Escribir el texto de peso para atraer a los visitantes a dejar sus nombres. El viejo dicho, "No es lo que usted dice, su cómo lo dice," es cierto en la generación de prospectos. Los visitantes necesitan saber los beneficios de su oferta a ellos. No es que su producto o servicio es mejor, pero lo que va a hacer por sus clientes en concreto (es decir, hacerlos más felices, más delgado, más rica, etc). Su copia de la página principal también se debe presentar como un experto y aumentar su credibilidad con los testimonios. Por último, se debe incluir información sobre la oferta para animarles a dar su información de contacto.
Dependiendo del éxito o fracaso de una campaña, también es posible cambiar fácilmente los aspectos de su mensaje. Incluso, es posible crear varias opciones de correo electrónico y realizar una prueba A/B, para ver qué funciona mejor. Esta prueba consiste en la creación de versiones diferentes del mismo contenido, para analizar cuál genera mejor respuesta.
La diferencia que queremos resaltar aquí es el volumen de emails en los que se hizo clic. En el segundo email, más personas hicieron clic, a pesar de haber sido enviado para una cantidad menor de Leads. En ese caso, buena parte de la base no recibió un segundo email y no fue “quemada”, es decir, dejó de recibir un email que no sería relevante para la misma y dejó latente la oportunidad de recibir algún otro, más enfocado, en el caso de que esté en el segmento de una tercera campaña.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
Hola! llegue al blog buscando sobre neuromarketing y justamente quiero enviar un mail a empresas que ya están identificadas como potenciales compradoras de mi producto (producto natural, vegano, de la nueva tendencia de alimentación) , pero como lo describes, como una usuaria siempre he odiado los mailing, y ahora debo hacer uso, pero quiero ser efectiva. Esto es un emprendimiento y yo apenas tengo conocimiento de estas herramientas. Si es posible ayudarme con algunos tips o documentos que pueda leer para no ser un spam! Porque en este caso necesito crear el interés en mi producto para que el cliente quiera tenerlo en su tienda.
Descripción general: Es una de las herramientas para email marketing de más éxito en el mundo hispanohablante, sobre todo en América Latina. Cuenta con oficinas en Argentina, México, Ecuador y los Estados Unidos y tiene más de 350 partners. Si te das una vuelta por su sección “Doppleracademy” podrás encontrar decenas de artículos interesantes y webinars que te ayudarán a ampliar tus conocimientos del email marketing.
De acuerdo a Statista, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Con Facebook Ads, tienes la oportunidad de poner tu negocio y producto frente a una base de clientes bastante grande y activa. Muchos negocios en el comercio electrónico son capaces de generar oportunidades excelentes a través de este medio, creciendo su negocio de manera significativa. Tiendas online como Pigtails and Ponys, marca de accesorios para cabello, y Joseph Nogucci, diseñador de joyería, han tenido éxito constante gracias a Facebook Ads. 70% de la base de clientes de Pigtails and Pony ha llegado a través de los anuncios en Facebook, y Joseph Nogucci ha obtenido siete veces más ingresos de lo que gastó en estos anuncios.
– Campañas correo postal: En primer lugar se necesitará tiempo para la realización del diseño del correo y las revisiones del mismo. Además se deberá tener en cuenta la impresión del envío, la adecuación del formato y preparación de los sobres para su envío. Y por último el tiempo que transcurre entre el envío del material a través de correo y el tiempo de espera de la respuesta del cliente.
Hola Javier, estoy emprendiendo un nuevo proyecto de ventas por internet, cuento con una importante base de datos, mi pagina cuenta con pago en linea y entrega a domicilio. mi pregunta es, necesito de un programador o persona capacitada para enviar mailing a mis clientes, que debo pagar a ustedes para realizar los envios. en estos momento tengo el motor apagado del negocio, me siento un poco fuera de foco en verdad, saludos y gracias.
Se le dice así a aquéllos medios de comunicación que buscan optimizar el gasto publicitario de los anunciantes llevando su comunicación a segmentos específicos de su interés. Se trata más de la forma de utilizar los medios que de los mismos medios en sí. De tal forma que, por ejemplo, un correo electrónico puede ser utilizado de forma interpersonal (cuando se le escribe a algún conocido), de forma masiva (también conocido como spam) o de forma dirigida (cuando se le envía específicamente a distintas personas interesadas la misma comunicación). Entre los medios dirigidos más conocidos se encuentran:
De proporcionarle a nuestros clientes potenciales valor en cada oportunidad de comunicación, brindándole contenido real y/o herramientas gratuitas antes de solo enfocarse en vender. Para evaluar este punto es necesario medir si las tácticas de generación de leads realmente están funcionando y monitorear la rentabilidad de esa generación de plomo y los nuevos clientes.

La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.
Ahorra tiempo al gestionar todos tus anuncios en el mismo lugar donde administras el resto de tus campañas de marketing. Crea anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram directamente desde tu cuenta de HubSpot. Cuando un usuario interactúa con tu anuncio, puedes notificar a tu equipo de inmediato o agregar ese contacto a un workflow de nutrición de oportunidades de venta de manera automática.
Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.
No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.
×