La tasa de utilización es un indicador que muestra la cantidad de demanda que es capaz de satisfacer tu inventario de anuncios existente. Muestra cómo gran parte de tu espacio publicitario ha sido alquilada y cuánto está aún vacío. Cuanto mayor sea tu tasa de utilización , mejor el resultado. Una tasa de utilización alta significa que estás satisfaciendo la demanda de los anunciantes por el espacio publicitario, y que estás ganando dinero.
Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.

Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
Uno de los mayores problemas en cualquier campaña de email marketing no es que el mensaje no se abra o que el usuario no haga clic en tu CTA. Es que ni siquiera llegue a la bandeja de entrada del destinatario.Y una de las desventajas de enviar correos masivos con Gmail es que esta parte no queda cubierta. La entregabilidad a través de este método es asombrosamente baja.
An email where you tell your subscribers how you’ve created your last Course or how you do something specific about your work that can be important as information for your readers. Have you seen that many bloggers publish once a month on their Blog A report on the evolution of their business? It would be a great idea to send this information exclusively to your subscribers only.
Hay sobres blancos, manila, de todos los colores del arcoíris y/o con un broche. Los estudios indican que un sobre grande, de color brillante, con una estampilla de primera clase logra más respuestas que un sobre estándar con una estampilla de correo masivo. Muchos envíos se hacen en sobres confeccionados y diseñados a pedido (más costosos) para lograr atraer la atención inmediata del destinatario y la lectura del material contenido.

Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.
Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 
Les asigné roles a mis empleados que llevarán las cuentas de cada cliente para las páginas de FB y así darles acceso, pero cuando quiero hacer lo mismo con las cuentas de Instagram me pide el número de identificador de la cuenta, he puesto el que aparace en la informacion de mi negocio y la que aparece arriba en la pestaña de cada cuenta pero me dice que ambos son incorrectos ¿Cómo puedo resolverlo?
Todos somos creativos. Olvida la excusa por excelencia: “no tengo ideas, no soy creativo”: hay que tener mucho cuidado con esto: el lenguaje construye realidades y si nos lo repetimos mucho, podemos terminar creyéndonoslo y, lo que es peor, convertirlo en realidad: como la profecía que se autocumple. La creatividad se entrena. Si lo haces, lo eres y serás.
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.

Aujourd'hui, le monde fête le 28e anniversaire du World Wide Web. Nous publions une tribune de Sir Tim Berners-Lee, inventeur du Web et créateur de la Web Foundation, sur l'évolution du Web et sur les précautions nécessaires pour nous assurer qu'il réponde à sa vision première d'une plateforme qui serve un objectif égalisateur et bénéficie à l'humanité toute entière.
La televisión, gracias a su enorme caudal de recursos (música, imagen, sonidos, movimiento, etc.) ha consolidado una publicidad cada vez más emotiva y espectacular en cambio de una más informativa y racional. Y, al tratarse del medio mas importante en este momento, ha arrastrado detrás de el a los demás medios publicitarios, que han adoptado la propuesta de valores como el modo más eficaz y directo de diferenciar los propios productos y lograr una atractiva personalidad de marca.
Hola Vilma buenas tardes, amiga tengo varios problemas, el primero no puedo promocionar Instagram ya que me aparece un error “invalid key hash” me pide configurar mi app key en developers.facebook. y el segundo entonces al no poder promocionar desde Instagram, trato desde el Facebook “power editor” elimino la opción de publicar en Facebook y lo dejo sólo para Instagram, me aprueba la promoción pero luego no corre, ni clicks, ni likes, ni gastos como si estuviera en pausa.
El fomento del plomo es un componente clave de la automatización del marketing y es por eso que necesita implementar una plataforma hoy. SharpSpring Ha construido toda su plataforma alrededor agenciasy negocios Que se centran en las conversiones B2B. ¿Quieres saber por qué más de mil empresas comenzaron a utilizar la plataforma de marketing en menos de un año? Programe su manifestación hoy.
Permission email marketing. Las estrategias de email marketing han de impactar en destinatarios que han expresado su permiso o aceptación para recibir la newsletter de la empresa. El Permission email marketing hace referencia al hecho de que ya existe un interés por parte de la persona y da su consentimiento para ser receptor de las comunicaciones. Aunque no siempre se hace, lo ideal es que el interesado se inscriba en la web para recibir el formulario pero que también reciba un email de activación de la newsletter. Si no sería muy fácil engrosar las bases de datos.
Podemos incluso dividir en segmentos nuestra lista de suscriptores, teniendo en cuenta de antemano a la hora de recoger datos aquellos que no resulten más relevantes, ya que algunos los tendremos disponibles en la propia herramienta que utilizamos para realizar nuestros envíos, como pueden ser: la dirección IP, los índices de respuesta a nuestros envíos o si han adquirido un producto y/o servicio determinado.
Hola Vilma, muchas gracias por tan útil información! Muy buena, soy de Venezuela y según lo que vi desde las preguntas frecuentes de ayuda de Facebook puedo pagar con PayPal en divisa americana, es la unica forma accesible, ya que en mi moneda no es aceptada y no cuento con TDC ni TDD. Solo cuento con PayPal, y facebook me dice que al agregar el metodo de pago si puede ser PayPal, el problema es que no me aparece esa opción por ninguna parte. No se si podrias ayudarme.
Sabiendo ya la rentabilidad que tiene el email marketing, ¿Qué te parece si te digo que hay empresas especializadas de mailing que ofrecen packs de 2000 emails por 9 dólares? Es incomparable el coste de este medio de comunicación con otros como por ejemplo la publicidad por televisión o el SEM. Además, pagas por envíos; no hay un mínimo mensual ni pagas por suscriptores (contactos ilimitados). Es decir, que únicamente pagarás cuando hagas uso de la herramienta. 

Al evaluar el correo (ya sea la oferta, la lista de correo o el paquete en sí), se puede aprender mucho. Lo que diferencia al correo directo del más tradicional es su capacidad de ser evaluado. Se sabe exactamente hacia quién va dirigido. Es muy diferente de la propaganda que se distribuye en un mercado extenso. Mediante la evaluación, se puede determinar si el envío de la publicidad directa es efectivo en un período de tiempo relativamente corto, antes de invertir todo el presupuesto. La evaluación ayudará a determinar qué es viable y qué no, y permitirá concretar una campaña de correo directo más exitosa.


A pesar de que a veces este tipo de publicidad es molesto, se ha convertido en una estrategia aceptada que las organizaciones pueden y deben utilizar efectivamente. En esta sección se definirá qué es el “correo directo”, se explicará cómo se debe utilizar, se describirá cómo elaborarlo para que las personas lo lean, se definirán los pasos a seguir para organizar un programa de correo directo y se explicará como evaluar la efectividad de dicho programa.
أصبحت الدعاية السياسية على الإنترنت صناعة متطورة. إن حقيقة حصول معظم الناس على معلوماتهم من عدد محدود من المنصات بالإضافة إلى التطور المتزايد للخوارزميات التي تعتمد على الكميات الضخمة من البيانات الشخصية، تعني بأن الحملات السياسية هذه الأيام أصبحت تبني إعلانات مخصصة موجهة مباشرة إلى المستخدمين. يشير أحد المصادر إلى أنه في الانتخابات الأمريكية عام 2016، كان يجري دفع ما لا يقل عن خمسين ألف دعاية مختلفة كل يوم عبر فيسبوك، وهي حالة من شبه المستحيل مراقبتها. وهناك ادعاءات بأن بعض الإعلانات السياسية - في الولايات المتحدة وحول العالم – تقوم بطريقة غير أخلاقية بتوجيه الناخبين إلى مواقع أخبار زائفة أو تقنع الآخرين بعدم التصويت في صناديق الاقتراع على سبيل المثال. تسمح هذه الإعلانات الموجهة بتقديم معلومات مختلفة تماماً، بل قد تكون متناقضة، للمجموعات المستهدفة المختلفة. هل هذه ديمقراطية؟
"En televisión todo entra por los ojos", por lo que es lógico que se enfatice en esto, haciendo que lo que se diga apenas complete o explique lo que la imagen diga por si misma. Esta imagen no debe ser estática, sino dinámica, porque el movimiento es, precisamente, uno de los elementos propios de este medio y una ventaja sobre la imagen quieta del anuncio impreso.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email
Por exemplo, imagine uma loja online que vende roupa. Você provavelmente terá vários estilos, tipos de roupa diferentes. Não adianta você tentar vender a mesma camiseta para todo mundo - você precisa procurar mostrar a sua camiseta a clientes que mostraram interesse em itens similares. Essa seria uma boa oportunidade para usar toda aquela informação sobre os interesses e gostos dos seus clientes que você teve da sua newsletter!
"¿Eso hace difícil crear en Euskadi? Para crear hay que sentirse libre de consignas, y yo creo que hay un sector de este país que tiene el cerebro militarizado y comulga con ruedas de molino. Eso afecta menos a las artes plásticas, pero en el resto, para que lleguen a expresarse libremente, hay que desmilitarizar muchas mentes: que se empiece a discutir sin correctores de plomo, que se empiecen a respetar los lenguajes y que el euskera deje de ser un arma arrojadiza".
Tarifa de prepago o mensual: El prepago funciona de forma parecida a como ocurre en el caso de los móviles: se carga un número determinado de correos en la cuenta, que después pueden enviarse. En cambio, en las tarifas mensuales o anuales se paga en función del número de suscriptores y a menudo es posible enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Este tipo de tarifas resultan ventajosas sobre todo cuando se envían varios correos a un mismo destinatario varias veces al mes.
En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.
Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 
Autoresponder: Corresponde a los emails predeterminados que se envían automáticamente después de que, por ejemplo, alguien rellene un formulario de contacto. Puede tratarse por ejemplo de consejos relacionados con tus productos o de una guía sobre un tema determinado. Un paso más allá sería la automatización de emails, que permite programar por completo las diferentes etapas de envío de los correos.
Hola buen dia Vilmas, estoy teniendo un problema, hago la publicidad desde la pagina fan o desde el administrador de anuncios, cuando promociono una publicacion de instagrma, los resultados de esa promocionan no se ven en el feed de instagram, es decir, cuando consigo likes y reproducciones, estos quedan en la publicación que viene desde facebook, pero no en la publicación de insatgram, como puedo hacer? desde la app de instagram no me permnite hacer publicidad directamente, da un mensaje de error pero no lo he logrado
Optimiza los anuncios para aumentar los eventos de conversión: si obtienes como mínimo 50 resultados optimizados (incluidos todos los objetivos de optimización correspondientes a los objetivos de conversión y consideración) a la semana por conjunto de anuncios y pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por la conversión que te interesa, deberías optimizar los anuncios dinámicos para aumentar las conversiones. Si cambias la optimización de clics en el enlace a conversiones, es posible que tengas que aumentar la puja.
Finalmente llegó el momento de compartir mis impresiones sobre la publicidad en Instagram. He decidido crear una guía con todos los pasos que tenéis que realizar para crear anuncios en Instagram. A través de esta guía te compartiré cómo crear anuncios e historias en Instagram, algunas mejores prácticas y por último mis impresiones personales sobre las campañas de anuncios en Instagram.
Hola Javier !! Soy medico y me interesa email marketing pero también quisiera llevar información personalizada a mis pacientes, no tengo página web porque por cuestión de tiempo no puedo actualizarla o mantenerla , lo del autoresponder es interesante, me ahorraría mucho tiempo, que tipo de programa pudiera ser el ideal para mi….. Gracias por tus atenciones!
Por ejemplo, un hotel, un camping, una establecimiento rural siempre van a solicitar los datos personales de sus clientes. La idea sería incluir una línea donde poder dejar, opcionalmente, el e-mail avisando que “facilitando el correo electrónico se da permiso al envío de posibles correos promocionales con noticias y ofertas del establecimiento” (por ejemplo).
¿El tamaño de todos los artículos va de acuerdo con el sobre? Tal vez el sobre cumpla con las especificaciones del correo. Sin embargo: ¿Es del tamaño adecuado para todas las cartas, respuestas, tarjetas, notas adicionales? ¿Es demasiado pequeño para contener un cheque sin doblar? (Por ejemplo, si el destinatario debe doblar un cheque dentro del sobre y al recibirlo la organización utiliza un abridor de sobres automático se corre el riesgo de romper el cheque por la mitad. Lo mismo sucede con un formulario de orden o una tarjeta de respuesta).

Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.
Gracias a este canal directo, podemos adaptar el contenido a cada cliente para poder conseguir mejores resultados. La capacidad de segmentación que nos aporta es clave en nuestras estrategias de comunicación, ya que nuestros resultados pueden verse afectados negativamente si enviamos información a usuarios que no estén interesados en nuestros productos y/o servicios.
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.

Hola!!! Felicidades por tu pagina y por todo lo que publicas… me ha ayudado bastante, además que esta dirigido a los que trabajamos en el sector… o bueno estamos iniciando . Soy muy novata en estos temas y aún hay muchas cosas que desconozco. Tengo un problema mi cliente tiene un perfil de facebook y desde allí creo su fan page. Ahora que le estoy asesorando me doy cuenta que sus publicaciones de Instagram llegan a su pagina de perfil y no a su Fan Page. Ya intente vincularlas, unirlas y de todo pero nada. ¿Qué puedo hacer? Cuando iniciemos con sus publicaciones pagas esto tendrá algún problema? Gracias por la ayuda… es muy urgente!!!


Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
×