S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
Esta consulta afecta a nivel de IP, es decir, que si por cualquier motivo el servidor entra en una lista de spam todos los correos electrónicos de los diferentes dominios que esté gestionando acabarán también en esa lista negra, y esto significa que será muy difícil o prácticamente imposible que cualquier correo electrónico que se envíe a través de ellos lleguen a la bandeja de entrada del destinatario.
The Web Foundation is at the forefront of the fight to advance and protect the web for everyone. We believe doing so is essential to reverse growing inequality and empower citizens. You can follow our work by signing up to our newsletter, and find a local digital rights organisation to support here on this list. Additions to the list are welcome and may be sent to contact@webfoundation.orgPlease share this letter on Twitter using the hashtag #HappyBirthdayWWW
Una de las causas principales de que tus correos electrónicos puedan no estar causando el impacto que te has propuesto no está en la frecuencia. No pienses que por enviar todos los días una newsletter conseguirás mejores resultados. Todo lo contrario, probablemente saturarás a los usuarios. Sobre todo si no les has avisado de esta periodicidad cuando realizaron la suscripción.
Nuestro equipo en la Fundación Web trabajará en muchos de estos problemas como parte de nuestra nueva estrategia de cinco años -investigando los problemas con más detalle, elaborando soluciones de políticas proactivas y generando coaliciones para progresar hacia una web que otorgue igual poder y oportunidad a todos y todas. Los exhorto a apoyar nuestro trabajo de la manera que puedan -corriendo la voz, presionando a las empresas y gobiernos o haciendo una donación. También hemos recopilado un directorio de otras organizaciones de derechos digitales en todo el mundo para que también exploren y evalúen apoyar.

La respuesta es muy sencilla. Google no quiere que ni tú ni nadie pueda llenar la bandeja de entrada de otra persona de SPAM o de mensajes no deseados. De esta forma limitan la cantidad a 500 correos diarios, lo que ellos consideran que es una cantidad más que suficiente para una persona normal. Por otro lado, y como ya te comentaba en la introducción, Google tiene otra plataforma para empresa llamada G Suite, donde amplía sus servicios y mejora las condiciones y el soporte al usuario, pero que es de pago.

Cualquiera que sea la finalidad del mensaje, el planteamiento de su eficacia debe responder a la siguiente pregunta: "¿Cómo debe articularse un mensaje para que, en unas circunstancias dadas, ofrezca la máxima persuabilidad para el máximo número de destinatarios?". Pregunta cuyas respuestas varían según sea la naturaleza del medio, los objetivos del mensaje y la composición y características de la masa de destinatarios.
112 (1) 14 de febrero (2) 25N (2) 8 de marzo (2) aborto (4) aborto legal (1) amor romántico (2) Ana de Miguel (1) asociaciones de mujeres (8) asociaciones de mujeres de Gran Canaria (1) asociaciones de mujeres gitanas (1) Canarias (13) Carmen Carrillo (1) comunicación (1) crisis económica (2) datos violencia de género (1) denuncias falsas (1) Derecho a decidir (1) derechos LGTB (1) derechos mujeres (1) derechos sexuales y reproductivos (4) despatologización transexualidad (1) día de los enamorados (1) Día Intenternacional Mujeres Rurales (1) Día Internacional contra la violencia de género (2) Día Internacional de las Mujeres (2) Experto/a Universitario/a en Estudios y Tratamiento de la Violencia de género (1) feminismo (9) feminismo en la Red (2) feminismo en red (2) feminismo socialista (1) feministas canarias (1) feministas socialistas (1) formación asociaciones (3) Gobierno de Canarias (2) Gran Canaria (2) identidades trans (1) igualdad (12) igualdad de género (1) igualdad entre identidades (1) Instituto Canario de Igualdad (14) intervención con menores víctimas de violencia de género (2) jornadas violencia de género (1) juguetes no sexistas (1) La Gomera (1) La Palma (2) Lanzarote (3) lesbianas (1) lesbofobia (1) Ley del Aborto (1) maternidad (1) menores (1) menores víctimas de violencia de género (1) mito denuncias falsas (1) mitos del amor romántico (2) Montserrat Boix (1) Motserrat Boix (1) mujeres (1) mujeres canarias (8) mujeres gitanas (2) mujeres gitanas Gran Canaria (1) mujeres rurales (1) mujeres rurales emprendedoras (1) mujeres TIC (2) Nevi Romí (1) No al machismo (1) patriarcado (1) PGE (1) política (1) políticas de igualdad (3) prostitución (1) PSOE (2) publicidad sexista (1) recortes PP (2) redes sociales (2) reproducción asistida (1) sexismo (1) Sinando Kalí (1) socialismo (1) sociedad de la información (2) Tenerife (1) terrorismo machista (1) TIC (2) transexualidad (1) transgénero (1) trata de mujeres (1) ULPGC (1) violencia de género (15) violencia machista (13) violencia sexual (1)

Preparar una campaña de envío masivo de correos no es algo que se deba hacer a la ligera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer. Te vamos a ayudar con unos sencillos consejos que podrás seguir paso a paso. Para ello, debes respetar la legalidad vigente así como tener en cuenta que,  aunque se trate de a ser un envío masivo de correos, es importante que no olvides que cada receptor es una persona concreta. Y todos esperan que les ofrezcas un contenido de valor.
Social Media Examiner sugiere crear anuncios por separado para cada interés/tema. Así, en lugar de presentar en tu anuncio cuatro diferentes intereses de tu público objetivo, mejor crea un anuncio por cada interés que quieres incluir en tu campaña. De esta manera, podrás ver cuál es el interés que mejor funciona en tus anuncios. Por ejemplo,  si vendes cuerdas de guitarras, entonces crea anuncios pensados en la audiencia con interés en Gibson Les Paul; puedes crear otro con interés en Fender Stratocaster, y otro con interés en Gibson SG.
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.

Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.
Ter um bom relacionamento com o cliente não acontece em um dia. Construir confiança e simpatia é um processo que requer constância da empresa. E é aí que a sua ferramenta de automação de email marketing entra e salva o dia. O seu objetivo aqui é que o cliente receba uma série de emails que busquem sempre agradar, quase que como uma chamada para voltar à sua loja.
Cualquiera que sea la finalidad del mensaje, el planteamiento de su eficacia debe responder a la siguiente pregunta: "¿Cómo debe articularse un mensaje para que, en unas circunstancias dadas, ofrezca la máxima persuabilidad para el máximo número de destinatarios?". Pregunta cuyas respuestas varían según sea la naturaleza del medio, los objetivos del mensaje y la composición y características de la masa de destinatarios.
La selección de una audiencia específica es mucho más fácil. Adivine quién lee Golf Pro, Old House Restoration, Teen Romance, US News &World Report, y Biker’s World… Además, algunas revistas tienen su reputación propia. Pueden ser consideradas una autoridad en el área de especialidad, o pueden ser prestigiosas, de moda, confiables, etc., y esta reputación puede reflejarse en los anunciantes de la revista.
Interesante tu articulo, apenas finalice de leerlo me registre y empecé a preparar mis primeros correos masivos, me pareció muy fácil e intuitivo, realice las pruebas y deje preparada mi primera campaña para que se envié dentro de tres días, además adelanté la plantilla para mi segunda campaña, todo ello me tomó alrededor de dos horas sin tener nada preparado, realmente me pareció muy rápido.
1. Tengo instalado en mi WordPress el propio plugin de Facebook para WordPress, es este: https://es.wordpress.org/plugins/official-facebook-pixel/ Lo he descargado directamente desde mi cuenta en BM. Lo que pasa es que en mi panel de WordPress no veo ninguna opción para añadir código de eventos, ni de ajustes. Parece que el código viene en el propio plugin pero no veo forma de abrirlo y editarlo. Es que no se ve el código para copiar y pegar la parte que se tiene que poner en páginas de compra o suscripción, debajo del código base de Pixel. A lo mejor estos ajustes se hacen en el propio Pixel dentro de Business Manager. Pero tampoco lo veo por donde estará… Te agradecería tu ayuda para explicarme como hacerlo.
Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.
Nuestro equipo en la Fundación Web trabajará en muchos de estos problemas como parte de nuestra nueva estrategia de cinco años -investigando los problemas con más detalle, elaborando soluciones de políticas proactivas y generando coaliciones para progresar hacia una web que otorgue igual poder y oportunidad a todos y todas. Los exhorto a apoyar nuestro trabajo de la manera que puedan -corriendo la voz, presionando a las empresas y gobiernos o haciendo una donación. También hemos recopilado un directorio de otras organizaciones de derechos digitales en todo el mundo para que también exploren y evalúen apoyar.
La publicidad, como producto de nuestra sociedad, es un reflejo de los valores que imperan: si la publicidad es sexista es porque nuestra sociedad es sexista y de esta forma se sigue reproduciendo y retroalimentando la desigualdad de género. La publicidad forma parte del proceso de socialización, a través de las imágenes vamos interiorizando un modelo de lo que significa lo masculino y lo femenino. Mientras los hombres aparecen representados en múltiples facetas sociales, haciendo hincapié en la idea del éxito, el poder o la fuerza, las mujeres quedamos reducidas a los roles que ya hemos comentado. Las niñas, las jóvenes y todas las mujeres, quedamos huérfanas de referentes hacia los que mirar y poder identificarnos y que sean un reflejo de lo que las mujeres somos y aportamos a la sociedad en los distintos ámbitos de la misma.
Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.
Tengo una consulta. Cuando realizo una pauta por Facebook Ads para Instagram, la promoción corre como en “paralelo”, y los likes del post no se juntan con los de la promoción. La única forma es promocionando desde el celular. Hay alguna forma para realizarlo desde la plataforma que me asegure que la interacción se junten con los likes orgánicos? Muchas gracias 🙂

Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
Para nutrir los clientes potenciales, es necesario tener una estrategia en su lugar que incluya contenido de calidad entregado a lo largo del tiempo y un sistema para puntuar los clientes potenciales para que los esfuerzos de consolidación del plomo se puedan medir. Su plataforma de automatización de marketing puede hacer este proceso mucho más fácil.
Al organizar y revisar un paquete de correo directo, se puede crear un gran problema si se hace a través de un comité (una nota cómica: el autor William Bly pregunta: “¿Sabes qué es un alce?  Es una vaca diseñada por un comité”). Si no se utiliza a un profesional para diseñar el paquete, se corre el riesgo de utilizar un comité compuesto por personas que (a) ignoran qué es la publicidad directa (b) no conocen su funcionamiento o (c) ignoran lo que ésta puede y no puede hacer. Por ejemplo, un comité puede decidir abreviar una carta de tres páginas a una, porque alguien considera que la clase de lector a la que a dirigida “no leerá cartas largas”. Algunas decisiones como ésta frecuentemente se basan en presunciones basadas en prejuicios personales y hábitos de lectura – no en hechos. Se debe tener cuidado con esto. Si  se desafía o ignora, consciente o inconscientemente, la investigación hecha por profesionales de la publicidad directa,  se podría desperdiciar mucho tiempo y dinero.

Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.
Google va a la zaga en varios de estos campos por elección propia. Famosa por su lema Do No Evil ('"No haga el mal"), la compañía se resistió durante años a usar cualquier método que rastreara a la gente en Internet sin su conocimiento por la feroz insistencia de sus fundadores, Larry Page y Sergei Brin. Pero ambos han decidido gradualmente que pueden comenzar a explotar los datos que controla su empresa, sin explotar a los consumidores, según afirman las fuentes entrevistadas.
Asegúrate de que tu base de datos está limpia y actualizada. Cuánto más segmentada esté tu lista de correos mayor será tu éxito. Las direcciones de correo deben ser reales, lo que también evitará que tu email llegue a spam. Además, si la lista de suscriptores es tuya, mejor. Eso supone que son usuarios que han aceptado que les envíes newsletters de vez en cuando por lo que estarán interesados en tu contenido.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 . El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de emails enviados al mes, lo que ya de por sí es una garantía de que tus emails masivos van a llegar a sus destinatarios. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:

The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.

×