Social Media Examiner sugiere crear anuncios por separado para cada interés/tema. Así, en lugar de presentar en tu anuncio cuatro diferentes intereses de tu público objetivo, mejor crea un anuncio por cada interés que quieres incluir en tu campaña. De esta manera, podrás ver cuál es el interés que mejor funciona en tus anuncios. Por ejemplo,  si vendes cuerdas de guitarras, entonces crea anuncios pensados en la audiencia con interés en Gibson Les Paul; puedes crear otro con interés en Fender Stratocaster, y otro con interés en Gibson SG.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email
Muchas de las oficinas de marketing y comunicación de cualquier empresa deciden darse un respiro en pleno verano. Mailify puede adaptarse a tu negocio y necesidades programando envíos de newsletter de forma semanal o mensual desde cualquier parte del mundo, asegurándote la entregabilidad de todos tus mensajes y permitiéndote continuar de vacaciones.
Para evitar que empresas como esta, siempre es una buena idea pedir referencias. Una empresa de renombre no debería tener problemas proporcionando una lista de referencias al pasado. ¿Por cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio, y si es o no el nombre de la compañía se ha cambiado también son buenos indicadores de un negocio legítimo. Cambios de nombre frecuentes pueden ser un indicio de prácticas pasadas fraudulentas. Si es posible, ver si un servicio de generación de plomo está dispuesto a proporcionar una lista de ejemplo, para tener una idea de lo bien que convierten sus clientes potenciales, y la precisión de la información de la lista es.
De acuerdo a Statista, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Con Facebook Ads, tienes la oportunidad de poner tu negocio y producto frente a una base de clientes bastante grande y activa. Muchos negocios en el comercio electrónico son capaces de generar oportunidades excelentes a través de este medio, creciendo su negocio de manera significativa. Tiendas online como Pigtails and Ponys, marca de accesorios para cabello, y Joseph Nogucci, diseñador de joyería, han tenido éxito constante gracias a Facebook Ads. 70% de la base de clientes de Pigtails and Pony ha llegado a través de los anuncios en Facebook, y Joseph Nogucci ha obtenido siete veces más ingresos de lo que gastó en estos anuncios.
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.
Hay sobres blancos, manila, de todos los colores del arcoíris y/o con un broche. Los estudios indican que un sobre grande, de color brillante, con una estampilla de primera clase logra más respuestas que un sobre estándar con una estampilla de correo masivo. Muchos envíos se hacen en sobres confeccionados y diseñados a pedido (más costosos) para lograr atraer la atención inmediata del destinatario y la lectura del material contenido.
Propaganda política online rapidamente se tornou uma sofisticada indústria. O fato é que a maioria das pessoas acessa informação em algumas poucas plataformas, e a crescente sofisticação dos algoritmos que atuam sobre ricos tanques de dados pessoais significa que campanhas políticas estão criando anúncios individuais, que miram os usuários diretamente. Uma fonte sugere que nas eleições de 2016 nos Estados Unidos, mais de 50 mil variações de anúncios foram lançadas diariamente no Facebook, uma situação quase impossível de se monitorar. E suspeita-se que alguns anúncios políticos – nos Estados Unidos e pelo mundo – estão sendo usados de maneira antiética para conduzir eleitores para sites de notícias falsas, por exemplo, ou para manter pessoas longe das pesquisas eleitorais. Anúncios direcionados permitem que uma mesma campanha lance informações diferentes e possivelmente contraditórias para grupos diferentes. Isso é democrático?
La publicidad directa no es propaganda; la propaganda debe transmitir un mensaje del anunciante hacia una extensa población. En general, la propaganda no es individual; su mensaje pretende crear conciencia o demanda de un producto. El propósito del correo publicitario es exactamente el opuesto – el objetivo es obtener información o una donación de la persona a la que está dirigido. Además, contrariamente a lo que sucede con los medios de comunicación, al utilizar el paquete de correo directo existe una sola oportunidad de ponerse en contacto con la audiencia a la que está dirigido.

Identifying fake news becomes more challenging when supposedly reputable news outlets give misleading or outright false information. Take for instance a Washington Post headline claiming Putin ordered hacking of the US election; the last paragraph notes that the people making the claim say there is no evidence for it. WaPo and the NYT repeatedly reference a CIA report without mentioning that the report has a disclaimer that it should not be taken as factual. In 2013, the CIA gave Jeff Bezos $600 million to get control of Washington Post servers, and they never mention that. They never remind people that the CIA lied about WMDs in Iraq, or that they themselves did. The whole of the legacy media should be treated as fake news, only useful in finding topics of interest for which to search out the primary sources.


Una lista medianamente potencial está compuesta por personas que han brindado su apoyo o conocen los servicios de la iniciativa o emprendimientos similares, pero no conocen al grupo en sí. Se puede esperar una respuesta de entre el 1 y el 3 por ciento de ellos. En el caso de que la organización proporcione consejería o referencias por teléfono o a través del correo, es buena idea mantener un registro de las personas atendidas. Si es posible, se debe llevar un registro de los nombres y las direcciones de estas personas. Cuando llamen, se les debe preguntar si se les puede enviar más información sobre la organización. Quienes no acepten, sencillamente no darán su nombre. Después de haber recopilado 200 nombres, se está en condiciones de enviar una petición por el correo masivo. Si se tiene la certeza de que las direcciones son correctas, se debe incluir dentro de esta petición los nombres de las personas que han hecho donaciones previamente pero que ya no las hacen. Si se organiza un evento especial, se debe recordar siempre hacer circular una hoja de asistencia (o se puede organizar un sorteo a la entrada si es apropiado), como una forma de obtener nombres y direcciones. Otra clase de lista medianamente potencial es aquella que pertenece a una organización similar. Muchas organizaciones “alquilan” sus listas para un envío de correo masivo.
Uno de los tipos de emails que generan este valor y esta confianza son los que agrupan lo mejor del momento. Ya sean las mejores entradas a un blog, una dosis de inspiración o diferentes sugerencias. Estos tipos de emails son clave para empezar a construir relaciones con tu audiencia. Y son un componente absolutamente determinante a la hora de conseguir conversiones.
Estes emails devem ter um design mais básico: não tente inserir todo tipo de conteúdo e informação nos seus emails. Desenhe todo o email para que o leitor tenha apenas uma coisa na qual se concentrar, uma decisão a tomar. Se você está promocionando um evento, por exemplo, dê toda a informação que o leitor precisa para ir ao evento - nada mais, nada menos.
Con las acciones de email marketing, resulta sencillo, por ejemplo, ver a qué gráficos, encabezados, ofertas, formato o colores los clientes responden mejor. De forma sencilla podemos enviar una versión de un email a una parte de la lista y una segunda versión a una parte diferente. Después, a través de las herramientas de rastreo que ofrece el email marketing, se puede analizar qué mensaje funcionó mejor a la hora de convertir más ventas o acciones de usuario.
Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.
Este tipo de ejercicios puede servir para que su hijo adolescente entienda mejor que los anuncios de bebidas alcohólicas comunican el punto de vista del anunciante y también puede ayudarlo a aprender a cuestionar internamente lo que está diciendo el anuncio. Con el transcurso del tiempo, los ejercicios ayudarán a que su hijo adolescente se dé cuenta de que no tiene que creerse el mensaje de un anunciante. Esto es lo que los educadores llaman aprender a leer entre líneas, y es algo que se aplica a todos los mensajes de los medios de comunicación, tanto los comerciales como los no comerciales. 
في مثل هذا اليوم منذ ثمانية وعشرين عاماً قدمت اقتراحي الأصلي لشبكة الإنترنت. تخيلت شبكة الإنترنت كمنصة مفتوحة من شأنها أن تسمح للجميع، في كل مكان، بتبادل المعلومات وتمنحهم الفرصة للوصول إلى المعلومات والتعاون عبر الحدود الجغرافية والثقافية. في نواحٍ كثيرة، ارتقت شبكة الإنترنت لهذه الرؤية، على الرغم من تكرار المعارك لإبقائها مفتوحة ومتاحة. ولكن خلال الأشهر الإثنى عشر الماضية، ازداد قلقي بشأن ثلاثة اتجاهات جديدة، والتي أعتقد أنه يجب علينا التصدي لها حتى يتسنى لشبكة الإنترنت تحقيق إمكانياتها الحقيقية كأداة تخدم البشرية جمعاء.
Interesante tu articulo, apenas finalice de leerlo me registre y empecé a preparar mis primeros correos masivos, me pareció muy fácil e intuitivo, realice las pruebas y deje preparada mi primera campaña para que se envié dentro de tres días, además adelanté la plantilla para mi segunda campaña, todo ello me tomó alrededor de dos horas sin tener nada preparado, realmente me pareció muy rápido.
Hola! soy administrador de la pagina de mi cliente pero los anuncios los administro desde mi cuenta publicitaria personal. también administro la pagina de mi empresa y la de mi señora en las cuales nunca he anunciado. Ahora mi cliente me pide agregar el pixel de facebook pero no creo que deba hacerlo desde mi cuenta publicitaria.. que me debería hacer?. desde ya muchísimas gracias por la información y ayuda.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información. 

Métodos de generación de oportunidades focalizadas suelen ser los más rentables, porque los compradores potenciales han sido pre-calificado en un grado u otro. Servicios de generación de plomo que van por criterios demográficos específicos son menos específicas, pero mejor que cuando se usa un anuncio de emisión. Co-registro y los métodos de publicidad libres tienen un mecanismo integrado de pre-calificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para obtener información adicional.
Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.

Y como todo ecosistema sobre explotado y del que se abusa, empieza a entrar en crisis. En lugar de “optimizar” (me encanta esta palabra y su significado aplicado), redoblamos los esfuerzos en aumentar frecuencia y cantidad de suscriptores, comprando listados ( uno no vende listados si no hay una demanda), añadiendo cualquier cuenta de correo que cayese en nuestras manos con tal de mantener el número total de ventas. El fin justificaba los medios y ocurrió lo inevitable.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
En el mercado existen muchos softwares para realizar campañas de envíos masivos de correo electrónico. Por eso a la hora de decidir elige el que mejor responda a tus expectativas. Uno que respete la legalidad. Que funcione con proveedores de servicios de Internet de calidad y te proporcione las estadísticas que necesitas en tiempo real. Y un soporte técnico para cuando surjan los problemas y dudas a la hora de ponerlo en marcha.
Hola Vilma! Principalmente gracias por tu aporte. Soy nueva en estos de cuentas para empresas, ya que quiero impulsar mi negocio y me ha costado mucho ganar seguidores.. Tengo una consulta:He estado tratando de pagar por una promoción pero instagram no me acepta la tarjeta de crédito, ya he llamado al banco y la tarjeta está totalmente operativa. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
¡Qué contentos nos pone que incluyas a Doppler en el primer lugar de las 6 herramientas preferidas de Email Marketing! Como bien tú dices José, es una plataforma fácil, intuitiva y muy amigable de usar. Para los que quieren Segmentar sus envíos recomiendo que prueben Doppler, ya que permite ofrecer contenido exclusivo, adaptar sus Campañas a Mobile y medir el alcance de sus acciones con Reportes exhaustivos. Incluso pueden crearse una cuenta gratis y sin límite de envíos.
La radio no contiene visuales. No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce. Algunos anuncios utilizan la estrategia del “teatro de la mente” para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas –como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida–. Ten cuidado, este tipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.
Aunque el cálculo del valor de anuncio tiene muchas variables complejas, el valor potencial de tu inventario de anuncios son las impresiones de páginas de tu sitio, multiplicado por el número promedio de anuncios en las páginas de tu sitio web. La ubicación de los anuncios es otra variable que influye en el valor de los anuncios individuales en tu sitio. Los banners en la parte superior de la página, o en un lugar destacado "por encima del desplazamiento", es decir, visibles sin necesidad de desplazarse, son los bienes principales en la web y por lo tanto tienen la renta más alta.
El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, si se hace bien, funciona. El problema viene cuando mandamos un email masivo a nuestros suscriptores sin tener en cuentas las necesidades o gustos especiales de cada grupo de usuarios. Por ello, vamos a ofrecer algunas recomendaciones para enviar un newsletter que funcione, y expondremos también algunas opciones de diferentes tipos de estrategias de email marketing.
No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.
Hay sobres blancos, manila, de todos los colores del arcoíris y/o con un broche. Los estudios indican que un sobre grande, de color brillante, con una estampilla de primera clase logra más respuestas que un sobre estándar con una estampilla de correo masivo. Muchos envíos se hacen en sobres confeccionados y diseñados a pedido (más costosos) para lograr atraer la atención inmediata del destinatario y la lectura del material contenido.
3) Espero no liarte con lo que te voy a decir. Los clientes pueden darte acceso a sus páginas (en las que ya debería estar enlazada su cuenta de instagram) y también a sus cuentas publicitarias (si quieren que les lleves ads). Lo que ocurre es que muchas veces no tienen cuenta publicitaria y te piden que se la hagas tú. Desde tu BM solo podrás crear 1 cuenta. Asociar o agregar todas las que quieras, pero crear solo 1.
La impresión – La mayoría de las imprentas tienen muchas prensas para toda clase de trabajos. Existen variaciones de calidad, por lo tanto se deben comparar las muestras antes de escoger una imprenta. Los precios varían según el costo de manufactura y el volumen y tamaño de la tirada. Cuanto más tiempo tenga la imprenta, mayor flexibilidad se tendrá para programar el trabajo. (Traducción: Si se lleva un trabajo a última hora y se necesita para el día siguiente, no se tendrá listo. Si el horario de la imprenta está lleno, no hay nada que se pueda hacer para lograrlo).

El correo directo es una clase de mercadeo directo. Las otras clases son: las ventas directas (por ejemplo, vender aspiradoras de puerta en puerta) o el llamado “telemarketing” o ventas telefónicas (la venta del servicio de larga distancia, membresías para un gimnasio, los servicios de una tarjeta de crédito, etc.). Existen siete razones para emplear el mercadeo directo:
Descripción general: Esta herramienta de email marketing se presenta al mundo con el chimpancé que representa a su marca. Lo que salta a la vista de forma inmediata: Con MailChimp (leer reseña) es posible gestionar hasta 2.000 suscriptores con un total de 12.000 emails mensuales, y además gratis. Su pequeño inconveniente: la tarifa Forever Free coloca automáticamente un pequeño banner en el pie. A quienes esto les moleste, pueden decidirse por la tarifa mensual o la de prepago; ambas ofrecen también funcionalidades adicionales como campañas de autorrespuestas.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo
Hola, Andrea. En este caso, perjudicaría a la cuenta publicitaria porque es la que tiene la deuda. ¿Cómo le creaste esa cuenta publicitaria? desde el Business Manager de la agencia? en un futuro, la mayoría de agencias configuran como método de pago la tarjeta de la agencia y en la factura al cliente va ese importe más la cantidad por gestionarle las campañas de ese mes. Saludos y gracias por tu comentario.
Revisa las imágenes de los productos del catálogo para comprobar que se puedan usar en todas las ubicaciones y que cumplan con nuestras normas de contenido: los productos que no sigan dichas normas o las especificaciones de imágenes no aparecerán en los anuncios dinámicos. Para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible.
Descripción general: Es una de las herramientas para email marketing de más éxito en el mundo hispanohablante, sobre todo en América Latina. Cuenta con oficinas en Argentina, México, Ecuador y los Estados Unidos y tiene más de 350 partners. Si te das una vuelta por su sección “Doppleracademy” podrás encontrar decenas de artículos interesantes y webinars que te ayudarán a ampliar tus conocimientos del email marketing.

Es un mensaje exclusivo y privado que el consumidor puede guardar para luego tomar una decisión.  Es un mensaje para leer en cualquier momento de ocio y para pensar por más de unos segundos. Debido a que las personas lo reciben por medio de su correo personal y no en un entorno “público”, como los anuncios en la radio o TV o Internet,  éste ofrece un mensaje “privado”. Otros mensajes que no son por escrito pueden ser fugaces –y mucho más costosos. Si el mensaje no llega, el consumidor no lo responderá.
El anuncio de oferta tiene muchos beneficios. En primer lugar, impulsa al usuario directamente a la oferta. El usuario lo reclama directamente en Facebook, eliminando cualquier fricción añadida de la necesidad de ir a su sitio web para la oferta. También puede llegar a cualquier tipo de público que desee, ya que todas las opciones de orientación de Facebook son posibles.
Mailchimp te ofrece muchas opciones para personalizar el diseño de tu correo. Una vez hayas elegido un template, tendrás la posibilidad de agregar texto, texto dentro de un recuadro, dividores, imágenes, imágenes con texto, botones, footers, videos, botones para que los lectores puedan compartir tu contenido en redes sociales o seguirte, códigos promocionales y mucho más.
Las métricas son indispensables para medir el éxito de tu campaña. El email marketing, te permite conocer resultados claros, precisos y métricas relevantes para medir el éxito, como entregabilidad, aperturas, clics, CTOR, etc. Estas métricas, además de permitir conocer lo que estás haciendo mal en tu campaña, también permite conocer el comportamiento e interés de tus clientes. El email marketing es una excelente herramienta para conocer tus clientes, y a partir de allí, hacer una segmentación de tu campaña de marketing y así lograr mejores resultados.
Muchos acreditaban que, con el surgimiento de las redes sociales, la optimización de los buscadores y el mobile marketing, el email marketing iba caer en el olvidó y poco a poco iría perdiendo fuerza, no obstante, esto está lejos de ser verdad. Cuando aplicado de forma correcta el email marketing proporciona un medio personal, eficiente y efectivo para construir una buena relación con el cliente.
Tenemos que generar conciencia crítica sobre los microrrelatos sexistas que se encuentran inmersos en muchos productos de nuestra sociedad, en este caso, en la publicidad, y rechazar aquellos usos sexistas y reduccionistas de las mujeres. Como consumidores y consumidoras podemos actuar, mostrando el rechazo hacia aquellos usos que no favorecen una imagen igualitaria de las mujeres. Avanzar en igualdad requiere también de la suma de los compromisos individuales, nuestra actitud a nivel individual importa para transformar la sociedad en clave de igualdad.
Google va a la zaga en varios de estos campos por elección propia. Famosa por su lema Do No Evil ('"No haga el mal"), la compañía se resistió durante años a usar cualquier método que rastreara a la gente en Internet sin su conocimiento por la feroz insistencia de sus fundadores, Larry Page y Sergei Brin. Pero ambos han decidido gradualmente que pueden comenzar a explotar los datos que controla su empresa, sin explotar a los consumidores, según afirman las fuentes entrevistadas.

A diferença que quero frisar aqui é o volume de emails clicados. No segundo email, mais pessoas clicaram, mesmo sendo enviado para uma quantidade menor de Leads. Nesse caso, boa parte da base não recebeu o segundo email e não foi “queimada”, ou seja, deixou de receber um email que não seria relevante pra ela, abrindo oportunidade de receber algum outro, mais focado, caso esteja em um segmento de uma terceira campanha.
En un contexto, dónde los resultados son lo importante, una de las principales razones para invertir en email marketing, es su efectividad. De acuerdo con la Asociación de Marketing directo, email marketing tiene un retorno de 40$ por cada 1$, superando los resultados obtenidos con adwords, publicad display y publicaciones pagadas en redes sociales.
Es una de las técnicas más básicas de creatividad. Cobra verdaderamente sentido cuando se utiliza en grupo. ¿Por qué? Porque favorece el trabajo en equipo, ayuda a reforzar la colaboración entre las personas de la empresa y estimula actitudes de apertura, tolerancia y escucha activa a las propuestas del resto. Y para obtener mejores resultados es interesante hacer participar a personas de distintos departamentos.

Estes emails devem ter um design mais básico: não tente inserir todo tipo de conteúdo e informação nos seus emails. Desenhe todo o email para que o leitor tenha apenas uma coisa na qual se concentrar, uma decisão a tomar. Se você está promocionando um evento, por exemplo, dê toda a informação que o leitor precisa para ir ao evento - nada mais, nada menos.
Y también otra cosa, promocionó fotos de Instagram (desde el mismo Instagram en el botón promocionar) y la misma segmentación de fb con la que obtengo óptimos resultados, la diferencia es que tengo muy pocos likes, ejemplo, si en fb obtengo 5 mil likes en Instagram con la misma inversión unos 100 likes, será por qué Instagram no es como fb que se comparte fácilmente? O qué razón hay
Hoy en día, la mayoría de personas encuentra noticias e información en la web por medio de apenas unos cuantas redes sociales y motores de búsqueda. Estos sitios ganan más dinero cuando hacemos clic en los enlaces que nos muestran. Y eligen qué mostrarnos basándose en algoritmos que adquieren ese conocimiento a partir de nuestra información personal, que extraen constantemente. El resultado final es que esos sitios nos muestran contenido en el que creen que haremos clic, lo que significa que la información errónea, o ‘noticias falsas’ (“fake news”), algo sorprendente, sobrecogedor o diseñado para apelar a nuestras preferencias, se puede esparcir como reguero de pólvora. Y a través del uso de ciencias de datos y ejércitos de bots, quienes tienen malas intenciones pueden engañar al sistema para difundir información errónea y obtener un beneficio económico o político.
Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.

Ofrecer contenido adicional que no está incluido en la publicación original del blog es la manera perfecta de recompensar a los lectores que optan por participar. Si tiene un artículo titulado "Las 5 piezas de equipo que todo cachorro necesita", podría ofrecer a los lectores un PDF exclusivo con algunas piezas más de equipos que pueden haber salido al mercado desde que se publicó la publicación original.
Thank you for putting out this much needed letter or article that people across the world need to be able to read and understand. The only thing or people that are missing from your proverable table is the very people and companies that have craeated the very fundamental infrastructure of the internet (I.e. 4g, 5g) in which we all used to do what it is that we claim to be doing.
Puja el valor real de la conversión: puja lo que ganas en un pedido habitual. Un método muy sencillo consiste en usar la cantidad media que se gana en las compras que se realizan entre los últimos siete a 14 días y pujar por esa cantidad. Al pujar el valor real a la vez que se optimiza para conseguir más conversiones, aumentará la exposición, la interacción y el retorno de la inversión.
Tarifa de prepago o mensual: El prepago funciona de forma parecida a como ocurre en el caso de los móviles: se carga un número determinado de correos en la cuenta, que después pueden enviarse. En cambio, en las tarifas mensuales o anuales se paga en función del número de suscriptores y a menudo es posible enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Este tipo de tarifas resultan ventajosas sobre todo cuando se envían varios correos a un mismo destinatario varias veces al mes.
Para muitas pessoas, o termo “e-mail marketing” gera automaticamente a imagem de um e-mail com apenas um propósito: vender. Na verdade, há muitos tipos de comunicações feitas através de e-mail que podem ser oferecidas ao seu cliente. Algumas não são diretamente relacionadas a vendas, mas podem contribuir significativamente para o objetivo final do cliente utilizando outros caminhos. 

En un contexto, dónde los resultados son lo importante, una de las principales razones para invertir en email marketing, es su efectividad. De acuerdo con la Asociación de Marketing directo, email marketing tiene un retorno de 40$ por cada 1$, superando los resultados obtenidos con adwords, publicad display y publicaciones pagadas en redes sociales.

Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.


Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.

Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?
Hola Vilma buenas tardes, amiga tengo varios problemas, el primero no puedo promocionar Instagram ya que me aparece un error “invalid key hash” me pide configurar mi app key en developers.facebook. y el segundo entonces al no poder promocionar desde Instagram, trato desde el Facebook “power editor” elimino la opción de publicar en Facebook y lo dejo sólo para Instagram, me aprueba la promoción pero luego no corre, ni clicks, ni likes, ni gastos como si estuviera en pausa.

También destacaremos que pertenece a lo que se le conoce como tráfico web, (que también se consigue haciendo SEO) lo cual básicamente nos permite dar de nuevo énfasis en que como se encuentra en el espacio de internet le permite trasladarse a cualquier lado en donde se tenga acceso al mismo, lo cual lo hace eficaz en un 100% y accesible a todas las personas del planeta.
Correo masivo: Las bases de datos de las empresas pueden llegar a tener unos números de vértigo, por lo que los envíos de la newsletter no pueden hacerse con cuentas de correo electrónico convencionales. Los envíos de correo se realizan de forma masiva, es por este motivo por el que las campañas de email marketing se sirven de herramientas o software para poder hacer estos envíos de correo masivo.

SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campańas de marketing por email en pocos pasos. SendBlaster combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web. Por un lado, permite crear newsletters y gestionar listas directamente desde su escritorio: por el otro lado usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campańas de email.

Coincido plenamente con todos los puntos. Personalmente mis preferidas como herramientas son Mailchimp y Mailrelay. En cuánto a comprar bases de datos o conseguirlas de otras formas, me parece poco ético y de no profesionales… ¿a quién se le ocurre mandar un mail a alguien que no se ha suscrito? Tanto la doble confirmación como el hacer fácil el “borrarse” nos ahorra muchos disgustos a nosotros y a los suscriptores. Si no les dejas que se borren fácilmente irán a lo siguiente más fácil.. enviarte a la carpeta de SPAM, y si eso lo multiplicas por muchos, gmail y otros correos te marcan como “spammer” con lo que tus correos irán a Spam para todos suscriptores…
×