A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
A classificação da comunidade SEMrush reflete o nível de reconhecimento profissional na nossa comunidade. Valorizamos as contribuições de qualidade, então os membros com melhor classificação receberão incentivos valiosos. Ao participar das discussões, fazer postagens, dar palestras em webinários e ser amigável e prestativo, certamente você vai chegar ao topo.
Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.
Google va a la zaga en varios de estos campos por elección propia. Famosa por su lema Do No Evil ('"No haga el mal"), la compañía se resistió durante años a usar cualquier método que rastreara a la gente en Internet sin su conocimiento por la feroz insistencia de sus fundadores, Larry Page y Sergei Brin. Pero ambos han decidido gradualmente que pueden comenzar a explotar los datos que controla su empresa, sin explotar a los consumidores, según afirman las fuentes entrevistadas.

Me paso algo curioso. Publique un anuncio con la segmentación según mi publico objetivo y me empezó a seguir gente de cuentas que no tenían nada que ver con mis intereses, cuentas raras y además el alcance orgánico era mucho mas alto que el de la promoción, así que defraudada desactive el anuncio. Ahora quiero volver a intentarlo pero tengo dudas de la efectividad de esta publicidad. Que me sugieres?
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
Te quería realizar una consulta, hay algún software, (ya sea un sitio o una aplicación Windows) gratuita que recomiendes para el envío masivo de mails, más allá que no tenga las prestaciones obviamente de Mailchimp por ejemplo, neceisto enviar únicamente por una semana email a unas 17000 cuentas de correo y me gustaría saber si recomiendas alguna aplicación grtuita que me lo permita.

Tengo 3 dominios diferentes a los que dirigir a los usuarios desde Facebook a través de los anuncios. Lo hago claro desde 3 campañas diferentes, orientadas a conversión (la conversión es un evento de click en cada botón de las 3 landings diferentes, con dominios diferentes, aunque sinceramente no sé si con IPs diferentes, ni si eso sea importante para con mi duda)
Autoresponder: Corresponde a los emails predeterminados que se envían automáticamente después de que, por ejemplo, alguien rellene un formulario de contacto. Puede tratarse por ejemplo de consejos relacionados con tus productos o de una guía sobre un tema determinado. Un paso más allá sería la automatización de emails, que permite programar por completo las diferentes etapas de envío de los correos.
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.

Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
×