سيعمل فريقنا في مؤسسة ويب فاونديشن على العديد من هذه القضايا كجزء من استراتيجيتنا الخمسية الجديدة لبحث المشاكل بمزيد من التفصيل، والخروج بحلول سياسة استباقية وإنشاء التحالفات لدفع الحركة باتجاه شبكة إنترنت تعطي قدراً متساوياً من السيطرة والفرص للجميع. أحثكم على دعم عملنا بقدر المستطاع من خلال نشر الأمر والإبقاء على الضغط على الشركات والحكومات، أو عن طريق التبرع. قمنا أيضاً بوضع دليل لمنظمات الحقوق الرقمية في جميع أنحاء العالم لمساعدتكم على الاطلاع وتقديم الدعم.
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
¿Y si…?. Echémosle imaginación. Hasta a lo más descabellado de primeras, a veces no lo es tanto tras un proceso, y trabajo. En Skype sucedió que se plantearon ¿Y si las llamadas internacionales fueran completamente gratuitas? Una pregunta que en su momento no tenía prácticamente ningún sentido, por el contexto. Hoy, y desde hace tiempo, es una realidad.
Vende de forma cruzada o dirigida los artículos de tu inventario: utiliza la venta cruzada para llegar a las personas que han comprado hace poco un artículo de tu inventario, o bien usa la venta dirigida para llegar a compradores existentes con un conjunto de productos complementarios o un artículo de mayor valor. Obtén más información sobre cómo vender de forma cruzada o dirigida los productos de tu inventario.
Esto le permite comprender la naturaleza específica de las preguntas del cliente y obtener los conocimientos necesarios de los segmentos rectos. Se le permite complementar aún más con la información adecuada al cliente. Este proceso le permite construir una base de datos de prospección que le ayudará a identificar y abordar los principales problemas de los clientes.

El administrador comercial o Business Manager Overview de Facebook sirve para gestionar y administrar cuentas de diferentes clientes o marcas desde un mismo sitio. Una ventaja, por ejemplo, es que puedes ir viendo el rendimiento de las diferentes páginas, cuentas de Instagram o campañas desde una sola pantalla, por lo que el seguimiento de datos puede resultar más cómodo al tener todo en un mismo lugar. También puedes asignar un método de pago único para gestionar las campañas de varios clientes (si es lo que necesitas).

Las mujeres en la publicidad ocupamos principalmente dos espacios, el privado y doméstico, obsesionadas eternamente por el blanco de nuestra colada y el brillo de la grifería o bien, como reclamo sexual en anuncios de diversa índole, especialmente en aquellos productos que son de consumo masculino. De esta forma, a través de la publicidad los estereotipos y roles sexistas se siguen reproduciendo y determinado un estatus diferente y desigual para mujeres y hombres. Las mujeres quedamos reducidas a eficientes y atentas madres y amas de casa, o bien la mujer complaciente, sexual y seductora, como si  fueran las únicas funciones sociales reservadas a las mujeres. Si les parece que exagero pongan en un buscador de Internet el término “publicidad  sexista” y vean las imágenes que aparecen.


Entendemos como publicidad sexista o discriminatoria por razón de género, todo tipo de actividad, producto o soporte comunicativo con fines comerciales o de proyección pública que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer como objeto de consumo; que transmite y consolida roles y estereotipos tradicionales y discriminatorios de género; que atenta contra los derechos y valores de la dignidad de las mujeres, el honor, la personalidad integral y su reconocimiento como ciudadana de pleno derecho; que utiliza con fines comerciales, infravalora o ridiculiza actividades tradicionalmente realizadas por las mujeres, así como procesos biológicos, características físicas o edades de las mujeres; que potencia la invisibilidad o la infrarrepresentación de las mujeres en la sociedad, la cultura, la política o el trabajo y que destaca y utiliza como reclamo publicitario y motivo principal de valoración de las mujeres la belleza, la juventud o determinadas características de personalidad tradicionalmente atribuidas al rol femenino.
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.

A Web Foundation está na linha de frente da luta para proteger e fazer avançar a web para todos. Acreditamos que isso é essencial para reverter as inequidades crescentes e empoderar os cidadãos. Acompanhe o nosso trabalho assinando nossa newsletter, e localize nesta lista uma organização local de direitos digitaispara apoiar. Novos nomes na lista são bem-vindos e podem ser sugeridos pelo e-mail contact@webfoundation.org
El contenido es muy importante, pero también lo es el nombre que se ponga en ‘Asunto’, éste debe generar unas irresistibles ganas de abrir el email, es lo primero que verán de ti. Ojo con utilizar palabras de las incluidas en las listas de spam o de abusar de las mayúsculas. Deberás ir probando como enganchar a la gente para tener unas buenas tasas de apertura.
Había pensado crearme una cuenta BM y no sé si desde ahí puedo crearle una a él con todos sus datos. De este modo, si no he entendido mal, si me salen más clientes de ese tipo, los podría incluir bien añadiendo su cuenta publicitaria o bien creándoles cuenta a ellos ( aunque si son muchos, ya veo que FB sólo permite crear hasta 5 cuentas, he incluso sólo 1 según rendimiento no?)

El dinero no debe ser el único factor determinante en su decisión. El hecho de que usted pueda pagar por 16 cuñas en una estación de radio, 10 en otra o media página en un periódico, no significa que usted deba decidirse automáticamente por las 16. No es tan sencillo como luce. Para tomar su decisión, usted también quisiera conocer quién escucha la estación, el momento de cada medio y la manera en que el medio se ajusta al mensaje que desea proyectar.


Y como todo ecosistema sobre explotado y del que se abusa, empieza a entrar en crisis. En lugar de “optimizar” (me encanta esta palabra y su significado aplicado), redoblamos los esfuerzos en aumentar frecuencia y cantidad de suscriptores, comprando listados ( uno no vende listados si no hay una demanda), añadiendo cualquier cuenta de correo que cayese en nuestras manos con tal de mantener el número total de ventas. El fin justificaba los medios y ocurrió lo inevitable.
Si no eres muy bueno para diseñar, Mailchimp también te brinda una solución muy rápida y  sencilla, unas plantillas previamente diseñadas. Lo único que debes hacer es cambiar el texto y las imágenes que deseas utilizar para tu campaña. Para conocer estas plantillas debes hacer clic en temas y luego filtras por categorías de acuerdo a la ocasión u objetivo de tu correo. Algunas opciones son: eventos, notificaciones, newsletters, e-commerce, fechas especiales, entre otras.
Si estás pensando en promocionar tus productos a través del envío de mails de forma masiva, estás pensando en hacer email marketing aunque quizás sin saberlo. A través de este artículo queremos guiarte para que, partiendo desde cero y sin apenas conocimientos, seas capaz de hacer una campaña de email marketing eficaz y acorde a la legislación vigente, y lo más importante, ¡sin hacer spam!
Así es, si dispones de una herramienta para hacer email marketing tienes a tu disposición un montón de métricas con las que podrás comprobar el éxito de tus campañas. Algunos de los datos más importantes son la tasa de apertura, número de clics, porcentaje de rebote, el número de bajas en tu lista de suscriptores o el tipo de dispositivo desde el que se abrió el correo.
No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
La tasa de utilización es un indicador que muestra la cantidad de demanda que es capaz de satisfacer tu inventario de anuncios existente. Muestra cómo gran parte de tu espacio publicitario ha sido alquilada y cuánto está aún vacío. Cuanto mayor sea tu tasa de utilización , mejor el resultado. Una tasa de utilización alta significa que estás satisfaciendo la demanda de los anunciantes por el espacio publicitario, y que estás ganando dinero.

Si sabes cómo crear una hoja de cálculo de Excel y tienes Microsoft Word y Outlook como tu programa de correo electrónico, puedes llevar a cabo una combinación de correspondencia que te permitirá enviar un correo masivo a los clientes u otro tipo de contactos. Mediante la fusión de datos de tu hoja de cálculo de Excel en una plantilla de correo electrónico, puedes confeccionar el correo para que sea personalizado para cada uno de los destinatarios. Aprende a configurar una hoja de cálculo con información de contacto y, a continuación, combínala con un mensaje de correo electrónico en Outlook.


Algunos creadores que tienen ahora entre 30 y 45 años, y que constituyen, por tanto, la generación más afectada por la violencia, cuentan en este reportaje qué consecuencias ha tenido sobre su obra esta amenaza persistente del plomo y la furia.Jon Juaristi, poeta, lo describe así: "La violencia y la intolerancia han tenido una presencia casi obsesiva en mi obra. Ahora me siento más cómodo, y ya puedo escribir de otros temas. En un libro que hago ahora, ni siquiera aparece el País Vasco". Pero no perdona la existencia de esta década de plomo que ha padecido su generación: "El fanatismo nos ha robado la juventud, y eso nunca se lo perdonaré al nacionalismo. La vida que me han quitado es irrecuperable".

Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.
Los emails directos constituyen un tipo de publicidad basado en enviar un correo solo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio.
Ángel Amigo, productor de cine que proviene de las filas político-militares de ETA, dice ahora que en Euskadi se produce todavía la misma situación que hacía que los militares de la dictadura uruguaya despojaran de su nacionalidad a sus compatriotas: "Ustedes no son uruguayos: son comunistas". "Todo el cine que se hace fuera del amparo de HB y de los suyos deja de ser vasco para convertirse en cine español de temática vasca", dice Amigo.
¿Sabes cuáles son los mejores consejos para enviar emails masivos con profesionalidad? Preparar una campaña de envío masivo de correos lleva su trabajo. Más que nada para evitar enviar mensajes sin control que pueden llevarte a ser calificado como spammer.  De hecho, el mayor miedo de muchas marcas a la hora de plantear campañas de mensajes masivos es caer en la lista negra del spam.

Today, most people find news and information on the web through just a handful of social media sites and search engines. These sites make more money when we click on the links they show us. And, they choose what to show us based on algorithms which learn from our personal data that they are constantly harvesting. The net result is that these sites show us content they think we’ll click on – meaning that misinformation, or ‘fake news’, which is surprising, shocking, or designed to appeal to our biases can spread like wildfire. And through the use of data science and armies of bots, those with bad intentions can game the system to spread misinformation for financial or political gain.
Si tiene que enviar un mensaje por correo electrónico a varios contactos y quiere personalizarlo para cada destinatario, use la combinación de correspondencia. Puede crear un lote de mensajes de correo electrónico personalizados que tengan un formato idéntico y que usen el mismo texto y gráficos. Solo varían y se personalizan las secciones específicas del mensaje de correo electrónico. La combinación de correspondencia (al contrario que la difusión de un mensaje a un grupo de contactos) hace que el destinatario del mensaje sea el único destinatario.

The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.

×