Uno de los grandes beneficios del email marketing es que es totalmente automatizable. Es posible automatizar tus campañas con diferentes herramientas. De esta forma puedes dedicarte a otra tareas, y asi no caer en el error de olvidarte de lanzar alguna de tus campañas. También puedes crear secuencias Worflow, en el cual se envían correos electrónicos a tus clientes, cuando se cumple alguna condición. Para que puede servir esto? Pues por ejemplo si en nuestra web ofrecemos un curso gratuito a nuestros primeros suscriptores. Entonces podemos automatizar que al recibir la suscripción, se envié automáticamente el correo electrónico con el curso gratuito.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
Sponsored Brands son anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en ubicaciones destacadas dentro de los resultados de búsqueda y cuentan con un diseño publicitario personalizado en un conjunto de productos. Sponsored Brands permiten que las marcas tengan un encabezado y un logotipo personalizado dentro del diseño publicitario del anuncio y que atraigan más clientes a una página de destino personalizada o una Store.
Es una de las técnicas más básicas de creatividad. Cobra verdaderamente sentido cuando se utiliza en grupo. ¿Por qué? Porque favorece el trabajo en equipo, ayuda a reforzar la colaboración entre las personas de la empresa y estimula actitudes de apertura, tolerancia y escucha activa a las propuestas del resto. Y para obtener mejores resultados es interesante hacer participar a personas de distintos departamentos.

Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:
É o formato mais comum, onde o foco é a venda. Caracterizam-se por serem pequenos avisos para o consumidor sobre uma oferta especial, um produto novo (lançamentos), promoções ou uma queima de estoque. Deve ser fácil para o destinatário compreender em poucos segundos. São mensagens visuais e objetivas, para que assim que aberta, chame a atenção de forma rápida, levando o consumidor ao clique.
Normalmente, las campañas de email marketing se dirigen a una base de datos de usuarios que nos han dejado voluntariamente su información, y esta información nos sirve de base para elaborar estrategias de segmentación cada vez más elaboradas. A medida que sigamos enviando correos y el usuario interactúe con ellos, le conoceremos cada vez mejor y podremos ir afinando más y más.
Hola Alexa, si tu anuncio no se aprobó es porque estás incumpliendo las políticas de publicidad de Facebook, te recomendamos echarle un vistazo al copy, la imagen y la segmentación que estas utilizando, el anuncio no se cobrará. Aquí te paso el enlace directo dónde encontrarás las políticas de publicidad de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads
Las plataformas de marketing por email tienen muchas ventajas entre ellas la rapidez de las comunicaciones es una de las que más resalta. Inmediatez. Eso es lo que quieren nuestros clientes. Cada día que pasa los consumidores demandan mayor rapidez para recibir información o promociones. La creación de una campaña de marketing por email nos puede llevar pocos minutos y una vez le damos al botón de enviar la recepción de este email por el consumidor es instantánea y efectiva.
Hola Javier, estoy emprendiendo un nuevo proyecto de ventas por internet, cuento con una importante base de datos, mi pagina cuenta con pago en linea y entrega a domicilio. mi pregunta es, necesito de un programador o persona capacitada para enviar mailing a mis clientes, que debo pagar a ustedes para realizar los envios. en estos momento tengo el motor apagado del negocio, me siento un poco fuera de foco en verdad, saludos y gracias.
Apenas voy estudiando el Marketing Digital, pero ya tengo actualmente 2 Fanpage y 2 cuentas Instagram asociadas a las mismas para gestionar, pertenecen a personas diferentes de empresas diferentes y potenciales clientes diferentes, me ofrecí a hacer las pagas a ambas por medio de mi tarjeta de crédito, y ellos me devuelven el importe mas mis aranceles por giro bancario.
Para medirlo debemos comparar la cantidad de clientes mensuales con el tiempo, los recursos y el dinero invertido en cada estrategia de marketing. Luego podemos analizar qué campañas funcionan (gratis y pagadas) y aumentar el tiempo y presupuesto. Crear tráfico al sitio web desde las redes sociales y nuevos clientes potenciales es una muy buena táctica.
Optimiza los anuncios para aumentar los eventos de conversión: si obtienes como mínimo 50 resultados optimizados (incluidos todos los objetivos de optimización correspondientes a los objetivos de conversión y consideración) a la semana por conjunto de anuncios y pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por la conversión que te interesa, deberías optimizar los anuncios dinámicos para aumentar las conversiones. Si cambias la optimización de clics en el enlace a conversiones, es posible que tengas que aumentar la puja.
Excelente aporte Muchas Gracias. Lo entendí muy bien, sin embargo viendo un video explicando lo que es Busines Manager termino confundiéndome. Recalco que ya se que es una cuenta publicitaria y es personal, de ahí es donde configuro el pago y agrego a participantes. Pero eso es suficiente para trabajar como agencia y mi cliente? o también tengo que irme al Business Manager del cliente y añadirme en Pagina, business manager, ahí se me esta complicado entender.
La publicidad directa no es propaganda; la propaganda debe transmitir un mensaje del anunciante hacia una extensa población. En general, la propaganda no es individual; su mensaje pretende crear conciencia o demanda de un producto. El propósito del correo publicitario es exactamente el opuesto – el objetivo es obtener información o una donación de la persona a la que está dirigido. Además, contrariamente a lo que sucede con los medios de comunicación, al utilizar el paquete de correo directo existe una sola oportunidad de ponerse en contacto con la audiencia a la que está dirigido.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
Rincon consultores · servicios informáticos · especialistas en formación tic · www. pclisto. es * clases para el ciclo de formación grado medio informática ies juan bosco. * clases a opositores de auxiliar administrativo, etc prueba teórica y práctica de informática windows, word, excel. * clases de alfabetización informática adultos y mayores. * cursos de ofimática empresarial dirigidos a pymes y usuarios. * clases individuales o grupales, máximo 2 o 3 alumnos.
Crea conjuntos amplios pero razonables: crea conjuntos de productos con temas amplios y concretos, como una categoría de alto nivel o un intervalo de precios. Si creas un conjunto de productos con criterios muy restringidos y con pocos artículos, es posible que tus anuncios tengan un bajo rendimiento. Para obtener los mejores resultados, comienza por conjuntos de productos con una definición amplia y todos los artículos.
En un contexto, dónde los resultados son lo importante, una de las principales razones para invertir en email marketing, es su efectividad. De acuerdo con la Asociación de Marketing directo, email marketing tiene un retorno de 40$ por cada 1$, superando los resultados obtenidos con adwords, publicad display y publicaciones pagadas en redes sociales.
Estas políticas perjudican las ventas de anuncios de Google y los hace menos eficaces. Sin las cookies publicitarias, Google podría vender anuncios basándose sólo en el contenido de una página, por ejemplo, colocando un anuncio de zapatos en una página sobre zapatos. Esto es lo que se conoce como segmentación "contextual" y muchos anunciantes la consideran menos eficaz que la segmentación "por comportamiento", que identifica a los usuarios específicos y sus intereses.
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.

En la actualidad la PNT (publicidad no tradicional) viene ganando protagonismo, rompiendo con viejos patrones insertos en la sociedad. Se constituye en una nueva táctica de los distintos canales y productoras para ganar dinero, y de los auspiciantes para lograr reconocimiento a través de programas y personajes ya consagrados, invirtiendo para ello sumas de dinero menores a las que aplicarían en una tanda publicitaria convencional.
La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.

Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:
Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.

Todos somos creativos. Olvida la excusa por excelencia: “no tengo ideas, no soy creativo”: hay que tener mucho cuidado con esto: el lenguaje construye realidades y si nos lo repetimos mucho, podemos terminar creyéndonoslo y, lo que es peor, convertirlo en realidad: como la profecía que se autocumple. La creatividad se entrena. Si lo haces, lo eres y serás.
La radio no contiene visuales. No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce. Algunos anuncios utilizan la estrategia del “teatro de la mente” para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas –como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida–. Ten cuidado, este tipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.
Es necesario investigar si los destinatarios hacen o no donaciones, cuánto donan y cuánto se debe invertir para lograr que lo hagan. No se debe olvidar hacer el seguimiento inmediato. La pérdida de tiempo puede afectar la respuesta, por lo tanto, es necesario enviar el paquete inmediatamente después de analizar los resultados. Si no se sabe cómo hacer las pruebas y verificarlas, se debería buscar la ayuda de un profesional. Seguramente el gasto valdrá la pena y evitará un desastre posterior.

El propósito primario de un email transaccional es transportar la información con respecto a la acción que lo provocó. Pero, debido a sus altos índices de apertura (51.3 % comparados a 36.6 % para boletines por email), los emails transaccionales son una oportunidad para generar compromiso por parte de los clientes: para introducir o extender la relación de email con clientes o suscriptores, anticipar y responder preguntas.3​
Si vas a realizar algún evento o descuento especial en tu tienda física, configura el anuncio de tal forma que se muestre solo a personas que se encuentran a poca distancia de tu tienda. Haz que estos anuncios aparezcan unos días antes del evento, y en el caso de los dispositivos móviles, puedes incluirlo también el mismo día del evento. De esta manera si alguien pasa por la zona de tu tienda y abre su cuenta de facebook podrá verlo.
Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
Buenas noches, excelente blog, ¡Felicitaciones!, por favor una consulta, tengo un cliente (una empresa pequeña), la dueña abrio su fan page y luego cambio la configuración y también me ha puesto como administrador a través de mi cuenta personal, ahora bien al querer modificar la configuración del fan page asociada a mi cuenta para que el público la vea y no solo mis amigos (como está configurada mi cuenta personal) también modifica mi cuenta personal, que debo hacer para evitar este cambio en mi cuenta personal, de antemano gracias y repito excelente blog muy clara su respuesta, gracias.
Instale la extensión, luego active la API REST en la configuración de cuenta y se generarán credenciales únicas. Después cópielos a la extensión. Seleccione los correos electrónicos necesarios y elija la lista para importar, haciendo clic en la extensión. Ahora sus contactos están en la lista de correo de nuestro servicio. Descubra más acerca de la integración con Gmail.
Descripción general: Con presencia en quince países en diferentes partes del mundo, Benchmark se enorgullece de su servicio internacional. He hablado con varios de sus más de 100 trabajadores en muchas ocasiones y es cierto que su servicio de soporte no solo es rápido, sino que son amables. Benchmark (leer reseña) ha hecho un buen trabajo para conseguir su objetivo de crear una herramienta simple y potente, tanto en lo relativo a la experiencia de usuario como en las funcionalidades que ofrece. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que es posible acceder a muchas de sus funciones sin pagar ni un céntimo.
Hola Vilma buenas tardes, amiga tengo varios problemas, el primero no puedo promocionar Instagram ya que me aparece un error “invalid key hash” me pide configurar mi app key en developers.facebook. y el segundo entonces al no poder promocionar desde Instagram, trato desde el Facebook “power editor” elimino la opción de publicar en Facebook y lo dejo sólo para Instagram, me aprueba la promoción pero luego no corre, ni clicks, ni likes, ni gastos como si estuviera en pausa.

Lo que deberían mejorar: La interfaz solo está disponible en inglés; por tanto, podría resultar difícil para aquellas personas que no estén acostumbradas a la terminología. Si las necesidades superan las del plan gratuito, los costes aumentan rápidamente. Otro inconveniente es que, al igual que ocurre con todos los programas de los Estados Unidos, los datos de los suscriptores se almacenan en ese país, lo que no resulta ideal de cara a la protección de datos.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
La mayoría de veces una campaña publicitaria genera una gran cantidad de clientes potenciales, pero menos del 2% de ellos son clientes. Este KPI revela el costo de la adquisición de un cliente que completó nuestro objetivo. Si el costo por conversión es menor que el de vida del cliente, la estrategia no está funcionando, en vez de ganancias, se están desperdiciando los recursos.

Les asigné roles a mis empleados que llevarán las cuentas de cada cliente para las páginas de FB y así darles acceso, pero cuando quiero hacer lo mismo con las cuentas de Instagram me pide el número de identificador de la cuenta, he puesto el que aparace en la informacion de mi negocio y la que aparece arriba en la pestaña de cada cuenta pero me dice que ambos son incorrectos ¿Cómo puedo resolverlo?


También es importante destacar que este tipo de medio lo podemos convertir en una ventaja de marketing medible debido a que nosotros mismos seremos los que indicaremos a que cantidad de personas son las que queremos que nuestras ofertas llegue, el email marketing te permite acceder a una cantidad infinita de personas pero a veces esto no es muy bueno por ello debemos de trabajar esta gran herramienta y las newsletter con inteligencia y utilizarla para abarcar solo los campos que nos ayuden a generar dinero de manera rápida, eficaz y práctica.

Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.
Essa variedade é justamente um dos pontos mais importantes, pois a newsletter é um tipo de email que atinge Leads em todos os estágios do funil de vendas e em momentos diferentes de compra, ou seja, pessoas interessadas em ler posts de blog introdutórios e outras que podem se interessar por ofertas mais avançadas no funil de vendas, como estudos de caso e demonstrações. É uma forma de manter algum tipo de contato ao logo do tempo e permitir que as pessoas interajam mais com sua empresa.
Si usted ha hecho siempre ventas de prospección o de campo activos, usted aprenderá rápidamente acerca de los diferentes niveles de interés entre las perspectivas. Si su perspectiva tiene conocimiento afable industria, usted será capaz de presionar sobre la calidad y el precio justo. De otra manera, puede que tenga que educar acerca de su perspectiva.
Te quería realizar una consulta, hay algún software, (ya sea un sitio o una aplicación Windows) gratuita que recomiendes para el envío masivo de mails, más allá que no tenga las prestaciones obviamente de Mailchimp por ejemplo, neceisto enviar únicamente por una semana email a unas 17000 cuentas de correo y me gustaría saber si recomiendas alguna aplicación grtuita que me lo permita.
Los anuncios realizados con un bajo presupuesto de producción pueden deslucirse frente a los producidos con un gran presupuesto. Los anuncios que lucen amistosos, pequeños o familiares pueden tener su atractivo, sin embargo, no acepte producciones mediocres para reducir costos. Ningún ahorro vale el daño que pueda hacer una producción mediocre a la imagen o percepción del producto.
Una "declaración de objetivos" confidencial de siete páginas de Google Inc. muestra al gigante de la era de la información sumido en un profundo dilema sobre una pregunta básica: ¿cuáles son los límites a la hora de beneficiarse de las joyas de su corona, es decir, la inmensa cantidad de información que posee sobre lo que la gente hace en Internet?
Para medirlo se debe recopilar la base de datos de los clientes dentro de las fechas de adquisición de una nueva pisa y convertirlas en un cliente que efectivamente paga. Se debe calcular el tiempo promedio entre convertirse en un cliente y convertirlo en pago. Las ofertas en un tiempo apropiado y proporcionar guías durante los procesos de compra, además de usar anuncios de remarketing para recordar los clientes potenciales es muy efectivo para reducir este tiempo.

La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.
Aprovecha las fechas especiales que tenemos por calendario y capta la atención de los clientes en un momento en que se encuentran más susceptibles ya que andan en búsqueda o bien pueden tentarse a adquirir alguno de tus servicios o productos por la ocasión especial, como Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, del Padre, Black Friday o el Cyber Monday entre otra.
Brilliant! I welcomed the spread of communication through the web as a power for good, but in recent years have started to doubt it. Its expansion through the monetisation of personal data has skewed its usefulness. The web must be paid for, so is it time to buy back our data and decline the 'free lunch'?Whatever the solution, your comments on human nature should sit front and centre of the decision process. In my humble opinion.
Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.
Tal vez yo haya inventado la web, pero todos han ayudado a crear lo que es hoy en día. Todos los blogs, artículos, tuits, fotos, videos, aplicaciones, páginas web y más representan las contribuciones de millones en todo el mundo que construyen nuestra comunidad en línea. Todo tipo de personas han ayudado, desde políticos que luchan por mantener la web abierta, organizaciones de normalización como W3C que aumentan el poder, la accesibilidad y la seguridad de la tecnología, y personas que han protestado en las calles. El año pasado, vimos a los nigerianos resistirse a un proyecto de ley de medios sociales que hubiera obstaculizado la libre expresión en línea, clamor popular y protestas en regional bloqueos regionales de internet en Camerún y enorme apoyo público a la neutralidad de la red en India y la Unión Europea.

Hola Cecilia, lo estás haciendo bien desde BM lo que pasa que el límite de momento son 5 cuentas. ¿Cuántas has creado ya? conozco algún caso con limitaciones solo con 1 y puede ser por el volumen de facturación. Según Facebook: “el límite son cinco cuentas publicitarias para agregar cuentas nuevas a tu negocio. Actualmente no es posible solicitar cuentas publicitarias adicionales. El límite de la cuenta publicitaria aumenta en función del gasto publicitario” pero no dicen cuánto. Guía al cliente para que desde su perfil la haga e intenta “solicitar” en vez de crear en tu BM.
El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo
En el segundo caso, la contaminación se debe a la acción humana, principalmente a la actividad minera e industrial, a aguas residuales y lixiviados que llegan, por arrastre, hasta manantiales o aguas de los ríos. En las zonas con una gran actividad agrícola, en la que se utilizan plaguicidas, puede existir también una contaminación de manantiales y aguas de ríos cercanos.
Las publicaciones del blog instructivo están esperando ser convertidas en listas de verificación, y no podrían ser más fáciles de crear. Simplemente tome su publicación de blog y simplifíquela en una serie de viñetas. A continuación, elimine todos los puntos que no contengan consejos procesables. Divida la lista en varios pasos numerados para que el resultado sea más alcanzable.
Identifying fake news becomes more challenging when supposedly reputable news outlets give misleading or outright false information. Take for instance a Washington Post headline claiming Putin ordered hacking of the US election; the last paragraph notes that the people making the claim say there is no evidence for it. WaPo and the NYT repeatedly reference a CIA report without mentioning that the report has a disclaimer that it should not be taken as factual. In 2013, the CIA gave Jeff Bezos $600 million to get control of Washington Post servers, and they never mention that. They never remind people that the CIA lied about WMDs in Iraq, or that they themselves did. The whole of the legacy media should be treated as fake news, only useful in finding topics of interest for which to search out the primary sources.

J'ai inventé le Web, mais vous tous avez contribué à en faire ce qu'il est aujourd'hui. Tous les blogs, tous les posts, tweets, photos, vidéos, applications, pages web et bien d'autres formes de contenu représentent les contributions de millions d'entre vous tout autour du monde à la construction de notre communauté en ligne. Toutes sortes de personnes ont permis cela, des politiciens qui se sont battus pour garder le Web ouvert aux organisations de normalisation comme W3C qui renforcent le pouvoir, l'accessibilité et la sécurité de la technologie, aux personnes qui sont descendues dans la rue pour manifester. Cette année, nous avons vu les Nigérians s'opposer à un projet de loi sur les réseaux sociaux qui aurait entravé la liberté d'expression en ligne, une mobilisation et des manifestations contre le blocage de l'accès à Internet dans certaines régions du Cameroun, tout comme un fort soutien populaire à la neutralité du Net, que ce soit en Inde ou dans l'Union européenne.

Creo que todos nos hemos dado cuenta que un sencillo email dirigido a un grupo específico de personas (elimino el término suscriptor) en el que comunicas, por ejemplo, que el sistema impositivo se modifica con el cambio de año, en el que aportas un pdf con las modificaciones más significativas, enumerándolas y enviado en los meses de diciembre o enero, tiene unos porcentajes de conversión altísimos; empiezas a formar parte de ese otro listado de “confianza” de prescriptores que aportan valor; si facilitas el feed-back, pulsas cuales son los intereses de tus círculos de influencia y te da la posibilidad de perfeccionar el mensaje en contenido y forma.
Today is the world wide web’s 28th birthday. Here’s a message from our founder and web inventor Sir Tim Berners-Lee on how the web has evolved, and what we must do to ensure it fulfils his vision of an equalising platform that benefits all of humanity. Today marks 28 years since I submitted my original proposal for the world wide web. I imagined the web as an open platform that would allow everyone, everywhere to share information, access opportunities and collaborate across geographic and cultural boundaries. In many ways, the web has lived up to this vision, though it has been a recurring battle to keep it open. But over the past 12 months, I’ve become increasingly worried about three new trends, which I believe we must tackle in order for the web to fulfill its true potential as a tool which serves all of humanity.

Seguridad de la aplicación. Recuerda que la responsabilidad del tratamiento de los datos que manejas es tuya, y por ello debes poner todo el cuidado posible a la hora de elegir a qué aplicación la incorporas. Además de la propia seguridad que los propietarios de la misma implementan para evitar que sea hackeada, en teenvio disponemos de funcionalidades que permiten asignar diferentes permisos a los miembros de una organización para que solo tengan acceso a los datos aquellos que tienen necesidad de manejarlos.
Así, con G Suite puedes enviar hasta un máximo de 2000 correos electrónicos por día o el mismo correo a 2000 diferentes destinatarios. Pero debes de tener en cuenta que durante el período de prueba las funciones de G Suite están restrigidas, y una de ellas es el envío masivo de correos electrónicos, por lo que durante el periodo de prueba gratuito solamente podrás enviar 500 correos diarios o un mismo correo a 500 direcciones de correo distintas. Cuando hablo de días me refiero nuevamente al periodo que comprenden 24 horas.
Había pensado crearme una cuenta BM y no sé si desde ahí puedo crearle una a él con todos sus datos. De este modo, si no he entendido mal, si me salen más clientes de ese tipo, los podría incluir bien añadiendo su cuenta publicitaria o bien creándoles cuenta a ellos ( aunque si son muchos, ya veo que FB sólo permite crear hasta 5 cuentas, he incluso sólo 1 según rendimiento no?)
Dentro de un business manager o administrador comercial puedes agregar un método de pago común a varias cuentas publicitarias, puedes crear hasta 10 píxeles (cosa que no puedes hacer en una cuenta publicitaria individual), puedes compartir públicos entre varias cuentas, puedes agregar seguridad a tu dominio, puedes exportar informes conjuntos de todos tus clientes o de las cuentas que haya agregadas dentro, en fín, que puedes hacer muchas cosas relacionadas a la gestión avanzada de Facebook para empresas.
Hola vilma gracias por tu ayuda, ya hice mi anuncio y ya me lo activaron , pero el problema es que no está teniendo alcance, no entiendo porque… en el público promedio dice 2.3 millones de personas y en alcance diario promedio dice 1500 personas.. pero ya el anuncio tiene todo un día y dice que sólo ah alcanzado a 16 personas y solo 2 personas han interactuado con el… podrías ayudarme a descubrir donde estar mi error ?? muchas gracias y espero tu respuesta
Hola! Yo tengo una cuenta publicitaria asociada a mi perfil personal, pero esa cuenta publicitaria la estoy utilizando para un cliente. Ahora quiero abrir otra cuenta publicitaria para usarla en otro proyecto y no puedo, ya que cuando intento crear otra cuenta publicitaria me sale una ventana en la que me dice: anuncia en nombre de (y el nombre de la cuenta de mi otro cliente..)
El Email Marketing se puede combinar con las redes sociales, y nos da un excelente resultado.  En el caso de Mailchimp puedes utilizar las Social Cards (targetas sociales). Es una funcionalidad que permite elegir, tanto la imagen destacada como el texto, que aparecerá cuando tu campaña sea compartida en redes sociales. Por tanto permitimos al usuario compartir las campañas de email marketing en la redes sociales, y así conseguimos tener un mayor alcance de visibilidad.
Si tiene una publicación en un blog o una entrevista que destaca a un cliente real con el que ha trabajado, empaquete este contenido en un estudio de caso escrito que amplíe la necesidad del cliente y las métricas de su éxito. A continuación, abra este caso práctico detrás de un formulario que los visitantes del sitio web pueden completar con su nombre y dirección de correo electrónico para acceder al estudio.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
Hola Vilma! Una consulta. Hice la campaña desde el Power Editor, cree el anuncio en la pagina de Facebook y lo publicité tanto en las noticias de Facebook como de Instagram. La pregunta clave es la siguiente: ¿como accedo a ver el anuncio tal como se ve en Instagram desde mi smartphone? Si entro a la cuenta de Instagram, no me aparece el anuncio en mi biografía. Es decir, aparentemente tiene alcance orgánico y pago en Facebook pero solo pago en Instagram (por lo que no puedo verlo). Esto me pone muy nervioso jajaja
En la actualidad la PNT (publicidad no tradicional) viene ganando protagonismo, rompiendo con viejos patrones insertos en la sociedad. Se constituye en una nueva táctica de los distintos canales y productoras para ganar dinero, y de los auspiciantes para lograr reconocimiento a través de programas y personajes ya consagrados, invirtiendo para ello sumas de dinero menores a las que aplicarían en una tanda publicitaria convencional.

La televisión, gracias a su enorme caudal de recursos (música, imagen, sonidos, movimiento, etc.) ha consolidado una publicidad cada vez más emotiva y espectacular en cambio de una más informativa y racional. Y, al tratarse del medio mas importante en este momento, ha arrastrado detrás de el a los demás medios publicitarios, que han adoptado la propuesta de valores como el modo más eficaz y directo de diferenciar los propios productos y lograr una atractiva personalidad de marca.
Servicios de generación de plomo pueden variar en función de cómo se generan los clientes potenciales y que la base de clientes es. Un servicio que proporciona oportunidades de ventas reunirá perspectivas con base en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Cables de comercialización son diferentes de las oportunidades de ventas en que se dirige cada lista de prospectos a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización conduce sólo venden cada lista a un comprador.
في مثل هذا اليوم منذ ثمانية وعشرين عاماً قدمت اقتراحي الأصلي لشبكة الإنترنت. تخيلت شبكة الإنترنت كمنصة مفتوحة من شأنها أن تسمح للجميع، في كل مكان، بتبادل المعلومات وتمنحهم الفرصة للوصول إلى المعلومات والتعاون عبر الحدود الجغرافية والثقافية. في نواحٍ كثيرة، ارتقت شبكة الإنترنت لهذه الرؤية، على الرغم من تكرار المعارك لإبقائها مفتوحة ومتاحة. ولكن خلال الأشهر الإثنى عشر الماضية، ازداد قلقي بشأن ثلاثة اتجاهات جديدة، والتي أعتقد أنه يجب علينا التصدي لها حتى يتسنى لشبكة الإنترنت تحقيق إمكانياتها الحقيقية كأداة تخدم البشرية جمعاء.
Hola Javier, acorde con tu larga experiencia, ¿Existe alguna diferencia entre enviar una campaña a 4 mil suscriptores y enviar la misma campaña dividida en dos lotes de 2 mil y 2 mil? Te lo pregunto por la causa de el SPAM, es decir, si a mayor número de emails sea más probable de por algún motivo caer en SPAM. Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.
Estimado Javier, necesito un servicio que me permita enviar un correo desde la aplicación de email de mi blackberry o iphone (un gmail por ejemplo), sin necesidad de estar frente a mi computadora o en una pagina web. Es decir, que yo pueda enviar un correo electronico a una direccion de email, y desde alli sea automaticamente distribuida a mi lista de contactos. Conoces algun servicio que me permita hacer esto? En el pasado lo hice así a traves de GoogleGroups y de GroupSpaces, pero ya esos servicios no me sirven.Gracias!!
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.
El producto es el encargado de seleccionar el público objetivo. En base a él se creará el mensaje y el beneficio del mismo. El público objetivo será seleccionado y segmentado según distintas variables, entre las cuáles podemos mencionar la edad, sexo, hábitat y, por supuesto, las clases sociales. Sobre esta base se creará un mensaje más agresivo y dinámico cuándo la publicidad vaya dirigida a un público joven.
Construir su página de generación de plomo. Ingrese a su cuenta de alojamiento, elegir Fantastico, y la opción de plantilla de sitio web. O construir su página web usando un software de diseño como Kompozer (que es gratuito) o expresiones de Microsoft. Hagan su copia tentadora y constituyen información en la página principal. Fantastico tiene forma de vales o se puede utilizar FormMail. Asegúrese de ajustar la secuencia de comandos para que sea un correo electrónico al plomo o introducirla en una base de datos en el servidor. La secuencia de comandos que utilice debe tener más detalles sobre cómo hacer esto. Si va a enviar un boletín o desea la entrega automática de un informe libre, considere el uso de un servicio de gestión de la lista, como Aweber, que le permite capturar información de contacto completa si lo desea, pero también le permite configurar correos electrónicos de seguimiento y enviar emisión mensajes en el futuro.

La impresión – La mayoría de las imprentas tienen muchas prensas para toda clase de trabajos. Existen variaciones de calidad, por lo tanto se deben comparar las muestras antes de escoger una imprenta. Los precios varían según el costo de manufactura y el volumen y tamaño de la tirada. Cuanto más tiempo tenga la imprenta, mayor flexibilidad se tendrá para programar el trabajo. (Traducción: Si se lleva un trabajo a última hora y se necesita para el día siguiente, no se tendrá listo. Si el horario de la imprenta está lleno, no hay nada que se pueda hacer para lograrlo).

×