La Academia Americana de Oftalmología acepta publicidad en el sitio Web aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular. La Academia tiene el derecho de rechazar cualquier anuncio que sea o que potencialmente sea inapropiado o incompatible con nuestra misión. La presencia de un anuncio en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular no implica reconocimiento alguno de la empresa o producto anunciado. Los anunciantes no deben hacer afirmaciones con respecto a la salud o sugerir que la Academia ha respaldado un producto. La publicidad puede ser colocada en el sitio adyacente al contenido relacionado al interés del anunciante. Toda la publicidad en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular está claramente identificada como anuncio. La Academia puede cambiar esta política a su discreción en cualquier momento y sin previo aviso.

El polvo de plomo se forma al raspar, lijar o calentar la pintura a base de plomo. También puede formarse cuando las superficies pintadas se chocan o frotan entre sí. Las partículas y el polvo que contienen plomo pueden acumularse en superficies y objetos que las personas tocan. El polvo de plomo que se ha acumulado puede volver a mezclarse con el aire cuando las personas aspiran, barren o caminan sobre el mismo.
Se genera como una correa puede ocurrir en una de dos maneras. El enfoque de la transmisión es más en la línea de la publicidad en la que se envía un anuncio para una audiencia general. Los anunciantes están buscando una media estadística en términos de la cantidad de clientes potenciales responden. La concentración se enfoque más dirigido, ya que localiza y crea situaciones tales como ferias, con el fin de atraer a un público específico.
A finales del siglo XIX nace el cine y la fotografía y muchas empresas estadounidenses empezaron a vender sus productos en envases que llevaban impresa la marca. Tras la I Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Este crecimiento se vio impulsado por numerosos avances tecnológicos; el crecimiento de la industria estadounidense provocó nuevos inventos y mejoras técnicas que beneficiaron a otras industrias.
Una escritora en castellano, Luisa Etxenike, encuentra en los vascos "una verdadera obsesión en mirarnos demasiado a nosotros mismos". Ella trata de salirse literariamente de esa obsesión, pero encuentra que "aún estamos un poco aislados". Parece, según ella, "como si hubiera dos bandos: los que escribimos en castellano y los que escriben en euskera, como si no fuéramos de un mismo país. Yo no tengo complejo de escribir en castellano, y pienso que se está aflojando cierta presión que existió antes". En niveles más generales de la vida social, Luisa Etxenike cree que se está perdiendo un poco el miedo, "sobre todo en las generacio nes más jóvenes. "La gente mani fiesta con más tranquilidad lo que piensa. Falta resolver el problema del terrorismo, pero yo creo que se está más cerca de resolverlo, porque se está más harto de él".
Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 

Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!


El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a una determinada base de datos con diferentes objetivos, como puede ser vender un producto, interactuar con los clientes o generar lealtad hacia nuestra empresa. Pero la clave para que el email marketing sea efectivo y no se considere spam es contar con una base de datos propia y generada a partir de la información que nos aportan nuestros clientes y contactos de forma consentida.

Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.
I wonder if a lot of people see the internet as separate from actual reality. I believe that it in fact depicts, more clearly than ever before, exactly how humans think and behave, and what we're capable of. It's easy to blame the advent of the internet for a deterioration of morality but is it not just a digital manifestation of who we already were? Perhaps it enables us to better understand human nature in both it's glory and it's shame, and in exposing how ideas spread, how we choose to conduct ourselves and how people shape reality, it gives everyone a clearer understanding of how good and evil come about and as a result creates an opportunity for us to modify our thoughts and actions. The Internet is often described as an echo chamber of thoughts but this is not a new phenomenom. Actually we have always generally only engaged with others who share our own established opinions and we generally perceive the world from a relatively narrow perspective as a result of our engrained beliefs and habitual patterns of behaviour.If the internet were to become a wholly positive and productive medium it would be the result of a major shift in human conciousness, which could now be possible as a result of individuals enhanced visibility of collective global cause and effect and how our own actions or apathy contribute to the status quo.Implementing controls over how the internet is utilised is unlikely to change the way we are, only through education and working together to develop new ideas can we do that; the internet is an ideal tool for this. As the most intelligent species on our planet we hold the power to become better people and each play our part in creating a sustainable and peaceful future.The internet enables us to monitor, record and adapt our journey and evolve as individuals and therefore as a race.That's what I reckon anyway...

Hola Vilma, Gracias por tu post. Quiero promocionar mi cta de instgm con alguna publi paga desde instgm. Y la consulta es: solamente me va a cobrar el importe que calcula automáticamente por X cant de dias o me va a solicitar mas dinero periódicamente. Quiero aumentar mis seguidores! Es una cta empresas linkeada con una pag de fcbk. Y cada vez q decido publicar en ambas ctas (it y fb) en la de de fb me publica en la de perfil y no en la fan page xq?
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.

Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??
Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.
Brilliant! I welcomed the spread of communication through the web as a power for good, but in recent years have started to doubt it. Its expansion through the monetisation of personal data has skewed its usefulness. The web must be paid for, so is it time to buy back our data and decline the 'free lunch'?Whatever the solution, your comments on human nature should sit front and centre of the decision process. In my humble opinion.

Para ello, debes elegir un servidor con un buen servicio. Si tu servidor es pobre terminarás en las listas de spam. O, peor aún, te hará dar un pésimo servicio a tus suscriptores. Los servicios de SMTP estándar pueden no permitir conexiones múltiples. O limitar el ancho de banda. O, incluso, el número de mensajes que pueden ser enviados en un tiempo dado.
Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
Hola, ¿qué tal, Ronaldo? tu caso es bastante común y es como lo gestiona bastante gente pero te arriesgas a que un día no te paguen… y como las campañas gastan de tu tarjeta corres ese riesgo. Yo suelo hacerlo al revés. Creo con el cliente una cuenta publicitaria y les enseño cómo configurar en su cuenta, su método de pago y luego me dan acceso como administradora de esa cuenta durante el tiempo que realice x trabajos y campañas. En mi caso siempre es el cliente el que factura a Facebook (no yo)
Si el formato del email es complejo existe una mayor posibilidad para los usuarios de que no vean bien el mensaje. Por otro lado, algunos emails son demasiado pesados y tardan en cargarse. Esto supone una mayor dificultad para el usuario. Evita complicarte con muchas imágenes decorativas. Lo importante es el texto acompañado de alguna imagen de valor que ponga en contexto.
Optimiza los anuncios para aumentar los eventos de conversión: si obtienes como mínimo 50 resultados optimizados (incluidos todos los objetivos de optimización correspondientes a los objetivos de conversión y consideración) a la semana por conjunto de anuncios y pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por la conversión que te interesa, deberías optimizar los anuncios dinámicos para aumentar las conversiones. Si cambias la optimización de clics en el enlace a conversiones, es posible que tengas que aumentar la puja.
Algunos creadores que tienen ahora entre 30 y 45 años, y que constituyen, por tanto, la generación más afectada por la violencia, cuentan en este reportaje qué consecuencias ha tenido sobre su obra esta amenaza persistente del plomo y la furia.Jon Juaristi, poeta, lo describe así: "La violencia y la intolerancia han tenido una presencia casi obsesiva en mi obra. Ahora me siento más cómodo, y ya puedo escribir de otros temas. En un libro que hago ahora, ni siquiera aparece el País Vasco". Pero no perdona la existencia de esta década de plomo que ha padecido su generación: "El fanatismo nos ha robado la juventud, y eso nunca se lo perdonaré al nacionalismo. La vida que me han quitado es irrecuperable".
Haz clic en "Select Recipients" (Seleccionar destinatarios) en el grupo "Start Mail Merge" (Iniciar combinar correspondencia). Localiza la hoja de cálculo de Excel que has creado, haz clic en "Open" (Abrir) y en "OK" (Aceptar). Selecciona los campos en el grupo "Write & Insert Fields" (Escribir e insertar campos) en la pestaña "Mailings" (Correspondencia) de la cinta de opciones. Haz clic en "Greeting Line" (Línea de saludo) para ingresar un saludo. Cliquea en el botón "Match Fields" (Combinar campos) para que coincida el título en la hoja de cálculo de Excel con cada campo que insertes.
Los medios dirigidos deben ser medibles en todo momento, tanto en su eficiencia como en su efectividad. Una enorme diferencia con respecto a los medios tradicionales se encuentra en este punto, ya que cuentan con estadísticas fidedignas de efectividad y eficiencia que no pueden ser entregadas por los medios como la Televisión, radio, periódico, etc.
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
Otra de las grandes ventajas de dicha innovaciones que es eficaz debido a que internet la mayor parte de su tiempo está activo, en realidad internet es un espacio que siempre está en “línea” por lo cual lo único que influye es la frecuencia con la que las personas entren a dicho espacio, no obstante a la altura de este siglo se ha logrado comprobar que las personas necesitan ingresar a internet para poder mantenerse informados y poder realizar distintas acciones, por lo cual podríamos decir que internet es nuestro nuevo mundo.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación. 
×