Ventas conduce que venden son el latido del corazón de cualquier negocio que espera sobrevivir. Generación de calidad, clientes potenciales rentables es un proceso importante en el ciclo de ventas. Entender lo que lleva son y cómo encontrarlos es la mitad de la batalla para mantenerse a flote. Hay un número de maneras de generar clientes potenciales, algunas legales y otras ilegales.
El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.
Con los anuncios dinámicos puedes elegir a qué personas de las que han visitado tu sitio web y han realizado una acción en él quieres dirigir anuncios relevantes (nueva segmentación). Asimismo, puedes incluir a personas que no hayan realizado una acción en él o no lo hayan visitado (segmentación de un público amplio). Si eliges la opción de segmentación correcta podrás equilibrar el alcance y el coste para maximizar el rendimiento.
Por lo general, los anuncios de las bebidas alcohólicas asocian una marca congente fascinante y sexy, y con una actividad divertida. Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto. A fin de cuentas, todos estos conceptos se unen para sugerir lo siguiente: Si uso este producto, yo puedo ser igual de fascinante, sexy y exitoso que la gente que aparece en el anuncio y puedo divertirme igual que ellos.
¿Qué es el email marketing? El email marketing, mailing, emailing o e-mailing, es un término anglosajón utilizado para referirse al envío masivo de correos electrónicos a un grupo de contactos. De este modo, el objetivo de la técnica sería divulgar un mensaje, de forma directa, a todos tus contactos a través de la bandeja de entrada de su correspondencia digital. Para facilitar esta tarea, existen herramientas de email marketing como Mailify.
Si quieres anunciarte en las historias y potenciar tus resultados te comparto una guía completa de Instagram Ads Stories a través de la cual te muestro paso a paso cómo puedes crear anuncios en formato de historia que llegan a miles de personas mientras tú sólo pagas céntimos. Recuerda que en los anuncios con historias también puedes incluir enlaces webs y esto te ayudará muchísimo con tus conversiones.
Gracias a la publicidad por email se registran altas cantidades de tráfico web debido al impulso que la humanidad aumenta el uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por ello que las empresas y los vendedores hoy en día estudian y analizan el comportamiento de sus posibles compradores potenciales para así poder, personalizar y brindar la información de valor sobre la base de una necesidad que posean sus clientes. El uso de correos electrónicos como herramienta de marketing digital moderno es de gran uso para estas empresas que buscan satisfacer a sus clientes de la mejor manera.6​

Los estudios demuestran que la publicidad directa diseñada y redactada correctamente, y enviada a las personas adecuadas, recibe una respuesta del uno por ciento. Ese uno por ciento de respuesta será más que suficiente para atraer los participantes y donantes necesarios para una iniciativa y para lograr que ésta sea efectiva y duradera. Una respuesta del uno por ciento es mayor que la respuesta recibida por cualquier otro medio de comunicación. La publicidad o correo directo se ha convertido en una estrategia establecida que las organizaciones pueden y deben utilizar efectivamente.


Uno de los objetivos que podemos marcarnos cuando realizamos una campaña de email marketing es la fidelización de clientes. Al mandar un correo a un cliente que ya adquirió nuestros productos o servicios le estaremos recordando que estamos ahí para cubrir sus necesidades. Parece algo demasiado obvio, pero hay que tener en cuenta que la competencia en casi todos los sectores es muy alta y que los clientes no siempre se van a acordar de nosotros aunque quedaran satisfechos en su anterior compra.
Cuando quiero publicar mi like ad, me aparece este error: La cuenta no cumple con los requisitos para crear un anuncio de CPA: Esta cuenta se ha creado hace muy poco o bien no gasta suficiente dinero, por lo que no cumple con los requisitos de la creación de anuncios de CPA. No entiendo si se refiere al fanpage o a la creación de la cuenta publicitaria en business manager. ¿Cuánto tiempo debo esperar?
Hola Emiliano, muy buen post. Mi blog es todo lo contrario al marketing ya que hablo de literatura, estuve trabajando con mailchimp pero acabo de cambiarme a Benchamark, y la verdad es que aun no sé, me gustarías saber que plugin es màs recomendable para poner un formulario de descarga, no sé si entiende, un formulario que la persona deje su email y yo envíe el link de descarga al email, me han recomendado opt-Inlock pero no sé qué tal.
Este método publicitario requiere un mantenimiento constante de las listas. Muchos anunciantes no se quieren preocupar por mantenerlas al día. Sin embargo, si las listas no están al día puede perderse mucho dinero en correspondencia que nunca llega al recipiente esperado. Otro problema: si la correspondencia contiene un mensaje que ha perdido vigencia, el nombre está mal escrito, o la persona a quien va dirigido ha muerto, podría ofender y hasta molestar al recipiente.
Cuando hayas llegado a este punto, tómate tu tiempo para crear una línea de asunto convincente. Es muy importante que, independientemente del servidor de email que utilices para enviar correos masivos, lo tengas muy en cuenta. Recuerda que será lo primero que vean los receptores de tu email. Y de lo que depende de que lo abran o no. Es importante que tu asunto sea atractivo y que incite a la acción.
La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.

Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización


2) En la parte superior, en la barra de navegación, entre el buscador y las notificaciones, páginas y configuración, hay para seleccionar mi cuenta publicitaria personal y mi negocio que coloque al momento de crear la cuenta (Me aparece con un logo de maletín por defecto), quisiera saber qué es cada uno de esos y qué diferencias tienen en cuanto a manejo de Facebook Business y en que casos debería utilizarlos.
I wonder if a lot of people see the internet as separate from actual reality. I believe that it in fact depicts, more clearly than ever before, exactly how humans think and behave, and what we're capable of. It's easy to blame the advent of the internet for a deterioration of morality but is it not just a digital manifestation of who we already were? Perhaps it enables us to better understand human nature in both it's glory and it's shame, and in exposing how ideas spread, how we choose to conduct ourselves and how people shape reality, it gives everyone a clearer understanding of how good and evil come about and as a result creates an opportunity for us to modify our thoughts and actions. The Internet is often described as an echo chamber of thoughts but this is not a new phenomenom. Actually we have always generally only engaged with others who share our own established opinions and we generally perceive the world from a relatively narrow perspective as a result of our engrained beliefs and habitual patterns of behaviour.If the internet were to become a wholly positive and productive medium it would be the result of a major shift in human conciousness, which could now be possible as a result of individuals enhanced visibility of collective global cause and effect and how our own actions or apathy contribute to the status quo.Implementing controls over how the internet is utilised is unlikely to change the way we are, only through education and working together to develop new ideas can we do that; the internet is an ideal tool for this. As the most intelligent species on our planet we hold the power to become better people and each play our part in creating a sustainable and peaceful future.The internet enables us to monitor, record and adapt our journey and evolve as individuals and therefore as a race.That's what I reckon anyway...
Como sabes, es esencial que un correo llegue. Si no, cualquier campaña de email marketing fracasará. Pero debes tener en cuenta que si el límite es de 500 correos, solo la mitad tienen probabilidad de llegar. Además, un webmail no está pensado ni diseñado para envíos masivos. Por lo que, probablemente, te costará el doble de trabajo conseguir, únicamente, que llegue.
Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.
A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.
El modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido libre a cambio de información personal. Muchos estamos de acuerdo con esto -aunque a menudo aceptamos largos y confusos documentos con términos y condiciones- pero fundamentalmente no nos importa que se recopile algo de información a cambio de servicios gratuitos. Pero no estamos viendo un truco. Cuando nuestra información se conserva en lugares patentados, la perdemos de vista, perdemos los beneficios que podríamos obtener si tuviéramos control directo sobre esta información, y eligiéramos cuándo y con quién compartirla. Es más, a menudo no tenemos ninguna manera de dar a conocer a las empresas qué información preferiríamos no compartir –sobre todo con terceros– pues los términos y condiciones se toman o se dejan.
Las posibilidades de Mailify son infinitas, pero pasan sobre todo por prestar atención a los detalles. No sólo puedes segmentar tus mensajes si no que también puedes personalizarlos al máximo, por ejemplo, enviando correos electrónicos con el nombre del cliente o darle la bienvenida si se trata de uno nuevo. Tener un trato personal con el usuario es un beneficio que no se obtiene por otros canales.
Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.
De nos jours, la plupart des gens découvrent les actualités et les informations sur le Web par l'intermédiaire d'une petite poignée de réseaux sociaux et de moteurs de recherche. Ces sites gagnent davantage d'argent quand nous cliquons sur les liens qu'ils nous proposent. Et ils sélectionnent le contenu proposé en fonction d'algorithmes qui apprennent de nos données personnelles récoltées en permanence. Le résultat net est que ces sites nous présentent des liens vers des contenus sur lesquels selon eux nous allons cliquer. En exploitant cette science des données et des armées de robots, des personnes mal intentionnées peuvent truquer ce système pour répandre la désinformation à des fins de profits financiers ou politiques. Ce qui signifie que la désinformation des contenus surprenants, choquants, ou destinés à correspondre à nos opinions personnelles se répand comme une traînée de poudre.
Algunos de los datos que nos arrojan las plataformas automatizadas son las siguientes: Tasa de apertura de mails, tasa de rebotes, número de clicks en diferentes segmentos del mail (si estuviera dividido en distintas secciones), baja en la lista de suscripciones, información de los usuarios (de dónde son, qué sistema operativo usan, dispositivo más usado para leer sus mails, etc.).
La publicidad directa forma parte del “mercadeo social”. El mercadeo o “marketing” social se define como la aplicación de las técnicas de publicidad comercial para el análisis, la planificación, la ejecución y la evaluación de los programas diseñados para influenciar el comportamiento voluntario de un grupo de personas con el propósito de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad. El objetivo es hacer que ese comportamiento deseado sea divertido, sencillo y popular. Contrario a la manera en que algunos productos se venden al público, el mercadeo social no involucra la manipulación maliciosa o la venta de un producto – es decir la organización y sus metas- “a la fuerza”. No implica comprometer la ética, los servicios o el presupuesto de la organización – pero ayuda a llegar a la audiencia deseada y alienta el apoyo necesario – financiero o de otra índole.
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.
S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
Ter um bom relacionamento com o cliente não acontece em um dia. Construir confiança e simpatia é um processo que requer constância da empresa. E é aí que a sua ferramenta de automação de email marketing entra e salva o dia. O seu objetivo aqui é que o cliente receba uma série de emails que busquem sempre agradar, quase que como uma chamada para voltar à sua loja.

En principio, por lo que entiendo, no te haría falta crear otro perfil nuevo tu marca. Para poder hacer publicidad en Instagram, Facebook te pide que asocies la cuenta una página de Facebook. Puedes vincularla y desvincularla a lo que tú quieras. Lo suyo es que tengas una página de face y una cuenta de Instagram de la misma marca (aunque la de facebook no la uses mucho)
Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.
Estoy convencido de que, si tienes, por ejemplo, 2.000 usuarios en tu lista, no todos tienen los mismos intereses ni preferencias. Seguramente, unos te sigan porque les gusta tu blog, otros por los servicios que ofreces y otros simplemente porque les mola tu marca y todo lo que hay en torno a ella. En ese sentido, te recomiendo segmentar tu lista creando diferentes grupos de suscriptores en función de sus preferencias.
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
La razón por la que muchos mercadólogos aman Facebook es porque pueden ser bastante específicos al momento de crear anuncios en Facebook. Facebook recolecta detalles e información que los usuarios comparten en esta red social, por lo que si quieres puedes por ejemplo venderle unas botas con punta de acero a un trabajador que trabaja en la industria de la construcción, que tiene 33 años y vive en Wyoming, al que le gusta la página de Caterpillar Inc.
Tenemos que generar conciencia crítica sobre los microrrelatos sexistas que se encuentran inmersos en muchos productos de nuestra sociedad, en este caso, en la publicidad, y rechazar aquellos usos sexistas y reduccionistas de las mujeres. Como consumidores y consumidoras podemos actuar, mostrando el rechazo hacia aquellos usos que no favorecen una imagen igualitaria de las mujeres. Avanzar en igualdad requiere también de la suma de los compromisos individuales, nuestra actitud a nivel individual importa para transformar la sociedad en clave de igualdad.
Gracias por tu post explicativo. Me gustaría plantearte una duda que tengo. Yo ya tengo vinculadas las cuentas de Instagram con Social Ads. Cómo tengo que proceder cuando un anuncio que ya publiqué en su día en Instagram lo quiero promocionar. Tengo que hacerlo forsozamente desde la app de Instagram en el movil? Es que me voy a social Ads y en buscar anuncios ya creados, no encuentro la opción de encontrar las publicaciones de Instagram, solo me salen las de Facebook. Gracias por tu ayuda

La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su oferta de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diversos, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y oficinas de bienes raíces.
×