Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
Buenos dias, quisiera obtener una cuenta de mailing pero que me permita configurar esa cuenta en mi sistema ya que tengo almacenado base de datos de emails de mis clientes y mi sistema me permite enviar correos con su estado de cuenta de mis clientes, pero mi dominio no me permite enviar de forma masiva. En conclusion si adquiero me dan el SMTP y POP para configurar ya sea en microsoft outlook o cualquier otro gestos de correos?.
Una "declaración de objetivos" confidencial de siete páginas de Google Inc. muestra al gigante de la era de la información sumido en un profundo dilema sobre una pregunta básica: ¿cuáles son los límites a la hora de beneficiarse de las joyas de su corona, es decir, la inmensa cantidad de información que posee sobre lo que la gente hace en Internet?

El modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido libre a cambio de información personal. Muchos estamos de acuerdo con esto -aunque a menudo aceptamos largos y confusos documentos con términos y condiciones- pero fundamentalmente no nos importa que se recopile algo de información a cambio de servicios gratuitos. Pero no estamos viendo un truco. Cuando nuestra información se conserva en lugares patentados, la perdemos de vista, perdemos los beneficios que podríamos obtener si tuviéramos control directo sobre esta información, y eligiéramos cuándo y con quién compartirla. Es más, a menudo no tenemos ninguna manera de dar a conocer a las empresas qué información preferiríamos no compartir –sobre todo con terceros– pues los términos y condiciones se toman o se dejan.

En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.


Los métodos para generar tráfico dirigido suelen ser la más conveniente, porque los compradores potenciales fueron pre-calificados de una manera u otra. Servicios de generación de plomo que van desde criterios demográficos específicos son menos dirigidos, pero es mejor que cuando se utiliza un anuncio de emisión. Métodos de publicidad Co-registro y libres tienen un mecanismo incorporado para la precalificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para más información.
Estas políticas perjudican las ventas de anuncios de Google y los hace menos eficaces. Sin las cookies publicitarias, Google podría vender anuncios basándose sólo en el contenido de una página, por ejemplo, colocando un anuncio de zapatos en una página sobre zapatos. Esto es lo que se conoce como segmentación "contextual" y muchos anunciantes la consideran menos eficaz que la segmentación "por comportamiento", que identifica a los usuarios específicos y sus intereses.
No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.
Puedes conectar Mailify con tu tienda Prestashop o Magento, tu Google Analytics, tu Wordpress, etc. Los datos que obtienes de tu web te ayudan a hacer envíos mejor segmentados y más personales. Sabiendo qué porcentaje de tu tráfico viene de los emails que envías, puedes evaluar mejor los resultados de tu email marketing. Esto te ayuda a conocer mejor a tus destinatarios y saber qué campañas funcionan más para seguir  mejorando tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio. Saber más
La diferencia que queremos resaltar aquí es el volumen de emails en los que se hizo clic. En el segundo email, más personas hicieron clic, a pesar de haber sido enviado para una cantidad menor de Leads. En ese caso, buena parte de la base no recibió un segundo email y no fue “quemada”, es decir, dejó de recibir un email que no sería relevante para la misma y dejó latente la oportunidad de recibir algún otro, más enfocado, en el caso de que esté en el segmento de una tercera campaña.
Lo que deberían mejorar: La interfaz solo está disponible en inglés; por tanto, podría resultar difícil para aquellas personas que no estén acostumbradas a la terminología. Si las necesidades superan las del plan gratuito, los costes aumentan rápidamente. Otro inconveniente es que, al igual que ocurre con todos los programas de los Estados Unidos, los datos de los suscriptores se almacenan en ese país, lo que no resulta ideal de cara a la protección de datos.
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.
El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
Así es, si dispones de una herramienta para hacer email marketing tienes a tu disposición un montón de métricas con las que podrás comprobar el éxito de tus campañas. Algunos de los datos más importantes son la tasa de apertura, número de clics, porcentaje de rebote, el número de bajas en tu lista de suscriptores o el tipo de dispositivo desde el que se abrió el correo.
Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
Los anuncios de eventos promocionan un evento específico como su nombre lo dice. El CTA de estos anuncios suele enviar usuarios directamente a la página de compra de entradas, donde quiera que esté alojado. El uso de este tipo de anuncio ayudará a conducir a un grupo de personas objetivo para que asista a su evento. Estos se mostrarán en el feed de noticias de la audiencia específica que has elegido.
إن هذه المشاكل معقدة وحلولها لن تكون بسيطة، ولكن هناك بعض الخطوط العامة والواضحة لمواجهة هذه المسائل. علينا العمل بالتعاون مع شركات الإنترنت لتحقيق نوع من التوازن يمنح الناس درجة جيدة من السيطرة على البيانات مرة أخرى، بما في ذلك تطوير تكنولوجيا جديدة مثل "غرف البيانات" الشخصية (data pods) إذا لزم الأمر والبحث في نماذج بديلة للإيرادات مثل الاشتراكات أوالدفعات الصغيرة جداً. يجب علينا أن نكافح ضد تعدي الحكومات عبر قوانين المراقبة، وإن كان ذلك من خلال المحاكم إذا لزم الأمر. يجب علينا الرد على التضليل من خلال تشجيع حراس البوابات الالكترونية مثل غوغل وفيسبوك على مواصلة جهودهم لمكافحة هذه المشكلة، مع تجنب إقامة أية هيئات مركزية تقوم بتقرير ما هو "حقيقي" من عدمه. نحن بحاجة للمزيد من شفافية الخوارزميات لفهم الكيفية التي تتخذ فيها القرارات الهامة التي تؤثر على حياتنا، وربما وضع مجموعة من المبادئ المشتركة التي ينبغي اتباعها. نحن بحاجة ماسة لإغلاق "النقطة العمياء للإنترنت" فيما يتعلق بتنظيم الحملات السياسية.
Instale la extensión, luego active la API REST en la configuración de cuenta y se generarán credenciales únicas. Después cópielos a la extensión. Seleccione los correos electrónicos necesarios y elija la lista para importar, haciendo clic en la extensión. Ahora sus contactos están en la lista de correo de nuestro servicio. Descubra más acerca de la integración con Gmail.
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.
Seguridad de la aplicación. Recuerda que la responsabilidad del tratamiento de los datos que manejas es tuya, y por ello debes poner todo el cuidado posible a la hora de elegir a qué aplicación la incorporas. Además de la propia seguridad que los propietarios de la misma implementan para evitar que sea hackeada, en teenvio disponemos de funcionalidades que permiten asignar diferentes permisos a los miembros de una organización para que solo tengan acceso a los datos aquellos que tienen necesidad de manejarlos.
Gracias a los anuncios dinámicos para una nueva segmentación, puedes recordar a los compradores de tu sitio web o aplicación para móviles aquellos productos que han visto anteriormente y no han comprado. Además, puedes usar este tipo de anuncios para mostrar artículos complementarios de tu inventario con el fin realizar ventas cruzadas o dirigidas.
Optimiza los anuncios para aumentar los eventos de conversión: si obtienes como mínimo 50 resultados optimizados (incluidos todos los objetivos de optimización correspondientes a los objetivos de conversión y consideración) a la semana por conjunto de anuncios y pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por la conversión que te interesa, deberías optimizar los anuncios dinámicos para aumentar las conversiones. Si cambias la optimización de clics en el enlace a conversiones, es posible que tengas que aumentar la puja.
Las métricas son indispensables para medir el éxito de tu campaña. El email marketing, te permite conocer resultados claros, precisos y métricas relevantes para medir el éxito, como entregabilidad, aperturas, clics, CTOR, etc. Estas métricas, además de permitir conocer lo que estás haciendo mal en tu campaña, también permite conocer el comportamiento e interés de tus clientes. El email marketing es una excelente herramienta para conocer tus clientes, y a partir de allí, hacer una segmentación de tu campaña de marketing y así lograr mejores resultados.
De proporcionarle a nuestros clientes potenciales valor en cada oportunidad de comunicación, brindándole contenido real y/o herramientas gratuitas antes de solo enfocarse en vender. Para evaluar este punto es necesario medir si las tácticas de generación de leads realmente están funcionando y monitorear la rentabilidad de esa generación de plomo y los nuevos clientes.

Engagement: Uno de los objetivos de la campaña de email marketing es establecer un tipo de vínculo con los seguidores. El engagement se logra a través de emails que generen confianza y seguridad a los destinatarios. Se consigue así transmitir una imagen muy positiva y de un profesional del sector. Este vínculo que se consigue con la campaña de email marketing contribuye mucho a la fidelización de clientes.


Buenas noches, excelente blog, ¡Felicitaciones!, por favor una consulta, tengo un cliente (una empresa pequeña), la dueña abrio su fan page y luego cambio la configuración y también me ha puesto como administrador a través de mi cuenta personal, ahora bien al querer modificar la configuración del fan page asociada a mi cuenta para que el público la vea y no solo mis amigos (como está configurada mi cuenta personal) también modifica mi cuenta personal, que debo hacer para evitar este cambio en mi cuenta personal, de antemano gracias y repito excelente blog muy clara su respuesta, gracias.
Il y a 28 ans aujourd'hui, je présentais mon projet initial pour le World Wide Web. J'avais imaginé le Web comme une plateforme ouverte qui permettrait à quiconque, partout, de partager des informations, d'accéder à des opportunités et de collaborer par-delà les frontières géographiques et culturelles. Sous bien des aspects, le Web a répondu à cette vision, mais la bataille pour le garder ouvert est sans trêve.
Google va a la zaga en varios de estos campos por elección propia. Famosa por su lema Do No Evil ('"No haga el mal"), la compañía se resistió durante años a usar cualquier método que rastreara a la gente en Internet sin su conocimiento por la feroz insistencia de sus fundadores, Larry Page y Sergei Brin. Pero ambos han decidido gradualmente que pueden comenzar a explotar los datos que controla su empresa, sin explotar a los consumidores, según afirman las fuentes entrevistadas.
En un contexto, dónde los resultados son lo importante, una de las principales razones para invertir en email marketing, es su efectividad. De acuerdo con la Asociación de Marketing directo, email marketing tiene un retorno de 40$ por cada 1$, superando los resultados obtenidos con adwords, publicad display y publicaciones pagadas en redes sociales.

Hola, muy interesante tu escrito, pero tengo unas dudas, abrí hace poco una cuenta de negocio en Instagram aparte de la mía personal, esta me pidió una de Facebook y se creo automáticamente por lo que note, ahora quiero crear publicidad desde Facebook a mi Instagram pero la pregunta es, cuando abrí el Facebook Business cree una cuenta pero aparece de administrador la mía personal, quiero saber si es necesario crear algún perfil nuevo de la marca de mi negocio o así está bien.
La ingesta total diaria habitual de cobre es de 1 a 3 mg, de los que se absorben solo del 10 al 50%, pasando del intestino delgado al torrente circulatorio. “La enfermedad de Wilson se caracteriza por una alteración en el metabolismo del cobre que ocasiona su acúmulo en diferentes tejidos, principalmente hígado, núcleos basales y córnea. Los principales síntomas suelen ser hepáticos en las primeras fases de la enfermedad y neurológicos o neuropsiquiátricos en estadios más avanzados”, explica el doctor Tomás Camacho, jefe de Servicio de Análisis Clínicos del laboratorio. 
Os seus emails automáticos vão se diferenciar da sua newsletter em alguns aspectos cruciais. Por exemplo, o objetivo do seu email marketing automático não é entregar informação nem grandes quantidades de conteúdo. Mas sim, cada campanha automática deve ter um objetivo específico. Esse objetivo pode ser aumentar as inscrições ao sistema de fidelidade que a sua loja tem, ou fazer com que os seus contatos façam uma compra com um desconto - ou qualquer outro aspecto de ter um cliente que sempre volta.

Imagínate que conoces qué suscriptores de tu lista han iniciado un proceso de compra que no han finalizado. Gracias al email marketing, puedes enviar comunicaciones completamente personalizadas con una promoción o descuento para incitar a este segmento a finalizar la compra en tu página web. Esto podrá mejorar tus conversiones y, de paso, mantener una comunicación activa y la posibilidad de fidelizar o atraer nuevos tus clientes.
La mayoría de veces una campaña publicitaria genera una gran cantidad de clientes potenciales, pero menos del 2% de ellos son clientes. Este KPI revela el costo de la adquisición de un cliente que completó nuestro objetivo. Si el costo por conversión es menor que el de vida del cliente, la estrategia no está funcionando, en vez de ganancias, se están desperdiciando los recursos.
Segmentación Elige una audiencia amplia (por ejemplo, todos los adultos de la India), a la vez que excluyes a personas que hayan realizado una compra recientemente (por ejemplo, en los últimos diez días). Elige a personas en función de eventos que tengan lugar en tu sitio web o aplicación. Por ejemplo, puedes dirigirte a personas que hayan generado eventos “ViewContent”, “AddtoCart” o “Purchase” en los últimos 90 días.
¿Sabes cuáles son los mejores consejos para enviar emails masivos con profesionalidad? Preparar una campaña de envío masivo de correos lleva su trabajo. Más que nada para evitar enviar mensajes sin control que pueden llevarte a ser calificado como spammer.  De hecho, el mayor miedo de muchas marcas a la hora de plantear campañas de mensajes masivos es caer en la lista negra del spam.
Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. Tu factura indicará los cargos que son del costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas de publicidad se descuentan de tu saldo de la cuenta de vendedor. El total de las tarifas de publicidad se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. En caso de que tu cuenta de vendedor no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo de publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito que usaste para registrarte para vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.
La violencia y la intolerancia, lugares comunes en Euskadi, sobre todo en la ultima década, no han logrado sepultar la creación cultural y la imaginación en esta tierra. Y a pesar de que la crispación y la propia historia del conflicto vasco han resultado obsesivas en buena parte de los trabajos de los artistas de Euskadi, la diversidad de asuntos ha sido notoria y, al menos en el campo de las artes plásticas, se ha producido una sólida aportación al lenguaje de la vanguardia. Esto se aprecia de manera peculiar en el trabajo de las generaciones más recientes y se manifiesta como un síntoma de lo que podría llamarse una nueva manera de estar en el País Vasco.
Para obtener resultados válidos, se debe evaluar una cantidad razonable, en función del tamaño del envío general que se tiene planificado, como para que tenga valor estadístico. Cuanto más amplia sea la evaluación de prueba, más confiables serán los resultados. Como regla general se entiende que para que los resultados de la prueba sean “analizables”, se deberán recibir un mínimo de 50 respuestas a los envíos. En un envío de 5000 paquetes, esto representa una tasa de respuesta del 1 por ciento, lo cual es una taza considerable.
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.
×