Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
Segmentación Elige una audiencia amplia (por ejemplo, todos los adultos de la India), a la vez que excluyes a personas que hayan realizado una compra recientemente (por ejemplo, en los últimos diez días). Elige a personas en función de eventos que tengan lugar en tu sitio web o aplicación. Por ejemplo, puedes dirigirte a personas que hayan generado eventos “ViewContent”, “AddtoCart” o “Purchase” en los últimos 90 días.
• Para Sponsored Products, ser elegible para el Buy Box. Si creas un anuncio de Sponsored Products para un producto en venta que no es apto para el Buy Box, tu anuncio no se mostrará a los compradores de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central. Sponsored Brands se mostrará a los compradores, independientemente de quién está ganando el Buy Box.
Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.

Evita hacer cambios en el contenido durante los períodos de rebajas en los que se genere un gran volumen de tráfico: los cambios en el contenido pueden influir en la entrega de los anuncios en mitad de una campaña. Evita cambiar el contenido de los anuncios en las campañas con restricciones de tiempo (por ejemplo, las de períodos festivos). Si no hay otra solución y tienes que hacer cambios, hazlo en momentos de poco tráfico.
An email that you should send. In this email you explain your story, your values, why you do what you do and how you can help your Subscribers. It’s a “About me” typical of a blog, but in an email. The goal is for subscribers to get to know you. Note that if you do this Well, this is an email where you will have users requesting to unsubscribe, since there will be subscribers who don’t connect with you and prefer not to receive more newsletters.
Comprar servicios de alojamiento web. Elegir un proveedor de alojamiento web que ofrece CPanel y Fantastico para una rápida y fácil creación y administración de sitios web. CPanel ofrece una interfaz gráfica para administrar su sitio. Fantastico ofrece secuencias de comandos, tales como formularios, plantillas para páginas web, y una variedad de herramientas web votos. Hostgator.com es una opción de alojamiento que ofrece estas características.
Hay muchos modos válidos de conseguir ese segundo paso. Uno por ejemplo sería teniendo una estrategia de contenidos específica para leads, donde se compartan ebooks, guías, estudios, casos de éxito, webinars o demás formatos solo a personas de la base de datos con el objetivo de ir más allá en el tipo de datos que se tiene sobre ellos. Ahí se podría pasar a pedir el nombre (por ejemplo), o en el caso de un proyecto más corporativo el perfil de empleado (cargo) o la inversión de la empresa en publicidad, número de trabajadores… cosas de ese estilo si forman parte de la estrategia de inbound marketing que haya detrás
Usabilidad: Como ocurre con cualquier aplicación, el manejo de la misma y su sencillez de uso nos ayudará a que podamos llevar a cabo nuestra tarea a la hora de confeccionar, enviar y analizar nuestras campañas. Hemos comentado anteriormente que la mayoría de las aplicaciones tienen las mismas funcionalidades pero no en todas se acceden a ellas con la misma sencillez. Elige aquella con un aspecto visual moderno e intuitivo con la que te sientas cómodo trabajando y que te permita sacar todo el partido a la herramienta sin necesidad de perder el tiempo investigando acerca de cómo hacerla funcionar.

Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.


Les asigné roles a mis empleados que llevarán las cuentas de cada cliente para las páginas de FB y así darles acceso, pero cuando quiero hacer lo mismo con las cuentas de Instagram me pide el número de identificador de la cuenta, he puesto el que aparace en la informacion de mi negocio y la que aparece arriba en la pestaña de cada cuenta pero me dice que ambos son incorrectos ¿Cómo puedo resolverlo?
Thank you for putting out this much needed letter or article that people across the world need to be able to read and understand. The only thing or people that are missing from your proverable table is the very people and companies that have craeated the very fundamental infrastructure of the internet (I.e. 4g, 5g) in which we all used to do what it is that we claim to be doing.

Esto le permite comprender la naturaleza específica de las preguntas del cliente y obtener los conocimientos necesarios de los segmentos rectos. Se le permite complementar aún más con la información adecuada al cliente. Este proceso le permite construir una base de datos de prospección que le ayudará a identificar y abordar los principales problemas de los clientes.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email

El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.


El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.

A Web Foundation está na linha de frente da luta para proteger e fazer avançar a web para todos. Acreditamos que isso é essencial para reverter as inequidades crescentes e empoderar os cidadãos. Acompanhe o nosso trabalho assinando nossa newsletter, e localize nesta lista uma organização local de direitos digitaispara apoiar. Novos nomes na lista são bem-vindos e podem ser sugeridos pelo e-mail contact@webfoundation.org

Dependiendo del éxito o fracaso de una campaña, también es posible cambiar fácilmente los aspectos de su mensaje. Incluso, es posible crear varias opciones de correo electrónico y realizar una prueba A/B, para ver qué funciona mejor. Esta prueba consiste en la creación de versiones diferentes del mismo contenido, para analizar cuál genera mejor respuesta.

Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Uno de los mayores problemas en cualquier campaña de email marketing no es que el mensaje no se abra o que el usuario no haga clic en tu CTA. Lo peor que puede pasarte es que el email ni siquiera llegue a la bandeja de entrada del destinatario.Y una de las desventajas de enviar correos masivos con Outlook es que esta parte no queda cubierta ni es fiable al 100%.
Y ahí es donde entra en juego el email en el que vas a incluir tu encuesta. Es un correo simple que principalmente busca que los receptores del email respondan a ciertas preguntas relacionadas con temas relevantes para tu producto. O para tu marca y cualquier cuestión relacionada con ella. La información que obtengas es de un enorme valor cara a cambios, mejoras y nuevas oportunidades.
يجد معظم الناس الأخبار والمعلومات على شبكة الإنترنت هذه الأيام من خلال عدة مواقع لوسائل الإعلام الاجتماعية ومحركات البحث. كلما نقرنا على الروابط، تكسب هذه المواقع المزيد من المال وتختار مع الوقت ما تُظهره لنا من الأخبار بناءً على خوارزميات تعتمد على بياناتنا الشخصية التي يحصدونها باستمرار. وبالنتيجة تُظهر لنا هذه المواقع المحتوى الذي تعتقد بأننا سننقر عليه، مما يعني سهولة انتشار المعلومات المضللة أو "الأخبار الزائفة" - التي تثير الدهشة أو الصدمة أو التي تم تصميمها بطريقة تخاطب الجوانب المتحيزة لدينا – مثل النار في الهشيم. ومن خلال استخدام علم البيانات والبرمجيات الخبيثة (bots)، يمكن لذوي النوايا السيئة أن يتلاعبوا بالنظام لنشر معلومات خاطئة لتحقيق مكاسب مالية أو سياسية.
los mensajes de la publicidad actual operan siempre en un doble campo: por un lado, en la esfera del marketing, en la que nos vende productos y marcas (porque su objetivo es estimular el consumo y reorientar la demanda del consumidor hacia la oferta de bienes o servicios); y por otro, en la esfera de lo social, porque los anuncios comerciales nos venden valores y estilos de vida que están asociados en los spots a determinadas marcas comerciales: Volvo es seguridad, Coca-Cola es juventud, Nokia es "conecting people". La persona que es alcanzada por un anuncio, se basa de una opinión sobre el producto concreto que ve, pero también sobre el valor (seguridad, confort, triunfo) que aparece representado.
Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.
Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla y en tiempo real. Como para cualquier estrategia de marketing digital, es imprescindible hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones. Es importante hacer un análisis completo de las métricas, ya que uno de los errores es solo analizar una, como por ejemplo la tasa de apertura.

A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×