Existen una cantidad de formatos diferentes para un paquete de publicidad directa. El formato decide de qué manera entran en juego los elementos gráficos y la copia. El editor (y el asesor de diseño gráfico, en el caso de que la organización sea suficientemente grande como para tener uno) debe saber exactamente qué formato se va a utilizar dado éste que afecta el espacio disponible para transmitir el mensaje. Cada artículo del paquete debe exponer claramente la oferta o el pedido.

El email marketing es una de las herramientas más eficaces que podemos utilizar en nuestra estrategia de marketing digital. Entre otras cosas, nos permite seguir manteniendo el contacto con nuestros clientes y leads, siempre que contemos con una base de datos de calidad. Pero este es solo uno de los beneficios del email marketing que puedes aprovechar en tu negocio. Si quieres conocerlos todos, continúa leyendo.
Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.

Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.
En la televisión, este tipo de publicidad no convencional la vemos frecuentemente en menciones comerciales, auspicios, esponsoreos, demostraciones de productos, que se articulan con los contenidos y temas propios de los programas que se emiten por la pantalla chica, sean éstos de ficción, información o entretenimiento. Dentro del programa puede aparecer solo la marca, el producto en uso o inclusive también, en líneas mas generales, los atributos del producto que se desean destacar.
Para tener éxito en el negocio necesita clientes. Sin embargo, muchos clientes no compran en el primer viaje de su sitio web. El desarrollo de un sistema de generación de plomo en su página web ofrecerá a los visitantes la oportunidad de expresar interés en lo que tiene que ofrecer y le dará la oportunidad de estar en contacto, aumentar la credibilidad y, finalmente, conseguir la venta.

Después de establecer la confianza, desea mantener la comunicación con sus clientes potenciales. Usted puede Configurar correos electrónicos automatizados Para ser enviado a sus clientes potenciales a granel como un seguimiento o un amable recordatorio de su negocio y lo que tiene que ofrecer. Estos correos electrónicos se pueden personalizar con los intereses específicos de cada plomo para persuadir aún más al posible comprador en el uso de su producto o servicio.
Cuando los clientes hacen clic en tu anuncio de Sponsored Products, acceden a la página de detalles del producto donde está publicada tu oferta. Para Sponsored Brands, los clientes que hacen clic en tu encabezado o logotipo del anuncio personalizados son dirigidos a una página de destino que contiene todos los productos que hayas elegido para tu campaña o Store. Si un comprador hace clic en cualquiera de los productos que se muestran en el diseño publicitario, será dirigido a la página de detalles del producto específica del ASIN.
Qué desea obtener y en cuánto tiempo…Conocer sus metas es crítico. No se limita a las ideas que “le pasan por la cabeza”. Los objetivos de publicidad deben estar claros y por escrito, el escribirlos le obliga a ser específico. Estos objetivos deben ser parte de su plan de promoción, más importante aun, sus objetivos de publicidad deben estar acordes con lo que la publicidad puede lograr. Esto puede parecer extraño, pero la publicidad se limita a lograr que se cumplan unos objetivos específicos. Puede lograr un cambio en percepción o crear una conciencia, pero con excepción de ciertas alternativas de publicidad, la publicidad no puede crear una venta… Muchos publicistas inexpertos piensan que Publicidad = Ventas, lo cual es un mito publicitario.
Descripción general: GetResponse (leer reseña) se anuncia con datos que hablan por sí mismos: 350.000 clientes en 182 países que realizan más de mil millones de contactos al mes. Este programa cuenta con dos funcionalidades que ningún otro software de este tipo tiene: un editor de landing pages, así como una funcionalidad que permite realizar webinars. Además, GetResponse ofrece también excelentes funciones de automatización de emails que también permiten, por ejemplo, etiquetar. Otro aspecto que resulta muy práctico es que permite acceder sin coste a más de 1.000 imágenes de iStock.

La diferencia que queremos resaltar aquí es el volumen de emails en los que se hizo clic. En el segundo email, más personas hicieron clic, a pesar de haber sido enviado para una cantidad menor de Leads. En ese caso, buena parte de la base no recibió un segundo email y no fue “quemada”, es decir, dejó de recibir un email que no sería relevante para la misma y dejó latente la oportunidad de recibir algún otro, más enfocado, en el caso de que esté en el segmento de una tercera campaña.

Integra MDirector con tu CRM. Hoy en día es de vital importancia para una compañía tener una rápida y eficiente gestión de la información y mucho mejor si esta está automatizada. Por esa razón disponer de la API de MDirector para poder sincronizar tu Base de Datos y realizar las acciones que necesites entre ambas aplicaciones es un elemento a considerar.
Para implementar una estrategia de correo electrónico de marketing, es necesario crear una lista de correo. Esta lista apenas tendrá correos electrónicos relevantes de personas que están interesadas en su producto o en su empresa. A partir de ahí, no sólo creará una mejor relación con sus leads, sino que también conocer lo que quieren y lo que no quieren. Puede conocer la preferencia de sus leads y adaptar el contenido de su email marketing al cliente.

Entendemos como publicidad sexista o discriminatoria por razón de género, todo tipo de actividad, producto o soporte comunicativo con fines comerciales o de proyección pública que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer como objeto de consumo; que transmite y consolida roles y estereotipos tradicionales y discriminatorios de género; que atenta contra los derechos y valores de la dignidad de las mujeres, el honor, la personalidad integral y su reconocimiento como ciudadana de pleno derecho; que utiliza con fines comerciales, infravalora o ridiculiza actividades tradicionalmente realizadas por las mujeres, así como procesos biológicos, características físicas o edades de las mujeres; que potencia la invisibilidad o la infrarrepresentación de las mujeres en la sociedad, la cultura, la política o el trabajo y que destaca y utiliza como reclamo publicitario y motivo principal de valoración de las mujeres la belleza, la juventud o determinadas características de personalidad tradicionalmente atribuidas al rol femenino.
Como sabes, es esencial que un correo llegue. Si no, cualquier campaña de email marketing fracasará. Pero debes tener en cuenta que si el límite es de 500 correos, solo la mitad tienen probabilidad de llegar. Además, un webmail no está pensado ni diseñado para envíos masivos. Por lo que, probablemente, te costará el doble de trabajo conseguir, únicamente, que llegue.
تترتب آثار أخرى على عملية جمع البيانات هذه التي تمارسها الشركات على نطاق واسع. إذ من خلال تعاون الشركات الطوعي أو الإجباري، تزداد مراقبة الحكومات لكافة تحركاتنا على الإنترنت، وتقوم بالتالي بتمرير القوانين المتطرفة التي تسحق حقوقنا في الخصوصية. من السهل رؤية الضرر الذي يمكن أن يحدثه ذلك في الأماكن التي تحكمها أنظمة قمعية – كاعتقال المدونين أو قتلهم، وكذلك مراقبة المعارضين السياسيين. وحتى في البلدان التي نعتقد فيها بأن الحكومات تضع مصالح المواطنين أولاً، فإن مراقبة الجميع، طوال الوقت، أمرٌ مبالغٌ فيه، فهو يخلق تأثيراً سلبياً على حرية التعبير ويمنع من استخدام شبكة الإنترنت كمكان لاستكشاف الموضوعات الهامة، مثل القضايا الصحية الحساسة أو الجنسية أو الدينية.
En principio, por lo que entiendo, no te haría falta crear otro perfil nuevo tu marca. Para poder hacer publicidad en Instagram, Facebook te pide que asocies la cuenta una página de Facebook. Puedes vincularla y desvincularla a lo que tú quieras. Lo suyo es que tengas una página de face y una cuenta de Instagram de la misma marca (aunque la de facebook no la uses mucho)
Esta es una opción que nos la permiten la mayoría de las plataformas automatizadas de envío de Emails, tanto gratuitas como pagas. Estos test nos permiten probar la efectividad de diferentes asuntos para ver cuál tiene mayor tasa de apertura. La prueba la realizamos con un envío a un grupo reducido de la lista de contactos para luego enviar la campaña a todos los contactos con el asunto que obtuvo mejores resultados.
Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
Un informe realizado por la empresa proveedora de servicios de correo electrónico Return Path, pone de manifiesto que desde mediados de 2008 la capacidad de entrega por correo electrónico sigue siendo un problema para vendedores legítimos. Según el informe, los servidores legítimos de correo electrónico han llegado a una tasa promedia de entrega del 56 %; un veinte por ciento de los mensajes han sido rechazados, y un ocho por ciento han sido filtrados.
que otorga al consumirlo. La influencia en la mayoría de los productos se basa en dos aspectos, el emocional y el práctico (su función). El mayor esfuerzo publicitario recae en los valores emocionales, puesto que a menudo las diferencias entre productores de distintas marcas es inapreciable, es decir, cuando la gente saborea una bebida no solo aprecia su sabor, sino y sobre todo, su imagen.
Gmail es un servicio de correo gratuito de Google que se financia a través de publicidad relacionada. Crear una cuenta de correo en Gmail es lo más sencillo del mundo, ya que el servicio ha sido pensado para que incluso personas con conocimientos muy básicos de Internet y de las nuevas tecnologías puedan utilizarlo. Enviar correos masivos se considera como una actividad profesional y por tanto para estos menesteres deberemos utilizar la opción de correo electrónico que Google pone a disposición de las empresas y que se llama G Suite, dicha opción es de pago, pero sobre todo eso me explayaré ampliamente más adelante.
Gestión de bajas y bounces automáticas: El sistema avanzado de reporting proporciona información detallada de la gestión de bajas y bounces automáticas que ha obtenido una campaña a través de unas sencillas y visuales gráficas que muestran toda la información útil sobre el feedback de tus usuarios. Además podrás exportar a otros formatos toda la información relativa a la gestión de bajas y bounces automáticas.

El arte no tiene nacionalidad, pero decir esta obviedad corre el riesgo de convertirse en Euskadi en una declaración política. ¿Ha condicionado la violencia su obra? Como pintor, a Vicente Ameztoy le influyen la luz y el medio, y como persona autónoma que ha sido siempre, Ameztoy aprecia que sobre Euskadi hay mucho tópico: "Mucha gente viene con miedo, y no hay por qué. Las cosas han cambiado y siguen cambiando. Esta es una sociedad muy llena de contradicciones, pero su propio desarrollo ha hecho posible el cambio. De todas formas, hay muchas cosas que siguen igual: la Administración sigue tratando al ciudadano como si no tuviera derechos, y lo hemos visto con el tema de la autovía a su paso por Leizarán. Los ciudadanos han hecho un proyecto alternativo y los tratan con pelotazos, los maltratan. El asunto de la democracia está bastante en vilo". Ameztoy ve en su sociedad el peligro de los "fanáticos del fanatismo", pero es optimista: "Es un buen momento de los individuos de Euskadi. Son individuos que se han formado en un momento muy extremo y que ahora empieza a cuajar, sobre todo en los terrenos más irnaginativos"."Ahora existe", dice Ameztoy, "esa necesidad obsesiva de tomar aire, porque la historia es atosigante". Y Euskadi es un país cargado de historia. "Nos pesa tanto", dice la periodista Genoveva Gastaminza, "que a veces no nos deja ni caminar". Para ella, el peso de esa historia "ha frenado el desarrollo de la cultura vasca, o por lo menos la ha envuelto de tal manera de esa ola opaca, de negrura y de horror... La agresividad ha sido tan densa, tan larga y tan dramática que no ha propiciado la interiorización de la gente, de modo que no ha sido la nuestra una época de armonía, sino un tiempo en el que la violencia ha sido un sobreentendido".
Permission email marketing. Las estrategias de email marketing han de impactar en destinatarios que han expresado su permiso o aceptación para recibir la newsletter de la empresa. El Permission email marketing hace referencia al hecho de que ya existe un interés por parte de la persona y da su consentimiento para ser receptor de las comunicaciones. Aunque no siempre se hace, lo ideal es que el interesado se inscriba en la web para recibir el formulario pero que también reciba un email de activación de la newsletter. Si no sería muy fácil engrosar las bases de datos.

Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
Autorespondedor: Dentro de las herramientas de email marketing, existe la conocida opción del autorespondedor. Cuando se tiene activado, se envían respuestas automáticas a los seguidores que han enviado un email o que se han suscrito al boletín y reciben un mensaje de bienvenida. Hay un poco de controversia en cuanto a su uso ya que, aunque es personalizable, no deja de ser un robot. Es conveniente configurarlo adecuadamente con un estilo y tono amable para suplir el hecho de que sea enviado automáticamente.
Está dirigido a una persona. Los medios de comunicación masivos son un acercamiento a un enorme y diverso universo de consumidores potenciales. Por el contrario, el correo directo está dirigido a una persona, en una dirección específica. Se sabe exactamente a quién se le está hablando. Se puede seleccionar la audiencia a la que irá dirigida la publicidad y contactarla individualmente. No se debería invertir dinero en envíos postales para gente que no está interesada en recibir el mensaje de la organización.

Nuestro software para envío de correos electrónicos Mailpro ofrece todas las funciones que una pequeña o mediana empresa esperaría. No pierda más su tiempo: soluciones para envío de correos electrónicos con fácil manejo y su generador de boletines automático, con Mailpro es fácil enviar correos electrónicos usted mismo. ¡Descubra sus múltiples funciones y pruébelo sin ningún compromiso! El envío de correos electrónicos no es sinónimo de spam. El Emailing es una forma moderna de comunicación a través del uso de correos electrónicos. Hoy en día, es más utlizado para la fidelización del cliente que para adquirir nuevos clientes. Nuestro software para el envío de correos electrónicos funciona en nuestra nube privada basada en Suiza. ¡Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas de boletines y consejos sobre Emailing! Envíe correos y boletines informativos profesionales, Mailpro es usado por más de 120,000 asociaciones y por pequeñas y medianas empresas.
La violencia y la intolerancia, lugares comunes en Euskadi, sobre todo en la ultima década, no han logrado sepultar la creación cultural y la imaginación en esta tierra. Y a pesar de que la crispación y la propia historia del conflicto vasco han resultado obsesivas en buena parte de los trabajos de los artistas de Euskadi, la diversidad de asuntos ha sido notoria y, al menos en el campo de las artes plásticas, se ha producido una sólida aportación al lenguaje de la vanguardia. Esto se aprecia de manera peculiar en el trabajo de las generaciones más recientes y se manifiesta como un síntoma de lo que podría llamarse una nueva manera de estar en el País Vasco.
Empecemos con Mailchimp, una de las herramientas más populares para email marketing. Es importante que sepas que mailchimp tiene una versión gratuita, sin embargo, es limitada, por lo tanto no tendrás acceso a autoresponders ni podrás crear correos condicionales. Para ello cuentan con versiones pagas que podrás adquirir y que te brindarán opciones más avanzadas que te resultarán muy útiles para implementar en tu negocio.
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.

Autoresponder: Corresponde a los emails predeterminados que se envían automáticamente después de que, por ejemplo, alguien rellene un formulario de contacto. Puede tratarse por ejemplo de consejos relacionados con tus productos o de una guía sobre un tema determinado. Un paso más allá sería la automatización de emails, que permite programar por completo las diferentes etapas de envío de los correos.


El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
2.- Pixel. Hablas de insertar el pixel en la cabecera de la web y en la página de agradecimiento. Entiendo que, tal y como dices, es para monitorizar la campaña y poder hacer retargeting. Pero para este anuncio, se va a crear una landing de Mailchimp para descargar un Ebook y los leads van dirigidos directamente a la lista, por lo tanto, entiendo que el pixel se insertaría en la última secuencia donde ya se ha suscrito el usario y puede descargarse el producto, no? No haría falta incluirlo en la web, o sí?
Ao considerar que tipo de e-mail deve ser utilizado para cada caso, é importante lembrar que você não precisa utilizar um modelo de envio ou estratégia única para todos. Alguns casos é preciso desenvolver apenas uma newsletter enquanto em outros casos, acrescentar envio de anúncios. A melhor coisa a fazer é mensurar os e-mails enviados de diferentes formas. Tente uma newsletter durante um mês ou dois e acompanhe os resultados. Contanto que você atinja as expectativas do seu leitor, use a criatividade para encontrar a melhor abordagem. 
Usa un intervalo de retención mayor: modifica el intervalo de retención del público para aumentar su tamaño. Si amplías el intervalo de retención a un período de hasta 30 o 90 días, podrás llegar a más personas. Incluye todos los dispositivos en la segmentación y aprovecha los informes sobre ellos para conocer mejor el valor de las conversiones en todos los dispositivos. Después, optimiza los anuncios para aumentar las conversiones durante todo el recorrido de compra.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
×