Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.

Base de datos: todos los suscriptores de una newsletter pasan a formar parte de la base de datos de una empresa o marca. Lo ideal es que cada negocio conforme su propia base de datos para asegurarse que las direcciones de email con las que cuentan pertenecen a personas que verdaderamente están interesadas en el tema de la empresa. Las bases de datos se pueden segmentar en distintas listas de correo que obedezcan a determinados criterios. Esto se hace porque puede que unas publicaciones vayan más orientadas hacia determinadas cosas que otras.


En este paso de la estrategia de email marketing toca definir qué se va a enviar en las comunicaciones. Pueden orientarse hacia el envío de vídeos, un formato que triunfa mucho por su fácil modo de ser consumido, sólo incluir testimonios de clientes, noticias del sector y de la propia empresa, contenidos del blog corporativo o publicaciones sólo visuales con infografías sobre temas relacionados.


Essa variedade é justamente um dos pontos mais importantes, pois a newsletter é um tipo de email que atinge Leads em todos os estágios do funil de vendas e em momentos diferentes de compra, ou seja, pessoas interessadas em ler posts de blog introdutórios e outras que podem se interessar por ofertas mais avançadas no funil de vendas, como estudos de caso e demonstrações. É uma forma de manter algum tipo de contato ao logo do tempo e permitir que as pessoas interajam mais com sua empresa.
Cada paso sucesivo aumenta el costo, pero también la efectividad para incrementar el número de lectores que responden al paquete. La decisión sobre el formato se puede tomar en forma simultánea con el próximo paso de determinar el presupuesto; ambos van de la mano. Con mayor frecuencia, los destinatarios de la publicidad directa (cualquiera sea su formato) son dirigidos a sitios de Internet para hallar anuncios e información adicional.
Además de todo lo antes dicho esta herramienta es automatizable, una de las grandes ventajas de esta herramienta es que no nos debemos de preocupar por estar enviando frecuentemente estos mensajes a las personas ya que nosotros estratégicamente podremos programar nuestra plataforma para poder maximizar nuestra productividad y reducir de tal manera el tiempo gastado o invertido durante la realización de los productos (esta herramienta fue creada o diseñada con el fin de prestar comodidad y placer a todas las empresas).
Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.

ربما أكون قد اخترعت شبكة الإنترنت، ولكن كل واحد منكم ساعد على إيصالها لما هي عليه اليوم. جميع المدونات، والمشاركات، والتغريدات والصور وأفلام الفيديو، والتطبيقات، وصفحات الويب وغيرها تمثل مساهمات الملايين منكم في أنحاء العالم لبناء مجتمعنا على الإنترنت. وقد قدم الناس المساعدة على اختلاف وظائفهم، من السياسيين الذين يكافحون للحفاظ على شبكة إنترنت مفتوحة إلى منظمات المعايير مثل W3C التي تعمل على تعزيز قوة وإمكانية الوصول وأمن هذه التكنولوجيا، وانتهاءً بالناس الذين احتجوا في الشوارع. في العام الماضي، شهدنا احتجاج النيجيريين على مشروع قانون وسائل الاعلام الاجتماعية الذي كان من شأنه إعاقة حرية التعبير على الإنترنت، وكذلك غضب واحتجاجات شعبية لإغلاق الإنترنت في الكاميرون والدعم الجماهيري الكبير لحيادية الإنترنت في كل من الهند والاتحاد الأوروبي.
Correo masivo: Las bases de datos de las empresas pueden llegar a tener unos números de vértigo, por lo que los envíos de la newsletter no pueden hacerse con cuentas de correo electrónico convencionales. Los envíos de correo se realizan de forma masiva, es por este motivo por el que las campañas de email marketing se sirven de herramientas o software para poder hacer estos envíos de correo masivo.

Los anunciantes y agencias no pueden obtener ninguna información personal identificable de los visitantes de geteyesmart.org o establecer cookies, applets u otros archivos similares, si dichos archivos transmiten cualquier información de identificación personal a los anunciantes o agencias, en las computadoras de los visitantes geteyesmart.org que no entren a los sitios de los anunciantes haciendo clic en los titulares de sus anuncios.


Sponsored Brands son anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en ubicaciones destacadas dentro de los resultados de búsqueda y cuentan con un diseño publicitario personalizado en un conjunto de productos. Sponsored Brands permiten que las marcas tengan un encabezado y un logotipo personalizado dentro del diseño publicitario del anuncio y que atraigan más clientes a una página de destino personalizada o una Store.

Political advertising online has rapidly become a sophisticated industry. The fact that most people get their information from just a few platforms and the increasing sophistication of algorithms drawing upon rich pools of personal data, means that political campaigns are now building individual adverts targeted directly at users. One source suggests that in the 2016 US election, as many as 50,000 variations of adverts were being served every single day on Facebook, a near-impossible situation to monitor. And there are suggestions that some political adverts – in the US and around the world - are being used in unethical ways – to point voters to fake news sites, for instance, or to keep others away from the polls. Targeted advertising allows a campaign to say completely different, possibly conflicting things to different groups. Is that democratic?
Cuando hayas llegado a este punto, tómate tu tiempo para crear una línea de asunto convincente. Es muy importante que, independientemente del servidor de email que utilices para enviar correos masivos, lo tengas muy en cuenta. Recuerda que será lo primero que vean los receptores de tu email. Y de lo que depende de que lo abran o no. Es importante que tu asunto sea atractivo y que incite a la acción.

Crea conjuntos amplios pero razonables: crea conjuntos de productos con temas amplios y concretos, como una categoría de alto nivel o un intervalo de precios. Si creas un conjunto de productos con criterios muy restringidos y con pocos artículos, es posible que tus anuncios tengan un bajo rendimiento. Para obtener los mejores resultados, comienza por conjuntos de productos con una definición amplia y todos los artículos.
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.

Ángel Amigo, productor de cine que proviene de las filas político-militares de ETA, dice ahora que en Euskadi se produce todavía la misma situación que hacía que los militares de la dictadura uruguaya despojaran de su nacionalidad a sus compatriotas: "Ustedes no son uruguayos: son comunistas". "Todo el cine que se hace fuera del amparo de HB y de los suyos deja de ser vasco para convertirse en cine español de temática vasca", dice Amigo.

Las acciones de email marketing, no solo se permite enviar emails personalizados con el nombre de usuario, muchas soluciones de email marketing ofrecen la posibilidad de completar la información personalizada con el historial de las interacciones del cliente. Enviar un email de forma individual resulta mucho menos difícil que crear correos postales por separado, se puede segmentar a los clientes en listas más pequeñas y enviar mensajes muy personalizados. Por ejemplo, podemos hacer segmentaciones demográficas de usuarios para hacer campañas personalizadas por ciudades.
¿Qué es el email marketing? El email marketing, mailing, emailing o e-mailing, es un término anglosajón utilizado para referirse al envío masivo de correos electrónicos a un grupo de contactos. De este modo, el objetivo de la técnica sería divulgar un mensaje, de forma directa, a todos tus contactos a través de la bandeja de entrada de su correspondencia digital. Para facilitar esta tarea, existen herramientas de email marketing como Mailify.

Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.


Power Editor, que es el que sugiero utilizar, tiene un poco de curva de aprendizaje (no mucho), pero tiene más características que el administrador de anuncios. Aprende a utilizar Power Editor para crear un anuncio, ya que va a ser mucho más fácil crear anuncios de prueba y que vayan dirigidos a diferentes audiencias, ejecutando anuncios bajo diferentes presupuestos. Power Editor también tiene características de publicidad antes de ser liberados para el administrador de anuncios.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
Lo que deberían mejorar: La interfaz solo está disponible en inglés; por tanto, podría resultar difícil para aquellas personas que no estén acostumbradas a la terminología. Si las necesidades superan las del plan gratuito, los costes aumentan rápidamente. Otro inconveniente es que, al igual que ocurre con todos los programas de los Estados Unidos, los datos de los suscriptores se almacenan en ese país, lo que no resulta ideal de cara a la protección de datos.

La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 


Si tienes datos que sean susceptibles de personalizar, esto te permite incrementar el poder del email, cuanto más personalizado, más posibilidades de provocar una reacción en el receptor. Aunque sólo tengas su email, si tienes estadísticas de actividad por usuario, también puedes personalizar su email en función de lo que ha mostrado como interesante para él pinchando sobre algún vínculo.


Você dá mais personalidade à sua marca. Ao invés de ser apenas um logo e um nome, trabalhe as características da sua empresa - ela é moderna e casual? Ou tradicional? Tente refletir essa personalidade no conteúdo e design da sua newsletter - deixe isso te orientar no tipo de conteúdo que as newsletters entregarão aos seus contatos. Deixe que todas as pessoas por trás da marca tenham o seu reconhecimento aos olhos do cliente e faça da sua marca todo um grupo de rostos e pessoas que trabalham em prol do cliente.


En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.
Una de las mayores ventajas asociadas al correo electrónico de marketing también es su costo. Además de no necesitar un gran presupuesto para disfrutar de este tipo de comunicación, este es uno de los canales con la mejor rentabilidad. En promedio, la rentabilidad es del 122%, lo que es 4 veces mayor que otros canales de marketing, incluyendo redes sociales (28%), correo directo (27%) e búsqueda pagada (25%).
Las plataformas de marketing por email tienen muchas ventajas entre ellas la rapidez de las comunicaciones es una de las que más resalta. Inmediatez. Eso es lo que quieren nuestros clientes. Cada día que pasa los consumidores demandan mayor rapidez para recibir información o promociones. La creación de una campaña de marketing por email nos puede llevar pocos minutos y una vez le damos al botón de enviar la recepción de este email por el consumidor es instantánea y efectiva.
Hola, Patricia! Para asociar la página a otro método de pago necesitas tener otra cuenta publicitaria. El método de pago no va asociado a una página, va asociado a una cuenta publicitaria. Las cuentas publicitarias se crean desde los perfiles personales o desde lo administradores comerciales (Business Manager, BM) La segunda opción es la más recomendada actualmente.
Gmail no fue creado para enviar correos electrónicos masivos, ya que restringe el número de destinatarios y no ofrece herramientas profesionales de mercadotecnia. Por lo tanto, es mejor que utilice servicios de correo electrónico con una gran variedad de funciones avanzadas. Sin embargo, si desea comunicarse con su audiencia a través de Gmail, siga esta guía.
Esta herramienta es un clásico dentro de los envíos, ya que no solo da licencia para ser enviada con una periodicidad definida, sino que además consta de un mayor volumen de información y variados contenidos. Los boletines se han transformado en la manera de generar posicionamiento de marca de la forma más completa, por está razón no dejes pasar la oportunidad de generar contenidos interesantes relacionados con tu marca y lograr esa asociación entre actualidad y contingencia que permita dar que hablar gracias a tu producto o servicio.

La transformación digital hace que impulses tus habilidades creativas necesarias para moverte con fluidez por el entorno digital, ya que una empresa digital no es solo aquella que cuenta con la última tecnología, sino aquella que innova y crea constantemente. Para ello, ha de invertir en personas como tú, con talento y dispuestas a generar ideas innovadoras.


Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
Hola Vilma, yo tengo la misma pregunta y veo que dices que esa opción está disponible sólo para cuentas con 10000 seguidores. Lo que quiero con el anuncio en Instagram es conseguir más seguidores en la cuenta porque esa es mi plataforma de venta, yo no tengo tienda en línea, sólo cuento con mi perfil de instagram. ¿Qué me recomiendas para mi caso? creo que la opción de Tráfico se ajusta pero no es exactamente lo que estoy buscando.
Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados y te ofrecen unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas y, sobretodo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de Email Marketing.
Por último, como mencioné al inicio de este artículo, muchas tiendas virtuales ya han logrado tener éxito con la publicidad en Facebook. MVMT Watches tiene un costo 3 veces menos por adquisición en Facebook, comparado con otros canales de publicidad; Bestowed, un servicio de entrega de comida saludable a domicilio ha encontrado 5 veces más ganancias de lo que ha gastado en sus campañas, logrando un incremento en el tráfico de su sitio en un 30% a través de Facebook ads.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
×