Buenas noches, excelente blog, ¡Felicitaciones!, por favor una consulta, tengo un cliente (una empresa pequeña), la dueña abrio su fan page y luego cambio la configuración y también me ha puesto como administrador a través de mi cuenta personal, ahora bien al querer modificar la configuración del fan page asociada a mi cuenta para que el público la vea y no solo mis amigos (como está configurada mi cuenta personal) también modifica mi cuenta personal, que debo hacer para evitar este cambio en mi cuenta personal, de antemano gracias y repito excelente blog muy clara su respuesta, gracias.
“Correo directo” es el término utilizado para las cartas impersonales enviadas por correo masivo (en EEUU,  la Oficina de Correos  ha descartado el término “correo masivo” y actualmente se denomina “Correo Estándar A”). Para una mejor comprensión, en esta sección lo denominaremos correo o publicidad directa, dado que aún se lo conoce por ese nombre y quizá en otros países sea más fácil entenderlo como tal.
Agrega el símbolo | (la barra vertical, que generalmente se encuentra arriba de la tecla Enter) al principio o al final de un filtro para bloquear solamente direcciones que comiencen o terminen en ese punto. Por ejemplo, el filtro swf bloqueará todas las direcciones que contengan "swf" (todos los videos Flash, pero también una gran cantidad de contenido adicional). Con "|swf" bloquearás solo direcciones que comiencen con "swf" (no es un filtro muy útil). Con "|swf" bloquearás solo direcciones que terminen con "swf" (solo videos Flash).
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
Una escritora en castellano, Luisa Etxenike, encuentra en los vascos "una verdadera obsesión en mirarnos demasiado a nosotros mismos". Ella trata de salirse literariamente de esa obsesión, pero encuentra que "aún estamos un poco aislados". Parece, según ella, "como si hubiera dos bandos: los que escribimos en castellano y los que escriben en euskera, como si no fuéramos de un mismo país. Yo no tengo complejo de escribir en castellano, y pienso que se está aflojando cierta presión que existió antes". En niveles más generales de la vida social, Luisa Etxenike cree que se está perdiendo un poco el miedo, "sobre todo en las generacio nes más jóvenes. "La gente mani fiesta con más tranquilidad lo que piensa. Falta resolver el problema del terrorismo, pero yo creo que se está más cerca de resolverlo, porque se está más harto de él".
A classificação da comunidade SEMrush reflete o nível de reconhecimento profissional na nossa comunidade. Valorizamos as contribuições de qualidade, então os membros com melhor classificação receberão incentivos valiosos. Ao participar das discussões, fazer postagens, dar palestras em webinários e ser amigável e prestativo, certamente você vai chegar ao topo.
Muitas vezes o conteúdo não está diretamente relacionado com produtos. Por exemplo, uma loja de alimentos online pode mandar mensalmente uma newsletter com receitas, uma história sobre os benefícios de produtos orgânicos e uma coluna com dicas de exercícios físicos. Você pode enviar novidades, dicas, opiniões e tendências que sejam relevantes ao seu público.
Descripción general: Ubicados en Madrid, lanzaron, en el 2015, su nueva interfaz con un look muy moderno. Aseguran poner a tu servicio una plataforma de email marketing con la que mandar correos masivos e incluso SMS cumpliendo con la regulación española (LOPD / LSSI). Sus plantillas son adaptables a dispositivos móviles, pero la verdad, es que tienen poca variedad. Y sus precios son más altos que los de programas similares.
Lo ideal para un gestor es que la cuenta publicitaria ya esté creada y te den acceso (puede ser un acceso sencillo o como dices, vincular con el identificador a tu business). Lo ideal para el cliente que no sabe de Facebook Ads o que prefiere pagar por ello, es que le hagas tú la cuenta publicitaria. Como ves, dependiendo de cómo se vea hay “una opción ideal”. El tema es que te sepas adaptar a lo que el cliente te pida o tenga.
A chave para o sucesso desses e outros tipos de campanha é a segmentação. São diversas as formas de fazê-la, e uma das que devem ser consideradas por qualquer empresa é o estágio no ciclo de vendas. Alguns dos estágios a serem considerados são: Lead, oportunidade sendo trabalhada pelo comercial, cliente ativo (em caso de empresas que trabalham com pagamento recorrente), cliente que já realizou uma compra (pode inclusive separar em compra recente ou há mais de x meses), ex-clientes, entre outros. É sempre importante pensar nesses casos, pois para cada estágio existem ofertas específicas que podem ser enviadas por email, sendo que cada caso há um objetivo diferente: ensinar, vender, fazer upsell ou upgrade, engajar, recuperar, etc.

Cuarto: La publicidad tiene objetivos que cumplir: por lo general, los objetivos de la publicidad son similares a los objetivos de la promoción, que son: informar, recordar y persuadir. Por ejemplo, si el objetivo de una campaña publicitaria es el de "provocar" un aumento en las ventas de un producto ya existente en el mercado, entonces el objetivo de la campaña será el de persuadir a su publico para que compren.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
Cada vez es más común pedir este permiso mediante un proceso de “doble aceptación” o doble opt-in, esto quiere decir que los destinatarios se registran para recibir comunicaciones por tu parte, después reciben un primer correo con un enlace de confirmación, pero no reciben ningún otro e-mail más a menos que hagan clic en el enlace o respondan directamente.

Una Lista altamente potencial está compuesta por personas que se han comprometido con la organización. Desde el nivel más alto hacia abajo se incluye en esta lista a: donadores actuales (con una posible respuesta de entre el 10 y el 66 por ciento); donadores inactivos durante los últimos dos años (con una posible respuesta de entre el 5 y el 10 por ciento); voluntarios y miembros de la junta directiva que aún no han hecho donaciones (una posible respuesta variable de entre el 5 y el 100 por ciento) y amigos cercanos y socios de los antes mencionados que aún no son donantes (con una posible respuesta de entre el 2 y el 5 por ciento).
los mensajes de la publicidad actual operan siempre en un doble campo: por un lado, en la esfera del marketing, en la que nos vende productos y marcas (porque su objetivo es estimular el consumo y reorientar la demanda del consumidor hacia la oferta de bienes o servicios); y por otro, en la esfera de lo social, porque los anuncios comerciales nos venden valores y estilos de vida que están asociados en los spots a determinadas marcas comerciales: Volvo es seguridad, Coca-Cola es juventud, Nokia es "conecting people". La persona que es alcanzada por un anuncio, se basa de una opinión sobre el producto concreto que ve, pero también sobre el valor (seguridad, confort, triunfo) que aparece representado.
Quiero saber si puedo agregar a la pagina web el píxel de mi cuenta en ARS de manera de que funcionen juntos y así poder ir haciendo la transición de las campañas definitivamente a este. No se si me explico, si elimino el píxel de la cuenta en U$S me quedo con un pixel nuevo paraa esa pagina sin la información de las campañas que hice hasta ahora. Pero si puedo agregar el de la cuenta en ARS e ir usando ambas cuentas hasta que el pixel tenga mas informacion referida me parece mejor. Tu que dices? Puede ser así?

La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
Construir su página de generación de plomo. Ingrese a su cuenta de alojamiento, elegir Fantastico, y la opción de plantilla de sitio web. O construir su página web usando un software de diseño como Kompozer (que es gratuito) o expresiones de Microsoft. Hagan su copia tentadora y constituyen información en la página principal. Fantastico tiene forma de vales o se puede utilizar FormMail. Asegúrese de ajustar la secuencia de comandos para que sea un correo electrónico al plomo o introducirla en una base de datos en el servidor. La secuencia de comandos que utilice debe tener más detalles sobre cómo hacer esto. Si va a enviar un boletín o desea la entrega automática de un informe libre, considere el uso de un servicio de gestión de la lista, como Aweber, que le permite capturar información de contacto completa si lo desea, pero también le permite configurar correos electrónicos de seguimiento y enviar emisión mensajes en el futuro.
Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.
La venta de publicidad es una gran fuente de ingresos para Google, pero este negocio se está alejando de la "gallina de los huevos de oro" de Google: la venta de anuncios relacionados con los términos que usan los internautas en sus búsquedas. En su lugar, los anunciantes quieren captar a la gente basándose en información personal más específica tales como aficiones, ingresos, enfermedades o círculos de amigos.
Lo ideal es que dejes de centrarte únicamente en un tipo de email. Es obvio que lo que buscas en última instancia es vender, pero no por ello debes trabajar solo sobre emails puramente promocionales o de venta directa. Si estás dispuesto a mezclar contenidos y a ofrecer variedad tus suscriptores lo agradecerán. Y seguro que lo notas en los resultados.

Se trata de un canal bidireccional en el que únicamente intervienen dos actores: el emisor (tú envías un email a tus suscriptores) y el receptor (tu suscriptor, que recibe ese mensaje). Es decir, no existen ruidos ni interferencias, como sí sucede, por ejemplo, en las redes sociales, donde hay un montón de puntos de distracción (anuncios, vídeos, comentarios, etc.).
Plomo métodos de generación puede hacer en línea y fuera de línea. Las listas de distribución, cables de co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de trabajo. Este método es menos costoso, sin embargo, si la lista está destinada o no determinará si se obtiene el valor de su dinero.
Permission email marketing. Las estrategias de email marketing han de impactar en destinatarios que han expresado su permiso o aceptación para recibir la newsletter de la empresa. El Permission email marketing hace referencia al hecho de que ya existe un interés por parte de la persona y da su consentimiento para ser receptor de las comunicaciones. Aunque no siempre se hace, lo ideal es que el interesado se inscriba en la web para recibir el formulario pero que también reciba un email de activación de la newsletter. Si no sería muy fácil engrosar las bases de datos.

Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
J'ai inventé le Web, mais vous tous avez contribué à en faire ce qu'il est aujourd'hui. Tous les blogs, tous les posts, tweets, photos, vidéos, applications, pages web et bien d'autres formes de contenu représentent les contributions de millions d'entre vous tout autour du monde à la construction de notre communauté en ligne. Toutes sortes de personnes ont permis cela, des politiciens qui se sont battus pour garder le Web ouvert aux organisations de normalisation comme W3C qui renforcent le pouvoir, l'accessibilité et la sécurité de la technologie, aux personnes qui sont descendues dans la rue pour manifester. Cette année, nous avons vu les Nigérians s'opposer à un projet de loi sur les réseaux sociaux qui aurait entravé la liberté d'expression en ligne, une mobilisation et des manifestations contre le blocage de l'accès à Internet dans certaines régions du Cameroun, tout comme un fort soutien populaire à la neutralité du Net, que ce soit en Inde ou dans l'Union européenne.

Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.


Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
×