Seguir estos consejos para enviar emails masivos ayudará a tu estrategia de email marketing y tu inversión tendrá el adecuado retorno. Todos ellos son de gran valor. Pero, sin duda, el consejo más importante es utilizar una plataforma de email marketing como MDirector. Ahorrarás esfuerzos, tiempo y dinero para lograr que tu mensaje llegue de la mejor manera a los suscriptores de tu lista de registros. Suscríbete en MDirector y prueba las ventajas de tener todas las herramientas en un único lugar. 

Estes emails devem ter um design mais básico: não tente inserir todo tipo de conteúdo e informação nos seus emails. Desenhe todo o email para que o leitor tenha apenas uma coisa na qual se concentrar, uma decisão a tomar. Se você está promocionando um evento, por exemplo, dê toda a informação que o leitor precisa para ir ao evento - nada mais, nada menos.
A pesar de que a veces este tipo de publicidad es molesto, se ha convertido en una estrategia aceptada que las organizaciones pueden y deben utilizar efectivamente. En esta sección se definirá qué es el “correo directo”, se explicará cómo se debe utilizar, se describirá cómo elaborarlo para que las personas lo lean, se definirán los pasos a seguir para organizar un programa de correo directo y se explicará como evaluar la efectividad de dicho programa.
Tengo dos páginas de facebook porque tengo dos empresas totalmente distintas mías, no porque sea comunity o algo así. Por lo tanto las dos están asociadas a mi perfil de “persona” en facebook y a mi cuenta del banco. Tengo una cuenta en facebook ads con un pixel para una de ellas y ahora me gustaría hacer lo propio con la otra, pero como solo se puede tener una cuenta no sé qué puedo hacer con la segunda empresa. Si no se pueden tener dos cuentas en facebook ads ni 2 pixeles distintos ¿Cómo puedo hacerlo? He oído hablar del administrador comercial pero igualmente necesitaría dos cuentas distintas entonces ¿Qué me recomiendas¿Se puede hacer ago? Muchas gracias!
1. Tengo instalado en mi WordPress el propio plugin de Facebook para WordPress, es este: https://es.wordpress.org/plugins/official-facebook-pixel/ Lo he descargado directamente desde mi cuenta en BM. Lo que pasa es que en mi panel de WordPress no veo ninguna opción para añadir código de eventos, ni de ajustes. Parece que el código viene en el propio plugin pero no veo forma de abrirlo y editarlo. Es que no se ve el código para copiar y pegar la parte que se tiene que poner en páginas de compra o suscripción, debajo del código base de Pixel. A lo mejor estos ajustes se hacen en el propio Pixel dentro de Business Manager. Pero tampoco lo veo por donde estará… Te agradecería tu ayuda para explicarme como hacerlo.
Por poner un ejemplo, si tenemos una tienda online, gracias al Email Marketing podemos enviar mensajes automatizados y personalizados a los clientes que hayan abandona el carrito de compra con un recordatorio e incluyendo algún descuento o promoción para incitarles a finalizar dicha compra y, ya de paso, aprovechamos para fidelizar a dichos clientes a través de estas ofertas.
La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.
black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su oferta de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diversos, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y oficinas de bienes raíces.
Hola Cecilia, lo estás haciendo bien desde BM lo que pasa que el límite de momento son 5 cuentas. ¿Cuántas has creado ya? conozco algún caso con limitaciones solo con 1 y puede ser por el volumen de facturación. Según Facebook: “el límite son cinco cuentas publicitarias para agregar cuentas nuevas a tu negocio. Actualmente no es posible solicitar cuentas publicitarias adicionales. El límite de la cuenta publicitaria aumenta en función del gasto publicitario” pero no dicen cuánto. Guía al cliente para que desde su perfil la haga e intenta “solicitar” en vez de crear en tu BM.
Estadísticas: Disponer de un completo y a la vez sencillo panel a través del cual interpretar los resultados de la campaña es esencial a la hora de seguir mejorando nuestra estrategia. No es necesario abrumarse con decenas de datos, elige aquellos KPI´s que más te interesen y analízalos de forma aislada y en conjunto. En teenvio.com además de contar con dashboard de estadísticas completo y sencillo disponemos de una métrica muy visual denominada “zonas calientes” para que con un simple vistazo puedas qué partes de la newsletter han recibido más clics.

Inventario de publicidad es el número de anuncios, o la cantidad de espacio publicitario, que un editor tiene disponible para vender a un anunciante. El inventario de anuncios a menudo se calcula por mes. El término puede referirse a los anuncios en prensa u otros medios de comunicación tradicionales, pero se utiliza cada vez más para referirse a los anuncios en línea o móviles. El inventario de anuncios en línea a menudo se valora en términos del tráfico del sitio o de los anuncios que el editor puede ofrecer al anunciante.


Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.
No es nada recomendable, por tanto, comprar bases de datos para realizar envíos masivos sin que esas personas nos hayan dado su permiso. Todo esto cobra todavía mayor importancia todavía con la nueva Ley de Protección de Datos, que empezó a aplicarse a todos los efectos el pasado mes de mayo de 2018 y que otorga mayor control a los usuarios sobre sus datos personales.
Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.

Por último, como mencioné al inicio de este artículo, muchas tiendas virtuales ya han logrado tener éxito con la publicidad en Facebook. MVMT Watches tiene un costo 3 veces menos por adquisición en Facebook, comparado con otros canales de publicidad; Bestowed, un servicio de entrega de comida saludable a domicilio ha encontrado 5 veces más ganancias de lo que ha gastado en sus campañas, logrando un incremento en el tráfico de su sitio en un 30% a través de Facebook ads.
1. Tengo instalado en mi WordPress el propio plugin de Facebook para WordPress, es este: https://es.wordpress.org/plugins/official-facebook-pixel/ Lo he descargado directamente desde mi cuenta en BM. Lo que pasa es que en mi panel de WordPress no veo ninguna opción para añadir código de eventos, ni de ajustes. Parece que el código viene en el propio plugin pero no veo forma de abrirlo y editarlo. Es que no se ve el código para copiar y pegar la parte que se tiene que poner en páginas de compra o suscripción, debajo del código base de Pixel. A lo mejor estos ajustes se hacen en el propio Pixel dentro de Business Manager. Pero tampoco lo veo por donde estará… Te agradecería tu ayuda para explicarme como hacerlo.
¿Y si…?. Echémosle imaginación. Hasta a lo más descabellado de primeras, a veces no lo es tanto tras un proceso, y trabajo. En Skype sucedió que se plantearon ¿Y si las llamadas internacionales fueran completamente gratuitas? Una pregunta que en su momento no tenía prácticamente ningún sentido, por el contexto. Hoy, y desde hace tiempo, es una realidad.
Actualmente es difícil lograr la atención de la gente, ya que se ve acosada por mensajes de la TV, los periódicos, las revistas, la radio e Internet. El correo directo es una manera de hacerlo. Mediante el correo directo se afianzan relaciones que resultan en un apoyo financiero constante, lo cual puede producir un cambio a largo plazo en la comunidad.

A chave para o sucesso desses e outros tipos de campanha é a segmentação. São diversas as formas de fazê-la, e uma das que devem ser consideradas por qualquer empresa é o estágio no ciclo de vendas. Alguns dos estágios a serem considerados são: Lead, oportunidade sendo trabalhada pelo comercial, cliente ativo (em caso de empresas que trabalham com pagamento recorrente), cliente que já realizou uma compra (pode inclusive separar em compra recente ou há mais de x meses), ex-clientes, entre outros. É sempre importante pensar nesses casos, pois para cada estágio existem ofertas específicas que podem ser enviadas por email, sendo que cada caso há um objetivo diferente: ensinar, vender, fazer upsell ou upgrade, engajar, recuperar, etc.
Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.
El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo
El tratamiento actual se basa disminuir el depósito de cobre tisular, prevenir la acumulación continuada y conseguir reducir o tratar eficazmente las complicaciones derivadas. El éxito del tratamiento depende del momento del diagnóstico y de la evolución que haya alcanzado la enfermedad; para ello es fundamental el tratamiento quelante con D-penicilamina y la trientina.
Muy interesante el artículo, Roger. He aprendido algunos términos mas acerca del mailing. Aún así quisiera pedirte algunas recomendaciones de algunas herramientas para poder hacer los envíos. La empresa en la que laboro actualmente es una empresa del rubro médico que ha aperturado un almacén para productos y equipos médicos. Una de los pasos para captar nuevos clientes era el mailing. Sí, nosotros hemos obtenido nuestra base de datos filtrando a posibles clientes. Sin embargo no se cual de todas las herramientas de mailing sea la mas recomendable y , por el momento, gratuita. Estaré eternamente agradecida. Saludos.
Estas políticas perjudican las ventas de anuncios de Google y los hace menos eficaces. Sin las cookies publicitarias, Google podría vender anuncios basándose sólo en el contenido de una página, por ejemplo, colocando un anuncio de zapatos en una página sobre zapatos. Esto es lo que se conoce como segmentación "contextual" y muchos anunciantes la consideran menos eficaz que la segmentación "por comportamiento", que identifica a los usuarios específicos y sus intereses.
• Acumulas clics adicionales que alcanzan o superan tu límite de crédito. Tu límite de crédito aumenta de acuerdo a una "escalera de crédito". Cada vez que alcances tu límite de crédito y que realices un pago con éxito, tu límite de crédito aumenta un nivel en la escalera de crédito: a MXN $1,000, MXN $3,000, MXN $4,000, MXN $7,000 y, finalmente, a MXN $10,000.
Gestión de bajas y bounces automáticas: El sistema avanzado de reporting proporciona información detallada de la gestión de bajas y bounces automáticas que ha obtenido una campaña a través de unas sencillas y visuales gráficas que muestran toda la información útil sobre el feedback de tus usuarios. Además podrás exportar a otros formatos toda la información relativa a la gestión de bajas y bounces automáticas.
Integra MDirector con tu CRM. Hoy en día es de vital importancia para una compañía tener una rápida y eficiente gestión de la información y mucho mejor si esta está automatizada. Por esa razón disponer de la API de MDirector para poder sincronizar tu Base de Datos y realizar las acciones que necesites entre ambas aplicaciones es un elemento a considerar.

Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.
Tengo una gran duda y necesito aclararla para poder hacerlo con un cliente. He hecho una publicidad en Instagram, invitando a descubrir el nuevo canal de una marca. Y la publicidad que aparece en Instagram (que me ha caído en mi perfil personal) el canal no es clickable. Es decir pulso el logo, el nombre y no entro en el canal. Por lo que los seguidores que quieran seguirnos no pueden entrar en el canal, ya que no es clickable. ¿Esto hay alguna opción de decidir que en la publicidad el logo y nombre te dirijan al perfil? ¿Tiene que ver con los objetivos? Es decir, si pongo objetivo alcance, no es clickable y si por ejemplo, pongo objetivo Interacción, sí. ¿Alguien me ayuda?
Para obtener resultados válidos, se debe evaluar una cantidad razonable, en función del tamaño del envío general que se tiene planificado, como para que tenga valor estadístico. Cuanto más amplia sea la evaluación de prueba, más confiables serán los resultados. Como regla general se entiende que para que los resultados de la prueba sean “analizables”, se deberán recibir un mínimo de 50 respuestas a los envíos. En un envío de 5000 paquetes, esto representa una tasa de respuesta del 1 por ciento, lo cual es una taza considerable.
×