Para empezar con Sponsored Brands, visita el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central (nota: Sponsored Brands solo están habilitadas para los vendedores que son propietarios de la marca). Elige tu marca y selecciona los productos que te gustaría anunciar en tu campaña. Define el aspecto de tu diseño publicitario y el mensaje personalizado. Escoge tus pujas y palabras claves, y finaliza la duración y el presupuesto de tu campaña. Obtén una vista previa de tu anuncio y página de destino para asegurarte de que sea como te gustaría. Finalmente, envía tu anuncio para su revisión y aprobación. La revisión del anuncio puede tardar hasta 72 horas. Recibirás un correo electrónico una vez que tu anuncio se haya revisado.
Cada envió tiene sus objetivos y metas definidas como atraer clientes, generar prospectos, ser el primer paso en el proceso de compra de un e-commerce o simplemente un comunicado de prensa. Al igual los destinatarios quienes pueden coincidir o bien ser parte de una segmentación que deberías tener identificada antes de diseñar la pieza gráfica de tus campañas. Lo bueno de generar estos formatos es ir dándole coherencia a nuestra estrategia, muchos de los “peros” dentro del Email Marketing es justamente el contenido del envío haciendo el cruce con la frecuencia o “periodicidad” que se envía una campaña.
Puedes utilizar los anuncios dinámicos para vender artículos de tu catálogo en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger. Gracias a este tipo de anuncios, no tendrás que preocuparte de crear miles de anuncios individuales para cada artículo de tu inventario. En su lugar, puedes utilizar los anuncios dinámicos para dirigirte a personas que hayan buscado artículos en tu sitio web o aplicación (o que hayan mostrado interés en productos similares a los tuyos). Consulta esta guía para obtener información sobre cómo usar los anuncios dinámicos de forma eficaz.
Estimado Javier, necesito un servicio que me permita enviar un correo desde la aplicación de email de mi blackberry o iphone (un gmail por ejemplo), sin necesidad de estar frente a mi computadora o en una pagina web. Es decir, que yo pueda enviar un correo electronico a una direccion de email, y desde alli sea automaticamente distribuida a mi lista de contactos. Conoces algun servicio que me permita hacer esto? En el pasado lo hice así a traves de GoogleGroups y de GroupSpaces, pero ya esos servicios no me sirven.Gracias!!
En mi caso personal siempre tomo mi lista de suscriptores como mi comunidad VIP, a la que le ofrezco trucos e ideas que no ofrezco en el blog. No son buzones a los que enviar mis productos, sino un grupo de amigos a los que contarles lo que sé y lo que creo que les puede ayudar; esa es la clave. De hecho muchas veces se nota directamente en el lenguaje usado para las campañas.

Además de todo lo antes dicho esta herramienta es automatizable, una de las grandes ventajas de esta herramienta es que no nos debemos de preocupar por estar enviando frecuentemente estos mensajes a las personas ya que nosotros estratégicamente podremos programar nuestra plataforma para poder maximizar nuestra productividad y reducir de tal manera el tiempo gastado o invertido durante la realización de los productos (esta herramienta fue creada o diseñada con el fin de prestar comodidad y placer a todas las empresas).


Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.

Para que te des una idea de lo que quizá vas a pagar, Statista reporta que en el 2014, la industria del comercio electrónico gastó en promedio $0.49 en costo por clic en Facebook. Además, tienes un control completo de tu gasto máximo, el presupuesto por día y el presupuesto total para tu campaña. Puedes empezar a probar anuncios a un precio tan bajo como $1 al día, con el objetivo de medir el tipo de compromiso que vas a obtener, antes de gastar más en crear anuncios en Facebook.
Hola, ¿qué tal, Ronaldo? tu caso es bastante común y es como lo gestiona bastante gente pero te arriesgas a que un día no te paguen… y como las campañas gastan de tu tarjeta corres ese riesgo. Yo suelo hacerlo al revés. Creo con el cliente una cuenta publicitaria y les enseño cómo configurar en su cuenta, su método de pago y luego me dan acceso como administradora de esa cuenta durante el tiempo que realice x trabajos y campañas. En mi caso siempre es el cliente el que factura a Facebook (no yo)
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
que otorga al consumirlo. La influencia en la mayoría de los productos se basa en dos aspectos, el emocional y el práctico (su función). El mayor esfuerzo publicitario recae en los valores emocionales, puesto que a menudo las diferencias entre productores de distintas marcas es inapreciable, es decir, cuando la gente saborea una bebida no solo aprecia su sabor, sino y sobre todo, su imagen.
Ninguna otra compañía tiene el potencial de saber tanto sobre sus usuarios como Google. Consideremos el caso de Ari Brand, un actor de 26 años que vive en Manhattan, Nueva York. Google sabe que pagó US$733 por un televisor de pantalla plana porque descargó la información de la compra a Google Docs. Conoce el contenido de los 23.000 correos electrónicos que ha enviado con Gmail desde 2006. También guarda copias de las búsquedas de Brand en Google de los últimos 18 meses.
Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. Tu factura indicará los cargos que son del costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas de publicidad se descuentan de tu saldo de la cuenta de vendedor. El total de las tarifas de publicidad se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. En caso de que tu cuenta de vendedor no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo de publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito que usaste para registrarte para vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.
Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.

Segmentación Elige una audiencia amplia (por ejemplo, todos los adultos de la India), a la vez que excluyes a personas que hayan realizado una compra recientemente (por ejemplo, en los últimos diez días). Elige a personas en función de eventos que tengan lugar en tu sitio web o aplicación. Por ejemplo, puedes dirigirte a personas que hayan generado eventos “ViewContent”, “AddtoCart” o “Purchase” en los últimos 90 días.
أصبحت الدعاية السياسية على الإنترنت صناعة متطورة. إن حقيقة حصول معظم الناس على معلوماتهم من عدد محدود من المنصات بالإضافة إلى التطور المتزايد للخوارزميات التي تعتمد على الكميات الضخمة من البيانات الشخصية، تعني بأن الحملات السياسية هذه الأيام أصبحت تبني إعلانات مخصصة موجهة مباشرة إلى المستخدمين. يشير أحد المصادر إلى أنه في الانتخابات الأمريكية عام 2016، كان يجري دفع ما لا يقل عن خمسين ألف دعاية مختلفة كل يوم عبر فيسبوك، وهي حالة من شبه المستحيل مراقبتها. وهناك ادعاءات بأن بعض الإعلانات السياسية - في الولايات المتحدة وحول العالم – تقوم بطريقة غير أخلاقية بتوجيه الناخبين إلى مواقع أخبار زائفة أو تقنع الآخرين بعدم التصويت في صناديق الاقتراع على سبيل المثال. تسمح هذه الإعلانات الموجهة بتقديم معلومات مختلفة تماماً، بل قد تكون متناقضة، للمجموعات المستهدفة المختلفة. هل هذه ديمقراطية؟
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
Buenos dias, tengo creadas dos fan page pues tengo dos trabajos, una es de una floristeria y otra de venta de cosmetica, ayer una persona me dijo que no promocionara anuncios desde la fan page porque era tirar el dinero, que lo hiciese desde business manager, pero he abierto las dos opciones de promocion, una desde la fp y otra desde bm y me sale la misma configuracion, ¿realmente no sirve de nada hacerlo desde la fan page? ¿que diferencia hay de hacerlo desde un sitio u otro?. un saludo y muchas gracias

¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
No puedes. Ambas Fan Pages han sido creadas con el mismo perfil y hay una cuenta publicitaria por perfil. Si son Fan Pages de empresas independientes, es decir, que cada una tiene unos datos de facturación y pago distintos, tienes la opción de: 1) crear un perfil nuevo, configurar ahí la cuenta publicitaria y nombrar al perfil admin de la página. o 2) crear una nueva cuenta publicitaria desde la herramienta administrador comercial (business manager). Ese business parte de tu perfil principal, así que cuando vuelves a la cuenta que usas ahora te aparece un desplegable para que elijas la otra. Así se tiene acceso a 2 cuentas publicitarias a la vez.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario serán tratados por Marketing Web Consulting, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@marketingwebmadrid.es. *

El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.
Hola, Andrea. En este caso, perjudicaría a la cuenta publicitaria porque es la que tiene la deuda. ¿Cómo le creaste esa cuenta publicitaria? desde el Business Manager de la agencia? en un futuro, la mayoría de agencias configuran como método de pago la tarjeta de la agencia y en la factura al cliente va ese importe más la cantidad por gestionarle las campañas de ese mes. Saludos y gracias por tu comentario.
An email that you should send. In this email you explain your story, your values, why you do what you do and how you can help your Subscribers. It’s a “About me” typical of a blog, but in an email. The goal is for subscribers to get to know you. Note that if you do this Well, this is an email where you will have users requesting to unsubscribe, since there will be subscribers who don’t connect with you and prefer not to receive more newsletters.
Ten en cuenta el tiempo en tus segmentos de público: para tu empresa pueden resultar más valiosos los públicos que han visitado tu sitio web o aplicación durante el último día que aquellos que lo hicieron hace 14 días. En este caso, una de las opciones que tienes es segmentar el público según el tiempo que ha pasado desde que realizaron la última acción y establecer diferentes pujas en función de su valor para el negocio. Los factores de segmentación pueden incluir tipos de acción, períodos de tiempo, tipos de dispositivo y categorías de productos. Crea un conjunto de anuncios para cada segmento de público con el fin de modificar las pujas, decidir cuándo verá tus anuncios cada público y consultar los resultados desglosados por público.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
Formato – si el asunto que se va a contar es extenso (los costos y beneficios de la iniciativa), se puede enviar un folleto a cuatro colores para transmitir el mensaje. Si es un recordatorio para los donantes actuales para que hagan donaciones adicionales, una postal será suficiente. Tal vez se decida que una simple carta comercial en un sobre típico es apropiada. La carta comercial es más económica que el folleto, pero se necesita que el formato se adapte a los objetivos que se tienen en mente. Económico no necesariamente significa productivo en relación al costo. La mayoría de los expertos sostienen que no es conveniente utilizar una carta comercial en un sobre liso, sólo porque ya se cuenta con el papel y los sobres en las oficinas. El envío puede fracasar debido a esta estrategia, lo que significa que se obtendrán pocas respuestas. Por lo tanto, el presupuesto no debe decidir el formato apropiado sino que se adaptará a él.
Gracias a los anuncios dinámicos para una nueva segmentación, puedes recordar a los compradores de tu sitio web o aplicación para móviles aquellos productos que han visto anteriormente y no han comprado. Además, puedes usar este tipo de anuncios para mostrar artículos complementarios de tu inventario con el fin realizar ventas cruzadas o dirigidas.
Tarifa de prepago o mensual: El prepago funciona de forma parecida a como ocurre en el caso de los móviles: se carga un número determinado de correos en la cuenta, que después pueden enviarse. En cambio, en las tarifas mensuales o anuales se paga en función del número de suscriptores y a menudo es posible enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Este tipo de tarifas resultan ventajosas sobre todo cuando se envían varios correos a un mismo destinatario varias veces al mes.

Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.


Seleccionar y crear el anuncio adecuado es la base de lo que quieres lograr con tu anuncio de Facebook. Si quieres crear un anuncio que genere compras o suscripciones a tu lista de newsletters, entonces debes ir directamente por la opción “conversiones en el sitio”. Si solo quieres aumentar tus Likes, entonces crear un anuncio para aumentar Likes es tu mejor apuesta.
Mantén el catálogo actualizado: añade información precisa y de alta calidad acerca de tus productos para contribuir a mejorar el rendimiento de los anuncios. Mostrar los productos disponibles con los precios correctos contribuye a ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes y a impulsar las tasas de conversión. Si hay cambios constantes en el catálogo y tu fuente de datos se aloja en otro servidor o sitio web (como Dropbox o un cliente de FTP), plantéate programar actualizaciones para el catálogo. Obtén más información sobre las cargas programadas.
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.
×