Muy interesante el artículo, Roger. He aprendido algunos términos mas acerca del mailing. Aún así quisiera pedirte algunas recomendaciones de algunas herramientas para poder hacer los envíos. La empresa en la que laboro actualmente es una empresa del rubro médico que ha aperturado un almacén para productos y equipos médicos. Una de los pasos para captar nuevos clientes era el mailing. Sí, nosotros hemos obtenido nuestra base de datos filtrando a posibles clientes. Sin embargo no se cual de todas las herramientas de mailing sea la mas recomendable y , por el momento, gratuita. Estaré eternamente agradecida. Saludos.
Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.
Usar las técnicas de “alfabetización mediática” para ayudar a su hijo adolescente a mirar los anuncios con ojo crítico. De vez en cuando, cuando su familia se reúna para ver la televisión, aproveche la ocasión para convertirla en un “momento educativo”. Adapte el momento a la edad y al nivel de atención de su hijo adolescente. Escoja un anuncio y hágale estas preguntas a su hijo para inducirlo a expresar sus pensamientos:
The Web Foundation is at the forefront of the fight to advance and protect the web for everyone. We believe doing so is essential to reverse growing inequality and empower citizens. You can follow our work by signing up to our newsletter, and find a local digital rights organisation to support here on this list. Additions to the list are welcome and may be sent to contact@webfoundation.orgPlease share this letter on Twitter using the hashtag #HappyBirthdayWWW
Rincon consultores · servicios informáticos · especialistas en formación tic · www. pclisto. es * clases para el ciclo de formación grado medio informática ies juan bosco. * clases a opositores de auxiliar administrativo, etc prueba teórica y práctica de informática windows, word, excel. * clases de alfabetización informática adultos y mayores. * cursos de ofimática empresarial dirigidos a pymes y usuarios. * clases individuales o grupales, máximo 2 o 3 alumnos.

Hola Alexa, si tu anuncio no se aprobó es porque estás incumpliendo las políticas de publicidad de Facebook, te recomendamos echarle un vistazo al copy, la imagen y la segmentación que estas utilizando, el anuncio no se cobrará. Aquí te paso el enlace directo dónde encontrarás las políticas de publicidad de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads


Mucho se ha escrito sobre el email marketing y lo importante que es para el devenir del negocio, pero ¿Cómo hacer una campaña de email marketing efectiva? Vamos a tratar los puntos y, sobre todo, los tiempos a tener en cuenta para conseguirlo. Para ello lo haremos desde cero, identificando todos y cada uno de los aspectos que intervienen en las estrategias de email marketing y conseguir así sacarle el máximo partido a la base de datos que se maneja.
Buenos dias, quisiera obtener una cuenta de mailing pero que me permita configurar esa cuenta en mi sistema ya que tengo almacenado base de datos de emails de mis clientes y mi sistema me permite enviar correos con su estado de cuenta de mis clientes, pero mi dominio no me permite enviar de forma masiva. En conclusion si adquiero me dan el SMTP y POP para configurar ya sea en microsoft outlook o cualquier otro gestos de correos?.
Ten en cuenta que tienen planes superiores si necesitas mandar más emails o tienes más suscriptores. Además, si no quieres contratar un plan mensual, también es posible hacerse con bonos de prepago para mandar emails cuando lo necesites, sin cuotas mensuales. Esto va genial para aquellos usuarios que no tengan pensado hacer campañas de emailing mensualmente.
Esse formato de email marketing é voltado para as mídias e veículos de comunicação, e tem como objetivo conseguir uma cobertura jornalística de alguma notícia ou acontecimento relacionado a sua empresa. Para esse formato de email é necessário um mailing bem selecionado, e utilizar uma comunicação que gere interesse da imprensa em divulgar seu conteúdo.

Otro tipo de publicidad es un post con una imagen. Este es uno de los tipos de anuncios más populares desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para este tipo de anuncios en la news feed es de 1200×628 píxeles, si es más grande la imagen se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 
Hola vilma gracias por tu ayuda, ya hice mi anuncio y ya me lo activaron , pero el problema es que no está teniendo alcance, no entiendo porque… en el público promedio dice 2.3 millones de personas y en alcance diario promedio dice 1500 personas.. pero ya el anuncio tiene todo un día y dice que sólo ah alcanzado a 16 personas y solo 2 personas han interactuado con el… podrías ayudarme a descubrir donde estar mi error ?? muchas gracias y espero tu respuesta

La frecuencia de envío estará determinada por la cantidad de información que dispongas para comunicar. Si no tienes nada valioso para decir ¡no digas nada! Tu envío puede ser diario, semanal, quincenal o mensual. Tú decides. Lo verdaderamente importante a tener en cuenta es que debes respetar la frecuencia en que lo haces. Si lo envías los días 20 de cada mes, todos los meses debes enviarlo en esa fecha o cercana a ella. Tus Suscriptores estarán esperándolo.
×