Otra de las grandes ventajas de dicha innovaciones que es eficaz debido a que internet la mayor parte de su tiempo está activo, en realidad internet es un espacio que siempre está en “línea” por lo cual lo único que influye es la frecuencia con la que las personas entren a dicho espacio, no obstante a la altura de este siglo se ha logrado comprobar que las personas necesitan ingresar a internet para poder mantenerse informados y poder realizar distintas acciones, por lo cual podríamos decir que internet es nuestro nuevo mundo.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 . El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de emails enviados al mes, lo que ya de por sí es una garantía de que tus emails masivos van a llegar a sus destinatarios. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:

El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.
La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
En cuanto a la visual, se tiene en cuenta en primer lugar los colores ya que la psicología ha permitido determinar una manera científica de la reacción de las personas ante los diversos colores, por ejemplo: el rojo, el amarillo o anaranjado dan la impresión de luz, color, alegría; el azul o verde le dan frescura, o el violeta se relaciona con el luto o la muerte.
Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.
¿Qué es una estrategia de Inbound Marketing? Básicamente son un mix de técnicas para llegar a prospectos o clientes, de manera no intrusiva y con material personalizado. Es aquí donde toma protagonismo el Marketing de Contenidos o Content Marketing. Al público objetivo necesitamos hablarle sobre temas que a ellos les interese, les sirva, les sume valor, los divierta, y conectar a su vez ese contenido con la solución que les viene a brindar nuestro producto o servicio generando de esta forma una reacción positiva en ellos.

En este ítem volvemos a reforzar el concepto de personalización, subiendo un escalón más en la calidad del mensaje a dirigir a nuestros clientes o prospectos. Estos bloques nos permiten en nuestra estrategia de Marketing de Contenidos, armar una comunicación adaptada a cada destinatario de acuerdo a sus preferencias. Estos Emails se arman de forma automática pudiendo salir en una misma campaña tantos mails diferentes como grupo de clientes.
Email marketing es uno de los mejores canales de marketing a la hora de establecer un seguimiento preciso de la información que nos permita a averiguar las acciones más acertadas. Una plataforma de email marketing puede proporcionar información de seguimiento sobre cuántas personas abrieron un correo electrónico, cuánta gente hizo clic en un enlace en el correo y qué enlace fue, cuántas personas consideraron un correo como spam o que no estaban suscritos y si el correo electrónico llegó a la bandeja de entrada del destinatario. Combinando el seguimiento de las campañas de email con el rastreo de las fuentes de las ventas podremos identificar el compromiso del cliente y su respuesta.
Cuando hayas llegado a este punto, tómate tu tiempo para crear una línea de asunto convincente. Es muy importante que, independientemente del servidor de email que utilices para enviar correos masivos, lo tengas muy en cuenta. Recuerda que será lo primero que vean los receptores de tu email. Y de lo que depende de que lo abran o no. Es importante que tu asunto sea atractivo y que incite a la acción.
Como hemos comentado en este email es una acción de marketing accesible para cualquier empresa, tanto una PYME como una multinacional. El email marketing nos permite conocer mucha información sobre los gustos e intereses de nuestra base de datos lo que nos permite mejorar futuras campañas (saber a qué hora leen nuestros emails, desde que dispositivo, etc son armas muy valiosas en las manos de cualquier empresario o directivo).
Base de datos: todos los suscriptores de una newsletter pasan a formar parte de la base de datos de una empresa o marca. Lo ideal es que cada negocio conforme su propia base de datos para asegurarse que las direcciones de email con las que cuentan pertenecen a personas que verdaderamente están interesadas en el tema de la empresa. Las bases de datos se pueden segmentar en distintas listas de correo que obedezcan a determinados criterios. Esto se hace porque puede que unas publicaciones vayan más orientadas hacia determinadas cosas que otras.

Si tiene que enviar un mensaje por correo electrónico a varios contactos y quiere personalizarlo para cada destinatario, use la combinación de correspondencia. Puede crear un lote de mensajes de correo electrónico personalizados que tengan un formato idéntico y que usen el mismo texto y gráficos. Solo varían y se personalizan las secciones específicas del mensaje de correo electrónico. La combinación de correspondencia (al contrario que la difusión de un mensaje a un grupo de contactos) hace que el destinatario del mensaje sea el único destinatario.


Está claro que si vas a enviar el mismo email a una lista de correos electrónicos pero quieres que dicho correo sea lo más personalizado posible, seguramente querrás modificar algunos parámetros, como por ejemplo llamarle por el nombre a la persona a la que se lo estás enviando. No es lo mismo enviarle un correo a María que enviárselo a Antonio. Existen herramientas compatibles con Gmail que simplifican este proceso.
Las listas también se pueden confeccionar  a partir de los registros públicos de fácil acceso, como la guía telefónica, por ejemplo. Se puede averiguar quién acaba de comprar una nueva casa, quién ha tenido un bebé recientemente o quién ha abierto un negocio. Los distribuidores de listas pueden proporcionar listas, muy específicas, compiladas por otras compañías, con información tal como quién compró qué artículos de que catálogo y cuanto gastó. Otra fuente es la lista de suscripciones de una revista que publica artículos de interés para la organización. Listas como éstas se venden con frecuencia.
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos actúa como Autoridad Nacional Designada y Punto Focal para la implementación de los compromisos nacionales derivados de dicho instrumento, incluyendo el control para el movimiento transfronterizo de desechos peligrosos y su eliminación.
Plomo métodos de generación puede hacer en línea y fuera de línea. Las listas de distribución, cables de co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de trabajo. Este método es menos costoso, sin embargo, si la lista está destinada o no determinará si se obtiene el valor de su dinero.
The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.

El email marketing es la única ocasión que tenemos para captar la atención al 100% de nuestro cliente. En una red social la atención se dispersa, en un email no, por lo que te recomiendo sencillez, aporta valor, cuida tus palabras y esfuérzate en diseñar el email perfecto para dejar un buen sabor de boca a tu cliente. Y sobre todo aportarles mucho valor. ¡No desaproveches la oportunidad!
Presupuesto Varía en función del mercado al que vayan dirigidos tus anuncios. Si muestras anuncios a un mercado amplio (por ejemplo, EE. UU.), plantéate utilizar un presupuesto elevado. Si, en cambio, te diriges a un mercado pequeño, considera la posibilidad de usar un presupuesto reducido. Varía en función del tráfico generado hacia tu sitio web o aplicación. Plantéate utilizar presupuestos elevados y controlar el gasto a través de las pujas.
تترتب آثار أخرى على عملية جمع البيانات هذه التي تمارسها الشركات على نطاق واسع. إذ من خلال تعاون الشركات الطوعي أو الإجباري، تزداد مراقبة الحكومات لكافة تحركاتنا على الإنترنت، وتقوم بالتالي بتمرير القوانين المتطرفة التي تسحق حقوقنا في الخصوصية. من السهل رؤية الضرر الذي يمكن أن يحدثه ذلك في الأماكن التي تحكمها أنظمة قمعية – كاعتقال المدونين أو قتلهم، وكذلك مراقبة المعارضين السياسيين. وحتى في البلدان التي نعتقد فيها بأن الحكومات تضع مصالح المواطنين أولاً، فإن مراقبة الجميع، طوال الوقت، أمرٌ مبالغٌ فيه، فهو يخلق تأثيراً سلبياً على حرية التعبير ويمنع من استخدام شبكة الإنترنت كمكان لاستكشاف الموضوعات الهامة، مثل القضايا الصحية الحساسة أو الجنسية أو الدينية.
Las comunicaciones de fomento de clientes potenciales son una excelente manera de aprender sobre sus clientes potenciales y lo que desean. Por ejemplo, ¿los clientes han hecho preguntas sobre características que aún no ofrecen? Puede utilizar esta información para algunas investigaciones y desarrollos si obtiene suficientes consultas sobre ciertas características o productos que se solicitan con frecuencia.
Para ello, debes elegir un servidor con un buen servicio. Si tu servidor es pobre terminarás en las listas de spam. O, peor aún, te hará dar un pésimo servicio a tus suscriptores. Los servicios de SMTP estándar pueden no permitir conexiones múltiples. O limitar el ancho de banda. O, incluso, el número de mensajes que pueden ser enviados en un tiempo dado.

Herramientas de email marketing. Hacen referencia al software de email marketing que se utiliza en las campañas. Son herramientas esenciales para que se produzca el correcto envío masivo de las comunicaciones. Tienen muchas prestaciones y permiten extraer datos para analizar el comportamiento de los integrantes de la base de datos del email marketing.
El arte no tiene nacionalidad, pero decir esta obviedad corre el riesgo de convertirse en Euskadi en una declaración política. ¿Ha condicionado la violencia su obra? Como pintor, a Vicente Ameztoy le influyen la luz y el medio, y como persona autónoma que ha sido siempre, Ameztoy aprecia que sobre Euskadi hay mucho tópico: "Mucha gente viene con miedo, y no hay por qué. Las cosas han cambiado y siguen cambiando. Esta es una sociedad muy llena de contradicciones, pero su propio desarrollo ha hecho posible el cambio. De todas formas, hay muchas cosas que siguen igual: la Administración sigue tratando al ciudadano como si no tuviera derechos, y lo hemos visto con el tema de la autovía a su paso por Leizarán. Los ciudadanos han hecho un proyecto alternativo y los tratan con pelotazos, los maltratan. El asunto de la democracia está bastante en vilo". Ameztoy ve en su sociedad el peligro de los "fanáticos del fanatismo", pero es optimista: "Es un buen momento de los individuos de Euskadi. Son individuos que se han formado en un momento muy extremo y que ahora empieza a cuajar, sobre todo en los terrenos más irnaginativos"."Ahora existe", dice Ameztoy, "esa necesidad obsesiva de tomar aire, porque la historia es atosigante". Y Euskadi es un país cargado de historia. "Nos pesa tanto", dice la periodista Genoveva Gastaminza, "que a veces no nos deja ni caminar". Para ella, el peso de esa historia "ha frenado el desarrollo de la cultura vasca, o por lo menos la ha envuelto de tal manera de esa ola opaca, de negrura y de horror... La agresividad ha sido tan densa, tan larga y tan dramática que no ha propiciado la interiorización de la gente, de modo que no ha sido la nuestra una época de armonía, sino un tiempo en el que la violencia ha sido un sobreentendido".
تترتب آثار أخرى على عملية جمع البيانات هذه التي تمارسها الشركات على نطاق واسع. إذ من خلال تعاون الشركات الطوعي أو الإجباري، تزداد مراقبة الحكومات لكافة تحركاتنا على الإنترنت، وتقوم بالتالي بتمرير القوانين المتطرفة التي تسحق حقوقنا في الخصوصية. من السهل رؤية الضرر الذي يمكن أن يحدثه ذلك في الأماكن التي تحكمها أنظمة قمعية – كاعتقال المدونين أو قتلهم، وكذلك مراقبة المعارضين السياسيين. وحتى في البلدان التي نعتقد فيها بأن الحكومات تضع مصالح المواطنين أولاً، فإن مراقبة الجميع، طوال الوقت، أمرٌ مبالغٌ فيه، فهو يخلق تأثيراً سلبياً على حرية التعبير ويمنع من استخدام شبكة الإنترنت كمكان لاستكشاف الموضوعات الهامة، مثل القضايا الصحية الحساسة أو الجنسية أو الدينية.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
×