¿Y si…?. Echémosle imaginación. Hasta a lo más descabellado de primeras, a veces no lo es tanto tras un proceso, y trabajo. En Skype sucedió que se plantearon ¿Y si las llamadas internacionales fueran completamente gratuitas? Una pregunta que en su momento no tenía prácticamente ningún sentido, por el contexto. Hoy, y desde hace tiempo, es una realidad.
La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.

Coincido plenamente con todos los puntos. Personalmente mis preferidas como herramientas son Mailchimp y Mailrelay. En cuánto a comprar bases de datos o conseguirlas de otras formas, me parece poco ético y de no profesionales… ¿a quién se le ocurre mandar un mail a alguien que no se ha suscrito? Tanto la doble confirmación como el hacer fácil el “borrarse” nos ahorra muchos disgustos a nosotros y a los suscriptores. Si no les dejas que se borren fácilmente irán a lo siguiente más fácil.. enviarte a la carpeta de SPAM, y si eso lo multiplicas por muchos, gmail y otros correos te marcan como “spammer” con lo que tus correos irán a Spam para todos suscriptores…
¿El tamaño de todos los artículos va de acuerdo con el sobre? Tal vez el sobre cumpla con las especificaciones del correo. Sin embargo: ¿Es del tamaño adecuado para todas las cartas, respuestas, tarjetas, notas adicionales? ¿Es demasiado pequeño para contener un cheque sin doblar? (Por ejemplo, si el destinatario debe doblar un cheque dentro del sobre y al recibirlo la organización utiliza un abridor de sobres automático se corre el riesgo de romper el cheque por la mitad. Lo mismo sucede con un formulario de orden o una tarjeta de respuesta).
No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.
Soy Community en una empresa. Ellos tienen la web de la empresa, pero lanzaron un proyecto al que se le ha creado una landing Page sola, independiente. el problema es que desde la cuenta publicitaria ya se creo el pixel y esta insertado en la web principal, pero entiendo que no puedo insertar el mismo pixel en la Landing Page. ¿Como lo hago? ya llevo los datos para el re marketing de la web principal, pero no puedo insertar el pixel a la otra. Tendría que crear otro perfil? es la misma empresa, solo que un producto al que le crearon una web diferente. No se si me entiendes 🙁

Realizo mi anuncio en Facebook y selecciono su respectiva cuenta de instagram y selecciono ubicaciones automáticas para que también corra por esta plataforma. Obtengo un resultado de 100 me gusta en Instagram. ( Cuando entro me aparecen 100 likes, pero no se contabilizan ni aparece en ninguna parte dicha publicación) por lo que me lleva a pensar… ¿se pierden esos likes? Lo que yo quiero es, que si me dan 100 likes, aparezcan y se vean. Luego de esos 100 likes, no he obtenido ningún seguidor, por lo que me resulta muy raro todo

Por último el Email Marketing, como otras tantas herramientas dentro del Marketing Digital, será más efectivo si hay claridad en los objetivos planteados. Si como empresa, aunque estemos en pleno desarrollo, tenemos en claro cuál es nuestro público objetivo y qué venimos a solucionarle a ese segmento de clientes con nuestros productos o servicios, estaremos más cerca del éxito.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.

2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
La publicidad directa forma parte del “mercadeo social”. El mercadeo o “marketing” social se define como la aplicación de las técnicas de publicidad comercial para el análisis, la planificación, la ejecución y la evaluación de los programas diseñados para influenciar el comportamiento voluntario de un grupo de personas con el propósito de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad. El objetivo es hacer que ese comportamiento deseado sea divertido, sencillo y popular. Contrario a la manera en que algunos productos se venden al público, el mercadeo social no involucra la manipulación maliciosa o la venta de un producto – es decir la organización y sus metas- “a la fuerza”. No implica comprometer la ética, los servicios o el presupuesto de la organización – pero ayuda a llegar a la audiencia deseada y alienta el apoyo necesario – financiero o de otra índole.
Para ello, debes elegir un servidor con un buen servicio. Si tu servidor es pobre terminarás en las listas de spam. O, peor aún, te hará dar un pésimo servicio a tus suscriptores. Los servicios de SMTP estándar pueden no permitir conexiones múltiples. O limitar el ancho de banda. O, incluso, el número de mensajes que pueden ser enviados en un tiempo dado.
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.
×