Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.

Hola, Natalia. Por lo que comentas creo que la solución es sencilla, prueba a “eliminar” (que en este caso en lo mismo que desvincular) la página A del administrador comercial que has hecho para el negocio B. Importante que este paso lo hagas dentro del admin comercial, no desde la página normal ¿vale? Tienes la opción dentro del apartado de Cuentas > “Páginas” > seleccionas la página en cuestión y arriba a la derecha verás una opción que dice “eliminar” justo al lado del botón que dice “ver historial”.

Añade los identificadores correctos a los eventos: puedes seleccionar identificadores de productos o de grupos de productos para añadirlos a los eventos. Usa los identificadores de productos para artículos individuales que se vean en el sitio web por separado. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de un color o talla específicos de una camisa disponible en varios colores y tallas. Usa identificadores de grupos de productos cuando tengas muchas variantes de tus artículos y quieras mostrar solo una recomendación. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de la versión genérica de una camisa disponible en varios colores y tallas.
Social Media Examiner sugiere crear anuncios por separado para cada interés/tema. Así, en lugar de presentar en tu anuncio cuatro diferentes intereses de tu público objetivo, mejor crea un anuncio por cada interés que quieres incluir en tu campaña. De esta manera, podrás ver cuál es el interés que mejor funciona en tus anuncios. Por ejemplo,  si vendes cuerdas de guitarras, entonces crea anuncios pensados en la audiencia con interés en Gibson Les Paul; puedes crear otro con interés en Fender Stratocaster, y otro con interés en Gibson SG.
Gracias a la rapidez con la que podemos crear campañas de email marketing, podemos enviar mensajes un día determinado para ayudar a reducir el stock o promover un período o una acción especial de tiempo limitado cuando sea necesario. Incluso se pueden enviar mensajes únicos a los clientes para que lleguen el día de su cumpleaños o en su aniversario.

Y ahí es donde entra en juego el email en el que vas a incluir tu encuesta. Es un correo simple que principalmente busca que los receptores del email respondan a ciertas preguntas relacionadas con temas relevantes para tu producto. O para tu marca y cualquier cuestión relacionada con ella. La información que obtengas es de un enorme valor cara a cambios, mejoras y nuevas oportunidades.
Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.
Intenta establecer contacto entre el consumidor y el producto. Por ejemplo: Regalando el producto en lugares estratégicos. Al haber probado el producto se entra automáticamente en una short list, que consiste en que, al conocer el producto y haberlo probado, se está más predispuesto a volver a probarlo. También se pueden hacer encuestas para ver lo que la gente piensa del producto.
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.
Estos son solo algunos de los principales beneficios del email marketing. Una vez que tengas claro que vas a utilizar esta herramienta en tu negocio, debes centrarte en definir tu estrategia y tus objetivos: ¿qué quieres conseguir con tus campañas? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Qué contenidos vas a incluir? En AccionLab podemos ayudarte a planificar todas estas cuestiones para que tus campañas de email marketing tengan éxito. ¿Hablamos?

Ventas conduce que venden son el latido del corazón de cualquier negocio que espera sobrevivir. Generación de calidad, clientes potenciales rentables es un proceso importante en el ciclo de ventas. Entender lo que lleva son y cómo encontrarlos es la mitad de la batalla para mantenerse a flote. Hay un número de maneras de generar clientes potenciales, algunas legales y otras ilegales.

La venta de publicidad es una gran fuente de ingresos para Google, pero este negocio se está alejando de la "gallina de los huevos de oro" de Google: la venta de anuncios relacionados con los términos que usan los internautas en sus búsquedas. En su lugar, los anunciantes quieren captar a la gente basándose en información personal más específica tales como aficiones, ingresos, enfermedades o círculos de amigos.
Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:
La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial,1​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.
La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
Estos son problemas complejos, y las soluciones no serán simples. Pero ya podemos observar algunos senderos que nos pueden guiar hacia el progreso. Debemos trabajar junto con las empresas web para encontrar un equilibrio que a partir de criterios de justicia le devuelva un grado de control sobre información a las personas, incluido el desarrollo de nueva tecnología como “data pods” personales de ser necesario y explorar modelos alternativos de ingresos como suscripciones y micropagos. Debemos luchar contra los excesos gubernamentales en leyes de vigilancia, incluso a través de los tribunales, de ser necesario. Debemos rechazar la información errónea exhortando a gatekeepers como Google y Facebook a continuar los esfuerzos por combatir el problema, y también evitando la creación de cualquier órgano central para decidir qué es “verdadero” o no. Necesitamos más transparencia algorítmica para entender cómo se toman decisiones que afectan nuestra vida, y tal vez un conjunto de principios comunes a seguir. Necesitamos con urgencia cerrar el “punto ciego en internet” en la regulación de las campañas políticas.
De acordo a um estudo de Gleanster, empresa americana de investigação de mercado, a razão mais poderosa para fazer E-mail Marketing por parte dos empresários é o seu baixo custo. Levando-se em conta essa informação, basta imaginar quanto se poderia economizar ao enviar uma campanha a 10.000 pessoas por e-mail ao invés de utilizar o envio postal convencional. Muito, não?
Elegir la plataforma de marketing ideal para tu caso no es una tarea sencilla ya que en el mercado hay diferentes soluciones que dan un servicio similar. La mayoría tienen características y funcionalidades comunes y otras que las hacen un poco más exclusivas o diferentes entre sí. Podemos encontrarnos factores como el precio donde es más sencillo establecer una comparación u otros como la entregabilidad, el soporte o la usabilidad de la herramienta que son criterios más etéreos a la hora de ponderarlos para tomar la decisión. Repasamos aquellos que consideramos más importantes:
Aujourd'hui, le monde fête le 28e anniversaire du World Wide Web. Nous publions une tribune de Sir Tim Berners-Lee, inventeur du Web et créateur de la Web Foundation, sur l'évolution du Web et sur les précautions nécessaires pour nous assurer qu'il réponde à sa vision première d'une plateforme qui serve un objectif égalisateur et bénéficie à l'humanité toute entière.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
¿Cómo puede crear su propio anuncio de video? En primer lugar, debes estar pendiente de los requisitos del anuncio de video de Facebook, incluyendo la longitud y el tamaño del video. Te sugiero mantener tu video tan corto como sea posible para mostrar puntualmente el servicio o producto. Sin embargo, Facebook te permite subir un video mucho más grande.
Puedes conectar Mailify con tu tienda Prestashop o Magento, tu Google Analytics, tu Wordpress, etc. Los datos que obtienes de tu web te ayudan a hacer envíos mejor segmentados y más personales. Sabiendo qué porcentaje de tu tráfico viene de los emails que envías, puedes evaluar mejor los resultados de tu email marketing. Esto te ayuda a conocer mejor a tus destinatarios y saber qué campañas funcionan más para seguir  mejorando tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio. Saber más
يقوم النموذج التجاري الحالي للعديد من المواقع على تقديم محتوى مجاني مقابل البيانات الشخصية. يوافق الكثير منا على هذا - وإن كان في كثير من الأحيان من خلال قبول الشروط والأحكام الطويلة والمعقدة - ولكننا لا نمانع بإعطاء بعض المعلومات مقابل خدمات مجانية. إلا أننا نغفل عن الخدعة هنا. إذ فيما تُحفظ بياناتنا في المخازن الخاصة بعيداً عن أنظارنا، فإننا نخسر الفوائد التي يمكننا حصدها لو كانت لدينا السيطرة المباشرة على هذه البيانات، والقدرة على اختيار متى نشاركها ومع من. بالإضافة لذلك فإننا لا نملك في كثير من الأحيان أية وسيلة لإخبار الشركات التي تجمع بياناتنا عن البيانات التي نفضل عدم مشاركتها - وخاصة مع  أطراف ثالثة – إذ أن الشروط والأحكام لا تقدم حلاً وسطاً: إما الكل أو لا شيء.

Después de establecer la confianza, desea mantener la comunicación con sus clientes potenciales. Usted puede Configurar correos electrónicos automatizados Para ser enviado a sus clientes potenciales a granel como un seguimiento o un amable recordatorio de su negocio y lo que tiene que ofrecer. Estos correos electrónicos se pueden personalizar con los intereses específicos de cada plomo para persuadir aún más al posible comprador en el uso de su producto o servicio.

Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla y en tiempo real. Como para cualquier estrategia de marketing digital, es imprescindible hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones. Es importante hacer un análisis completo de las métricas, ya que uno de los errores es solo analizar una, como por ejemplo la tasa de apertura.
Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. Tu factura indicará los cargos que son del costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas de publicidad se descuentan de tu saldo de la cuenta de vendedor. El total de las tarifas de publicidad se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. En caso de que tu cuenta de vendedor no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo de publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito que usaste para registrarte para vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.
Si una marca quiere destacar y dar un impulso a sus ventas debe hacer algo más que simplemente publicar post en Facebook. Una forma de conseguirlo es creando anuncios optimizados y dirigidos al público adecuado. Los anuncios de Facebook optimizados pueden ayudarte a gastar tu presupuesto de Marketing con prudencia y con un retorno positivo de tu inversión.
Está dirigido a una persona. Los medios de comunicación masivos son un acercamiento a un enorme y diverso universo de consumidores potenciales. Por el contrario, el correo directo está dirigido a una persona, en una dirección específica. Se sabe exactamente a quién se le está hablando. Se puede seleccionar la audiencia a la que irá dirigida la publicidad y contactarla individualmente. No se debería invertir dinero en envíos postales para gente que no está interesada en recibir el mensaje de la organización.

La publicidad se basa en estereotipos visuales a la hora de contar sus historias, con esto lo que consigue es que el espectador capte perfectamente y con la mayor rapidez posible la historia que se le esta narrando. Por esta razón, la mayoría de los niños televisivos son rubios y con ojos azules, ya que es el niño angelical que todos los espectadores tienen en su cabeza. Así mismo, la abuela siempre será un personaje tierno, con muchas arrugas, y sobre todo muy bondadoso.


Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.

Sin embargo, con campañas de email marketing, por lo general, se puede obtener una pieza de comunicación de marketing en menos de dos horas. Si utilizamos plantillas de correo electrónico recurrentes, lo que necesitamos hacer es aprobar el contenido del email y cualquier otro cambio en los gráficos, usar la base de datos de consultas y decidir a quién enviar. Se pueden evitar varias semanas de trabajo en tan solo unas horas y con menos recursos.
La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial,1​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.
Formato – si el asunto que se va a contar es extenso (los costos y beneficios de la iniciativa), se puede enviar un folleto a cuatro colores para transmitir el mensaje. Si es un recordatorio para los donantes actuales para que hagan donaciones adicionales, una postal será suficiente. Tal vez se decida que una simple carta comercial en un sobre típico es apropiada. La carta comercial es más económica que el folleto, pero se necesita que el formato se adapte a los objetivos que se tienen en mente. Económico no necesariamente significa productivo en relación al costo. La mayoría de los expertos sostienen que no es conveniente utilizar una carta comercial en un sobre liso, sólo porque ya se cuenta con el papel y los sobres en las oficinas. El envío puede fracasar debido a esta estrategia, lo que significa que se obtendrán pocas respuestas. Por lo tanto, el presupuesto no debe decidir el formato apropiado sino que se adaptará a él.

Una lista medianamente potencial está compuesta por personas que han brindado su apoyo o conocen los servicios de la iniciativa o emprendimientos similares, pero no conocen al grupo en sí. Se puede esperar una respuesta de entre el 1 y el 3 por ciento de ellos. En el caso de que la organización proporcione consejería o referencias por teléfono o a través del correo, es buena idea mantener un registro de las personas atendidas. Si es posible, se debe llevar un registro de los nombres y las direcciones de estas personas. Cuando llamen, se les debe preguntar si se les puede enviar más información sobre la organización. Quienes no acepten, sencillamente no darán su nombre. Después de haber recopilado 200 nombres, se está en condiciones de enviar una petición por el correo masivo. Si se tiene la certeza de que las direcciones son correctas, se debe incluir dentro de esta petición los nombres de las personas que han hecho donaciones previamente pero que ya no las hacen. Si se organiza un evento especial, se debe recordar siempre hacer circular una hoja de asistencia (o se puede organizar un sorteo a la entrada si es apropiado), como una forma de obtener nombres y direcciones. Otra clase de lista medianamente potencial es aquella que pertenece a una organización similar. Muchas organizaciones “alquilan” sus listas para un envío de correo masivo.


Seleccionar y crear el anuncio adecuado es la base de lo que quieres lograr con tu anuncio de Facebook. Si quieres crear un anuncio que genere compras o suscripciones a tu lista de newsletters, entonces debes ir directamente por la opción “conversiones en el sitio”. Si solo quieres aumentar tus Likes, entonces crear un anuncio para aumentar Likes es tu mejor apuesta.
Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.
La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
los mensajes de la publicidad actual operan siempre en un doble campo: por un lado, en la esfera del marketing, en la que nos vende productos y marcas (porque su objetivo es estimular el consumo y reorientar la demanda del consumidor hacia la oferta de bienes o servicios); y por otro, en la esfera de lo social, porque los anuncios comerciales nos venden valores y estilos de vida que están asociados en los spots a determinadas marcas comerciales: Volvo es seguridad, Coca-Cola es juventud, Nokia es "conecting people". La persona que es alcanzada por un anuncio, se basa de una opinión sobre el producto concreto que ve, pero también sobre el valor (seguridad, confort, triunfo) que aparece representado.
Revisa las imágenes de los productos del catálogo para comprobar que se puedan usar en todas las ubicaciones y que cumplan con nuestras normas de contenido: los productos que no sigan dichas normas o las especificaciones de imágenes no aparecerán en los anuncios dinámicos. Para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible.
Las cookies son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestras páginas web. Las utilizamos para mejorar tu experiencia de usuario y, en concreto, para guardar tu identificador, pero garantizando la confidencialidad de tus datos. También las usamos para fines estadísticos para optimizar la funcionalidad de nuestra página y para ofrecerte el contenido más pertinente posible. Haz clic en «Aceptar y continuar» para aceptar nuestras cookies y seguir navegando o en «Más información» para acceder a información detallada sobre el tipo de cookies y elegir y desactivar algunas de ellas.
Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.

Hola Vilma! Una consulta. Hice la campaña desde el Power Editor, cree el anuncio en la pagina de Facebook y lo publicité tanto en las noticias de Facebook como de Instagram. La pregunta clave es la siguiente: ¿como accedo a ver el anuncio tal como se ve en Instagram desde mi smartphone? Si entro a la cuenta de Instagram, no me aparece el anuncio en mi biografía. Es decir, aparentemente tiene alcance orgánico y pago en Facebook pero solo pago en Instagram (por lo que no puedo verlo). Esto me pone muy nervioso jajaja
Hola! Yo tengo una cuenta publicitaria asociada a mi perfil personal, pero esa cuenta publicitaria la estoy utilizando para un cliente. Ahora quiero abrir otra cuenta publicitaria para usarla en otro proyecto y no puedo, ya que cuando intento crear otra cuenta publicitaria me sale una ventana en la que me dice: anuncia en nombre de (y el nombre de la cuenta de mi otro cliente..)
Ao invés disso, queremos uma mensagem que diga ao cliente que ele é todo um indivíduo importante, que você vê as suas necessidades e vontades particulares. Ter uma mensagem altamente personalizada pode ser um desafio, e exige que você tenha uma base de dados muito bem organizada para evitar gafes, como enviar emails para o João chamando ele de Gabriela.

La condición esencial para que pueda tener objeto la publicidad de recuerdo, es que el comprador haya obtenido satisfacción en el uso o consumo del producto anunciado. Generalmente se utilizan los logos, la marca o la enseña, la idea de calidad o determinados colores, características musicales, determinadas personas o ambientes que caractericen al producto.


A la hora de planificar tus campañas, uno de los aspectos que debes plantearte es cuándo es el mejor momento para enviar los correos. Gracias a la posibilidad de automatizar los envíos, podrás programarlos para que se manden en el día y la hora que a ti te interese y dedicarte a otra cosa mientras tu mensaje llega a la bandeja de entrada de tus contactos.
La frecuencia de envío estará determinada por la cantidad de información que dispongas para comunicar. Si no tienes nada valioso para decir ¡no digas nada! Tu envío puede ser diario, semanal, quincenal o mensual. Tú decides. Lo verdaderamente importante a tener en cuenta es que debes respetar la frecuencia en que lo haces. Si lo envías los días 20 de cada mes, todos los meses debes enviarlo en esa fecha o cercana a ella. Tus Suscriptores estarán esperándolo.
Este método publicitario requiere un mantenimiento constante de las listas. Muchos anunciantes no se quieren preocupar por mantenerlas al día. Sin embargo, si las listas no están al día puede perderse mucho dinero en correspondencia que nunca llega al recipiente esperado. Otro problema: si la correspondencia contiene un mensaje que ha perdido vigencia, el nombre está mal escrito, o la persona a quien va dirigido ha muerto, podría ofender y hasta molestar al recipiente.

El producto es el encargado de seleccionar el público objetivo. En base a él se creará el mensaje y el beneficio del mismo. El público objetivo será seleccionado y segmentado según distintas variables, entre las cuáles podemos mencionar la edad, sexo, hábitat y, por supuesto, las clases sociales. Sobre esta base se creará un mensaje más agresivo y dinámico cuándo la publicidad vaya dirigida a un público joven.
Você dá mais personalidade à sua marca. Ao invés de ser apenas um logo e um nome, trabalhe as características da sua empresa - ela é moderna e casual? Ou tradicional? Tente refletir essa personalidade no conteúdo e design da sua newsletter - deixe isso te orientar no tipo de conteúdo que as newsletters entregarão aos seus contatos. Deixe que todas as pessoas por trás da marca tenham o seu reconhecimento aos olhos do cliente e faça da sua marca todo um grupo de rostos e pessoas que trabalham em prol do cliente.
Esta imagen es solo para uso editorial? Las fotos que solo pueden utilizarse con fines editoriales no poseen autorizaciones de propiedad ni de modelos, es decir, no pueden usarse con fines comerciales, publicitarios o promocionales. Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o periodístico (por ejemplo, en un blog, libro de texto, periódico o artículo de revista).

Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.


Inventario de publicidad es el número de anuncios, o la cantidad de espacio publicitario, que un editor tiene disponible para vender a un anunciante. El inventario de anuncios a menudo se calcula por mes. El término puede referirse a los anuncios en prensa u otros medios de comunicación tradicionales, pero se utiliza cada vez más para referirse a los anuncios en línea o móviles. El inventario de anuncios en línea a menudo se valora en términos del tráfico del sitio o de los anuncios que el editor puede ofrecer al anunciante.
De nos jours, la plupart des gens découvrent les actualités et les informations sur le Web par l'intermédiaire d'une petite poignée de réseaux sociaux et de moteurs de recherche. Ces sites gagnent davantage d'argent quand nous cliquons sur les liens qu'ils nous proposent. Et ils sélectionnent le contenu proposé en fonction d'algorithmes qui apprennent de nos données personnelles récoltées en permanence. Le résultat net est que ces sites nous présentent des liens vers des contenus sur lesquels selon eux nous allons cliquer. En exploitant cette science des données et des armées de robots, des personnes mal intentionnées peuvent truquer ce système pour répandre la désinformation à des fins de profits financiers ou politiques. Ce qui signifie que la désinformation des contenus surprenants, choquants, ou destinés à correspondre à nos opinions personnelles se répand comme une traînée de poudre.
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.
Si ha escrito un artículo sobre El reciente Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa, por ejemplo, convierte este artículo en Prezi o PowerPoint. Presente este documento a través de una plataforma de videoconferencia en vivo, utilizando elementos visuales útiles y, por supuesto, su propia voz para proporcionar información que los oyentes no habrían obtenido de la publicación del blog.
Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.
Utiliza una dirección exacta para bloquear solo un elemento. Si hay una imagen, video u otro elemento de una página web específico que quieras bloquear, todo lo que necesitas es la dirección web asociada a él. Haz clic derecho sobre ese elemento y haz clic en "Copiar URL de la imagen" o "Copiar URL del video". Para otros tipos de contenido, puedes descubrir la dirección usando el comando "Bloquear anuncio" descrito en las respectivas secciones. Ahora debe abrirse una ventana emergente en donde podrás seleccionar un elemento y averiguar su dirección.
Si el formato del email es complejo existe una mayor posibilidad para los usuarios de que no vean bien el mensaje. Por otro lado, algunos emails son demasiado pesados y tardan en cargarse. Esto supone una mayor dificultad para el usuario. Evita complicarte con muchas imágenes decorativas. Lo importante es el texto acompañado de alguna imagen de valor que ponga en contexto.
En ese ambiente de intolerancia que describe Juaristi "no se ha producido un páramo tan horrible como cabría suponer. Han surgido escritores como Bernardo Atxaga, Andu Lertxundi, José Antonio Blanco, José Fernández de la Sota, Álvaro Bermejo, Raúl Guerra Garrido; cineastas como Montxo Armendáriz e Imanol Uribe; escultores como Andrés Nagel; pintores como Vicente Ameztoy o Jesús María Lazkano. Y éste es el milagro: a pesar de que la presión existe, no ha sido ésta una cultura nacionalista, y a pesar de que se ha querido que sea así, no se ha producido fundamentalmente en euskera".
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Finalmente la mejor forma en la que puedes cerrar este post nutritivo de información que ayudara a que tu empresa sea más prospera en el mundo donde la tecnología predomina de manera exponencial es que conozcas que en un mundo donde la tecnología está en constante desarrollo es bueno aprovechar cada una de las herramientas que se están creando pues estas son las que nos permiten tener ventajas en el juego del comercio y los negocios eventualmente.

Otra ventaja mas es la accesibilidad desde cualquier dispositivo. Los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil). Es importante saber que el 51% de los mails hoy en dia, se abren desde el móvil.  Hoy en día las herramientas para hacer envíos masivos de correos electrónicos están adaptadas a formato móvil. Es importante que la lectura del mensaje sea cómoda para los usuarios, ya que no es lo mismo leer en un móvil que desde un ordenador de mesa o portátil. Nos hemos de asegurar bien que todo nuestro contenido, se vea perfectamente en el móvil.
El interesado queda informado y consiente conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que el responsable del tratamiento de sus datos personales, enviados a través del apartado CONTACTO de la web, es REDK INGENIERÍA DEL SOFTWARE, S.L., redk, con domicilio en C/ General Ramírez de Madrid nº 8, 4ª planta CP: 28020. Madrid, cuya finalidad es mantener el contacto por teléfono, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa y realizar la gestión de su solicitud realizada a redk.El plazo de conservación de los datos será hasta la revocación de su consentimiento. Los datos serán tratados en base a la relación existente entre Ud. y redk, pudiendo ser cedidos en los supuestos legalmente previstos.Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página http://www.redk.net/home/politica-de-privacidad/.

El Convenio de Basilea es un Acuerdo Multilateral sobre Medio Ambiente (AMUMA) por medio del cual 170 países dentro del sistema de Naciones Unidas convinieron proteger el medio ambiente y la salud humana de los efectos nocivos provocados por la generación, manejo, movimientos transfronterizos y eliminación de desechos peligrosos.   Este instrumento ambiental global fue adoptado el 22 de marzo de 1989 y cobro vigencia el 22 de marzo de 1989, regula estrictamente el movimiento transfronterizo de desechos peligrosos y su eliminación, definiendo obligaciones a las Partes para asegurar el manejo ambientalmente racional de los mismos, particularmente su disposición final, aplicando el procedimiento del “consentimiento fundamentado previo” (es decir, los envíos efectuados sin consentimiento son considerados ilícitos, salvo que exista un acuerdo especial.). 


Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.
Los emails directos constituyen un tipo de publicidad basado en enviar un correo solo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio.
Puedes utilizar los anuncios dinámicos para vender artículos de tu catálogo en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger. Gracias a este tipo de anuncios, no tendrás que preocuparte de crear miles de anuncios individuales para cada artículo de tu inventario. En su lugar, puedes utilizar los anuncios dinámicos para dirigirte a personas que hayan buscado artículos en tu sitio web o aplicación (o que hayan mostrado interés en productos similares a los tuyos). Consulta esta guía para obtener información sobre cómo usar los anuncios dinámicos de forma eficaz.
Una situación bastante frecuente y perjudicial para un ecommerce se trata del abandono del carrito de compra. Cerca del 68% de los carritos de compra se abandonan antes de que los clientes completen su compra, y normalmente no hay nada que se pueda hacer. Pero a través de email marketing, es posible enviar un mensaje automático relacionado con su casi-compra. En este email recordará a los clientes de lo que iban a comprar y todas las razones por las que lo debían hacer. ¡Y los emails resultan incluso! Alrededor del 44% de estos emails son abiertos, siendo que cuando se envían en menos de 20 minutos, estos tienen una tasa de conversión del 5,2%.

Algunas organizaciones cuyas lista contienen más de 5,000 nombres, las alquilan como una forma de recaudar fondos. Existe la preocupación, por parte de las organizaciones, de que sus donadores se sentirán molestos si sus nombres son vendidos en una lista. Para asegurar que esto no suceda, simplemente se puede incluir la siguiente leyenda en el boletín de noticias de la organización: “Regularmente, ponemos nuestras listas de correo a disposición de otras entidades que consideramos que serán de interés para nuestros asociados. Si prefiere que su nombre no sea incluido, le agradeceremos que nos lo comunique y nos aseguraremos de que usted no reciba ninguno de estos correos”. Algunas organizaciones no venden sus listas de correo. Tampoco se debe substraer o utilizar listas de correo “sólo para socios”. Los nombres pueden estar codificados, de manera que un miembro se podrá dar cuenta de dónde  provino originalmente la venta de su nombre. Una situación como ésta puede ser desagradable y resultar poco productiva para los esfuerzos de la iniciativa y por ello se debe evitar. ¡Además de ser poco ético, puede desatar una campaña de desprestigio contra la organización!
En ese ambiente de intolerancia que describe Juaristi "no se ha producido un páramo tan horrible como cabría suponer. Han surgido escritores como Bernardo Atxaga, Andu Lertxundi, José Antonio Blanco, José Fernández de la Sota, Álvaro Bermejo, Raúl Guerra Garrido; cineastas como Montxo Armendáriz e Imanol Uribe; escultores como Andrés Nagel; pintores como Vicente Ameztoy o Jesús María Lazkano. Y éste es el milagro: a pesar de que la presión existe, no ha sido ésta una cultura nacionalista, y a pesar de que se ha querido que sea así, no se ha producido fundamentalmente en euskera".
Adicionalmente, si deseas hacer un seguimiento cercano a tu campaña de email marketing, Mailchimp será la herramienta ideal ya que permite saber quién abrió tu correo y quién hizo clic en él. También permite integrarlo con Google Analytics, ofrece geo-tracking, proporciona informes de redes sociales, mapa de clics y, por último, un seguimiento de conversión en comercio electrónico que brinda información de cómo y cuándo se venden los productos de tu ecommerce.
Por su diseño y formato, las revistas son más flexibles—los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes, pueden tener piezas que se mueven, pop-ups, o tener algún tipo de microchip con sonido. Las fotos pueden ser desplegables o pueden doblarse para ser de mayor tamaño. Para el anunciante esto significa un mayor número de opciones creativas que atraigan la atención del lector.

Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.

×