La violencia y la intolerancia, lugares comunes en Euskadi, sobre todo en la ultima década, no han logrado sepultar la creación cultural y la imaginación en esta tierra. Y a pesar de que la crispación y la propia historia del conflicto vasco han resultado obsesivas en buena parte de los trabajos de los artistas de Euskadi, la diversidad de asuntos ha sido notoria y, al menos en el campo de las artes plásticas, se ha producido una sólida aportación al lenguaje de la vanguardia. Esto se aprecia de manera peculiar en el trabajo de las generaciones más recientes y se manifiesta como un síntoma de lo que podría llamarse una nueva manera de estar en el País Vasco.
Todos esos ejemplos son emails transaccionales. Son bastante comunes en servicios, e-commerces (confirmación de compra, entrega, pago) y softwares (cambio de contraseña, confirmación de un nuevo usuario), pero cualquier empresa que tiene algún contenido para descargar puede aprovechar y usar un email de agradecimiento, que también es considerado transaccional.

No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.
Esses são problemas complexos, e as soluções não serão simples. Mas alguns poucos caminhos abrangentes já estão ficando claros. Precisamos trabalhar junto com empresas da web para estabelecer um equilíbrio que coloque o controle de uma quantidade considerável de dados de volta às mãos das pessoas, incluindo o desenvolvimento de novas tecnologias como “pods de dados”, se for necessário, e explorar modelos alternativos de receita, como assinaturas e micropagamentos. Precisamos lutar contra o alcance excessivo de dados por governos através de leis de vigilância, inclusive em tribunais se necessário. Precisamos nos opor às desinformações, incentivando portais como Google e Facebook a continuarem se esforçando para combater o problema, ao mesmo tempo evitando a criação de centrais que decidam o que seria “verdade” ou não. Precisamos de mais transparência nos algoritmos para entendermos como têm sido feitas as decisões importantes que afetam nossas vidas, e talvez estabelecer um conjunto de princípios comuns a se seguir. Precisamos, com urgência, fechar o “ponto cego da internet” na regulamentação das campanhas políticas.

Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
Cabe destacar también que al mismo tiempo esta es una herramienta personalizable, esta es otra de las grandes ventajas que nos puede ofrecer el email marketing ya que nosotros mismo podremos diseñar cuales son las ofertas que queremos realizar además de poder decidir sin cuestión alguna cual es el tipo de información que queremos enviar a los usuarios, uno de los mayores problemas de los medios de publicidad es que tienen normas estrictas en cuanto a la publicación de algunos productos pero con email marketing nos olvidaremos de esta molestas políticas.

Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
¿Qué es una estrategia de Inbound Marketing? Básicamente son un mix de técnicas para llegar a prospectos o clientes, de manera no intrusiva y con material personalizado. Es aquí donde toma protagonismo el Marketing de Contenidos o Content Marketing. Al público objetivo necesitamos hablarle sobre temas que a ellos les interese, les sirva, les sume valor, los divierta, y conectar a su vez ese contenido con la solución que les viene a brindar nuestro producto o servicio generando de esta forma una reacción positiva en ellos.
Versatilidad respecto a tus campañas: Cuando hablo de este tipo de versatilidad me refiero a que el emailing puede usarse para cualquier finalidad comunicativa. Una empresa puede usarlo para comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, para realizar una campaña de fidelización, para informar de una oferta o promoción, para la comunicación interna de la empresa…Puedes comunicarlo todo por email marketing. 
Tarjeta de respuesta (o para hacer la orden). –Esto es muy importante en la continuación del proceso de “ventas”.  Aclara los beneficios de la donación y los niveles sugeridos de membresía. Facilita a los donantes, el proceso de donar o asociarse completando los espacios correspondientes al nombre, dirección, teléfono y cantidad de la donación o información sobre la tarjeta de crédito (lo que sea aplicable para la organización). Luego, lo único que deben hacer es poner la carta en el sobre de retorno, sellarlo y ponerlo en el correo.
Nuestro software para envío de correos electrónicos Mailpro ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría. No pierda más su tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático, con Mailpro es fácil enviar correos electrónicos usted mismo. ¡Descubra sus múltiples funciones y pruébelo sin ningún compromiso! El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos. Hoy en día, es más utlizado para la fidelización del cliente que para adquirir nuevos clientes. Nuestro software para el envío de correos electrónicos funciona en nuestra nube privada basada en Suiza. ¡Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas de boletines y consejos sobre Emailing! Envíe correos y boletines informativos profesionales, Mailpro es usado por más de 120,000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.
The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.
Crea conjuntos amplios pero razonables: crea conjuntos de productos con temas amplios y concretos, como una categoría de alto nivel o un intervalo de precios. Si creas un conjunto de productos con criterios muy restringidos y con pocos artículos, es posible que tus anuncios tengan un bajo rendimiento. Para obtener los mejores resultados, comienza por conjuntos de productos con una definición amplia y todos los artículos.
5.- Ocurre lo mismo que cuando nació la televisión. Muchas empresas de publicidad se han hecho millonarias vendiendo la idea de que la publicidad efectiva es como la que sale en la televisión. Eso no es así. Esa publicidad creativa y “guay” no es para los pequeños negocios ya que son costosas y únicamente generan recordación de marca. Tu y yo queremos resultados por lo que es más efectivo hacer marketing de respuesta directa y ver lo que funciona o no. No somos ni Coca-Cola ni BMW. Somos hormigas entre gigantes.
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Uma vez que o “gatilho” de entrada em um fluxo de automação é uma ação executada pelo Lead – seja o download de um material, o clique em um determinado link de email, uma resposta específica em um formulário – os emails que esse Lead irá receber serão altamente segmentados, não apenas pelo perfil e interesse, mas também por quão avançado esse Lead está na jornada de compra.
Nuestro software para envío de correos electrónicos Mailpro ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría. No pierda más su tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático, con Mailpro es fácil enviar correos electrónicos usted mismo. ¡Descubra sus múltiples funciones y pruébelo sin ningún compromiso! El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos. Hoy en día, es más utlizado para la fidelización del cliente que para adquirir nuevos clientes. Nuestro software para el envío de correos electrónicos funciona en nuestra nube privada basada en Suiza. ¡Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas de boletines y consejos sobre Emailing! Envíe correos y boletines informativos profesionales, Mailpro es usado por más de 120,000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.
black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
Hay muchos modos válidos de conseguir ese segundo paso. Uno por ejemplo sería teniendo una estrategia de contenidos específica para leads, donde se compartan ebooks, guías, estudios, casos de éxito, webinars o demás formatos solo a personas de la base de datos con el objetivo de ir más allá en el tipo de datos que se tiene sobre ellos. Ahí se podría pasar a pedir el nombre (por ejemplo), o en el caso de un proyecto más corporativo el perfil de empleado (cargo) o la inversión de la empresa en publicidad, número de trabajadores… cosas de ese estilo si forman parte de la estrategia de inbound marketing que haya detrás
Los gastos van en función de la forma de envío. El correo de primera clase recibe un nivel más alto de respuestas, pero es mucho más caro que el correo masivo. El costo del  servicio depende del volumen del envío, la cantidad de pasos a seguir y la dificultad para la entrega. Es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones para el envío:
Hola Javier, acorde con tu larga experiencia, ¿Existe alguna diferencia entre enviar una campaña a 4 mil suscriptores y enviar la misma campaña dividida en dos lotes de 2 mil y 2 mil? Te lo pregunto por la causa de el SPAM, es decir, si a mayor número de emails sea más probable de por algún motivo caer en SPAM. Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
Como decíamos al principio del artículo, no solo obtenemos resultados directos en cuanto a clicks en los enlaces y tráfico a la web, sino que además ayuda a la fidelización de clientes, es un medio perfecto para mantener la comunicación constante con los clientes y prospectos, beneficia notablemente a la notoriedad y reconocimiento de marca o al branding, a la venta cruzada, al remarketing,…
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.

Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)


Estrategias de puja recomendadas Durante la primera semana, optimiza para conseguir clics en el enlace y, después, para conseguir un coste por resultado en función del coste objetivo de las compras de siete días. Empieza con pujas automáticas durante la primera semana y, después, empieza a optimizar las pujas (ajústalas semanalmente). Durante la primera semana, optimiza para conseguir clics en el enlace y, después, para conseguir un coste por resultado en función del coste objetivo de las compras de siete días. Empieza con pujas automáticas durante la primera semana y, después, empieza a optimizar las pujas (ajústalas semanalmente).
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.
Hola Vilma, muchas gracias por tan útil información! Muy buena, soy de Venezuela y según lo que vi desde las preguntas frecuentes de ayuda de Facebook puedo pagar con PayPal en divisa americana, es la unica forma accesible, ya que en mi moneda no es aceptada y no cuento con TDC ni TDD. Solo cuento con PayPal, y facebook me dice que al agregar el metodo de pago si puede ser PayPal, el problema es que no me aparece esa opción por ninguna parte. No se si podrias ayudarme.
Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
El email marketing es la única ocasión que tenemos para captar la atención al 100% de nuestro cliente. En una red social la atención se dispersa, en un email no, por lo que te recomiendo sencillez, aporta valor, cuida tus palabras y esfuérzate en diseñar el email perfecto para dejar un buen sabor de boca a tu cliente. Y sobre todo aportarles mucho valor. ¡No desaproveches la oportunidad!
يجد معظم الناس الأخبار والمعلومات على شبكة الإنترنت هذه الأيام من خلال عدة مواقع لوسائل الإعلام الاجتماعية ومحركات البحث. كلما نقرنا على الروابط، تكسب هذه المواقع المزيد من المال وتختار مع الوقت ما تُظهره لنا من الأخبار بناءً على خوارزميات تعتمد على بياناتنا الشخصية التي يحصدونها باستمرار. وبالنتيجة تُظهر لنا هذه المواقع المحتوى الذي تعتقد بأننا سننقر عليه، مما يعني سهولة انتشار المعلومات المضللة أو "الأخبار الزائفة" - التي تثير الدهشة أو الصدمة أو التي تم تصميمها بطريقة تخاطب الجوانب المتحيزة لدينا – مثل النار في الهشيم. ومن خلال استخدام علم البيانات والبرمجيات الخبيثة (bots)، يمكن لذوي النوايا السيئة أن يتلاعبوا بالنظام لنشر معلومات خاطئة لتحقيق مكاسب مالية أو سياسية.
La radio no contiene visuales. No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce. Algunos anuncios utilizan la estrategia del “teatro de la mente” para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas –como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida–. Ten cuidado, este tipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.
Hoy en día, la mayoría de personas encuentra noticias e información en la web por medio de apenas unos cuantas redes sociales y motores de búsqueda. Estos sitios ganan más dinero cuando hacemos clic en los enlaces que nos muestran. Y eligen qué mostrarnos basándose en algoritmos que adquieren ese conocimiento a partir de nuestra información personal, que extraen constantemente. El resultado final es que esos sitios nos muestran contenido en el que creen que haremos clic, lo que significa que la información errónea, o ‘noticias falsas’ (“fake news”), algo sorprendente, sobrecogedor o diseñado para apelar a nuestras preferencias, se puede esparcir como reguero de pólvora. Y a través del uso de ciencias de datos y ejércitos de bots, quienes tienen malas intenciones pueden engañar al sistema para difundir información errónea y obtener un beneficio económico o político.

La publicidad directa (200 o más envíos idénticos), se pre-clasifica de acuerdo al código de la oficina postal y no es considerado prioritario. Es una estrategia relativamente nueva que se utiliza en EE.UU para la recaudación de fondos. En 1964, se utilizó por primera vez a gran escala, durante la campaña presidencial de Barry Goldwater. En la década posterior, el correo masivo se convirtió en un método de recaudación de fondos muy popular, siendo el responsable de gran parte del financiamiento de muchas empresas.
Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.
Yo manejo el Business Manager desde hace algún tiempo, manejo 4 fun pages ahi. Lo que no he logrado hasta ahora, y se que se puede, es que las notificaciones de todas mis paginas, no me lleguen a mi cuenta personal. No se si falle al configurar inicialmente, pero realmente es fastidioso que me lleguen todas las notificaciones de las páginas a mi cuenta personal.
Pense em engajamento. Você vê que certos clientes compraram o mesmo item da sua loja online duas vezes. Programe a sua ferramenta para enviar emails automáticos que incentivam os clientes a deixar resenhas! Isso mostra que você se importa com o que eles pensam, e ao mesmo tempo ajuda a estimular as vendas deste produto para outras pessoas que querem ver a opinião daqueles que já compraram, o que tem um grande poder de influenciar a decisão de novos clientes.

Cabe destacar también que al mismo tiempo esta es una herramienta personalizable, esta es otra de las grandes ventajas que nos puede ofrecer el email marketing ya que nosotros mismo podremos diseñar cuales son las ofertas que queremos realizar además de poder decidir sin cuestión alguna cual es el tipo de información que queremos enviar a los usuarios, uno de los mayores problemas de los medios de publicidad es que tienen normas estrictas en cuanto a la publicación de algunos productos pero con email marketing nos olvidaremos de esta molestas políticas.


¡No hay nada mejor que llegar a tus clientes con buenas noticias! ¿Has lanzado un nuevo sitio web, producto o rediseñado tu blog y quieres comunicarlo? Este es un trabajo para las Campañas de Email Informativas. Gracias a ellas podrás dar a conocer cualquier cambio, novedad o lanzamiento que pienses que es digno de contar. Asimismo, si quieres hacer un comunicado sobre algún acontecimiento que ha sucedido o va a pasar en un futuro, este formato te será de utilidad.
La televisión, gracias a su enorme caudal de recursos (música, imagen, sonidos, movimiento, etc.) ha consolidado una publicidad cada vez más emotiva y espectacular en cambio de una más informativa y racional. Y, al tratarse del medio mas importante en este momento, ha arrastrado detrás de el a los demás medios publicitarios, que han adoptado la propuesta de valores como el modo más eficaz y directo de diferenciar los propios productos y lograr una atractiva personalidad de marca.
Plomo métodos de generación puede hacer en línea y fuera de línea. Las listas de distribución, cables de co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de trabajo. Este método es menos costoso, sin embargo, si la lista está destinada o no determinará si se obtiene el valor de su dinero.
Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
Tengo 3 dominios diferentes a los que dirigir a los usuarios desde Facebook a través de los anuncios. Lo hago claro desde 3 campañas diferentes, orientadas a conversión (la conversión es un evento de click en cada botón de las 3 landings diferentes, con dominios diferentes, aunque sinceramente no sé si con IPs diferentes, ni si eso sea importante para con mi duda)
El arte no tiene nacionalidad, pero decir esta obviedad corre el riesgo de convertirse en Euskadi en una declaración política. ¿Ha condicionado la violencia su obra? Como pintor, a Vicente Ameztoy le influyen la luz y el medio, y como persona autónoma que ha sido siempre, Ameztoy aprecia que sobre Euskadi hay mucho tópico: "Mucha gente viene con miedo, y no hay por qué. Las cosas han cambiado y siguen cambiando. Esta es una sociedad muy llena de contradicciones, pero su propio desarrollo ha hecho posible el cambio. De todas formas, hay muchas cosas que siguen igual: la Administración sigue tratando al ciudadano como si no tuviera derechos, y lo hemos visto con el tema de la autovía a su paso por Leizarán. Los ciudadanos han hecho un proyecto alternativo y los tratan con pelotazos, los maltratan. El asunto de la democracia está bastante en vilo". Ameztoy ve en su sociedad el peligro de los "fanáticos del fanatismo", pero es optimista: "Es un buen momento de los individuos de Euskadi. Son individuos que se han formado en un momento muy extremo y que ahora empieza a cuajar, sobre todo en los terrenos más irnaginativos"."Ahora existe", dice Ameztoy, "esa necesidad obsesiva de tomar aire, porque la historia es atosigante". Y Euskadi es un país cargado de historia. "Nos pesa tanto", dice la periodista Genoveva Gastaminza, "que a veces no nos deja ni caminar". Para ella, el peso de esa historia "ha frenado el desarrollo de la cultura vasca, o por lo menos la ha envuelto de tal manera de esa ola opaca, de negrura y de horror... La agresividad ha sido tan densa, tan larga y tan dramática que no ha propiciado la interiorización de la gente, de modo que no ha sido la nuestra una época de armonía, sino un tiempo en el que la violencia ha sido un sobreentendido".
No olvides incluir un enlace de baja de la suscripción bien visible. No tiene sentido seguir enviando emails a usuarios que no quieren recibirlos. No sólo es un riesgo que corre tu empresa de ser calificada por dichos usuarios como spam sino que, lo que es peor, es una inversión sin justificación ni retorno. Si no quieren recibir tus emails mejor que se puedan dar de baja fácilmente. Piensa siempre en tus usuarios, si muchos se dan de baja reflexiona sobre los contenidos que ofreces y adáptalos a tu audiencia.
En España también está legalizado el envío de publicidad por correo, y toda base de datos debe de estar registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. Todo correo debe estar identificado con la palabra Publicidad o Publi y siempre deberá llevar un enlace para que el usuario pueda tener acceso a editar, modificar o borrar su correo electrónico de la lista de distribución. Desde mayo de 2017 existe una nueva normativa que comenzará a ser aplicable en mayo de 2018, momento en el que sustituirá definitivamente a la Directiva 95/46/CE, que rige gran parte de la actividad de los profesionales del email marketing.7​

No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.
¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.
É o formato mais comum, onde o foco é a venda. Caracterizam-se por serem pequenos avisos para o consumidor sobre uma oferta especial, um produto novo (lançamentos), promoções ou uma queima de estoque. Deve ser fácil para o destinatário compreender em poucos segundos. São mensagens visuais e objetivas, para que assim que aberta, chame a atenção de forma rápida, levando o consumidor ao clique.
Integra MDirector con tu CRM. Hoy en día es de vital importancia para una compañía tener una rápida y eficiente gestión de la información y mucho mejor si esta está automatizada. Por esa razón disponer de la API de MDirector para poder sincronizar tu Base de Datos y realizar las acciones que necesites entre ambas aplicaciones es un elemento a considerar.
Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.
El coste de un inventario de anuncios puede ser calculado de varias maneras. El editor puede cobrarle a un anunciante en función del número de anuncios dirigidos que generó el sitio, como los lectores que rellenar un formulario con la información de contacto, sobre la base de costo por cada mil impresiones o páginas vistas, o coste por clic. En este método, el editor sólo recibe dinero cuando un lector hace clic en un anuncio.
La frecuencia de envío estará determinada por la cantidad de información que dispongas para comunicar. Si no tienes nada valioso para decir ¡no digas nada! Tu envío puede ser diario, semanal, quincenal o mensual. Tú decides. Lo verdaderamente importante a tener en cuenta es que debes respetar la frecuencia en que lo haces. Si lo envías los días 20 de cada mes, todos los meses debes enviarlo en esa fecha o cercana a ella. Tus Suscriptores estarán esperándolo.
El modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido libre a cambio de información personal. Muchos estamos de acuerdo con esto -aunque a menudo aceptamos largos y confusos documentos con términos y condiciones- pero fundamentalmente no nos importa que se recopile algo de información a cambio de servicios gratuitos. Pero no estamos viendo un truco. Cuando nuestra información se conserva en lugares patentados, la perdemos de vista, perdemos los beneficios que podríamos obtener si tuviéramos control directo sobre esta información, y eligiéramos cuándo y con quién compartirla. Es más, a menudo no tenemos ninguna manera de dar a conocer a las empresas qué información preferiríamos no compartir –sobre todo con terceros– pues los términos y condiciones se toman o se dejan.
Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 
Para eliminar permanentemente los peligros relacionados con el plomo, usted debe contratar a un contratista certificado para que "elimine" el plomo. Los métodos para quitarlo (o eliminar permanentemente el peligro) incluyen la eliminación, el sellado o revestimiento de la pintura a base de plomo con materiales especiales. El simplemente pintar sobre la pintura que presenta riesgos con una pintura común no elimina el peligro permanentemente.
El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.
El papel –Éste tiene un costo variable que se puede controlar hasta cierto punto. El papel es costoso, pero se pueden hacer ciertas elecciones apropiadas para el proyecto en cuestión. Para la mayoría de los trabajos de impresión existe el tipo de papel adecuado Esto debería ser parte de las consideraciones generales durante el proceso del presupuesto. Por ejemplo, un folleto a cuatro colores se imprime generalmente en papel de portada, el cual tiene una textura firme que le otorga cuerpo al mensaje. La carta debe estar impresa en papel de buena calidad, pero los otros materiales pueden hacerse en un papel más sencillo. Otra opción a tener en cuenta es el papel reciclado. Al utilizar papel reciclado, se le está demostrando al remitente que la organización se preocupa por el medio ambiente. .
Puedes manejar la publicidad de los 3 restaurantes diferentes (con sus respectivas fan pages y cuentas de ig) desde un Business Manager que puedes crear desde un perfil personal (el tuyo o el del propietario de los 3 restaurantes). Una vez dentro del BM, que puedes crear una cuenta publicitaria y configurar un método de pago para todos esos anuncios. Dentro del BM podrás crear diferentes píxeles, uno para sitio web de cada restaurante (si quieres hacer remarkerting o medir conversiones).
consejo consejos consejos Office licencia O365 contraseña correo Cryptolocker dominio ergonomía estación de trabajo Fuera oficina Google grupo de trabajo hardware hdd hp impresoras mantenimiento informatico monitor monitorización novedades oferta ofertas Office365 ordenadores pantalla Pc pirata portatil r2 tecnio R2docuo r2tecnio red Remoto rendimiento rmm sai software ssd tablet virus virus mantenimiento informatico VPN wifi windows workstation
Hay sobres blancos, manila, de todos los colores del arcoíris y/o con un broche. Los estudios indican que un sobre grande, de color brillante, con una estampilla de primera clase logra más respuestas que un sobre estándar con una estampilla de correo masivo. Muchos envíos se hacen en sobres confeccionados y diseñados a pedido (más costosos) para lograr atraer la atención inmediata del destinatario y la lectura del material contenido.
Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.
Versatilidad respecto a tus campañas: Cuando hablo de este tipo de versatilidad me refiero a que el emailing puede usarse para cualquier finalidad comunicativa. Una empresa puede usarlo para comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, para realizar una campaña de fidelización, para informar de una oferta o promoción, para la comunicación interna de la empresa…Puedes comunicarlo todo por email marketing. 
×