La Fundación Web está a la vanguardia de la lucha para avanzar y proteger la web para todos. Creemos que hacerlo es esencial para revertir la creciente desigualdad y empoderar a los ciudadanos. Puedes seguir nuestro trabajo suscribiéndote a nuestro boletín, y encuentra una organización local de derechos digitales a la cual apoyar en esta lista. Las incorporaciones a la lista serán bienvenidas y se pueden enviar a contact@webfoundation.org.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.
Estimado Javier, necesito un servicio que me permita enviar un correo desde la aplicación de email de mi blackberry o iphone (un gmail por ejemplo), sin necesidad de estar frente a mi computadora o en una pagina web. Es decir, que yo pueda enviar un correo electronico a una direccion de email, y desde alli sea automaticamente distribuida a mi lista de contactos. Conoces algun servicio que me permita hacer esto? En el pasado lo hice así a traves de GoogleGroups y de GroupSpaces, pero ya esos servicios no me sirven.Gracias!!

Rincon consultores · servicios informáticos · especialistas en formación tic · www. pclisto. es * clases para el ciclo de formación grado medio informática ies juan bosco. * clases a opositores de auxiliar administrativo, etc prueba teórica y práctica de informática windows, word, excel. * clases de alfabetización informática adultos y mayores. * cursos de ofimática empresarial dirigidos a pymes y usuarios. * clases individuales o grupales, máximo 2 o 3 alumnos.
Gracias a los anuncios dinámicos para una nueva segmentación, puedes recordar a los compradores de tu sitio web o aplicación para móviles aquellos productos que han visto anteriormente y no han comprado. Además, puedes usar este tipo de anuncios para mostrar artículos complementarios de tu inventario con el fin realizar ventas cruzadas o dirigidas.
Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Escribir el texto de peso para atraer a los visitantes a dejar sus nombres. El viejo dicho, "No es lo que usted dice, su cómo lo dice," es cierto en la generación de prospectos. Los visitantes necesitan saber los beneficios de su oferta a ellos. No es que su producto o servicio es mejor, pero lo que va a hacer por sus clientes en concreto (es decir, hacerlos más felices, más delgado, más rica, etc). Su copia de la página principal también se debe presentar como un experto y aumentar su credibilidad con los testimonios. Por último, se debe incluir información sobre la oferta para animarles a dar su información de contacto.

Una vez logrado el primer efecto del anuncio, llamar la atención, es necesario que esa atención no decaiga, despertando el interés de la misma. Este procedimiento También varía según se trate de publicidad oral o visual. En el primer caso, el anunciante utiliza diálogos, referencias didácticas, narración, anécdotas, comentarios, etc. En el segundo, las alternativas son más amplias.
Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
La duración de un spot publicitario es de 20 segundos, su medida standard. El último o penúltimo plano (pack-shot) tendrá una duración aproximada de 3 segundos y en ella aparecerá el logotipo de la marca y el slogan de la misma. El formato de la cuña radiofónica es de 15 segundos de duración y al no contar con un apoyo visual la marca debe ser dicha por el locutor el mayor número de veces posible, siempre y cuando se trate de justificar la mención de la misma.
No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org

Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
Puedes manejar la publicidad de los 3 restaurantes diferentes (con sus respectivas fan pages y cuentas de ig) desde un Business Manager que puedes crear desde un perfil personal (el tuyo o el del propietario de los 3 restaurantes). Una vez dentro del BM, que puedes crear una cuenta publicitaria y configurar un método de pago para todos esos anuncios. Dentro del BM podrás crear diferentes píxeles, uno para sitio web de cada restaurante (si quieres hacer remarkerting o medir conversiones).
Hola Javier, estoy emprendiendo un nuevo proyecto de ventas por internet, cuento con una importante base de datos, mi pagina cuenta con pago en linea y entrega a domicilio. mi pregunta es, necesito de un programador o persona capacitada para enviar mailing a mis clientes, que debo pagar a ustedes para realizar los envios. en estos momento tengo el motor apagado del negocio, me siento un poco fuera de foco en verdad, saludos y gracias.
¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.
Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.
¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.
Estos son problemas complejos, y las soluciones no serán simples. Pero ya podemos observar algunos senderos que nos pueden guiar hacia el progreso. Debemos trabajar junto con las empresas web para encontrar un equilibrio que a partir de criterios de justicia le devuelva un grado de control sobre información a las personas, incluido el desarrollo de nueva tecnología como “data pods” personales de ser necesario y explorar modelos alternativos de ingresos como suscripciones y micropagos. Debemos luchar contra los excesos gubernamentales en leyes de vigilancia, incluso a través de los tribunales, de ser necesario. Debemos rechazar la información errónea exhortando a gatekeepers como Google y Facebook a continuar los esfuerzos por combatir el problema, y también evitando la creación de cualquier órgano central para decidir qué es “verdadero” o no. Necesitamos más transparencia algorítmica para entender cómo se toman decisiones que afectan nuestra vida, y tal vez un conjunto de principios comunes a seguir. Necesitamos con urgencia cerrar el “punto ciego en internet” en la regulación de las campañas políticas.

Como ya hemos visto, la adopción de una herramienta de este tipo es indispensable para la gestión de una campaña de email marketing. Con su uso se facilitan todo tipo de cuestiones en el envío: tienen función de autorespondedor, estadísticas sobre el envío, traen plantillas para la newsletter, envíos de email marketing a través de RSS, realización de test A/B o gestión de la base de datos entre otras funciones que traen incorporadas.
El correo electrónico nos permite crear un flujo de comunicación constante con nuestros contactos de forma directa y personalizada. Con la mayoría de las plataformas utilizadas para gestionar el email marketing, como Mailchimp o Sendinblue, podemos incluir el nombre del destinatario y ofrecerle un contenido en base a sus preferencias. Gracias a esta segmentación, el usuario percibe que nos estamos dirigiendo exclusivamente a él y eso contribuye a generar cercanía.
Se genera como una correa puede ocurrir en una de dos maneras. El enfoque de la transmisión es más en la línea de la publicidad en la que se envía un anuncio para una audiencia general. Los anunciantes están buscando una media estadística en términos de la cantidad de clientes potenciales responden. La concentración se enfoque más dirigido, ya que localiza y crea situaciones tales como ferias, con el fin de atraer a un público específico.
Hola Vilma. Quiero decirte que soy muy nueva en esto de la utilización de las redes sociales como estrategia de marketing para la promoción de un producto. Y tengo una duda que espero puedas resolverme; Puedo pagar los anuncios de Instagram en mi moneda local ( Bolívares Venezolanos) sabiendo que existe un control de cambio de divisas. Muchas gracias de antemano y espero puedas leerme.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Los sirios, fenicios, árabes, griegos y cretenses realizaban el trabajo de mercadeo o comercio. Hace más de 2500 años las caravanas de mercaderes babilónicos se valían de hombres heraldos, de voz potente y clara pronunciación para anunciar sus productos. Los griegos contaban con pregoneros que anunciaban la llegada de los barcos con cargamento de vino, especias y metales. Con frecuencia, el pregonero iba acompañado de un músico que sólo se mantenía en el tono adecuado. Los pregoneros después se convirtieron en el medio más común de anuncios públicos en muchos países europeos, como Inglaterra o España y continuaron en boga durante muchos siglos. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Otro método de publicidad, o más bien propaganda política, era el marcado de las monedas con el rostro del emperador ya que de ésta forma el gobernante sería conocido por sus súbditos y con ello sería más familiar, por lo que volvería a ser elegido en las próximas elecciones con mayor facilidad.
Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.
El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.
Para medirlo debemos comparar la cantidad de clientes mensuales con el tiempo, los recursos y el dinero invertido en cada estrategia de marketing. Luego podemos analizar qué campañas funcionan (gratis y pagadas) y aumentar el tiempo y presupuesto. Crear tráfico al sitio web desde las redes sociales y nuevos clientes potenciales es una muy buena táctica.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
La acción más probable de una persona que quiere enviar emails de forma masiva es la de usar su gestor de correo electrónico (Gmail, Outlook, Thunderbird o similar) y cargar en copia oculta, o copia vista, el listado de destinatarios a los que quiere enviar esta comunicación, escribir el mensaje y lanzarla sin más. Esto además de no poder ser considerado email marketing es un error grave que puede acarrear consecuencias más allá de que esa comunicación no llegue a la bandeja de entrada de sus destinatarios.

Hola! Soy una agencia publicitaria y tengo a un cliente al que le cree una cuenta publicitaria para manejarle su fan page. Ya no vamos a trabajar con el y su tarjeta de credito que se dio de alta para sus publicaciones rechazo el cargo que se le debia de hacer por su publicidad del periodo. El cliente se rehuza a pagarla, ¿a quien perjudicara esto en largo plazo a su fan page o a la cuenta publicitaria que yo le cree? ¿Me afectara a mi a largo plazo el que el decida no saldar su adeudo?
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
Como sabes, es esencial que un correo llegue. Si no, cualquier campaña de email marketing fracasará. Pero debes tener en cuenta que si el límite es de 500 correos, solo la mitad tienen probabilidad de llegar. Además, un webmail no está pensado ni diseñado para envíos masivos. Por lo que, probablemente, te costará el doble de trabajo conseguir, únicamente, que llegue.
A diferencia del marketing tradicional, el hecho de poder medir los resultados de nuestras campañas, nos permite conocer si estamos o no alcanzando los objetivos que hemos marcado. En función de la información obtenida, podrás realizar pruebas con diferentes diseños, contenidos o personalizarlas todavía más si necesitas mejorar tus envíos o perfeccionar tus emails para conseguir resultados incluso mejores.
×