5- Una vez finalizado tu diseño, en la parte superior tendrás la opción de guardar tu diseño como una plantilla, de esta manera podrás utilizar siempre el mismo diseño en tus correos; para esto solo deberás cambiar tus imágenes y textos de acuerdo a cada campaña. Adicionalmente, si deseas ver el diseño final que recibirán tus usuarios, Mailchimp te brinda la opción de enviar previews y pruebas de tu correo masivo, tanto en versión desktop como versión mobile.

Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.

Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.

Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.
El fomento del plomo es un componente clave de la automatización del marketing y es por eso que necesita implementar una plataforma hoy. SharpSpring Ha construido toda su plataforma alrededor agenciasy negocios Que se centran en las conversiones B2B. ¿Quieres saber por qué más de mil empresas comenzaron a utilizar la plataforma de marketing en menos de un año? Programe su manifestación hoy.
También destacaremos que pertenece a lo que se le conoce como tráfico web, (que también se consigue haciendo SEO) lo cual básicamente nos permite dar de nuevo énfasis en que como se encuentra en el espacio de internet le permite trasladarse a cualquier lado en donde se tenga acceso al mismo, lo cual lo hace eficaz en un 100% y accesible a todas las personas del planeta.
Se siguen perdiendo más de 90.000 kilómetros cuadrados de bosques por año por culpa de la actividad que mantiene la industria papelera. Continuar con acciones de marketing directo tradicional tiene un gran impacto medioambiental. Mailify es ecológico: la producción y distribución que te ofrece, sólo se desarrolla en el plano digital, y por lo tanto no se utilizan recursos en papel y no se produce el más mínimo impacto ambiental.

Al final, todas estas ventajas se pueden resumir en una sola, y es que el email es superefectivo. Según diferentes fuentes, el ROI por cada euro invertido en campañas de email puede llegar a los 40 euros. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que tiene un coste muy bajo y grandes posibilidades de conversión: según SeeWhy, el 62 % de las compras online tienen su origen en un email.
A la hora de planificar tus campañas, uno de los aspectos que debes plantearte es cuándo es el mejor momento para enviar los correos. Gracias a la posibilidad de automatizar los envíos, podrás programarlos para que se manden en el día y la hora que a ti te interese y dedicarte a otra cosa mientras tu mensaje llega a la bandeja de entrada de tus contactos.
El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo
2) En la parte superior, en la barra de navegación, entre el buscador y las notificaciones, páginas y configuración, hay para seleccionar mi cuenta publicitaria personal y mi negocio que coloque al momento de crear la cuenta (Me aparece con un logo de maletín por defecto), quisiera saber qué es cada uno de esos y qué diferencias tienen en cuanto a manejo de Facebook Business y en que casos debería utilizarlos.

Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.

Construir su página de generación de plomo. Ingrese a su cuenta de alojamiento, elegir Fantastico, y la opción de plantilla de sitio web. O construir su página web usando un software de diseño como Kompozer (que es gratuito) o expresiones de Microsoft. Hagan su copia tentadora y constituyen información en la página principal. Fantastico tiene forma de vales o se puede utilizar FormMail. Asegúrese de ajustar la secuencia de comandos para que sea un correo electrónico al plomo o introducirla en una base de datos en el servidor. La secuencia de comandos que utilice debe tener más detalles sobre cómo hacer esto. Si va a enviar un boletín o desea la entrega automática de un informe libre, considere el uso de un servicio de gestión de la lista, como Aweber, que le permite capturar información de contacto completa si lo desea, pero también le permite configurar correos electrónicos de seguimiento y enviar emisión mensajes en el futuro.


Hola, muy interesante el post!!! Quisiera hacerles una consulta. Llevo un tiempo trabajando con Mailchimp y estoy lanzando con unas colegas, una pequeña empresa de marketing digital. Puesto que no tenemos clientes, una gran manera de generar un contacto y poder visualizar un interés potencial, viendo el comportamiento de los contactos en mi mailing, es recoger direcciones de mail de empresas a las que apuntamos y mandandoles un correo ofreciendo nuestros servicios.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
Así, con G Suite puedes enviar hasta un máximo de 2000 correos electrónicos por día o el mismo correo a 2000 diferentes destinatarios. Pero debes de tener en cuenta que durante el período de prueba las funciones de G Suite están restrigidas, y una de ellas es el envío masivo de correos electrónicos, por lo que durante el periodo de prueba gratuito solamente podrás enviar 500 correos diarios o un mismo correo a 500 direcciones de correo distintas. Cuando hablo de días me refiero nuevamente al periodo que comprenden 24 horas.
En ese ambiente de intolerancia que describe Juaristi "no se ha producido un páramo tan horrible como cabría suponer. Han surgido escritores como Bernardo Atxaga, Andu Lertxundi, José Antonio Blanco, José Fernández de la Sota, Álvaro Bermejo, Raúl Guerra Garrido; cineastas como Montxo Armendáriz e Imanol Uribe; escultores como Andrés Nagel; pintores como Vicente Ameztoy o Jesús María Lazkano. Y éste es el milagro: a pesar de que la presión existe, no ha sido ésta una cultura nacionalista, y a pesar de que se ha querido que sea así, no se ha producido fundamentalmente en euskera".
Asocia el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo: después de añadir el píxel y los eventos de la aplicación, debes asociarlos al catálogo de productos. Cuando lo hayas hecho, en los anuncios se mostrarán automáticamente productos en función del comportamiento que muestre el cliente en aplicaciones y sitios web. Si tienes varios píxeles, eventos de la aplicación o catálogos, asegúrate de que todos estén asociados correctamente entre ellos. Obtén más información sobre cómo asociar el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo.
Hola Elena, Tengo dos cuentas que uso para 2 emprendimientos personales (una cuenta para cada uno). Una me cobra los anuncios en Pesos Argentinos (mi moneda), la segunda que he creado me cobra en U$S, pense que en algún momento lo podría cambiar a ARS pero es imposible. Actualmente cotización del dólar diariamente en mi país y eso hace que hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito no se cuanto pagare por los anuncios. Por eso quiero dejar de usar esa cuenta.

Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!


Y también otra cosa, promocionó fotos de Instagram (desde el mismo Instagram en el botón promocionar) y la misma segmentación de fb con la que obtengo óptimos resultados, la diferencia es que tengo muy pocos likes, ejemplo, si en fb obtengo 5 mil likes en Instagram con la misma inversión unos 100 likes, será por qué Instagram no es como fb que se comparte fácilmente? O qué razón hay
Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.
Con Mailify podrás optimizar tus listas de contactos segmentando a los destinatarios de la campaña de comunicación de tu empresa. Este gesto, te permite que aquellas campañas que envíes estén mucho más dirigidas por ejemplo, al target específico al cual quieres llegar, lo cual sólo te aporta beneficios (y de muchos tipos). Además, puedes asegurarte de excluir aquellos contactos rebotados o dados de baja y borrar los duplicados.

Tarifa de prepago o mensual: El prepago funciona de forma parecida a como ocurre en el caso de los móviles: se carga un número determinado de correos en la cuenta, que después pueden enviarse. En cambio, en las tarifas mensuales o anuales se paga en función del número de suscriptores y a menudo es posible enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Este tipo de tarifas resultan ventajosas sobre todo cuando se envían varios correos a un mismo destinatario varias veces al mes.

Ao considerar que tipo de e-mail deve ser utilizado para cada caso, é importante lembrar que você não precisa utilizar um modelo de envio ou estratégia única para todos. Alguns casos é preciso desenvolver apenas uma newsletter enquanto em outros casos, acrescentar envio de anúncios. A melhor coisa a fazer é mensurar os e-mails enviados de diferentes formas. Tente uma newsletter durante um mês ou dois e acompanhe os resultados. Contanto que você atinja as expectativas do seu leitor, use a criatividade para encontrar a melhor abordagem. 
La respuesta es muy sencilla. Google no quiere que ni tú ni nadie pueda llenar la bandeja de entrada de otra persona de SPAM o de mensajes no deseados. De esta forma limitan la cantidad a 500 correos diarios, lo que ellos consideran que es una cantidad más que suficiente para una persona normal. Por otro lado, y como ya te comentaba en la introducción, Google tiene otra plataforma para empresa llamada G Suite, donde amplía sus servicios y mejora las condiciones y el soporte al usuario, pero que es de pago.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.
Hola Alexa, si tu anuncio no se aprobó es porque estás incumpliendo las políticas de publicidad de Facebook, te recomendamos echarle un vistazo al copy, la imagen y la segmentación que estas utilizando, el anuncio no se cobrará. Aquí te paso el enlace directo dónde encontrarás las políticas de publicidad de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads
Email marketing: el email marketing es un modo de comunicación que se establece entre la empresa o marca y sus seguidores a través del envío de correos electrónicos. Si se le sabe sacar partido, es una estrategia que conlleva muchos beneficios que abarcan desde la captación de clientes hasta la fidelización de los mismos pasando por el incremento de las ventas.
Otro tipo de publicidad es un post con una imagen. Este es uno de los tipos de anuncios más populares desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para este tipo de anuncios en la news feed es de 1200×628 píxeles, si es más grande la imagen se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.

Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.

No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.


¿Sabías que el email marketing es 40 veces más eficiente que Twitter y Facebook juntos? Pues sí, la cantidad de clics es mayor a través de un correo electrónico y supera a las redes sociales en términos de alcance. La viralidad y los shares aumentan con Mailify gracias a que la herramienta te permite implantar en tus campañas los iconos de aquellas redes sociales en las que estés registrado. Esta opción, permite a tu público objetivo re-enviar el mensaje a sus contactos o publicarlo en su perfil en las redes sociales, multiplicando así el impacto de tus campañas.
Mailchimp te ofrece muchas opciones para personalizar el diseño de tu correo. Una vez hayas elegido un template, tendrás la posibilidad de agregar texto, texto dentro de un recuadro, dividores, imágenes, imágenes con texto, botones, footers, videos, botones para que los lectores puedan compartir tu contenido en redes sociales o seguirte, códigos promocionales y mucho más.
Un informe realizado por la empresa proveedora de servicios de correo electrónico Return Path, pone de manifiesto que desde mediados de 2008 la capacidad de entrega por correo electrónico sigue siendo un problema para vendedores legítimos. Según el informe, los servidores legítimos de correo electrónico han llegado a una tasa promedia de entrega del 56 %; un veinte por ciento de los mensajes han sido rechazados, y un ocho por ciento han sido filtrados.
Aunque la tecnología moderna haya mejorado bastante, la reproducción de fotos ha sido considerada por largo tiempo una desventaja en el uso de periódicos como medio de publicidad. El problema reside en el hecho de que los periódicos deben utilizar papel barato para mantener sus costos bajos. Nadie quiere pagar $2.95 por el periódico diario. El papel barato no absorbe la tinta tan bien como papel de mejor calidad, lo que afecta adversamente la claridad de las fotos.

Lo ideal para un gestor es que la cuenta publicitaria ya esté creada y te den acceso (puede ser un acceso sencillo o como dices, vincular con el identificador a tu business). Lo ideal para el cliente que no sabe de Facebook Ads o que prefiere pagar por ello, es que le hagas tú la cuenta publicitaria. Como ves, dependiendo de cómo se vea hay “una opción ideal”. El tema es que te sepas adaptar a lo que el cliente te pida o tenga.
El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
×