En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.
No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
Usted puede comprar tiempo en programas que tienen audiencias específicas. Puede comprar un anuncio en un programa sobre cuido de infantes para alcanzar madres jóvenes, o puede comprar un anuncio en un programa sobre costura, enpapelado de paredes, jardinería, reparación de autos, músicos locales, reseñas de libros, etc. De esta forma puede alcanzar audiencias mucho más claramente definidas que si comprara tiempo en un programa de una cadena con mayores “ratings” y un precio más alto.
Muchas de las oficinas de marketing y comunicación de cualquier empresa deciden darse un respiro en pleno verano. Mailify puede adaptarse a tu negocio y necesidades programando envíos de newsletter de forma semanal o mensual desde cualquier parte del mundo, asegurándote la entregabilidad de todos tus mensajes y permitiéndote continuar de vacaciones.
Me paso algo curioso. Publique un anuncio con la segmentación según mi publico objetivo y me empezó a seguir gente de cuentas que no tenían nada que ver con mis intereses, cuentas raras y además el alcance orgánico era mucho mas alto que el de la promoción, así que defraudada desactive el anuncio. Ahora quiero volver a intentarlo pero tengo dudas de la efectividad de esta publicidad. Que me sugieres?
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
Ninguna otra compañía tiene el potencial de saber tanto sobre sus usuarios como Google. Consideremos el caso de Ari Brand, un actor de 26 años que vive en Manhattan, Nueva York. Google sabe que pagó US$733 por un televisor de pantalla plana porque descargó la información de la compra a Google Docs. Conoce el contenido de los 23.000 correos electrónicos que ha enviado con Gmail desde 2006. También guarda copias de las búsquedas de Brand en Google de los últimos 18 meses.
Puedes establecer el monto diario máximo que estás dispuesto a invertir en tus anuncios. Para Sponsored Products, el monto que ingreses es el monto diario promedio que estás dispuesto a invertir durante un mes calendario. Por ejemplo, si estableces un presupuesto diario de MXN $2,000, puedes recibir hasta MXN $62,000 en clics ese mes calendario (suponiendo que sea un mes completo de 31 días). Para Sponsored Brands, el monto que ingreses es el monto diario máximo que estás dispuesto a invertir para cada día y no se acumulará con el del día siguiente.
Otro de los beneficios que te aporta usar Mailify, es la posibilidad de medir y seguir, de una forma precisa, la eficacia de la campaña. La aplicación te permitirá consultar informes al instante y conocer: cuántos abrieron el email, durante cuánto tiempo, si fue abierto desde un ordenador o un teléfono móvil, cuántas veces lo hicieron, cuántos hicieron clic en los distintos enlaces del mensaje, cuántos hicieron share con sus contactos, en definitiva, puedes medir y analizar tu éxito de forma sencilla y rápida.
Sabemos que una de las estrategias más efectivas del marketing digital es la generación de contenido de valor para tus potenciales clientes, y es allí donde te preguntarás, ¿qué medios debo utilizar para divulgar estos contenidos? ¡Pues muy sencillo! Existen un sinfín de técnicas que nos permiten hacerlo, algunas de ellas son: correo masivo, blog, redes sociales, entre otros. Hoy vamos a centrar nuestra atención en una de ellas: el correo masivo. ¡Veamos!

RESPONSABLE:  Elena Charameli. FINALIDAD PRINCIPAL: Responder a los mensajes recibidos en los contenidos creados en mi sitio web: elenacharameli.com. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *
En un contexto, dónde los resultados son lo importante, una de las principales razones para invertir en email marketing, es su efectividad. De acuerdo con la Asociación de Marketing directo, email marketing tiene un retorno de 40$ por cada 1$, superando los resultados obtenidos con adwords, publicad display y publicaciones pagadas en redes sociales.
Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??

Estos son problemas complejos, y las soluciones no serán simples. Pero ya podemos observar algunos senderos que nos pueden guiar hacia el progreso. Debemos trabajar junto con las empresas web para encontrar un equilibrio que a partir de criterios de justicia le devuelva un grado de control sobre información a las personas, incluido el desarrollo de nueva tecnología como “data pods” personales de ser necesario y explorar modelos alternativos de ingresos como suscripciones y micropagos. Debemos luchar contra los excesos gubernamentales en leyes de vigilancia, incluso a través de los tribunales, de ser necesario. Debemos rechazar la información errónea exhortando a gatekeepers como Google y Facebook a continuar los esfuerzos por combatir el problema, y también evitando la creación de cualquier órgano central para decidir qué es “verdadero” o no. Necesitamos más transparencia algorítmica para entender cómo se toman decisiones que afectan nuestra vida, y tal vez un conjunto de principios comunes a seguir. Necesitamos con urgencia cerrar el “punto ciego en internet” en la regulación de las campañas políticas.

También es importante destacar que este tipo de medio lo podemos convertir en una ventaja de marketing medible debido a que nosotros mismos seremos los que indicaremos a que cantidad de personas son las que queremos que nuestras ofertas llegue, el email marketing te permite acceder a una cantidad infinita de personas pero a veces esto no es muy bueno por ello debemos de trabajar esta gran herramienta y las newsletter con inteligencia y utilizarla para abarcar solo los campos que nos ayuden a generar dinero de manera rápida, eficaz y práctica.
 El precio va supeditado al tipo de promoción y al esfuerzo publicitario que se ha invertido en comunicarla. Normalmente suele ser más cara una campaña publicitaria, debido a su duración, aunque esto puede variar en una promoción pequeña en cuanto a duración, que se ha visto aumentada por su amplio número de anuncios producidos, esfuerzo técnico utilizado en el mismo, …
Lo que deberían mejorar: La interfaz solo está disponible en inglés; por tanto, podría resultar difícil para aquellas personas que no estén acostumbradas a la terminología. Si las necesidades superan las del plan gratuito, los costes aumentan rápidamente. Otro inconveniente es que, al igual que ocurre con todos los programas de los Estados Unidos, los datos de los suscriptores se almacenan en ese país, lo que no resulta ideal de cara a la protección de datos.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.
Estos son solo algunos de los principales beneficios del email marketing. Una vez que tengas claro que vas a utilizar esta herramienta en tu negocio, debes centrarte en definir tu estrategia y tus objetivos: ¿qué quieres conseguir con tus campañas? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Qué contenidos vas a incluir? En AccionLab podemos ayudarte a planificar todas estas cuestiones para que tus campañas de email marketing tengan éxito. ¿Hablamos?
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.
Lo más importante de todo el proceso es que encuentres la mejor herramienta para tu negocio. En este caso, MDirector es una de las mejores plataformas de email marketing profesionales. Respeta la legalidad, funciona con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados, y te ofrece unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas. Pero, sobre todo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de email marketing.
Internacional.- El email marketing es una de las técnicas con mejor aceptación por parte de los usuarios y, cada vez, son más las marcas que hacen uso del email marketing para captar la atención de sus suscriptores. Según datos de Acenture, el 81% de los consumidores quieren que las firmas los conozcan para saber cuando aproximarse a ellos y cuando no y es por eso por lo que el email marketing es uno de los recursos que ofrece mejores resultados para la personalización de una campaña de marketing. Pero, ¿cuáles son los beneficios que tiene el email marketing para la empresa?
Crea conjuntos amplios pero razonables: crea conjuntos de productos con temas amplios y concretos, como una categoría de alto nivel o un intervalo de precios. Si creas un conjunto de productos con criterios muy restringidos y con pocos artículos, es posible que tus anuncios tengan un bajo rendimiento. Para obtener los mejores resultados, comienza por conjuntos de productos con una definición amplia y todos los artículos.
Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.

Una Lista altamente potencial está compuesta por personas que se han comprometido con la organización. Desde el nivel más alto hacia abajo se incluye en esta lista a: donadores actuales (con una posible respuesta de entre el 10 y el 66 por ciento); donadores inactivos durante los últimos dos años (con una posible respuesta de entre el 5 y el 10 por ciento); voluntarios y miembros de la junta directiva que aún no han hecho donaciones (una posible respuesta variable de entre el 5 y el 100 por ciento) y amigos cercanos y socios de los antes mencionados que aún no son donantes (con una posible respuesta de entre el 2 y el 5 por ciento).
En cuanto al análisis de campañas de e-mail marketing, puedes extraer una serie de datos para conocer cuál ha sido la efectividad de tus acciones. Algunos ejemplos son: número de emails abiertos (visualizaciones y lecturas de tus correos), número de clics en tus newsletter, número de rebotes, bajas en tu lista de suscriptores, mejores días y horas de la semana para hacer los envíos o la procedencia de los usuarios de tu lista (país, dispositivo, sistema operativo, etc.).
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Esta imagen es solo para uso editorial? Las fotos que solo pueden utilizarse con fines editoriales no poseen autorizaciones de propiedad ni de modelos, es decir, no pueden usarse con fines comerciales, publicitarios o promocionales. Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o periodístico (por ejemplo, en un blog, libro de texto, periódico o artículo de revista).
En principio, por lo que entiendo, no te haría falta crear otro perfil nuevo tu marca. Para poder hacer publicidad en Instagram, Facebook te pide que asocies la cuenta una página de Facebook. Puedes vincularla y desvincularla a lo que tú quieras. Lo suyo es que tengas una página de face y una cuenta de Instagram de la misma marca (aunque la de facebook no la uses mucho)

Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.
Una guía definitiva es una colección completa de los mejores artículos sobre un tema en particular. La principal diferencia entre esto y un mini ebook? No estás reciclando publicaciones de tu propio blog; estás enlazando directamente a otros sitios. Es importante que no copie y pegue el contenido de otra persona en su guía, sino que incluya un enlace al artículo original.
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
Agrega más listas de filtros. Si se están filtrando muchos anuncios, es probable que necesites actualizar tus filtros o listas de anuncios que usa AdBlock para identificar qué bloquear. Haz clic en el ícono y selecciona "Opciones". Luego haz clic en "Listas de filtros" en la parte superior de la pantalla. Puedes hacer clic en "Actualizar ahora" para usar los filtros recomendados, o marca listas de filtros adicionales para bloquear "muchos más anuncios".
A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.
Las publicaciones del blog instructivo están esperando ser convertidas en listas de verificación, y no podrían ser más fáciles de crear. Simplemente tome su publicación de blog y simplifíquela en una serie de viñetas. A continuación, elimine todos los puntos que no contengan consejos procesables. Divida la lista en varios pasos numerados para que el resultado sea más alcanzable.
112 (1) 14 de febrero (2) 25N (2) 8 de marzo (2) aborto (4) aborto legal (1) amor romántico (2) Ana de Miguel (1) asociaciones de mujeres (8) asociaciones de mujeres de Gran Canaria (1) asociaciones de mujeres gitanas (1) Canarias (13) Carmen Carrillo (1) comunicación (1) crisis económica (2) datos violencia de género (1) denuncias falsas (1) Derecho a decidir (1) derechos LGTB (1) derechos mujeres (1) derechos sexuales y reproductivos (4) despatologización transexualidad (1) día de los enamorados (1) Día Intenternacional Mujeres Rurales (1) Día Internacional contra la violencia de género (2) Día Internacional de las Mujeres (2) Experto/a Universitario/a en Estudios y Tratamiento de la Violencia de género (1) feminismo (9) feminismo en la Red (2) feminismo en red (2) feminismo socialista (1) feministas canarias (1) feministas socialistas (1) formación asociaciones (3) Gobierno de Canarias (2) Gran Canaria (2) identidades trans (1) igualdad (12) igualdad de género (1) igualdad entre identidades (1) Instituto Canario de Igualdad (14) intervención con menores víctimas de violencia de género (2) jornadas violencia de género (1) juguetes no sexistas (1) La Gomera (1) La Palma (2) Lanzarote (3) lesbianas (1) lesbofobia (1) Ley del Aborto (1) maternidad (1) menores (1) menores víctimas de violencia de género (1) mito denuncias falsas (1) mitos del amor romántico (2) Montserrat Boix (1) Motserrat Boix (1) mujeres (1) mujeres canarias (8) mujeres gitanas (2) mujeres gitanas Gran Canaria (1) mujeres rurales (1) mujeres rurales emprendedoras (1) mujeres TIC (2) Nevi Romí (1) No al machismo (1) patriarcado (1) PGE (1) política (1) políticas de igualdad (3) prostitución (1) PSOE (2) publicidad sexista (1) recortes PP (2) redes sociales (2) reproducción asistida (1) sexismo (1) Sinando Kalí (1) socialismo (1) sociedad de la información (2) Tenerife (1) terrorismo machista (1) TIC (2) transexualidad (1) transgénero (1) trata de mujeres (1) ULPGC (1) violencia de género (15) violencia machista (13) violencia sexual (1)

Google está entrando en territorio desconocido, afirman estas personas. Hasta hace poco, la empresa se oponía a usar sus propios datos sobre los usuarios para lucrarse, por temor a las reacciones negativas. Pero la rápida aparición de rivales que siguen las actividades en línea de los cibernautas y venden los datos, además del crecimiento de Facebook, está obligándola a reconsiderar su planteamiento.
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.

Debido a la saturación del mercado y a que las personas se han acostumbrado a ella, se considera que la publicidad directa es menos efectiva de lo que una vez fuera, pero aún está vigente. El 40 por ciento de las entregas del correo de los EE.UU. son de correo directo. Solamente en 1988, la Oficina de Correos de los EEUU entregó 63 billones de piezas de correo directo. Su efectividad como estrategia para la recaudación de fondos ha sido cuestionada a través de los años, pero sigue siendo la forma más económica que las organizaciones tienen para comunicarles su mensaje a muchas personas con la posibilidad de leerlo en sus ratos de ocio. Puede ser muy efectivo, porque es un mensaje dirigido, personal e inmediato.
Tengo una consulta. Cuando realizo una pauta por Facebook Ads para Instagram, la promoción corre como en “paralelo”, y los likes del post no se juntan con los de la promoción. La única forma es promocionando desde el celular. Hay alguna forma para realizarlo desde la plataforma que me asegure que la interacción se junten con los likes orgánicos? Muchas gracias 🙂
Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
Email Marketing y cómo ganar tráfico para SEOMailchimp, datos que debes saber y guía completa en españolGuía rápida por MDirector: ¿Cómo funciona? ¿Qué es?¿El Mailing, Newsletter y Email Marketing han muerto?4 errores del email marketing que no debes cometer NUNCACómo mejorar el SEO con email marketingEmail Marketing: Cómo mejorar tu tasa de conversión
Sin embargo, con campañas de email marketing, por lo general, se puede obtener una pieza de comunicación de marketing en menos de dos horas. Si utilizamos plantillas de correo electrónico recurrentes, lo que necesitamos hacer es aprobar el contenido del email y cualquier otro cambio en los gráficos, usar la base de datos de consultas y decidir a quién enviar. Se pueden evitar varias semanas de trabajo en tan solo unas horas y con menos recursos.
A Web Foundation está na linha de frente da luta para proteger e fazer avançar a web para todos. Acreditamos que isso é essencial para reverter as inequidades crescentes e empoderar os cidadãos. Acompanhe o nosso trabalho assinando nossa newsletter, e localize nesta lista uma organização local de direitos digitaispara apoiar. Novos nomes na lista são bem-vindos e podem ser sugeridos pelo e-mail contact@webfoundation.org

La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.
Servicios de generación de plomo pueden variar en función de cómo se generan los clientes potenciales y que la base de clientes es. Un servicio que proporciona oportunidades de ventas reunirá perspectivas con base en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Cables de comercialización son diferentes de las oportunidades de ventas en que se dirige cada lista de prospectos a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización conduce sólo venden cada lista a un comprador.
2. Y la otra pregunta: Tengo 5 fan pages y me gustaría instalar para cada pagina un pixel porque tengo páginas web para cada fan page y no quiero mezclar los datos. Son negocios diferentes. El problema es que están todas dentro de mi cuenta publicitaria personal, las creé en principio cuando no sabía nada de BM. Una de las fan page ya tiene su pixel, relacionado con mi cuenta publicitaria personal. No puedo crear otro pixel.
Descripción general: GetResponse (leer reseña) se anuncia con datos que hablan por sí mismos: 350.000 clientes en 182 países que realizan más de mil millones de contactos al mes. Este programa cuenta con dos funcionalidades que ningún otro software de este tipo tiene: un editor de landing pages, así como una funcionalidad que permite realizar webinars. Además, GetResponse ofrece también excelentes funciones de automatización de emails que también permiten, por ejemplo, etiquetar. Otro aspecto que resulta muy práctico es que permite acceder sin coste a más de 1.000 imágenes de iStock.

Entendemos como publicidad sexista o discriminatoria por razón de género, todo tipo de actividad, producto o soporte comunicativo con fines comerciales o de proyección pública que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer como objeto de consumo; que transmite y consolida roles y estereotipos tradicionales y discriminatorios de género; que atenta contra los derechos y valores de la dignidad de las mujeres, el honor, la personalidad integral y su reconocimiento como ciudadana de pleno derecho; que utiliza con fines comerciales, infravalora o ridiculiza actividades tradicionalmente realizadas por las mujeres, así como procesos biológicos, características físicas o edades de las mujeres; que potencia la invisibilidad o la infrarrepresentación de las mujeres en la sociedad, la cultura, la política o el trabajo y que destaca y utiliza como reclamo publicitario y motivo principal de valoración de las mujeres la belleza, la juventud o determinadas características de personalidad tradicionalmente atribuidas al rol femenino.
El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, si se hace bien, funciona. El problema viene cuando mandamos un email masivo a nuestros suscriptores sin tener en cuentas las necesidades o gustos especiales de cada grupo de usuarios. Por ello, vamos a ofrecer algunas recomendaciones para enviar un newsletter que funcione, y expondremos también algunas opciones de diferentes tipos de estrategias de email marketing.
¿Sabes cuáles son los mejores consejos para enviar emails masivos con profesionalidad? Preparar una campaña de envío masivo de correos lleva su trabajo. Más que nada para evitar enviar mensajes sin control que pueden llevarte a ser calificado como spammer.  De hecho, el mayor miedo de muchas marcas a la hora de plantear campañas de mensajes masivos es caer en la lista negra del spam.
Para comprender un poco mejor en qué consiste la publicidad subliminal debemos saber cuál es su técnica real. El segundo de película cinematográfica consta de un número determinado de fotogramas, de los que algunos de ellos son sustituidos por mensajes publicitarios que normalmente plantean un problema y su solución. (¿Tienes sed?, ¡Bebe Coca-cola!). En una prueba realizada en un cine de EEUU, se demostró que aumentaron las ventas de palomitas y de coca-cola cuando se utilizó este tipo de procedimiento antes de un descanso en la programación de una película. Este ejemplo es el más famoso dentro de la publicidad subliminal). Algo que se debe dejar claro es que la publicidad subliminal no puede ser percibida directamente por el ojo humano, precisamente por eso es subliminal. Otra cosa es plantear pequeños mensajes que resultan evidentes para aquel que, aun sin él saberlo, los busca.
Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
RESPONSABLE:  Elena Charameli. FINALIDAD PRINCIPAL: Responder a los mensajes recibidos en los contenidos creados en mi sitio web: elenacharameli.com. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *

Tengo una gran duda y necesito aclararla para poder hacerlo con un cliente. He hecho una publicidad en Instagram, invitando a descubrir el nuevo canal de una marca. Y la publicidad que aparece en Instagram (que me ha caído en mi perfil personal) el canal no es clickable. Es decir pulso el logo, el nombre y no entro en el canal. Por lo que los seguidores que quieran seguirnos no pueden entrar en el canal, ya que no es clickable. ¿Esto hay alguna opción de decidir que en la publicidad el logo y nombre te dirijan al perfil? ¿Tiene que ver con los objetivos? Es decir, si pongo objetivo alcance, no es clickable y si por ejemplo, pongo objetivo Interacción, sí. ¿Alguien me ayuda?
Para efectos del Convenio de Basilea, se entiende por desecho peligroso aquellas sustancias u objetos a cuya eliminación se procede, se propone proceder o se está obligado a proceder en virtud de lo dispuesto en la legislación nacional.  Los Anexos I, VIII y IX aclaran en mayor detalle, los desechos que se clasifican como peligrosos y están sometidos a los procedimientos de control estipulados en el Convenio.  En el anexo II del Convenio se determinan los desechos que requieren una consideración especial. 
Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.

Una vez logrado el primer efecto del anuncio, llamar la atención, es necesario que esa atención no decaiga, despertando el interés de la misma. Este procedimiento También varía según se trate de publicidad oral o visual. En el primer caso, el anunciante utiliza diálogos, referencias didácticas, narración, anécdotas, comentarios, etc. En el segundo, las alternativas son más amplias.
Como decíamos al principio del artículo, no solo obtenemos resultados directos en cuanto a clicks en los enlaces y tráfico a la web, sino que además ayuda a la fidelización de clientes, es un medio perfecto para mantener la comunicación constante con los clientes y prospectos, beneficia notablemente a la notoriedad y reconocimiento de marca o al branding, a la venta cruzada, al remarketing,…
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Adicionalmente, si deseas hacer un seguimiento cercano a tu campaña de email marketing, Mailchimp será la herramienta ideal ya que permite saber quién abrió tu correo y quién hizo clic en él. También permite integrarlo con Google Analytics, ofrece geo-tracking, proporciona informes de redes sociales, mapa de clics y, por último, un seguimiento de conversión en comercio electrónico que brinda información de cómo y cuándo se venden los productos de tu ecommerce.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
×