De nos jours, la plupart des gens découvrent les actualités et les informations sur le Web par l'intermédiaire d'une petite poignée de réseaux sociaux et de moteurs de recherche. Ces sites gagnent davantage d'argent quand nous cliquons sur les liens qu'ils nous proposent. Et ils sélectionnent le contenu proposé en fonction d'algorithmes qui apprennent de nos données personnelles récoltées en permanence. Le résultat net est que ces sites nous présentent des liens vers des contenus sur lesquels selon eux nous allons cliquer. En exploitant cette science des données et des armées de robots, des personnes mal intentionnées peuvent truquer ce système pour répandre la désinformation à des fins de profits financiers ou politiques. Ce qui signifie que la désinformation des contenus surprenants, choquants, ou destinés à correspondre à nos opinions personnelles se répand comme une traînée de poudre.
Uno de los tipos de emails que generan este valor y esta confianza son los que agrupan lo mejor del momento. Ya sean las mejores entradas a un blog, una dosis de inspiración o diferentes sugerencias. Estos tipos de emails son clave para empezar a construir relaciones con tu audiencia. Y son un componente absolutamente determinante a la hora de conseguir conversiones.
Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.
Suponha que você realize uma campanha de e-mail marketing para divulgar alguns produtos, por exemplo, uma TV de plasma, e que esta campanha tenha atingido 30% de conversão em vendas, resultado direto da sua ação digital. E então? O que você oferece em uma próxima ação para quem comprou seu produto? Pode optar por continuar enviando ofertas de TV de plasma (que provavelmente resultarão em nada) ou programar o envio automático de novos produtos de seu core business, complementares à aquisição anterior. Que tal um e-mail marketing pronto e com envio instantâneo, para uma oferta de home theater? Ou de uma poltrona confortável para esse cliente assistir à sua nova TV? Isso é e-mail transacional: Mensagem de e-mail marketing enviada, automaticamente, em resposta a uma ação do usuário. Os pontos chave em que a interação do cliente com sua empresa merece um contato via e-mail. Nada funciona melhor que isso.

La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 


Gracias por tu post explicativo. Me gustaría plantearte una duda que tengo. Yo ya tengo vinculadas las cuentas de Instagram con Social Ads. Cómo tengo que proceder cuando un anuncio que ya publiqué en su día en Instagram lo quiero promocionar. Tengo que hacerlo forsozamente desde la app de Instagram en el movil? Es que me voy a social Ads y en buscar anuncios ya creados, no encuentro la opción de encontrar las publicaciones de Instagram, solo me salen las de Facebook. Gracias por tu ayuda
Political advertising online has rapidly become a sophisticated industry. The fact that most people get their information from just a few platforms and the increasing sophistication of algorithms drawing upon rich pools of personal data, means that political campaigns are now building individual adverts targeted directly at users. One source suggests that in the 2016 US election, as many as 50,000 variations of adverts were being served every single day on Facebook, a near-impossible situation to monitor. And there are suggestions that some political adverts – in the US and around the world - are being used in unethical ways – to point voters to fake news sites, for instance, or to keep others away from the polls. Targeted advertising allows a campaign to say completely different, possibly conflicting things to different groups. Is that democratic?

Habilita los anuncios. Haz clic en el ícono y selecciona "Pausar AdBlock" para desactivar la extensión hasta que vuelvas a hacer clic en el ícono otra vez. Para habilitar anuncios en forma permanente para un sitio que visitas con regularidad, selecciona "No ejecutar en esta página" (para una dirección URL específica) o "No ejecutar en páginas de este dominio" (para todas las páginas web que pertenezcan al mismo sitio).


• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
Existen muchas herramientas que te permiten hacerlo de manera muy simple y rápida como GoDaddy Email Marketing y que te permiten darle a tu negocio el impulso que necesita. Si quieres conocer todos los beneficios del email marketing, no te pierdas este artículo. Aquí te dejo 6 razones con las que te convenceré para que empieces a lanzar tu propia campaña hoy mismo.

El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
El propósito primario de un email transaccional es transportar la información con respecto a la acción que lo provocó. Pero, debido a sus altos índices de apertura (51.3 % comparados a 36.6 % para boletines por email), los emails transaccionales son una oportunidad para generar compromiso por parte de los clientes: para introducir o extender la relación de email con clientes o suscriptores, anticipar y responder preguntas.3​
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.
Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.
Soy Community en una empresa. Ellos tienen la web de la empresa, pero lanzaron un proyecto al que se le ha creado una landing Page sola, independiente. el problema es que desde la cuenta publicitaria ya se creo el pixel y esta insertado en la web principal, pero entiendo que no puedo insertar el mismo pixel en la Landing Page. ¿Como lo hago? ya llevo los datos para el re marketing de la web principal, pero no puedo insertar el pixel a la otra. Tendría que crear otro perfil? es la misma empresa, solo que un producto al que le crearon una web diferente. No se si me entiendes 🙁
Por poner un ejemplo, si tenemos una tienda online, gracias al Email Marketing podemos enviar mensajes automatizados y personalizados a los clientes que hayan abandona el carrito de compra con un recordatorio e incluyendo algún descuento o promoción para incitarles a finalizar dicha compra y, ya de paso, aprovechamos para fidelizar a dichos clientes a través de estas ofertas.

Estadísticas: Disponer de un completo y a la vez sencillo panel a través del cual interpretar los resultados de la campaña es esencial a la hora de seguir mejorando nuestra estrategia. No es necesario abrumarse con decenas de datos, elige aquellos KPI´s que más te interesen y analízalos de forma aislada y en conjunto. En teenvio.com además de contar con dashboard de estadísticas completo y sencillo disponemos de una métrica muy visual denominada “zonas calientes” para que con un simple vistazo puedas qué partes de la newsletter han recibido más clics.
Hola Jessica, las fan page no tienen un método de pago. Eso lo configuras en la cuenta publicitaria, dentro del admin de anuncios de facebook. Si con tu perfil tienes acceso ya a varias cuentas publicitarias, entra al administrador de anuncios de cada una y modifica el método de pago según corresponda..pero si tienes eso no entiendo bien laduda. ¿? Creo que te confundes, y lo que tienes son varias fan pageS, ¿puede ser? ya me dices.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email

Ahora bien, no todas las aguas contaminadas con metales pesados presentan coloración, y en ocasiones, si las hay, no conseguimos detectarlas. “Por ello, se recomienda una vigilancia de las aguas de consumo humano, analizándolas para comprobar que los valores de metales pesados registrados se encuentran por debajo del valor límite legal”, apunta Castro.
Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.
Descripción general: Mailjet también se presenta como un proveedor todo en uno de servicios de email y no se diferencia mucho de SendInBlue, mencionado anteriormente, no solo porque la empresa también es francesa, sino porque también en este caso están enfocados en las transacciones por correo electrónico. Hace poco incorporó un editor de newsletters.
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
Gracias a este canal directo, podemos adaptar el contenido a cada cliente para poder conseguir mejores resultados. La capacidad de segmentación que nos aporta es clave en nuestras estrategias de comunicación, ya que nuestros resultados pueden verse afectados negativamente si enviamos información a usuarios que no estén interesados en nuestros productos y/o servicios.
112 (1) 14 de febrero (2) 25N (2) 8 de marzo (2) aborto (4) aborto legal (1) amor romántico (2) Ana de Miguel (1) asociaciones de mujeres (8) asociaciones de mujeres de Gran Canaria (1) asociaciones de mujeres gitanas (1) Canarias (13) Carmen Carrillo (1) comunicación (1) crisis económica (2) datos violencia de género (1) denuncias falsas (1) Derecho a decidir (1) derechos LGTB (1) derechos mujeres (1) derechos sexuales y reproductivos (4) despatologización transexualidad (1) día de los enamorados (1) Día Intenternacional Mujeres Rurales (1) Día Internacional contra la violencia de género (2) Día Internacional de las Mujeres (2) Experto/a Universitario/a en Estudios y Tratamiento de la Violencia de género (1) feminismo (9) feminismo en la Red (2) feminismo en red (2) feminismo socialista (1) feministas canarias (1) feministas socialistas (1) formación asociaciones (3) Gobierno de Canarias (2) Gran Canaria (2) identidades trans (1) igualdad (12) igualdad de género (1) igualdad entre identidades (1) Instituto Canario de Igualdad (14) intervención con menores víctimas de violencia de género (2) jornadas violencia de género (1) juguetes no sexistas (1) La Gomera (1) La Palma (2) Lanzarote (3) lesbianas (1) lesbofobia (1) Ley del Aborto (1) maternidad (1) menores (1) menores víctimas de violencia de género (1) mito denuncias falsas (1) mitos del amor romántico (2) Montserrat Boix (1) Motserrat Boix (1) mujeres (1) mujeres canarias (8) mujeres gitanas (2) mujeres gitanas Gran Canaria (1) mujeres rurales (1) mujeres rurales emprendedoras (1) mujeres TIC (2) Nevi Romí (1) No al machismo (1) patriarcado (1) PGE (1) política (1) políticas de igualdad (3) prostitución (1) PSOE (2) publicidad sexista (1) recortes PP (2) redes sociales (2) reproducción asistida (1) sexismo (1) Sinando Kalí (1) socialismo (1) sociedad de la información (2) Tenerife (1) terrorismo machista (1) TIC (2) transexualidad (1) transgénero (1) trata de mujeres (1) ULPGC (1) violencia de género (15) violencia machista (13) violencia sexual (1)

La selección de una audiencia específica es mucho más fácil. Adivine quién lee Golf Pro, Old House Restoration, Teen Romance, US News &World Report, y Biker’s World… Además, algunas revistas tienen su reputación propia. Pueden ser consideradas una autoridad en el área de especialidad, o pueden ser prestigiosas, de moda, confiables, etc., y esta reputación puede reflejarse en los anunciantes de la revista.
consejo consejos consejos Office licencia O365 contraseña correo Cryptolocker dominio ergonomía estación de trabajo Fuera oficina Google grupo de trabajo hardware hdd hp impresoras mantenimiento informatico monitor monitorización novedades oferta ofertas Office365 ordenadores pantalla Pc pirata portatil r2 tecnio R2docuo r2tecnio red Remoto rendimiento rmm sai software ssd tablet virus virus mantenimiento informatico VPN wifi windows workstation
Hola!!! Felicidades por tu pagina y por todo lo que publicas… me ha ayudado bastante, además que esta dirigido a los que trabajamos en el sector… o bueno estamos iniciando . Soy muy novata en estos temas y aún hay muchas cosas que desconozco. Tengo un problema mi cliente tiene un perfil de facebook y desde allí creo su fan page. Ahora que le estoy asesorando me doy cuenta que sus publicaciones de Instagram llegan a su pagina de perfil y no a su Fan Page. Ya intente vincularlas, unirlas y de todo pero nada. ¿Qué puedo hacer? Cuando iniciemos con sus publicaciones pagas esto tendrá algún problema? Gracias por la ayuda… es muy urgente!!!
Identifying fake news becomes more challenging when supposedly reputable news outlets give misleading or outright false information. Take for instance a Washington Post headline claiming Putin ordered hacking of the US election; the last paragraph notes that the people making the claim say there is no evidence for it. WaPo and the NYT repeatedly reference a CIA report without mentioning that the report has a disclaimer that it should not be taken as factual. In 2013, the CIA gave Jeff Bezos $600 million to get control of Washington Post servers, and they never mention that. They never remind people that the CIA lied about WMDs in Iraq, or that they themselves did. The whole of the legacy media should be treated as fake news, only useful in finding topics of interest for which to search out the primary sources.
Hola! llegue al blog buscando sobre neuromarketing y justamente quiero enviar un mail a empresas que ya están identificadas como potenciales compradoras de mi producto (producto natural, vegano, de la nueva tendencia de alimentación) , pero como lo describes, como una usuaria siempre he odiado los mailing, y ahora debo hacer uso, pero quiero ser efectiva. Esto es un emprendimiento y yo apenas tengo conocimiento de estas herramientas. Si es posible ayudarme con algunos tips o documentos que pueda leer para no ser un spam! Porque en este caso necesito crear el interés en mi producto para que el cliente quiera tenerlo en su tienda.
En resumen, vemos que entrar en el email marketing no necesariamente tiene que ser caro. Hay numerosos programas que permiten trabajar con listas de correo de miles de direcciones, incluso de forma gratuita (p.ej., con MailerLite). Sin embargo, vale la pena comparar cuidadosamente los diferentes programas, especialmente porque los precios pueden aumentar rápidamente cuando excedes el plan gratuito.
Cuarto: La publicidad tiene objetivos que cumplir: por lo general, los objetivos de la publicidad son similares a los objetivos de la promoción, que son: informar, recordar y persuadir. Por ejemplo, si el objetivo de una campaña publicitaria es el de "provocar" un aumento en las ventas de un producto ya existente en el mercado, entonces el objetivo de la campaña será el de persuadir a su publico para que compren.
A pesar de que a veces este tipo de publicidad es molesto, se ha convertido en una estrategia aceptada que las organizaciones pueden y deben utilizar efectivamente. En esta sección se definirá qué es el “correo directo”, se explicará cómo se debe utilizar, se describirá cómo elaborarlo para que las personas lo lean, se definirán los pasos a seguir para organizar un programa de correo directo y se explicará como evaluar la efectividad de dicho programa.
Algunos creadores que tienen ahora entre 30 y 45 años, y que constituyen, por tanto, la generación más afectada por la violencia, cuentan en este reportaje qué consecuencias ha tenido sobre su obra esta amenaza persistente del plomo y la furia.Jon Juaristi, poeta, lo describe así: "La violencia y la intolerancia han tenido una presencia casi obsesiva en mi obra. Ahora me siento más cómodo, y ya puedo escribir de otros temas. En un libro que hago ahora, ni siquiera aparece el País Vasco". Pero no perdona la existencia de esta década de plomo que ha padecido su generación: "El fanatismo nos ha robado la juventud, y eso nunca se lo perdonaré al nacionalismo. La vida que me han quitado es irrecuperable".
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
En este ítem volvemos a reforzar el concepto de personalización, subiendo un escalón más en la calidad del mensaje a dirigir a nuestros clientes o prospectos. Estos bloques nos permiten en nuestra estrategia de Marketing de Contenidos, armar una comunicación adaptada a cada destinatario de acuerdo a sus preferencias. Estos Emails se arman de forma automática pudiendo salir en una misma campaña tantos mails diferentes como grupo de clientes.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.
Esses são problemas complexos, e as soluções não serão simples. Mas alguns poucos caminhos abrangentes já estão ficando claros. Precisamos trabalhar junto com empresas da web para estabelecer um equilíbrio que coloque o controle de uma quantidade considerável de dados de volta às mãos das pessoas, incluindo o desenvolvimento de novas tecnologias como “pods de dados”, se for necessário, e explorar modelos alternativos de receita, como assinaturas e micropagamentos. Precisamos lutar contra o alcance excessivo de dados por governos através de leis de vigilância, inclusive em tribunais se necessário. Precisamos nos opor às desinformações, incentivando portais como Google e Facebook a continuarem se esforçando para combater o problema, ao mesmo tempo evitando a criação de centrais que decidam o que seria “verdade” ou não. Precisamos de mais transparência nos algoritmos para entendermos como têm sido feitas as decisões importantes que afetam nossas vidas, e talvez estabelecer um conjunto de princípios comuns a se seguir. Precisamos, com urgência, fechar o “ponto cego da internet” na regulamentação das campanhas políticas.
Conversiones en el sitio – Paga por cada conversión generada en tu sitio. Esto se realiza mediante un seguimiento denominado “conversión pixel”, que es un fragmento de código que se inserta en la página objetivo. Para una tienda virtual, sería ideal tenerlo en la página de confirmación de compra o en la de agradecimiento. Cuando un usuario de Facebook llega a esa página (por ejemplo, después de comprar un producto), se queda grabada esta acción y se considera una conversión a través de Facebook.
El correo directo es una clase de mercadeo directo. Las otras clases son: las ventas directas (por ejemplo, vender aspiradoras de puerta en puerta) o el llamado “telemarketing” o ventas telefónicas (la venta del servicio de larga distancia, membresías para un gimnasio, los servicios de una tarjeta de crédito, etc.). Existen siete razones para emplear el mercadeo directo:
Um caso bem comum em automação, por exemplo, é o seguinte: a empresa envia uma campanha promocional oferecendo um eBook ou uma newsletter com links para ofertas variadas, um Lead baixa algum desses materiais e começa a receber emails com conteúdos complementares. Contudo, ele já está considerando uma solução para um problema específico e acaba demonstrando esse interesse entrando no site e pedindo uma avaliação da empresa dele.
Esto le permite comprender la naturaleza específica de las preguntas del cliente y obtener los conocimientos necesarios de los segmentos rectos. Se le permite complementar aún más con la información adecuada al cliente. Este proceso le permite construir una base de datos de prospección que le ayudará a identificar y abordar los principales problemas de los clientes.
Los objetivos del Email Marketing son cada día más variados, ya no solo sirve para enviar una oferta en específico o el clásico newsletter, esta herramienta te abre la puerta de par en par, para a echar a volar tu imaginación comercial y darle diversas funcionalidades a tus campañas de Mailing, y tú ¿ Estás aprovechando todos los tipos de campaña que podrías enviar? si tu respuesta es no, no pierdas más tiempo y entérate de los 6 formatos top que revolucionan la manera de hacer Marketing Digital.
Los objetivos del Email Marketing son cada día más variados, ya no solo sirve para enviar una oferta en específico o el clásico newsletter, esta herramienta te abre la puerta de par en par, para a echar a volar tu imaginación comercial y darle diversas funcionalidades a tus campañas de Mailing, y tú ¿ Estás aprovechando todos los tipos de campaña que podrías enviar? si tu respuesta es no, no pierdas más tiempo y entérate de los 6 formatos top que revolucionan la manera de hacer Marketing Digital.
En este paso de la estrategia de email marketing toca definir qué se va a enviar en las comunicaciones. Pueden orientarse hacia el envío de vídeos, un formato que triunfa mucho por su fácil modo de ser consumido, sólo incluir testimonios de clientes, noticias del sector y de la propia empresa, contenidos del blog corporativo o publicaciones sólo visuales con infografías sobre temas relacionados.
Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:
El email marketing es una de las herramientas más eficaces que podemos utilizar en nuestra estrategia de marketing digital. Entre otras cosas, nos permite seguir manteniendo el contacto con nuestros clientes y leads, siempre que contemos con una base de datos de calidad. Pero este es solo uno de los beneficios del email marketing que puedes aprovechar en tu negocio. Si quieres conocerlos todos, continúa leyendo.

Existen muchas herramientas que te permiten hacerlo de manera muy simple y rápida como GoDaddy Email Marketing y que te permiten darle a tu negocio el impulso que necesita. Si quieres conocer todos los beneficios del email marketing, no te pierdas este artículo. Aquí te dejo 6 razones con las que te convenceré para que empieces a lanzar tu propia campaña hoy mismo.
La recopilación de información generalizada por parte de las empresas tiene otros impactos. A través de la colaboración -o coacción- con empresas, los gobiernos también observan cada vez más todos nuestros movimientos en línea, y con la aprobación de leyes extremas que atentan contra nuestros derechos a la privacidad. En regímenes represivos, es fácil ver el daño que se puede causar –pueden arrestar a los blogueros o matarlos, y pueden monitorear a opositores políticos. Pero incluso en países donde creemos que los gobiernos tienen en mente el mejor interés de sus ciudadanos, esto simplemente va demasiado lejos todo el tiempo. Tiene un efecto negativo sobre la libertad de expresión y evita que se use la web como espacio para explorar asuntos importantes, como problemas delicados de salud, sexualidad o religión.
Gracias por tu post explicativo. Me gustaría plantearte una duda que tengo. Yo ya tengo vinculadas las cuentas de Instagram con Social Ads. Cómo tengo que proceder cuando un anuncio que ya publiqué en su día en Instagram lo quiero promocionar. Tengo que hacerlo forsozamente desde la app de Instagram en el movil? Es que me voy a social Ads y en buscar anuncios ya creados, no encuentro la opción de encontrar las publicaciones de Instagram, solo me salen las de Facebook. Gracias por tu ayuda
Las cartas dirigidas a una persona en particular (por ejemplo. Estimada Srta. Álvarez”) o enviadas en servicio de primera clase, no se denominan técnicamente “correo directo” aunque presenten cualidades similares en su apariencia o estilo de escritura. El correo o publicidad directa está claramente relacionado con dos etapas en la recaudación de fondos: incorporar nuevos donantes y retener a los actuales. Un tercer paso (mejorar --- aumentar las donaciones individuales) se lleva a cabo a través del correo más personalizado y del contacto personal.
أصبحت الدعاية السياسية على الإنترنت صناعة متطورة. إن حقيقة حصول معظم الناس على معلوماتهم من عدد محدود من المنصات بالإضافة إلى التطور المتزايد للخوارزميات التي تعتمد على الكميات الضخمة من البيانات الشخصية، تعني بأن الحملات السياسية هذه الأيام أصبحت تبني إعلانات مخصصة موجهة مباشرة إلى المستخدمين. يشير أحد المصادر إلى أنه في الانتخابات الأمريكية عام 2016، كان يجري دفع ما لا يقل عن خمسين ألف دعاية مختلفة كل يوم عبر فيسبوك، وهي حالة من شبه المستحيل مراقبتها. وهناك ادعاءات بأن بعض الإعلانات السياسية - في الولايات المتحدة وحول العالم – تقوم بطريقة غير أخلاقية بتوجيه الناخبين إلى مواقع أخبار زائفة أو تقنع الآخرين بعدم التصويت في صناديق الاقتراع على سبيل المثال. تسمح هذه الإعلانات الموجهة بتقديم معلومات مختلفة تماماً، بل قد تكون متناقضة، للمجموعات المستهدفة المختلفة. هل هذه ديمقراطية؟
Otra opción muy interesante es la posibilidad de hacer envíos a partir de una fuente o feed. Esta funcionalidad te permitirá, por ejemplo, enviar de forma automatizada a tu lista de suscriptores las novedades de tu blog cada vez que publicas una entrada, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva. Entre los parámetros que puedes configurar, se encuentra el número de artículos a incluir en cada newsletter, la frecuencia de envío (diario, semanal, mensual, etc.), la hora y el día.
×