Si sabes cómo crear una hoja de cálculo de Excel y tienes Microsoft Word y Outlook como tu programa de correo electrónico, puedes llevar a cabo una combinación de correspondencia que te permitirá enviar un correo masivo a los clientes u otro tipo de contactos. Mediante la fusión de datos de tu hoja de cálculo de Excel en una plantilla de correo electrónico, puedes confeccionar el correo para que sea personalizado para cada uno de los destinatarios. Aprende a configurar una hoja de cálculo con información de contacto y, a continuación, combínala con un mensaje de correo electrónico en Outlook.

Puede darse el caso de que al tratar de enviar correo masivo desde nuestro servidor habitual, nos incluyan en listas anti-spam y a partir de entonces tengamos muchísimos problemas para enviar correos habituales (ya no masivos) y que lleguen correctamente. Sacar a un servidor de una lista antispam puede llegar a ser un proceso tedioso y mientras tanto nuestro correo electrónico corporativo se puede ver gravemente afectado.
Cuando se construye un edificio, primeramente se estudia el suelo sobre el cual se va a construir. Al hablar de la publicidad directa, es imposible organizar una campaña exitosa sin probar o evaluar de cierta forma a los potenciales seguidores de la iniciativa. Existen dos razones para la evaluación: (a) evitar el desastre asegurando la viabilidad al menor costo y (b) mejorar el porcentaje de las respuestas para maximizar la ganancia. Después de la estimación, será claro si el correo directo será efectivo y se estará en condiciones de evaluar los resultados.

El mapa mental es una técnica de carácter gráfico que consiste en utilizar una palabra o concepto clave como punto de partida, para después ir añadiendo ideas en forma de ramas de árbol o de estructura radial. No existen unas reglas marcadas acerca de cómo dibujar los mapas, sino que de lo que se trata es de facilitar la comprensión de una cuestión y de ayudar al individuo a interpretarla.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
A la hora de planificar tus campañas, uno de los aspectos que debes plantearte es cuándo es el mejor momento para enviar los correos. Gracias a la posibilidad de automatizar los envíos, podrás programarlos para que se manden en el día y la hora que a ti te interese y dedicarte a otra cosa mientras tu mensaje llega a la bandeja de entrada de tus contactos.
Y también otra cosa, promocionó fotos de Instagram (desde el mismo Instagram en el botón promocionar) y la misma segmentación de fb con la que obtengo óptimos resultados, la diferencia es que tengo muy pocos likes, ejemplo, si en fb obtengo 5 mil likes en Instagram con la misma inversión unos 100 likes, será por qué Instagram no es como fb que se comparte fácilmente? O qué razón hay

But to sell, you should not only send sales emails, one after  other. If you do this, I guarantee that all you will manage is to see how your subscribers will unsubscribe from your newsletter in a short time, in addition to the fact that this will damage your reputation, as many users  will mark your emails as spam. This is one of the main mistakes that many users make.


Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!


Añade los identificadores correctos a los eventos: puedes seleccionar identificadores de productos o de grupos de productos para añadirlos a los eventos. Usa los identificadores de productos para artículos individuales que se vean en el sitio web por separado. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de un color o talla específicos de una camisa disponible en varios colores y tallas. Usa identificadores de grupos de productos cuando tengas muchas variantes de tus artículos y quieras mostrar solo una recomendación. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de la versión genérica de una camisa disponible en varios colores y tallas.
×