal (1) amor romántico (2) Ana de Miguel (1) asociaciones de mujeres (8) asociaciones de mujeres de Gran Canaria (1) asociaciones de mujeres gitanas (1) Canarias (13) Carmen Carrillo (1) comunicación (1) crisis económica (2) datos violencia de género (1) denuncias falsas (1) Derecho a decidir (1) derechos LGTB (1) derechos mujeres (1) derechos sexuales y reproductivos (4) despatologización transexualidad (1) día de los enamorados (1) Día Intenternacional Mujeres Rurales (1) Día Internacional contra la violencia de género (2) Día Internacional de las Mujeres (2) Experto/a Universitario/a en Estudios y Tratamiento de la Violencia de género (1) feminismo (9) feminismo en la Red (2) feminismo en red (2) feminismo socialista (1) feministas canarias (1) feministas socialistas (1) formación asociaciones (3) Gobierno de Canarias (2) Gran Canaria (2) identidades trans (1) igualdad (12) igualdad de género (1) igualdad entre identidades (1) Instituto Canario de Igualdad (14) intervención con menores víctimas de violencia de género (2) jornadas violencia de género (1) juguetes no sexistas (1) La Gomera (1) La Palma (2) Lanzarote (3) lesbianas (1) lesbofobia (1) Ley del Aborto (1) maternidad (1) menores (1) menores víctimas de violencia de género (1) mito denuncias falsas (1) mitos del amor romántico (2) Montserrat Boix (1) Motserrat Boix (1) mujeres (1) mujeres canarias (8) mujeres gitanas (2) mujeres gitanas Gran Canaria (1) mujeres rurales (1) mujeres rurales emprendedoras (1) mujeres TIC (2) Nevi Romí (1) No al machismo (1) patriarcado (1) PGE (1) política (1) políticas de igualdad (3) prostitución (1) PSOE (2) publicidad sexista (1) recortes PP (2) redes sociales (2) reproducción asistida (1) sexismo (1) Sinando Kalí (1) socialismo (1) sociedad de la información (2) Tenerife (1) terrorismo machista (1) TIC (2) transexualidad (1) transgénero (1) trata de mujeres (1) ULPGC (1) violencia de género (15) violencia machista (13) violencia sexual (1)

La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
×