Pour construire le web, il a fallu notre participation à tous, et c'est à nous tous, désormais, de construire le web que nous voulons - pour tous. Si vous souhaitez vous impliquer davantage, abonnez-vous à notre infolettre, contribuez, rejoignez-nous ou faites un don à n'importe laquelle des organisations qui travaillent sur ces questions dans le monde.
A finales del siglo XIX nace el cine y la fotografía y muchas empresas estadounidenses empezaron a vender sus productos en envases que llevaban impresa la marca. Tras la I Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Este crecimiento se vio impulsado por numerosos avances tecnológicos; el crecimiento de la industria estadounidense provocó nuevos inventos y mejoras técnicas que beneficiaron a otras industrias.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
Los costos establecidos antes de la impresión pueden variar dependiendo de si el trabajo es a color o en blanco y negro, del tamaño, la dimensión de los detalles en el diseño del paquete, los elementos gráficos y el formato en que se le entregue todo a los encargados de materializar el trabajo. Por ejemplo, un documento completo de alta resolución en un disco de computadora se puede decir que está virtualmente “listo” para ser utilizado y eso ahorrará dinero. Los gráficos, las copias y los elementos que necesiten acomodarse de cierta forma o ensamblarse serán mucho más costosos.

Si estás pensando en promocionar tus productos a través del envío de mails de forma masiva, estás pensando en hacer email marketing aunque quizás sin saberlo. A través de este artículo queremos guiarte para que, partiendo desde cero y sin apenas conocimientos, seas capaz de hacer una campaña de email marketing eficaz y acorde a la legislación vigente, y lo más importante, ¡sin hacer spam!


Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.

TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilarRodrigo LatorreRosalit Miranda
La duración de un spot publicitario es de 20 segundos, su medida standard. El último o penúltimo plano (pack-shot) tendrá una duración aproximada de 3 segundos y en ella aparecerá el logotipo de la marca y el slogan de la misma. El formato de la cuña radiofónica es de 15 segundos de duración y al no contar con un apoyo visual la marca debe ser dicha por el locutor el mayor número de veces posible, siempre y cuando se trate de justificar la mención de la misma.
El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.
El temor a Facebook pesa en Google, que ahora está diseñando su propio servicio de redes sociales, según las fuentes. La velocidad a la que cambia la web se ve reflejada en el hecho de que la declaración de objetivos de Google de 2008 apenas mencionaba las redes sociales y en cambio se centraba en AOL y Yahoo, los líderes en el negocio de los anuncios 'destacados'.
Hola Vilma, Gracias por tu post. Quiero promocionar mi cta de instgm con alguna publi paga desde instgm. Y la consulta es: solamente me va a cobrar el importe que calcula automáticamente por X cant de dias o me va a solicitar mas dinero periódicamente. Quiero aumentar mis seguidores! Es una cta empresas linkeada con una pag de fcbk. Y cada vez q decido publicar en ambas ctas (it y fb) en la de de fb me publica en la de perfil y no en la fan page xq?
El anuncio de oferta tiene muchos beneficios. En primer lugar, impulsa al usuario directamente a la oferta. El usuario lo reclama directamente en Facebook, eliminando cualquier fricción añadida de la necesidad de ir a su sitio web para la oferta. También puede llegar a cualquier tipo de público que desee, ya que todas las opciones de orientación de Facebook son posibles.
Engagement: Uno de los objetivos de la campaña de email marketing es establecer un tipo de vínculo con los seguidores. El engagement se logra a través de emails que generen confianza y seguridad a los destinatarios. Se consigue así transmitir una imagen muy positiva y de un profesional del sector. Este vínculo que se consigue con la campaña de email marketing contribuye mucho a la fidelización de clientes.

        Es el fin último de la publicidad, es la meta a la que quiere llegar cualquier aunciante. Su forma más habitual de comunicarlo es a través de visuales de gran calidad estética, basándose en escenas más que comunes peculiares, que tratan de evocar sentimientos desde el primer momento. Este es el caso de la publicidad realizada por prestigiosos perfumes, marcas deportivas, de coches, e incluso en algunos productos, si no de uso diario sí muy acostumbrado.
Hola! llegue al blog buscando sobre neuromarketing y justamente quiero enviar un mail a empresas que ya están identificadas como potenciales compradoras de mi producto (producto natural, vegano, de la nueva tendencia de alimentación) , pero como lo describes, como una usuaria siempre he odiado los mailing, y ahora debo hacer uso, pero quiero ser efectiva. Esto es un emprendimiento y yo apenas tengo conocimiento de estas herramientas. Si es posible ayudarme con algunos tips o documentos que pueda leer para no ser un spam! Porque en este caso necesito crear el interés en mi producto para que el cliente quiera tenerlo en su tienda.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
ربما أكون قد اخترعت شبكة الإنترنت، ولكن كل واحد منكم ساعد على إيصالها لما هي عليه اليوم. جميع المدونات، والمشاركات، والتغريدات والصور وأفلام الفيديو، والتطبيقات، وصفحات الويب وغيرها تمثل مساهمات الملايين منكم في أنحاء العالم لبناء مجتمعنا على الإنترنت. وقد قدم الناس المساعدة على اختلاف وظائفهم، من السياسيين الذين يكافحون للحفاظ على شبكة إنترنت مفتوحة إلى منظمات المعايير مثل W3C التي تعمل على تعزيز قوة وإمكانية الوصول وأمن هذه التكنولوجيا، وانتهاءً بالناس الذين احتجوا في الشوارع. في العام الماضي، شهدنا احتجاج النيجيريين على مشروع قانون وسائل الاعلام الاجتماعية الذي كان من شأنه إعاقة حرية التعبير على الإنترنت، وكذلك غضب واحتجاجات شعبية لإغلاق الإنترنت في الكاميرون والدعم الجماهيري الكبير لحيادية الإنترنت في كل من الهند والاتحاد الأوروبي.
El software de envío de correos masivos de MDirector te da la opción de mandar más de 600.000.000 de correos al mes. Y te proporciona la garantía de que los mensajes enviados lleguen a tus destinatarios sin ningún problema de spam. Y esto, ya es de por sí una garantía. Pero además, tienes muchísimas más funcionalidades dentro de la plataforma. Estas son algunas de ellas:
Seguir estos consejos para enviar emails masivos ayudará a tu estrategia de email marketing y tu inversión tendrá el adecuado retorno. Todos ellos son de gran valor. Pero, sin duda, el consejo más importante es utilizar una plataforma de email marketing como MDirector. Ahorrarás esfuerzos, tiempo y dinero para lograr que tu mensaje llegue de la mejor manera a los suscriptores de tu lista de registros. Suscríbete en MDirector y prueba las ventajas de tener todas las herramientas en un único lugar. 
El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.
Lo más importante de todo el proceso es que encuentres la mejor herramienta para tu negocio. En este caso, MDirector es una de las mejores plataformas de email marketing profesionales. Respeta la legalidad, funciona con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados, y te ofrece unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas. Pero, sobre todo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de email marketing.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
La Fundación Web está a la vanguardia de la lucha para avanzar y proteger la web para todos. Creemos que hacerlo es esencial para revertir la creciente desigualdad y empoderar a los ciudadanos. Puedes seguir nuestro trabajo suscribiéndote a nuestro boletín, y encuentra una organización local de derechos digitales a la cual apoyar en esta lista. Las incorporaciones a la lista serán bienvenidas y se pueden enviar a contact@webfoundation.org.

Se le dice así a aquéllos medios de comunicación que buscan optimizar el gasto publicitario de los anunciantes llevando su comunicación a segmentos específicos de su interés. Se trata más de la forma de utilizar los medios que de los mismos medios en sí. De tal forma que, por ejemplo, un correo electrónico puede ser utilizado de forma interpersonal (cuando se le escribe a algún conocido), de forma masiva (también conocido como spam) o de forma dirigida (cuando se le envía específicamente a distintas personas interesadas la misma comunicación). Entre los medios dirigidos más conocidos se encuentran:

Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
×